PDA

View Full Version : Uruguay, Korea, USA o Ghana...

Spiderman
23-06-10, 10:24 PM
De entre esas cuatro naciones saldrá un semifinalista... házme el favrón cabor!!

Spiderman
23-06-10, 10:31 PM
Otro semifinalista saldrá de Argentina, México, Alemania e Inglaterra... demasiado cruel que no lleguen a enfrentarse entre sí hasta semifinales, no? Ya el duelo entre alemanes e ingleses en 8o's me recuerda al Alemania-Holanda en Italia '90...

aereo
24-06-10, 12:04 AM
De entre esas cuatro naciones saldrá un semifinalista... házme el favrón cabor!!

¿Y luego porque te cagas? Así esta el Calendario de la FIFA y pues nimodo. No es culpa de los EU que los Ingleses se apendejaran. Ni es culpa de Uruguay que México la haya cagado en su juego contra ellos. Y pues de esos 4 le voy a Uruguay para que sea semifinalista. Pero pues no dudo que la rieguen contra Corea o contra el ganador de Estados Unidos vs Ghana.

Es más, el hecho de que este Uruguay en vez de México es para recriminarle a la selección. Imagínate que en vez de Uruguay, Corea del Sur, Estados Unidos y Ghana fueran México, Corea del Sur, Estados Unidos y Ghana. Apuesto a que estarías haciendo fiesta 'porque la selección ya llego a semifinales'.

Bilderberg
24-06-10, 12:17 AM
Para mi que la final va a ser Alemania contra Brasil o Alemania contra Italia (si eso de jugar mal al principio es su tradicional táctica para ahorrarse energías).

De nuestro grupo pasa Alemania... si Maradona no se pone vivo y mejor pone el equipo en manos (o mejor los pies, para no volver a cometer burradas) de Messi o de su ayudante, y él mejor se sienta tranquilo a sonreirle a las cámaras y gritar gol.

Y del grupo de Uruguay, Korea, USA y Ghana... supongo que pasará Estados Unidos, aún cuando Ghana sería más conveniente considerando que es el último equipo africano que queda en la copa.

De los otros grupos Chile podría darnos una sorpresa ante España, e incluso más adelante en octavos. Y como ya dije, Brasil tiene todo el potencial para llegar a finales si no ganar.

Tannat
24-06-10, 08:29 AM
Veo que se resisten a reconocer las virtudes, méritos y derechos uruguayos en el fútbol... no hay problema!... fecha a fecha se irán aclarando las cosas.

:D

dandan
24-06-10, 02:11 PM
Siempre se supo que el primer lugar del grupo A tendrìa un camino muy fàcil, pero no lo supimos aprovechar.

Le Rouge
24-06-10, 02:35 PM
Antes di que México pasó, eso ya fue un milagro digno de agradecerse...

Spiderman
24-06-10, 05:51 PM
¿Y luego porque te cagas? Así esta el Calendario de la FIFA y pues nimodo. No es culpa de los EU que los Ingleses se apendejaran. Ni es culpa de Uruguay que México la haya cagado en su juego contra ellos. Y pues de esos 4 le voy a Uruguay para que sea semifinalista. Pero pues no dudo que la rieguen contra Corea o contra el ganador de Estados Unidos vs Ghana.

Es más, el hecho de que este Uruguay en vez de México es para recriminarle a la selección. Imagínate que en vez de Uruguay, Corea del Sur, Estados Unidos y Ghana fueran México, Corea del Sur, Estados Unidos y Ghana. Apuesto a que estarías haciendo fiesta 'porque la selección ya llego a semifinales'.

Absolutamente cierto! Pero viste mas ganarle a Argentina y a Alemania, que a Korea y a Ghana, o no? De cualquier forma, Mexico gana 1-0 el domingo.

Spiderman
24-06-10, 05:54 PM
Antes di que México pasó, eso ya fue un milagro digno de agradecerse...

Mas milagrosa fue la clasificacion de USA a 8o's. Eso si es digno de pelicula.

Y tu, que siempre andas sobajando a nuestra seleccion, observa lo que ha pasado en el grupo de Alemania:

1. Alemania derroto 4-0 a Australia
2. Serbia vencio 1-0 a Alemania
3. Serbia vs. Australia, segun tu logica, seria una victoria aplastante de los primeros, sin embargo, cayeron 1-2 con los socceroos y se regresaron hoy a Belgrado.

Asi es el futbol, cada partido es distinto. El hecho de que Mexico venciera a Francia es digno de celebrarse, sin importar si los bafana lo hayan hecho tambien. Ya viste que Uruguay no pudo mas que empatar con ellos...

edmac
24-06-10, 06:57 PM
hoy sabemos que mexico le gano a francia y a italia por que en estos momentos eran mierda, lo bueno hubiese sido ganarle a uruguay que ese si andaba perro

heladero
24-06-10, 07:54 PM
creo que si no pasamos a semifinales ahora no pasamos mas

y eso que eeuu es un gran rival

y aun no sabemos si le ganamos a los coreanos

Le Rouge
26-06-10, 11:09 AM
Y tu, que siempre andas sobajando a nuestra seleccion...
Yo y todo mundo, mañana veremos que opinas luego de que Argentina haga puré a México... jajaja!!

Mr. Blue Sky
26-06-10, 11:46 AM
Yo y todo mundo, mañana veremos que opinas luego de que Argentina haga puré a México... jajaja!!

Mínimo un dos 2-0 yo creo que sí les van a atiborrar a los mejicas.

Bilderberg
26-06-10, 01:15 PM
Y con eso de que Awirre insiste en poner al Gishe como titular ya estuvo. (Si jugara en Argentina, no lo convocarían ni para calentar la banca)

Aunque igual, el panorama no era muy alentador. Aún si México hiciera historia, tendría que ir todavía o contra Inglaterra o contra Alemania que por cierto ya tienen listo a Klose.

Yo creo que va a ser un 2-1 favor Argentina. Pero es una de esas veces en que espero equivocarme.

Tannat
27-06-10, 08:56 PM
Cof cof... el primer clasificado a los cuartos de final te saluda, Araña.

No te preocupes. Creo que México ha hecho grandes progresos y, en un Mundial o dos logrará pasar a los cuartos y, con esfuerzo y paciencia, más adelante ya llegarán a las semifinales. No hay que desesperar. Constancia y trabajo.