PDA

View Full Version : Argentina vs. México... lo que viene

Spiderman
22-06-10, 12:57 PM
He de confesar que le traigo unas ganas tremendas a Argentina, mi segunda nación favorita, luego de Chile, en el cono sur. Tengo GRANDES AMIGOS argentinos. Disfruto mucho de ver una partido Argentina-Brasil con ellos, comiendo un buen asado.

Desde el día del sorteo, al ver el cruce, me dieron ganas de llegar a 8o's contra ellos. Se me cuecen las habas.

Siempre me tranquilizó el hecho de que ellos carecen de técnico. Maradona es un asco en ese papel. Y el nuestro es muy capaz... hasta hoy.

Neta, ya no sé a qué atenerme con el necio de Aguirre.

Chalchipinke
22-06-10, 01:08 PM
Lo que viene:

http://fibraco.net/wp-content/uploads/2008/11/chorizos-a-la-parrilla-765w20006b12.jpg

Tomen su lugar y disfruten.

No hay con que contrarrestrar a media y delantera argentina.... salvo un gol a pelota parada y colgar a 300 cabrones de la porteria no veo potencial para ganarle a los argentinos.

Mr. Blue Sky
22-06-10, 01:19 PM
No vi el partido. Alguien puede dar una síntesis de qué movidas hizo Aguirre para cagarla contra uruguay?

Salu2.

Tannat
22-06-10, 03:36 PM
No quiero deprimirte araña -en el fútbol SIEMPRE puede haber sopresas- pero, hay que reconocer que para este Mundial los argentinos se han traído la artillería pesada. Has visto el partido contra Grecia ?... vienen muy ordenados, muy confiados, muy tranquilos y siempre atacando y atacando. Pensá que si Uruguay pudo ganar y sólo lo tiene a Furlán, en el caso de los argentinos es como que tuvieran 4 o 5 "furlanes" jugando a la ofensiva.

Por las dudas NO hagas apuestas... luego, será cuestión de disfrutarlo viendo el partido con los amigos.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 04:24 PM
Siempre me tranquilizó el hecho de que ellos carecen de técnico. Maradona es un asco en ese papel. Y el nuestro es muy capaz... hasta hoy.

No, arácnido, estoy en parte contigo, en lo referente a lo que cite de tu reflexionar, pero creo,sin ser paranoico, que el verdadero técnico de la selecciona argentina, esta a las sombras, Creo que el verdadero hombre , el teórico, el que esta atrás y no dará la cara, se llama RUGIERI, intimo de Maradoma, y Maradona, es solo la cuestión cosmética de esta selección, el que da la cara, pero no el gran planificador....

Puedo estar errado, pero creo que el tecnico en las sombras, que envió Grondona...

Spiderman
22-06-10, 06:14 PM
No quiero deprimirte araña -en el fútbol SIEMPRE puede haber sopresas- pero, hay que reconocer que para este Mundial los argentinos se han traído la artillería pesada. Has visto el partido contra Grecia ?... vienen muy ordenados, muy confiados, muy tranquilos y siempre atacando y atacando. Pensá que si Uruguay pudo ganar y sólo lo tiene a Furlán, en el caso de los argentinos es como que tuvieran 4 o 5 "furlanes" jugando a la ofensiva.

Por las dudas NO hagas apuestas... luego, será cuestión de disfrutarlo viendo el partido con los amigos.

Deprimido? Para nada! Sé de las limitaciones nuestras frente a la técnica argentina; pero, REITERO, Maradona no sirve como técnico. Si no fuera por el pedazo de jugadores que trae... y que no ha jugado contra naciones de peso...

Por otro lado, si había un día donde Aguirre podía darse el lujo de cagarla, ese era hoy. Ojalá que ya deje de lado su terquedad y meta a los jóvenes de inicio. Si se abre, si se da cuenta de su error, puede darles un gran susto a los argentinos y hasta mandarlos de regreso a BsAs.

transformer
22-06-10, 06:43 PM
es bueno tener esas ganas, creo que tu lo harías con mejor disposición que los que se enfrentarán verdaderamente a los gauchos, pero la verdad no guardo muchas esperanzas

Bilderberg
22-06-10, 10:50 PM
Los argentinos tendrán muchos forlanes, pero no tienen buenos defensas.

Claro, yo pienso que Argentina va a ganar... pero en un mundo alternativo en donde la selección mexicana pudiera explotar esa debilidad, ganaríamos.

