PDA

View Full Version : Luego del par de robos de hoy, que le queda a la FIFA?

Spiderman
27-06-10, 04:05 PM
NADA. La FIFA, el organismo deportivo mas retrogrado del orbe, no hara nada al respecto. Bueno, si, realmente si haran algo: PROHIBIR LAS REPETICIONES INSTANTANEAS para que sus mediocres arbitros y lineas no sean evidenciados en tiempo real, ante los dos equipos y los millares de asistentes a los partidos.

Que asco de organizacion. Lamentable lo sucedido a los ingleses y a los mexicanos. Hoy debe ser un dia que marque el cambio de rumbo, y, sin embargo, prohibiran las pantallas. Al tiempo...

Le Rouge
27-06-10, 04:12 PM
Ninguno de los dos equipos perdieron por un gol, de hecho, los golearon y humillaron a los dos. No saques pretextos.

Bilderberg
27-06-10, 04:30 PM
Rouge tiene razón.

Pero también Spiderman tiene un punto. Deben de modernizarse, no pueden quedarse como el vaticano y arriesgarse a perder seguidores. Si en verdad quieren jogo bonito que se rompa con la tradición de que el árbitro tiene la última palabra.

aereo
27-06-10, 05:10 PM
NADA. La FIFA, el organismo deportivo mas retrogrado del orbe, no hara nada al respecto. Bueno, si, realmente si haran algo: PROHIBIR LAS REPETICIONES INSTANTANEAS para que sus mediocres arbitros y lineas no sean evidenciados en tiempo real, ante los dos equipos y los millares de asistentes a los partidos.

Pues es lo lógico, ¿no? Ademas, creo que el hecho de que se mostrara ese error en el mismo estadio le afecto mas a México que a Argentina. Creo que el error de Osorio viene a partir de esa desconcentración que causa el ver que el validaron un gol en fuera de lugar a tu rival. En fin, Argentina fue mejor equipo aun asi. Y, la verdad, un Argentina vs Alemania es mas atractivo que un México vs Alemania.

Atuky
27-06-10, 05:12 PM
Rouge tiene razón.

Pero también Spiderman tiene un punto. Deben de modernizarse, no pueden quedarse como el vaticano y arriesgarse a perder seguidores. Si en verdad quieren jogo bonito que se rompa con la tradición de que el árbitro tiene la última palabra.

En la NFL se utiliza la revisión; cuando se termina una jugada se para el reloj, se hace la formación y continua el juego, por eso cuando tiran el pañuelo rojo el arbrito va a la pantalla a revisar la jugada, pero no se rompe la concentración de los jugadores, en el soccer como es un deporte donde se corre por 45 minutos, eso haría bajar el rendimiento y la concentración de los jugadoresw ¿no?

Pichicuata
27-06-10, 05:24 PM
Lo curioso es que en el juego de Mexico se dejaron de pasar las repeticiones despues del cacon del arbitro en el fuera de lugar.

transformer
27-06-10, 06:21 PM
Ninguno de los dos equipos perdieron por un gol, de hecho, los golearon y humillaron a los dos. No saques pretextos.

de hecho el estado anímico de los participantes se ve alterado negativamente y las goleadas subsecuentes a los errores no hacen mas que hacerlos determianntes, por lo tanto no son pretextos, son realidades, claro tu que en tu vida solo jugaste con tu caca pues no entiendes nada de lo que la competencia atlética significa.

Le Rouge
27-06-10, 07:12 PM
jajaja, que mal pretexto, ahora resulta que el tal Osorio regaló el gol no porque sea un idiota ni un inepto, sino porque el arbitro lo "desconcentró", el golazo que le metieron a México después, también fue culpa del arbitro, es decir, México que pasó de milagro a octavos, que solo pudo ganar un juego y contra el peor equipo de su grupo, perdió el juego contra los favoritos para llegar a la final por culpa del árbitro... jajaja!! :lol:

La realidad es que el pésimo y fracasadísimo equipo mexicano, que nunca ha servido para nada, perdió debido a su tradicional ineptitud y mediocridad; Argentina, que tiene un equipo de verdaderos ganadores, aprovechó y ganó, y si va a dar pelea a Alemania, de hecho, es favorita sobre Alemania. Y esta bien, la realidad es que los que nunca vemos futbol, queremos saber de juegos interesantes, con equipos buenos, no con equipos mediocres y llorones como el mexicano.

