PDA

View Full Version : méxico vs uruguay,,,,los comentarios

transformer
22-06-10, 09:51 AM
primer tiempo, salcido es un pendejo, guille franco es un pendejo, aguirre es un pendejo, gio solo le sirve la pierna izquierda por lo tanto es un pendejo.

diego forlan es un pinche jugadorazo en toda la extensión de la palabra, aprieta defiende roba ataca no mames uno de esos deberíamos de tener.

la preocupación, francia se pone de a pechito, sudafrica lo golea y entonces el que pierda de méxico uruguay se va a su casa, que poca madre de fifa con razón los odian tanto los europeos como los sudamericanos, levantan primero polémica de emnpate arreglado entre m´xico y urugauy y los vendidos son los franceses que estan pagando haber pasado por la mano de henry.

vamos pinches aztecas
vamos pinche a guirre ya saca al guille o cuantas mas tiene que fallar ese pendejo???????:grr::grr::grr:

Live
22-06-10, 09:55 AM
:mad: pa eso me gustaban... no los vuelvo a querer sino meten el del empate por lo menos

transformer
22-06-10, 09:58 AM
veo claramente como todo esta obscuramente arrglado, francia se esta regalando, por lo tanto el que pierda de este juego méxico uruguay quedará fuera para que sigan adelante los bafana bafana, que asco es este deporte!!!!!!!!!!

cuando el dinero manda lo esencial se pierde

Live
22-06-10, 10:02 AM
francia se tiro de panza pa joder al entrenador... eso ya se veia venir..

transformer
22-06-10, 10:16 AM
fucile, ese es un defensa y no los pedazos que tenemos que nbo pueden defender un pinche tirpo de esquina.

el conejo nos esta salvando,,,,,,,donde estan los pinches europeos,,,,,,??????????son una mierda todos todos

no quiero ser pesimista qpero como dijo el pinchecuata, mejor quedar en estas instancias y no ir a sufrir contra argentina o el que sea, tenemos que ser realistas nos estan dando una madriza

transformer
22-06-10, 10:19 AM
arevalo y perez pueden contra 6 ó 7 mexicanos que quieren tomar la media cancha, asi no se puede,,,,,nos vamos a ir del mundial vi el juego de sudafrica unos minutos y es practica de tiro al bnlanco de los negritos contra los franchutes, que pena esperar a que no metan mas goles al subcampeon del mundo para ver si calificamos

somos una mierda

transformer
22-06-10, 10:23 AM
ya se echaron ya valimos madre, al minuto 17 estamos fuera delmundial, no deberíamos de pasar,

la diferencia, suarez tiene una y la mete

maza tiene una y la falla,,,,,,,,son unas verdaderas mierdas y el chicharo en la banca.

fucile es el mejor defensa del mundo

transformer
22-06-10, 10:31 AM
minuto 27, la bola es nuestra, el famoso guille franco a perdido los últimos tres avances, que pedo? porque esta ese guey, aunque no se permita chingue a su reputa madre el guille y aguirre por tenerlo´ahí

transformer
22-06-10, 10:38 AM
salcido es un pendejazo de un millon de dolares, ya metieron a otro central si no pudimos con 4 defensas ahora con cinco ya valió madres, francia metió un gol y nos metió a la siguiente ronda, de lágrmia como siempre

transformer
22-06-10, 10:43 AM
adivinen que?

si el pinche guille volvió a fallar en una conección entre pendejos salcido le pega a puerta le cae al famoso guille y este como siempre la caga

uruguay al meterle tres goles a sudafrica nos dió el pase.

transformer
22-06-10, 10:53 AM
bueno, se acabo el mundial para méxico, ni se hagan ilusiones, es punto menos que imposible ganarle a argentina, y no porque no se pueda, sino porque tenemos a un hijo de puta que los representantes de los jugadores le dicen a quipén alinear, como saca a guardado cunado esta jugando bastante bien?
como deja a ese hijo de puta que ni mexicano es del guille?
por eso méxico siempre será méxico

felicidades tantes de corazón es un equipazo y no solo los que mencioné, el resto del equipo igual

Atuky
22-06-10, 11:05 AM
uyyyy, perdimos??? ayyy no perdón, quise decir perdieron, ahora ver que dicen los encabezados de los periodicos.

Tal vez los de Uruguay si vieron los videos de los juegos de México, estudiarón al rival, se noto.

Y para los que saben de soccer, por que siguen metiendo al tal Franco??? yo que no se mucho de este deporte veo que este indiviudo es malisimo.