Pichicuata
22-06-10, 11:04 PM
Lo unico que me alegra del partidop contra Argaytina es que por fin se vera el verdadero nivel de Mexico. Ya se dejaran de todas esas puñetas mentales de que Mexico para campeon del mundo por el partido contra Francia. Ya los comentaristas dejaran de estar jodiendo con que es la mejor seleccion que hemos tenido y no se que tantas babosadas mas.

Por otro lado me sorprende un poco los planteamientos de Aguirre. Va haciendo el mismo camino que en el 2002. No quiierop pensar que estan tratando de provocar la eliminacion de Mexico nuevamente.

aereo
23-06-10, 12:41 AM

No mames. Uruguay no solo tiene a Diego Forlan... tiene a otros buenos jugadores como Suarez, Lugano y Muslera.

Live
23-06-10, 10:44 AM
bueno pues no va a quedar mas remedio que sumarnos a la porra de uruguay :mad:

Regísima
23-06-10, 11:03 AM
bueno pues no va a quedar mas remedio que sumarnos a la porra de uruguay :mad:

N'ambre... nunca con los urugays.

Le Rouge
23-06-10, 12:12 PM
Me gusta la final para que sea Uruguay vs. Argentina...

Spiderman
23-06-10, 12:38 PM
Sería igual a la de 1930

aereo
23-06-10, 12:51 PM
Estaría conganas una final Uruguay vs Argentina.

Chalchipinke
23-06-10, 01:02 PM
Estaría conganas una final Uruguay vs Argentina.

5 explusados y Messi con una pierna amputada...nel, yo preferiría una aún mas cabrona: Brasil vs Argentina

Se puede dar una final Brasil-Argentina?.... parece que si, siempre y cuando Brasil se mantenga en primer lugar de grupo.

ESA sería una muy buena final... Sólo para ver como por enésima vez como los Argentinos son incapaces de ganarle a los cariocas en los partidos importantes.

corngenius
23-06-10, 01:28 PM
No mames. Uruguay no solo tiene a Diego Forlan... tiene a otros buenos jugadores como Suarez, Lugano y Muslera.

A mi me sorprendió el central, Fucile.

En cuanto al partido contra Argentina, es el juego que yo quería. El triunfo sobre un panorama adverso se disfruta 10000 veces más que un triunfo " fácil". Claro que también es mucho más difícil, pero no imposible.

ju4n_pen4s
23-06-10, 05:42 PM
El domingo veré al menos un argentino chillar... de eso estoy seguro... ese argentino puede ser Guille Franco :D

Pichicuata
23-06-10, 07:41 PM
El domingo veré al menos un argentino chillar... de eso estoy seguro... ese argentino puede ser Guille Franco :D

Seguro que va a chillar?

dandan
23-06-10, 08:27 PM
buenos pues borrón y cuenta nueva, nos sentimos los muy salsas por ganarle a Francia y ahora resulta que hasta Sudáfrica le ganó, nos sentimos la gran cosa por ganarle a Italia y resulta que ellos no le ganan ni a Nueva Zelanda. Es hora de asumir nuestro papel de equipo ´´regular´´ y hacer un partido perfecto contra Argentina

Tannat
23-06-10, 08:45 PM
Estimada Live... tendremos grandes porras y enormes satisfacciones hasta el final de este mundial. Ha hecho Ud. una estupenda elección ! :D

Spiderman
23-06-10, 10:20 PM
Tannat, te recomiendo las editoriales de este argentino (http://www.mediotiempo.com/futbol/editoriales/hernan-iglesias-illa-eclipse-de-gol/2010/06/el-partido-eterno), que vive en Brooklyn, y que escribe para un sitio mexicano de deportes, www.mediotiempo.com

Echale un ojo, esta muy bien escrito. Me recuerda a tu estilo...

Saludos.

:puro:

Tannat
24-06-10, 08:10 AM
Pues... te referirás a mi estilo en algún otro tema porque, en fútbol no puedo opinar sobre NADA ! :D

Tannat
24-06-10, 08:34 AM
Agrego:

Acabo de leer su última nota y la de México y realmente son interesantes y muy atractivas para leer. Además, su enfoque para analizar las selecciones es fresco y original. No lo hace desde la perspectiva "futbolera" sino más bien la de un observador común y corriente.

Buena sugerencia !, se agradece.