Spiderman
27-06-10, 07:30 PM

No te confundas, animal. En ningun momento estoy poniendo de pretexto el yerro para justificar la derrota. Estoy quejandome de ciertas decisiones viscerales de la FIFA en torno a modernizar el deporte. Inglaterra sufrio un atraco hoy, del mismo calibre que el sufrido por Mexico. Ambos goles, ambos! pudieron haberse anulado si la FIFA tuviese apertura a la tecnologia, maxime, en la segunda ronda, carajo, cuando ya no hay remedio. De eso estoy hablando, zoquete, no del estupido inepto de Osorio ni del golazo de Tevez ni de la incapacidad de reponerse de nuestra seleccion.

Abusado con tus interpretaciones.

Edito. El de Inglaterra debio contar; el de Argentina debio anularse.

Spiderman
27-06-10, 07:32 PM
de hecho el estado anímico de los participantes se ve alterado negativamente y las goleadas subsecuentes a los errores no hacen mas que hacerlos determianntes, por lo tanto no son pretextos, son realidades, claro tu que en tu vida solo jugaste con tu caca pues no entiendes nada de lo que la competencia atlética significa.

Con D2 puedes discutir abiertamente de muchas cosas, menos de futbol. No te desgastes.

Rex Mundi
27-06-10, 08:08 PM
Mexico jugo como nunca y perdio como siempre

Tannat
27-06-10, 08:39 PM
Creo que fue un partido interesante y me parece que aún cuando hubieran anulado el primer gol el resulado hubiera sido el mismo. A mitad del segundo tiempo Maradona hizo un cambio (cuando lo metió a Verón) para tranquilizar un poco el partido -tenía que guardar energías para Alemania- y, de no haber existido el primer gol no tengo dudas que de todos modos los argentinos hubieran metido dos o tres.

Es más, el primer gol entraba IGUAL aunque Tevez no lo hubiera tocado con su cabeza.

De todos modos es una pena que estas cosas empañen el juego. Creo que van a tener que meter un sistema de revisiones porque estas cosas enojan mucho.

Le Rouge
27-06-10, 08:58 PM
No te confundas, animal. En ningun momento estoy poniendo de pretexto el yerro para justificar la derrota. Estoy quejandome de ciertas decisiones viscerales de la FIFA en torno a modernizar el deporte. Inglaterra sufrio un atraco hoy, del mismo calibre que el sufrido por Mexico. Ambos goles, ambos! pudieron haberse anulado si la FIFA tuviese apertura a la tecnologia, maxime, en la segunda ronda, carajo, cuando ya no hay remedio. De eso estoy hablando, zoquete, no del estupido inepto de Osorio ni del golazo de Tevez ni de la incapacidad de reponerse de nuestra seleccion.

Abusado con tus interpretaciones.

Edito. El de Inglaterra debio contar; el de Argentina debio anularse.
Aquí el único animal eres tú, el título del tema dice claramente "Luego del par de robos de hoy, que le queda a la FIFA?", obviamente refiriéndote a los partidos completos, no a los goles, porque a México no le robaron ningún gol y si te estuvieras refiriendo a los goles, no hubieras dicho "par", porque solo a Inglaterra le robaron un gol. No, tú te referías al partido completo, y si no, entonces mejor enséñate a escribir antes intentar hilvanar ideas.

Lo ideal, en realidad, sería que mejor te hagas fanático de equipos ganadores, así no vendrías a escribir lleno de odio aquí cuando tu "equipo" pierde, o acostúmbrate, desde antes de que nacieras México ya era un equipo de perdedores, y después de ti lo seguirá siendo.

Saludos.

Spiderman
27-06-10, 09:41 PM
Mejor ponte a discutir de temas que dominas y conoces y no me vengas con tus interpretaciones de lo que escribi pero quise decir. No pienso perder un instante mas contigo sobre este tema.

Saludos igual.

Spiderman
27-06-10, 09:44 PM
De todos modos es una pena que estas cosas empañen el juego. Creo que van a tener que meter un sistema de revisiones porque estas cosas enojan mucho.

Sabes que es lo peor, Tannat? Que no lo haran nunca. Lamentablemente el futbol es arcaico en muchas cosas. Simplemente eso de no poder salir de la banca para gritarle al arbitro, como en el futbol americano, no admitir sus errores arbitrales, que acaban con el espectaculo, etc. Hay dogmas que Blatter no quiere quitar porque no se le da la gana.

