PDA

View Full Version : Para semifinalistas...

Spiderman
29-06-10, 05:37 PM
Ghana vs. Holanda

Alemania vs. España

:puro:

ciao conmebol

transformer
29-06-10, 08:10 PM
mas perdido que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comenario visceral totalmente

dandan
29-06-10, 09:09 PM
Ghana vs. Holanda

Alemania vs. España

ciao conmebol

nope, yo pongo a los 4 de la CONMEBOL, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

el mundial lo gana brasil,

Lenon
30-06-10, 08:48 AM
Suscribo tu predicción, Spider.

Mr. Blue Sky
30-06-10, 09:25 AM
Claro, sólo hay que esperar que Brasil mágicamente se deje eliminar :lol:

Ora de cuál fumaron?

ArGoNiQ
30-06-10, 09:33 AM
Le voy mas a Alemania que a Argentina

Kontrol
30-06-10, 09:57 AM
Holanda vs Uruguay

España vs Argentina

Final

Holanda vs España

Campeón

España

Spiderman
30-06-10, 12:13 PM
Realmente yo veo un mundial distinto. De donde sacan que Argentina y Brasil estan jugando bien?

Bilderberg
30-06-10, 01:22 PM
Bueno, no siempre se trata de jugar bien o de dar un gran espectáculo si no de meter goles y tanto Argentinos como Brasileños han sido muy efectivos en eso. Aún cuando los argentinos se ven muy individualistas.

Aunque yo también creo que Alemania va a vencer a Argentina.

Y mis demás pronósticos son:

De Holanda - Brasil gana Brasil.

De Paraguay - España gana España.

Y de Uruguay - Ghana, Uruguay gana.

Kontrol
30-06-10, 02:47 PM
Argentina está de la chingada pero Alemania está de la rechingada... Brasil es un asco de equipo..

Le Rouge
30-06-10, 03:00 PM
Las apuestas son el mejor pronóstico, y en ellas Argentina y Alemania tienen la MISMA probabilidad...

Kontrol
30-06-10, 03:14 PM
las apuestas es una respuesta del mercado... y el fútbol no se rije por la ley de oferta-demanda

ArGoNiQ
30-06-10, 10:31 PM
Por cierto; casanova, andas por aqui?

Que onda con esta encuesta en tu blog? No estoy de acuerdo con los resultados, jejeje....

¿Qué equipo será campeon en Sudafrica?

Mexico (25%, 116 Votes)
Argentina (22%, 103 Votes)
Brasil (16%, 73 Votes)
España (13%, 61 Votes)
Otro (7%, 32 Votes)
Alemania (7%, 30 Votes)
Inglaterra (4%, 18 Votes)
Holanda (3%, 13 Votes)
Italia (2%, 7 Votes)
Francia (1%, 4 Votes)
Portugal (0%, 2 Votes)
Total Voters: 459

Yo opino que Brasil debería estar por arriba de Argentina

corngenius
30-06-10, 10:33 PM
Argentina está de la chingada pero Alemania está de la rechingada... Brasil es un asco de equipo..

¡¿Estas drogado tu o que ? !

Dear Prudence
01-07-10, 04:12 AM
Alemania está jugando re bonito, apuesto a que gana.

Kontrol
01-07-10, 08:43 AM
jajajaja.. al parecer no estamos viendo el mismo Alemania.. y entiendo que este Alemania es 10 veces superior a nuestra Decepción... peeeeero les prometo que no anda tan bien, me encantaría que le ganen a los pinches argentinos, pero Alemania no está jugando tan bien como creen... la calidad de Inglaterra era comparable a la de Francia... pero los partidos que dió con Ghana y con Serbia demuestran que todavía no es un equipo bien enganchado...... en 4 años verán que Alemania podrá llegar a la final... este año NO!

Bilderberg
01-07-10, 11:56 AM
Pero olvidas que contra Ghana, Alemania no jugó con Klose, porque fue expulsado durante el juego (que curiosamiente perdieron) con Serbia.

Si acaso se podría decir que Alemania depende algo de la presencia de Klose en el juego, pero yo veo mejor organizado el equipo Alemán que el Argentino como conjunto.

Igual, de que los dos equipos están jugando bien, de eso no me cabe la menor duda.

Kontrol
01-07-10, 12:13 PM
ojalá tengas razón.... pero creo que Alemania es muy joven todavía..

Bilderberg
03-07-10, 12:05 PM
Que dije kontrol?

Jaja, jovenes pero abusados.