SEÑOR GUAVIARE
24-06-10, 10:44 AM
Estimada Live... tendremos grandes porras y enormes satisfacciones hasta el final de este mundial. Ha hecho Ud. una estupenda elección ! :D

Me intriga lo de "Grandes porras, y enormes satisfacciones".MMM

Por las dudas, dejo planteada mi inquietud, esto puede terminar en una dionisíaca "compenetración" tannatiana mexicana.

Live
24-06-10, 12:13 PM
no se si seran las ganas pero como que siento que van a empatar...

Regísima
24-06-10, 12:21 PM
...Echale un ojo, esta muy bien escrito. Me recuerda a tu estilo...

...

Regísima
24-06-10, 12:24 PM

Yo creo que los argentinos los van a humillar. Uno tras otro...

Regísima
24-06-10, 12:30 PM
...Tengo GRANDES AMIGOS argentinos. Disfruto mucho de ver una partido Argentina-Brasil con ellos, comiendo un buen asado.

Desde el día del sorteo, al ver el cruce, me dieron ganas de llegar a 8o's contra ellos...

Mi mejor amigo es argentino, y le encanta joder con que van a ganar y eso... él sabe que yo no sé nada de futbol, pero que sé que son mejor equipo, y les reconozco su supremacía.

Saludos!

aereo
24-06-10, 12:31 PM
Tienen mejores jugadores, eso que ni que. Pero, ¿mejor fútbol? Nah. México puede matar a Argentina a contra-ataques.

Regísima
24-06-10, 12:33 PM
¿Los urugays son mejores que los argentinos? No. No pudieron con ésos...

aereo
24-06-10, 12:38 PM
¿Los urugays son mejores que los argentinos? No. No pudieron con ésos...Si, es cierto. Entre Argentina y Uruguay gana Argentina... pero, no es una cuestión tan simple. Las tácticas y estrategias importan mucho y por lo tanto no es fácil predecir resultados basados en eso. Uruguay y Francia empataron a 0, y México le gano a Francia pero perdió ante Uruguay. (A pesar de que, a decir de su resultados, ambas selecciones son igual de fuertes) Pienso que una buena estrategia puede acabar con Argentina. El problema va a ser Messi, es un demonio ese cabron.

Regísima
24-06-10, 12:41 PM
...El problema va a ser Messi, es un demonio ese cabron.

Hay otro argentino que puede ser más peligroso... el Guille... ¿sí o no? Estorba nomás.

aereo
24-06-10, 12:46 PM
Hay otro argentino que puede ser más peligroso... el Guille... ¿sí o no? Estorba nomás.

Jajaja, eso que ni que... :lol:

saludos

Kontrol
24-06-10, 01:43 PM
¿Los urugays son mejores que los argentinos? No. No pudieron con ésos...

te falta ver más futbol...

Soccer != Americano

SEÑOR GUAVIARE
24-06-10, 02:16 PM

Pues te quedaras sintiendo sensaciones inconclusas, live, y sabemos que lo inconcluso, nos deja con las ganas de lo que no se pudo lograr.

transformer
24-06-10, 02:29 PM
ellos tienen solo un messi,

nosotros 11 messis

11 messicanos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mr. Blue Sky
24-06-10, 03:14 PM
A ver si el domingo canta el Martín Fierro o llega Pedro (Periquillo) Sarmiento y les aplica una buena.

=p

ArGoNiQ
24-06-10, 03:27 PM

Si pero con todo y eso va a jugar los 90 minutos.

http://img42.imageshack.us/img42/8763/x21b88dee.jpg

Spiderman
24-06-10, 05:56 PM
Si pero con todo y eso va a jugar los 90 minutos.

Donde has leido o escuchado eso???

Pichicuata
25-06-10, 06:04 PM
EN la planta ya rentaron otra vez las pantallas para ver el partido. Lastima que es en domingo y ese dia no voy a jalar, bueno, quien sabe .. igual y si voy casi siempre. Los lloriqueos van a ser imperdibles... imperdibles.

Le Rouge
26-06-10, 11:06 AM
jajaja, no pude resistir la tentación de apostar a favor de Argentina...

Pichicuata
26-06-10, 05:51 PM
En algun lugar de la historia, Hitler se entero de las mamadas de Aguirre.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wuh0aB8wuzA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wuh0aB8wuzA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Pichicuata
26-06-10, 08:38 PM
El ganador de Argentina vs Mexico jugara contra el ganador de Inglaterra - Alemania. ... y el que gane jugara probablemente contra España, si la logica se impone.

Del otro lado, el que gane de Holanda y Brasil se ira a la final, pues ni Uruguay ni Ghana se ven como rivales...