Spiderman
27-06-10, 09:56 PM
Para un argentino, Argentina no jugo bien:

<iframe src="http://www.mediotiempo.com/futbol/editoriales/hernan-iglesias-illa-eclipse-de-gol/2010/06/cisnes-negros-para-mexico" height=460 width=100%></iframe>

Mr. Blue Sky
27-06-10, 10:11 PM
Fuera del gol que le validaron a Argentina, y que definitivamente desmoralizó a la selección, creo que el resultado no hubiera variado mucho. Sin embargo la FIFA debe revisar repeticiones cuando haya jugadas dudosas, como en la NBA, como en la NFL y como en otros deportes. Simplementes es una tontería que a estas alturas y con la tecnología disponible, el árbitro siga siendo mandamás y juez. Si lo hicieran, además, ganarían credibilidad, que últimamente casi nadie tiene.

Le Rouge
27-06-10, 10:21 PM
No pienso perder un instante mas contigo sobre este tema.
Naturalmente... :lol:

Fulcanelli
27-06-10, 10:55 PM

Intentaron explicarle:

Pero, sin remedio, el tipo es un perfecto imbécil.

corngenius
28-06-10, 12:00 AM
Por el bien del deporte, ojalá y alguna federación importante reciba un pésimo arbitraje con algún error similar, para que así pesen los reclamos. con la Federación Inglesa más otra de peso presionando a FIFA, puede que se lograse algo.

http://pittsburgh-blitz.com/wp-content/uploads/2009/04/referee01.jpg

Iván Roldán
28-06-10, 12:01 AM
Un gol, y más de esa forma, afecta demasiado... sin embargo son cosas que pasan (recordar los errores que favorecieron a México cuando jugó con Francia) y no deben de pasar. No se vale perder así ¿y tampoco ganar así?

En estas situaciones es cuando un equipo tiene que sacar su grandeza, si la tiene, y superar lo ocurrido, porque un gol no es mucho. Sin embargo... son tan volubles que un Osorio acaba matándolos.

Como sea, la FIFA es tan contradictoria... desde cuando se pensaba que el arbitraje se iba a apoyar en la tecnología para hacer este deporte más justo, pero... no llega a más que un simple planteamiento. ¿Se acuerdan del balón inteligente? Aquel del que comenzaban a hablar antes del mundial sub 17 de Perú... ¿Qué fue de esto? Mínimo si esto se hubiese mantenido no habría ocurrido lo de Inglaterra. La tecnología es necesaria y la FIFA... tan renuente.

aereo
28-06-10, 12:05 AM
Pues miren, aquí esta la postura oficial de la FIFA que explica el porque no quieren implementar tecnología para sus desmadres:

http://www.fifa.com/aboutfifa/federation/president/presidentialcolumn/news/newsid=1179851.html#fifas+position+technology+football

Regísima
28-06-10, 12:07 AM
Aquí el único animal eres tú..., el título del tema dice claramente "Luego del par de robos de hoy, que le queda a la FIFA?", obviamente refiriéndote a los partidos completos, no a los goles, porque a México no le robaron ningún gol y si te estuvieras refiriendo a los goles, no hubieras dicho "par", porque solo a Inglaterra le robaron un gol. No, tú te referías al partido completo, y si no, entonces mejor enséñate a escribir antes intentar hilvanar ideas.

Lo ideal, en realidad, sería que mejor te hagas fanático de equipos ganadores, así no vendrías a escribir lleno de odio aquí cuando tu "equipo" pierde, o acostúmbrate, desde antes de que nacieras México ya era un equipo de perdedores, y después de ti lo seguirá siendo.

Saludos.

Órale...

aereo
28-06-10, 12:14 AM

Televisa y TV Azteca ya te tomaron la palabra.

Bueno, en realidad siempre lo hacen. Siempre que México queda eliminado terminan diciendo "bueno, como México ya esta fuera, ahora vamos a apoyar a Brasil".

dandan
28-06-10, 07:25 AM

Que asco de organizacion. Lamentable lo sucedido a los ingleses y a los mexicanos. Hoy debe ser un dia que marque el cambio de rumbo, y, sin embargo, prohibiran las pantallas. Al tiempo...

En primer lugar, yo soy de la idea de que la regla del fuera de lugar no aplique para jugadas dentro del Área, eso evitaría muchas jugadas polémicas y el soccer sería más divertido.

En segndo lugar, las porterías deberían tener un sensor o algo, porque eso de ver los goles a ojo de buen cubero no es muy práctico.

y finalmente, cada equipo debería tener derecho a solicitar la repetición de una o dos jugadas como en el americano.