Regísima
03-07-10, 12:15 PM
Quiero que gane España, pero ganará Alemania.

SEÑOR GUAVIARE
03-07-10, 12:27 PM
¡¿Estas drogado tu o que ? !

Creo que KONTROL, esta ves se compro la bola de cristal.

Alemania Holanda en una final posible, de allí en mas, no pronostico nada.

Ritter
03-07-10, 03:36 PM
Ghana vs. Holanda

Alemania vs. España

ciao conmebol

Como se ha visto, España jugando así la tienen muy complicada vs Alemania, si no demuestran variantes, Alemania será semifinalista, muy probablemente contra Holanda.

Spiderman
03-07-10, 06:20 PM
mas perdido que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comenario visceral totalmente

A partir de hoy, me hablas de Ud. y me dices papa... :puro:

aereo
03-07-10, 06:31 PM
Quiero que gane España, pero ganará Alemania.

Pues la verdad quien sabe... al principio pensaba lo mismo: Alemania le ganara a España. Pero viendo como España ha estado mejorando gradualmente (y que si juegan como equipo) pues no se... va a ser un partido complicado para ambos equipos. Tal vez Alemania ha lucido mas y se ha mostrado mas contundente, pero España ya le gano la Eurocopa pasada.

Pronostico Reservado.

Tannat
04-07-10, 02:09 PM
Aunque mi coranzoncito diga 'España' mi cabeza dice "Alemania"

Aunque mi corazoncito diga "Uruguay" mi cabeza dice 'Holanda'.

Falta poco... ya nos enteraremos.

transformer
04-07-10, 05:26 PM
A partir de hoy, me hablas de Ud. y me dices papa... :puro:

les voy a contar la historia de un urrito que tocó la flauta y de una arañita que le atno a unos resultao del fucho:lol::lol::lol::lol:

Pichicuata
04-07-10, 06:20 PM
Imaginense una final bien sudaca: Uruguay - Paraguay. Pinche reiting por los suelos.

Canuck
04-07-10, 07:50 PM
Imaginense una final bien sudaca: Uruguay - Paraguay. Pinche reiting por los suelos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol: ay brother... me hiciste la tarde!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol:

Regísima
04-07-10, 08:04 PM

Jajajaja... :lol:

Kontrol
05-07-10, 12:19 PM
A ver a ver a ver...

Qué dice mi quiniela original (la final será España vs Holanda) que veo que puede pasar hoy...

La defensa uruguaya me tiene impresionado, el defensa central está cabrón, y creo que eso puede dificultarle a los holandeses, que gustan de tener el balón dando vueltas afuera del área.... con Uruguay no va a pasar, el balón va a estar muuuy lejos por medio campo o en terreno holandés...

Creo que a Holanda le va a costar el gol (aunque Robeen, Van Persie, Sneijder son una pistola, no andan tan bien), a Uruguay le va a hacer falta el héroe nacional (Luis Suárez) pero podría venir una respuesta de Forlán, así que no descarto que ganará Uruguay, al menos no creo que el marcador supere el 1-0 para ningún lado... Si Holanda logra descifrar la defensa uruguaya y cae un gol tempranero será goliza holandesa... pero lo veo difícil...

Ahora el otro partido.. España vs Alemania

¿con quién ha jugado España?

Suiza: Defensiva... no deja jugar
Chile: Defensiva... no deja jugar
Paraguay: Defensiva... no deja jugar

PORTUGAL: DEFENSIVO?!?!?! extraño pero cierto, mandaron a CR7 a morir sólo al campo... se dedicaron a defender...

¿Que ocurrió? España metió pocos goles y su funcionamiento ofensivo no se armó al 100%

¿Qué pasa con Alemania? Alemania deja jugar, y deja que te abras en la cancha, esto nos va a traer un partidazo, pero creo que HOMBRE por HOMBRE España es muy superior,,, la defensa española (4 partidos sin recibir gol) es imparable, Sergio Ramos juega cabrónsísimo...

La media española es la mejor del mundo (Xavi, Xavi Alonso, Iniesta) y adelante tienen a Villa y a Torres (cough cough Fábregas)... Villa es un fregón y creo que va a jugar más por el centro, no tan extremos.. espero que el niño despierte (le vi jugadas interesantes vs Paraguay)... finalmente mi pronóstimo es

España 2 - 2 Alemania

Tiempo extra gol de villa para dejar el partido 3 - 2 Será el partido del mundial!!!