Para los Mexicanos eso es consecuencia de un mal partido contra Uruguay.... para los Argentinos eso es un complot de la Fifa.

Canuck
26-06-10, 10:06 PM
Yo si quiero que gane Mexico. Tengo la esperanza de que se pondran las pilas.:aaa9:

transformer
26-06-10, 11:02 PM
Yo si quiero que gane Mexico. Tengo la esperanza de que se pondran las pilas.:aaa9:

ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mnk::mnk:

todos queremos que gane delicia, pero es una empresa poco menos que imposible

un beso

Pichicuata
26-06-10, 11:44 PM
Todos, o casi todos dan por hecho la eliminacion de Mexico.. al menos, los que conocen mas o menos de fucho... pero yo tambien siento que no es para darse por vencidos desde ya.

dandan
26-06-10, 11:47 PM
Se respire un aire de pesimismo, quizás porque de repente nos bajaron de las nubes, pasamos de ser el gran equipo que le gano a una potencia como Francia, a un equipo que no pudo ni contra Uruguay ni contra Sudáfrica y que sólo le gano a un Francia que no pudo ni contra Sudáfrica.

Pero aun así México si puede ganar,
1) Para como está el mundial, sería sólo una sorpresa más, muchos grandes han caído contra los débiles.
2) México siempre se crece contra los grandes, de hecho siempre juegan al mismo nivel que su rival, muchas veces pasa que México no puede contra las selecciones de Caribe, pero en la misma semana se le gana a brasil.
3) Se le ha ganado a Argentina antes.
4) Ahora tenemos jugadores que no le temen al Éxito, tenemos a Vela y a Giovanni que han sido campeones del mundo, y otros que han sido campeones con sus equipos en Europa.

corngenius
27-06-10, 04:22 AM
4 AM y no puedo dormir. Pero aquí van mis two cents:

A) Argentina GANA con un marcador holgado. Hacen pedazos a México en el primer tiempo, definen el partido en 45 minutos.

B) Juego parejo. empate a 2 goles. Argentina GANA en tiempos extra o en penales.

C) Argentina GANA por un gol en un partido ríspido.

Eso es todo.

Mr. Blue Sky
27-06-10, 10:25 AM
Si se van a penales es un hecho que le parten la madre a la selección. Los penales siempre han sido el coco de los mejicas.

Por cierto, madrugas... 5AM escribiste este mensaje?

transformer
27-06-10, 10:39 AM
4) Ahora tenemos jugadores que no le temen al Éxito, tenemos a Vela y a Giovanni que han sido campeones del mundo, y otros que han sido campeones con sus equipos en Europa.

siiiiiiii claro, vela el que falló tanto contra sudáfrica y giovani el que se perdió todo el partido contra uruguay

lucas, la tenemos ganada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:: lol:

Iván Roldán
27-06-10, 12:31 PM
¿El Bofo de titular?
No sé que ganas de Aguirre por jugarsela así...

Pichicuata
27-06-10, 01:14 PM
Aguirre desde la conferencia de ayer se le veia el gesto de la derrota. Sabe que fueron argentinos los que le tendieron la cama en el atletico de Madrid. Sabe que fue Maradona via Kun Agüero el que estuvo tensando el vestidor para provocar su salida. ¿sera trauma? O Aguirre domina el arte de la guerra y esta provocando el exceso de confianza del rival.

Canuck
27-06-10, 01:17 PM
ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mnk::mnk:

todos queremos que gane delicia, pero es una empresa poco menos que imposible

un beso

Pobres cuates. Cuanta presion han de sentir! No me gustaria estar en sus Adidas!

Beso de regreso, mi transformer!

Regísima
27-06-10, 01:29 PM
Yo quiero que pierda México.

Para que de una vez por todas aterricen y entiendan que son mediocres, que si aspiran a ganar un Mundial tienen que TRABAJAR en estar a la altura de los mejores, y no sólo andar en escándalos de la farándula. Ya estuvo bueno de ilusiones sin bases.

Saludos!

Iván Roldán
27-06-10, 01:39 PM
¡¡Pero qué negatividad!!

No sólo a base de trabajo se pierde la mediocridad.

Regísima
27-06-10, 01:44 PM
Ay... ya llegaste...

Iván Roldán
27-06-10, 01:58 PM
Tss... qué mala onda...
Lo peor... si se perdía que bien podría ser, son muy rápidos, pero que fuese bien...
Ahora ya tienen el pretexto perfecto del robo.

