PDA

View Full Version : Que opinan los foristas extranjeros...

Spiderman
24-06-10, 11:41 PM
... de lo que gritan los mexicanos en las tribunas, a los rivales, cuando estos despejan de meta? :trv:

Tannat
25-06-10, 12:58 AM
Y cómo podríamos saber qué gritan ?

transformer
25-06-10, 07:07 AM
me imagino que dicen ," mira, nos describen perfectamente"
jajajajajajja

Spiderman
25-06-10, 09:22 AM
Y cómo podríamos saber qué gritan ?

"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh... PUTO!!!!!!"

Estate atento el domingo vs. Argentina.

Live
25-06-10, 09:54 AM
puuuuuuuuutooooooooooooooooo... :D

heladero
25-06-10, 07:16 PM
y tambien gritan burro

Le Rouge
25-06-10, 11:51 PM
jaja, van a estar los argentinos bien ofendidos muertos de la risa festejando la victoria...

Lenon
26-06-10, 08:07 AM
El fútbol es muy pasional. No sólo los mexicanos dicen impropeiros, todos insultamos. Cuando se entra en un estadio, la buena educación, si el partido es emocionante, hay que dejarla en la puerta del estadio para volver a tomarla cuando uno sale. Fútbol es fútbol.

Dezilatem.
27-06-10, 07:34 PM
Terrible. Si les gritan "Puto" y "Burro", puede que los desconcentren y no solo eso, tal vez les entrará una terrible depresión. :roll:

Nahh, eso es bien poco e inocente comparado a la "barbarie" de acá (Cono Sur). Al menos acá en Chile, se ponen Carabineros de FFEE en las esquinas de los estadios de Fútbol (En Estadios Multifuncionales no hay mucho problema, al estar el banderín de Corner separado por la pista atlética y eso...) ya que la gente lanza escupos, monedas, pedradas, sin contar un sin fin de los improperios de la mas baja ralea.

También sufren los arqueros de los equipos cuando les toca la barra brava contraria a sus espaldas, ahí se les canta el clásico en Chile; "Que lo vengan a veeeeeeer, que lo vengan a veeeeeeer, eso no es un arquero, es una puta de Cabaret" que ya se toma como risa. Y ante cualquier jugada llamativa, se le insulta como si fuese mujer de la mas baja categoria.

Recuerdo este año en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando mi club, COLO COLO le tocó contra el Audax Club Sportivo Italiano, el arquero del Audax meses antes del partido tuvo un incidente manejando en exceso de velocidad, se le atravesó una muchacha ebria y este sujeto la arroyó y le dió muerte. Bueno el tema es que toda la Barra Brava de COLO COLO comenazo a entonarle un cantico sobre el accidente, donde se le trataba de ASESINO, BORRACHO Y HOMOSEXUAL (Siempre han habido rumores que ese sujeto, Johnny Herrera es gay) y se le lanzó montón de los mas variados objetos, hasta unos anteojos de sol hahahahaha. Audax iba ganando gasta ese momento y claramente los incidentes afectaron a Herrera y así COLO COLO pudo ganar hehehe.

Le Rouge
27-06-10, 07:41 PM
jaja, van a estar los argentinos bien ofendidos muertos de la risa festejando la victoria...
As predicted! :lol:

CLANDESTIN0
29-06-10, 01:16 PM
Pues no sé los extranjeros, pero a mí me da pena ajena. Es increíble la actitud del naquerío cuando va a este tipo de eventos... e inlcuyo en el naquerío a los que van a su palquitos vip a hacer sus pinches desmadritos vulgares y corrientes. Y más pena me da escuchar su patético y tercermundista "sí se puede" (o, cuando alguna vez llegamos a ganar, el "sí se pudo"). Es pa' agarrarlos a putazos a ver si así se les quita lo pendejo... no sé ustedes, pero yo nunca he visto a un alemán gritar "si se puede", ni a un italiano, ni a un brasileño, ni a un inglés, ni a un uruguayo, ni a un gringo, ni a un francés... esas cosas son como muy nuestras, y me incluyo nomás pa' que vean que no soy tan mala onda, aunque en realidad a mí jamás me verán entrarle a la dinámica de esos grititos pendejos.
Lo que sí está chingón es el "cielito lindo"... ese sí que se escucha chingón en los estadios. Es más, ese sí lo reivindico y a ese sí le entraría a cantarlo a todo pulmón... pero en cuanto empezaran con sus vulgaridades de sus pinches grititos correría a donde el "cartero" a ponerme hasta la madre...