Pero de todos modos, eso no justifica los errores de México, mucho menos el error de estar discutiendo con el arbitro en lugar de seguir adelante

Bilderberg
28-06-10, 11:30 AM
O las cochinas faltas que cometieron después.

Mr. Blue Sky
28-06-10, 03:22 PM
Televisa y TV Azteca ya te tomaron la palabra.

Bueno, en realidad siempre lo hacen. Siempre que México queda eliminado terminan diciendo "bueno, como México ya esta fuera, ahora vamos a apoyar a Brasil".

Pues claro. Brasil no es cualquier equipo pendejo. Irle a Brasil es irle a la segura en la mayoría de los casos. :lol:

ArGoNiQ
28-06-10, 04:10 PM
Todo sea por el $how...

Fans love to debate any given incident in a game. It is part of the human nature of our sport.

Mr. Blue Sky
28-06-10, 04:41 PM
Yo leí las razones que da la FIFA para no incluir tecnología. Ni siquiera les llamaría razones, son puras chaquetas mentales, como eso de la "universalidad" (sic) del juego.

transformer
28-06-10, 05:46 PM
para que sus mediocres arbitros y lineas no sean evidenciados en tiempo real,

me voy a permitir diferir contigo espaider, no son mediocres, son humanos, a cualquiera se le pudo escapar esa jugada, pero entiendo tu molestia y tu punto que es muy claro, des´pués de esto dbería haber cambios, y no solo introducir tecnologia, yo siempre he dicho que en estos casos como en el tenis o en el basquetbol la solucion es mas oficilaes, que te parecerían a parte de los líneas dos arbitros, y que corran la misma diagonal solo que de media cancha a portería, de tal suerte que cuando esten en un área, exista un oficial en el área y otro en media cancha, asi no se perderían detalles.

saludos y no se altere tanto, méxico es equipo de octavos , no debemos aspirar a mas.

transformer
28-06-10, 05:48 PM
Con D2 puedes discutir abiertamente de muchas cosas, menos de futbol. No te desgastes.

de hecho pienso que con ese guey no se puede discutir nada, siempre le saca al bulto

Spiderman
29-06-10, 11:11 AM
<iframe src="http://www.vefutbol.com.mx/notas/27488.html" height=460 width=100%></iframe>

Mr. Blue Sky
29-06-10, 11:42 AM
Blatter ya no siente lo duro sino lo tupido. Me parece que estos comentarios surgen a raíz de que uno de los eliminados fue Inglaterra, no tanto así México, que tiene mucho mayor peso político.

Spiderman
29-06-10, 12:33 PM
Órale...

No te preocupes. D2 y yo somos amigos, tanto en el foro, como en la vida real. Simplemente el no sabe nada de futbol y le encanta picarme la cresta cada 4 anios. Le fascina hacerme repelar por el futbol.

Saludos.

Le Rouge
29-06-10, 12:50 PM
Y siempre caes... jaja

Rex Mundi
29-06-10, 01:05 PM
jajaja

aereo
29-06-10, 08:31 PM
Pues claro. Brasil no es cualquier equipo pendejo. Irle a Brasil es irle a la segura en la mayoría de los casos. :lol:

Case in point...

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/06/qucho-ponte-la-verdeamarelha-20100629.jpg

Neta que me caga eso... como Mexico esta fuera, pues ahora le voy a Brasil. :4fr0: :4fr0:

Esta es una de las razones por la que detesto a Brasil, por el lamebotismo de los medios mexicanos hacia la seleccion Brasileña.

transformer
29-06-10, 08:55 PM
No te preocupes. D2 y yo somos amigos, tanto en el foro, como en la vida real. Simplemente el no sabe nada de futbol y le encanta picarme la cresta cada 4 anios. Le fascina hacerme repelar por el futbol.

Saludos.

Y siempre caes... jaja

jajaja

beso, beso, beso, beso

Kontrol
30-06-10, 10:01 AM
Siempre voy con MX y con España,, si jugaran entre ellos voy con México,, si caen los dos... me vale madres lo que queda del mundial, aunque tengo cierto aprecio a la Naranja Mecánica...

Spiderman
30-06-10, 12:06 PM
Y siempre caes... jaja

.
.
.
.
.

SI!!!!!!

MALDITA SEA!!!!!!

:trmnt:

Spiderman
30-06-10, 12:08 PM
Siempre voy con MX y con España,, si jugaran entre ellos voy con México,, si caen los dos... me vale madres lo que queda del mundial, aunque tengo cierto aprecio a la Naranja Mecánica...

Igual yo, aunque siempre he preferido a Alemania, luego de Mexico y España.