Pichicuata
27-06-10, 02:00 PM
Yo quiero que pierda México.

Para que de una vez por todas aterricen y entiendan que son mediocres, que si aspiran a ganar un Mundial tienen que TRABAJAR en estar a la altura de los mejores, y no sólo andar en escándalos de la farándula. Ya estuvo bueno de ilusiones sin bases.

Saludos!

jejejej. Si no te gusta el futbol.. no opines sin saber.

Pichicuata
27-06-10, 02:01 PM
Una lastima, tan buen partido y sopas... pinche arbitro, pudiendo recular en su momento. Lo peor es que la diva Marquez ya empezo a perder la cabeza.

Regísima
27-06-10, 02:02 PM
jejejej. Si no te gusta el futbol.. no opines sin saber.

¿De parte de quién?... Que no te cale la verdad.

Canuck
27-06-10, 02:03 PM
Bueno, pues ya estuvo. 2-0
:-(

Pichicuata
27-06-10, 02:05 PM
Ososrio es un pendejo bien hecho... es un pendejo. Todo el pinche mundial se la paso cagandola y con este estupidez termina coronando su participacion. Pinche imbecil, por eso no juega en ningun lado. Pinche maleta de pierda. El fuera de lugar no es nada comparado con la pendejez de un jugador que desde la eliminatoria a demostrado ser un jugador sumamente limitado como Osorio.

Regísima
27-06-10, 02:05 PM
Bueno, pues ya estuvo. 2-0

¿Así van?... yo no puedo verlo desde aquí.

¿En apenas media hora?...

Canuck
27-06-10, 02:06 PM
¿Así van?... yo no pued verlo desde aquí.

¿En apenas media hora?...

Si. Facil!

Canuck
27-06-10, 02:09 PM
Pa que aprendan y vuelvan a meter un couch gachupin que ni cree en ellos. Que humillacion!
chingao!

Pichicuata
27-06-10, 02:16 PM
Osorio fue el espectador en el humillante gol del 2006, fue el espectador en las humillantes derrotas en centroamerica en la eliminatoria, fue el espectador en el gol del sudafricano en el primer partido del mundial.. Y ahora les entrega el partido a los argentinos marrulleros. En todos los casos, han sido marcas suyas las causantes de los goles.

Pichicuata
27-06-10, 02:17 PM

La unica verdad es que solo estas opinando por seguirle la corriente a los que opinan en contra del equipo.

Canuck
27-06-10, 02:19 PM
Ay y si se ve que le estan echando ganas mis compitas. Pobrecitos :-(

Regísima
27-06-10, 02:21 PM
La unica verdad es que solo estas opinando por seguirle la corriente a los que opinan en contra del equipo.

Jajaja... por eso me cae malel futbol, porque idiotiza a los fanáticos.

Le Rouge
27-06-10, 02:22 PM
jajaja!!! :lol:

corngenius
27-06-10, 02:22 PM
Yo me pregunto HASTA CUANDO utilizará la fifa repeticiones para revisar jugadas en las cuales los silbantes no tienen certeza de que paso, como en la NFL.

Iván Roldán
27-06-10, 02:23 PM
Con robos nunca se sabrá que tan capaces eran, lo peor que sea excusa de la estupidez del Osorio, del desajuste de todos...
Para peor, tanto estuve pisando el cable de la bateria con la pata de la silla que ya se rompió, ya no tengo bateria... puta... y sólo tengo 40% de energía... que triste día...

Pichicuata
27-06-10, 02:29 PM
Jajaja... por eso me cae malel futbol, porque idiotiza a los fanáticos.

Facil.. evitate tu opinion entonces.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 02:29 PM
Ay y si se ve que le estan echando ganas mis compitas. Pobrecitos :-(
http://www.malvinense.com.ar/gaucho.jpg
http://www.pixelmec.com/vuelos-baratos/imagenes/volar%20es%20mas%20facil.jpg
http://www.1vuelos.com/wp-content/uploads/2010/01/pasajes-aereos-tickets-aereos-boletos-aereos.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_NSx0nrJrc8o/SgKi0-P_RiI/AAAAAAAACAI/cYj5mmKuem4/s400/chabelo+llorando+2.jpg:trst::trst::trst::trst::trst::tr st::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trs t::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst :

Pichicuata
27-06-10, 02:30 PM
México es un país de mártires, no de héroes. /via @sallesino

Regísima
27-06-10, 02:31 PM
¿Cómo van?...

heladero
27-06-10, 02:32 PM
lo robaron a mexico en el primer gol

y en el segundo se lo regalaron a argentina

Pichicuata
27-06-10, 02:33 PM
El segundo sepulto todo el trabajo del equipo.. injustificable. Anula el autogol.