Tannat
05-07-10, 12:46 PM
Kontrol:

El defensa al que te refieres es el capitán del equipo ?, Diego Lugano ?... está lesionado y es posible que no juegue :(

http://s.univision.com/futbol/fifacopamundial/uruguay/photo/2010-07-04/uruguayos-entrenaron-a-puerta-cerrada_214x320.jpg

Kontrol
05-07-10, 01:05 PM
seguramente hacen algo para que juegue.. como crees que no lo van a poner.. pero también me refiero a Fucile, la verdad es que se me ha hecho el defensa del torneo...

Kontrol
05-07-10, 01:07 PM
uuups ya leí un poco más

Sin embargo, Óscar Washington Tabárez no podrá contar con Luis Suárez, uno de sus delanteros titulares, expulsado por la famosa mano cometida en el último minuto de la prórroga ante Ghana, ni con el lateral Jorge Fucile, que vio su segunda tarjeta amarilla del torneo.

La baja del ariete dejará a Diego Forlán toda la responsabilidad del ataque charrúa junto a Edison Cavani y podría completar la delantera Sebastián Abreu, el otro héroe de los cuartos. Además, la pareja titular de centrales, Diego Godín y Diego Lugano, son duda para el partido, y aunque se espera que el primero puedan estar, es poco probable que Lugano se recupere, como tampoco estará Lodeiro.

Uruguay va a perder... ningún equipo soporta tantas bajas..

Mr. Blue Sky
05-07-10, 01:15 PM
A mí me cae que el kontrol subestima a los teutones. Según su primer pronóstico los daba por muertos contra Argentina y no sólo ganaron, sino que lo hicieron por madriza de forma contundente.

Pero no adelanto nada. Dejemos que los jugadores hablen en el campo de juego.

Bilderberg
05-07-10, 01:23 PM
Yo de una vez me adelanto a pronósticar la final pero ojala no quede como un cojo hablador después... como cuando le iba a Brasil:

La final será Alemania contra Holanda, y la ganan los alemanes para reponer lo que no hicieron en su mundial pasado. :flsh:

Kontrol
07-07-10, 03:36 PM
A ver a ver a ver...

Qué dice mi quiniela original (la final será España vs Holanda) que veo que puede pasar hoy...

La defensa uruguaya me tiene impresionado, el defensa central está cabrón, y creo que eso puede dificultarle a los holandeses, que gustan de tener el balón dando vueltas afuera del área.... con Uruguay no va a pasar, el balón va a estar muuuy lejos por medio campo o en terreno holandés...

Creo que a Holanda le va a costar el gol (aunque Robeen, Van Persie, Sneijder son una pistola, no andan tan bien), a Uruguay le va a hacer falta el héroe nacional (Luis Suárez) pero podría venir una respuesta de Forlán, así que no descarto que ganará Uruguay, al menos no creo que el marcador supere el 1-0 para ningún lado... Si Holanda logra descifrar la defensa uruguaya y cae un gol tempranero será goliza holandesa... pero lo veo difícil...

Ahora el otro partido.. España vs Alemania

¿con quién ha jugado España?

Suiza: Defensiva... no deja jugar
Chile: Defensiva... no deja jugar
Paraguay: Defensiva... no deja jugar

PORTUGAL: DEFENSIVO?!?!?! extraño pero cierto, mandaron a CR7 a morir sólo al campo... se dedicaron a defender...

¿Que ocurrió? España metió pocos goles y su funcionamiento ofensivo no se armó al 100%

¿Qué pasa con Alemania? Alemania deja jugar, y deja que te abras en la cancha, esto nos va a traer un partidazo, pero creo que HOMBRE por HOMBRE España es muy superior,,, la defensa española (4 partidos sin recibir gol) es imparable, Sergio Ramos juega cabrónsísimo...

La media española es la mejor del mundo (Xavi, Xavi Alonso, Iniesta) y adelante tienen a Villa y a Torres (cough cough Fábregas)... Villa es un fregón y creo que va a jugar más por el centro, no tan extremos.. espero que el niño despierte (le vi jugadas interesantes vs Paraguay)... finalmente mi pronóstimo es

España 2 - 2 Alemania

Tiempo extra gol de villa para dejar el partido 3 - 2 Será el partido del mundial!!!

No llegaron ni a tiempo extra... me impresionó Pedro

Spiderman
09-07-10, 04:48 PM
A mi me impresiono tambien... sobretodo en aquella jugada en la que era gol cantando nomas pasandole el balon al nene Torres... estupido Pedro!!!!

Excepto ese odo, realmente fue un jugadorazo durante todo el partido.