Embrion
27-06-10, 02:37 PM

Nos vale madre tus opiniones, pinche payasa; tu afan de protagonismo esta cabrón.

Ah, y si tienes acceso a internet también tienes acceso a los juegos de futbol.

Embrión.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 02:37 PM
México es un país de mártires, no de héroes. /via @sallesino

uta, creí que era un país con 98 % de hambrientos y 2 % de oligarcas explotadores y pro gringos que la única razón de su existir, es la explotación humana.

Pichicuata
27-06-10, 02:39 PM
uta, creí que era un país con 98 % de hambrientos y 2 % de oligarcas explotadores y pro gringos que la única razón de su existir, es la explotación humana.

Estamos un poquito mejor que alla en Argentina Guaviare.

Yo recuerdo que el mote de come gatos se lo ganaron a pulso... a pura ejecucion de mininos durante la crisis que tuvieron a inicio de la decada del 2000.

Atuky
27-06-10, 02:40 PM
Ojala que México anote la del honor, valgame Dios 3-0, snif

Canuck
27-06-10, 02:41 PM
3-0

Regísima
27-06-10, 02:42 PM
3-0

:lol::lol:

SEÑOR GUAVIARE
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll

Paren el partido que ahora me banea en el foro, por favor, yo solo soy un espectador, no es mi culpa, ahora vendrá el verdugo,el enano fascista de rex mundi maldita sea, y me baneara , por odio existencia, y chovinismo irracional. y por idiotismo generacional.....

Pichicuata
Fue un flashback el golazo de Tevez.. muy parecido al del 2006, que hasta el uniforme del conejo es igual al de Oswango.

Canuck
27-06-10, 02:43 PM

?????

Pichicuata
27-06-10, 02:43 PM
Tambien el mote de hambrientinos lo tienen ustedes.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 02:44 PM
Estamos un poquito mejor que alla en Argentina Guaviare.

Yo recuerdo que el mote de come gatos se lo ganaron a pulso... a pura ejecucion de mininos durante la crisis que tuvieron a inicio de la decada del 2000.

Un remezon capitalista de tequilazo de 1994, donde quedaron con una hoja de parra ustedes.

Pichicuata
27-06-10, 02:45 PM
Un remezon capitalista de tequilazo de 1994, donde quedaron con una hoja de parra ustedes.

Aqui no terminamos comiendo gatos.. con eso te digo todo.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 02:46 PM
Tambien el mote de hambrientinos lo tienen ustedes.

Ardida????, Solo es deporte, déjalo pasar...

Pichicuata
27-06-10, 02:48 PM
Ardida????, Solo es deporte, déjalo pasar...

Te empezaste a hablar de politica..

Pichicuata
27-06-10, 02:50 PM
La tristeza Mexica en el zocalo:

http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_1c2a2a3

Canuck
27-06-10, 02:51 PM
Quiero ver a estos argentinos con los alemanes. Ahi si van a saber lo que es amar a dios en tierra de....mmm... Hitler! :-)

Le Rouge
27-06-10, 03:00 PM
jajaja, ya lo que quieren los mexicanos no es meter un gol, ¡sino que no los sigan goleando!

Pichicuata
27-06-10, 03:00 PM
Golazo del chicharito... y no alineaba desde el principio.

Canuck
27-06-10, 03:07 PM
Golazo del chicharito... y no alineaba desde el principio.

Chin! me lo perdi! arggg

Pichicuata
27-06-10, 03:24 PM
Se acabó... 3-1 marcador final.

Le Rouge
27-06-10, 03:25 PM
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rX7wtNOkuHo&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rX7wtNOkuHo&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

jajaja!!!

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 03:27 PM
http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/oso-goxo/SOMBRERO_MEXICANO.gif
http://farm4.static.flickr.com/3173/2619866851_15d9801875.jpg
http://a5.vox.com/6a00cdf3a2e341cb8f011015ea2af5860b-500pi
http://silavidafueraunblog.files.wordpress.com/2010/01/carcajada.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:b1hv46SF36x6kM:http://www.somosnosotras.com/wp-content/uploads/2009/07/carcajada.jpg
http://lateoriadeldoce.files.wordpress.com/2008/12/carcajada.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_jiSk54WjDno/S7o-rJr9M_I/AAAAAAAAAZE/ebt0nx-FM0w/s1600/carcajada.jpg

restor
27-06-10, 03:28 PM
¡Ah! Nada como perder en buena lid y en estricto apego a derecho...

¿Y el 6 argentino?

¡Mariconaaaaaaaaaaazooooooo!

¡No se pudo, no se pudo, no se pudo!

:cf:

Pichicuata
27-06-10, 03:34 PM
El unico consuelo es que los gringos tampoco pasaron de octavos =D

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 03:39 PM
http://sp1.fotolog.com/photo/1/56/111/jogui_ice/1227224038924_f.jpg:lol:

corngenius
27-06-10, 03:40 PM

Y que los pamperos serán eliminados por Alemania.

Vieron el juego de Alemania ? Sin problemas revienta a Argentina.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 03:42 PM

http://perso.wanadoo.es/puttilove/neonimage2.jpg

Canuck
27-06-10, 03:44 PM

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:

Le Rouge
27-06-10, 03:45 PM
El legendario ardor mexicano, jajaja

Canuck
27-06-10, 03:46 PM
http://perso.wanadoo.es/puttilove/neonimage2.jpg

Sorry Guaviare, pero los alemanes son una raza SUPERIOR

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 03:46 PM
No se adelanten, paso a paso y despacito despacito les rompimos el c........

corngenius
27-06-10, 03:48 PM

HEIL MEIN FUHRER !!!

Sólo hay 2 negritos en el arroz... pero bueee..

;)

Canuck
27-06-10, 03:49 PM
No se adelanten, paso a paso y despacito despacito les rompimos el c........

Pues ahora vamos a ver como se los rompen los alemanes ... tik!

Canuck
27-06-10, 03:50 PM
HEIL MEIN FUHRER !!!

Sólo hay 2 negritos en el arroz... pero bueee..

;)

Si, pero creo han sido educados y viviendo bajo un sistema aleman!

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 03:50 PM

Nosotros le recordaremos al ejercito rojo en Berlin del 45.

Canuck
27-06-10, 03:51 PM
Nosotros le recordaremos al ejercito rojo en Berlin del 45.

Cuanto quieres apostar? o que quieres apostar?

Bilderberg
27-06-10, 04:03 PM
Yo creo que va a ser un 2-1 favor Argentina. Pero es una de esas veces en que espero equivocarme.

Si no hubiera sido por el gol de fuera de lugar, mis pronósticos hubieran sido perfectos.

Y por cierto, esta bien que el primero no valia, pero que tal los otros dos? o me van a decir que el de Tevez no fue un golazazazo?

De nada sirve jugar bien si no se meten goles. Asi que mejor que ni empiezen con el mantra de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Spiderman
27-06-10, 04:09 PM
El futbol es como el sexo: no basta con estar encima; hay que meterla.

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 04:10 PM
Cuanto quieres apostar? o que quieres apostar?

Si gana argentina subes las mejores fotografías digitales tuyas, también tenemos derecho a que compartas tu belleza...

Regísima
27-06-10, 04:10 PM
http://sp1.fotolog.com/photo/1/56/111/jogui_ice/1227224038924_f.jpg:lol:

:lol:

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 04:12 PM
El futbol es como el sexo: no basta con estar encima; hay que meterla.

Y medio foro quedo mudo, asintiendo afirmativamente con la cabeza, la proposicion del arácnido penetrador...:lol::lol:

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 04:13 PM
:lol:

Guaviare?? sin comentarios...

Saludos.

Regísima
27-06-10, 04:16 PM
¿Cuánto ganaste, Dedos ?

Canuck
27-06-10, 04:16 PM
Si gana argentina subes las mejores fotografías digitales tuyas, también tenemos derecho a que compartas tu belleza...

naaahh

Le Rouge
27-06-10, 04:18 PM
Poco, $500 MXN, y ni vi el partido, jajaja, estaba más divertido Dante's Inferno, jajaja

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 04:18 PM
naaahh
:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst:: trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::t rst:

SEÑOR GUAVIARE
27-06-10, 04:20 PM
Poco, $500 MXN, y ni vi el partido, jajaja, estaba más divertido Dante's Inferno, jajaja

Maldito, si que eres abogado, solo el dinero primero, pero te perdono, manda algo por pay pal, para el asado.

Pichicuata
27-06-10, 04:44 PM

Ya le salio el deprave a este...

aereo
27-06-10, 04:46 PM

¿Neta? Eso no es ningún consuelo.

aereo
27-06-10, 04:53 PM
Osorio fue el espectador en el humillante gol del 2006, fue el espectador en las humillantes derrotas en centroamerica en la eliminatoria, fue el espectador en el gol del sudafricano en el primer partido del mundial.. Y ahora les entrega el partido a los argentinos marrulleros. En todos los casos, han sido marcas suyas las causantes de los goles.

No mames, ya crucificalo al cabron. Mas alla del errorsote arbitral que acuchillo a México la verdad es que la seleccion no hizo mucho. Solo 3 oportunidades de gol y ya. El tiro de Salcido, el cabezazo de Chicharo y su gol. Argentina tuvo tambien pocas pero supo ser contundente.

De que chingaos sirve tener la posesion del balon si te meten el gol en cualquier descuido?

Pichicuata
27-06-10, 05:22 PM
No mames, ya crucificalo al cabron. Mas alla del errorsote arbitral que acuchillo a México la verdad es que la seleccion no hizo mucho. Solo 3 oportunidades de gol y ya. El tiro de Salcido, el cabezazo de Chicharo y su gol. Argentina tuvo tambien pocas pero supo ser contundente.

De que chingaos sirve tener la posesion del balon si te meten el gol en cualquier descuido?

Cabron, los comentarios los hice en el momento de las cacas a este sopenco.

Ha quedado mas que demostrado la capacidad tan limitada que tiene Ososrio, desde la eliminatoria se vio que no tiene nivel para jugar en la seleccion. Incluso el partido se prestaba para no meterlo, se hablaba de que Moreno podia jugar facilmente en su lugar. Se necesitaba mas de un jugador con las caracteristicas de Hector Moreno que uno de baja estatura como Osorio... y ahi estan la consecuencias.

dandan
28-06-10, 07:14 AM
Ya, Argentina fue claramente superior a México, de todos modos perdimos por dos goles, por lo que en teoría debimos quedar 2-1.

Además de que el primer gol fue por culpa del Conejo.

Se me hace muy hipócrita la actitud de los Mexicanos, a Francia también le metimos gol en fuera de lugar, o sea que podríamos decir que en cuestiones de arbritaje quedamos a mano.

SEÑOR GUAVIARE
28-06-10, 08:45 AM
Ya, Argentina fue claramente superior a México, de todos modos perdimos por dos goles, por lo que en teoría debimos quedar 2-1.

Además de que el primer gol fue por culpa del Conejo.

Se me hace muy hipócrita la actitud de los Mexicanos, a Francia también le metimos gol en fuera de lugar, o sea que podríamos decir que en cuestiones de arbritaje quedamos a mano.

SI, dandan Argentina es cosmicamente superior, y vamos por Alemania, vamos por el pellejo de los alemanes.

Canuck
03-07-10, 10:56 AM
SI, dandan Argentina es cosmicamente superior, y vamos por Alemania, vamos por el pellejo de los alemanes.

Que decias, Guaviare???????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://img571.imageshack.us/img571/7963/culo.jpg

Tannat
03-07-10, 11:09 AM
Eres muy mala Delisle. Muy mala !

SEÑOR GUAVIARE
03-07-10, 12:09 PM
Que decias, Guaviare???????
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://img571.imageshack.us/img571/7963/culo.jpg

Bueno, pero se suponía que nos irían a poner alguna cremita, esta ves fue con arena .:mnk:
:007::007::007::007::007::007::007::007::007::007::007: :007::007::007::007::007::007::007:

Sabes que que quiero mucho amiga Delisle, es deporte, no pasa nada..Todo bien.:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::t rst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::tr st:

Spiderman
12-07-10, 05:19 PM
Agrego:

Acabo de leer su última nota y la de México y realmente son interesantes y muy atractivas para leer. Además, su enfoque para analizar las selecciones es fresco y original. No lo hace desde la perspectiva "futbolera" sino más bien la de un observador común y corriente.

Buena sugerencia !, se agradece.

Libros de este escritor argentino:

http://www.hernanii.typepad.com/TapaGoldenBoys2.jpg (http://www.hernanii.typepad.com/blog/goldenboys.html)

Miami. Turistas, colonos y aventureros en la última frontera de América Latina (http://www.hernanii.net/files/miamibla.pdf)

Mazdak
12-07-10, 09:20 PM
Quiero ver a estos argentinos con los alemanes. Ahi si van a saber lo que es amar a dios en tierra de....mmm... Hitler! :-)

...y yo que creía que el bigotón era austríaco...