Que bien por Uruguay y ojala que ganen su tercer mundial!

sistemma
22-06-10, 11:08 AM
Je, je... ni vi el partido. Apenas me acabo de enterar del asunto.

Pero que divertido es ver las narraciones "en tiempo real" en foros y páginas web.

Felicidades, Tannat!

Lumpen
22-06-10, 11:17 AM
Tannat, felicidades, Uruguay fue mejor y ganó merecidamente. Creo que tienen equipo para llegar lejos.

México mostró la debilidad de siempre; la delantera. Lo más extraño es que Aguirre haya dejado como defensa a un delantero, al Guille Franco. Creo que fue el mejor defensa contra el juego aéreo y la única razón por la que lo mantuvieron en el campo. Espero que Guille Franco no juegue contra Argentina.

No hay que menospreciar a la defensa uruguaya que lució excelente y no dejó pasar nada. Dos Santos perfectamente neutralizado; a Cuauhtémoc no le permitieron hacer mucho y a Guardado tampoco lo dejaron hacer. El arbitraje me pareció un poco extraño pero más o menos parejo para ambos aunque un poco ligero contra el marcaje uruguayo en ambas áreas, sobretodo al no marcar un penal.

Ahora contra Argentina, quien se ve mucho muy fuerte pero también se les puede ganar.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:21 AM
Ahora contra Argentina, quien se ve mucho muy fuerte pero también se les puede ganar.

Tremendo, los únicos que ganaran son los dueños de la empresa aérea, que traslade de vuelta a México a tu país, en un par de días, a argentina la única forma de ganarle, es AL TETO, en el fútbol no, jueguen teto y....

http://p2.metroflog.com/pictures/531/11/4/591411531_EQLNHSJDXWATWLA.jpg

atoBeto
22-06-10, 11:22 AM
Buen partido de Uruguay, y además los sudamericanos podrían pasar todos a la segunda ronda, un punto a resaltar en esta copa del mundo.

heladero
22-06-10, 11:22 AM
el cau ni se vio el que nos complico fue el giovani

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:27 AM
Buen partido de Uruguay, y además los sudamericanos podrían pasar todos a la segunda ronda, un punto a resaltar en esta copa del muendo.

Yo te lo resalto...En la del muendo, solo jugando al TETO, ustedes no existen en el fútbol, es algo sudamericano, de gambeta rioplatense, en fin, cada uno a lo que hay que hace, yo a disfrutar, tu ve a trabajar, y los mexicanos cierren el ataúd, que el muerto comienza a ser hediondo.
http://moyztl.files.wordpress.com/2009/04/mexicano-site1.jpg Maldito tequila, si al menos calderón soltara algo del trafico para nosotros, pero nos elimina como competencia...

Lumpen
22-06-10, 12:00 PM
O sea que Uruguay ha sido campeón del mundo en una ocasión... dos tal vez? Un poco confuso...

There was no official World Cup final match in 1950. The tournament winner was decided by a final round-robin group contested by four teams (Uruguay, Brazil, Sweden, and Spain). However, Uruguay's 2–1 victory over Brazil was the decisive match (and also coincidentally one of the last two matches of the tournament) which put them ahead on points and ensured that they finished top of the group as world champions. Therefore, this match is often considered the final of the 1950 World Cup.

... y como otra sorpresa, USA ha sido tercer lugar en un mundial: 1930

atoBeto
22-06-10, 12:05 PM
Yo te lo resalto...En la del muendo, solo jugando al TETO, ustedes no existen en el fútbol, es algo sudamericano, de gambeta rioplatense, en fin, cada uno a lo que hay que hace, yo a disfrutar, tu ve a trabajar, y los mexicanos cierren el ataúd, que el muerto comienza a ser hediondo.
http://moyztl.files.wordpress.com/2009/04/mexicano-site1.jpg Maldito tequila, si al menos calderón soltara algo del trafico para nosotros, pero nos elimina como competencia...

¿Ardido con los mexicanos?

ArGoNiQ
22-06-10, 12:06 PM
Y las pinches televisoras mexas han de estar que no caben en su calzon de felicidad. Otro partido para Mexico y un dia mas de opio para el pueblo.

Tannat
22-06-10, 12:08 PM
Gracias a los compañeros que gustan del deporte antes que de los resultados y me han hecho llegar sus felicitaciones.

Para mi alegría hemos pasado ambos a la segunda ronda y, como bien dicen, hemos llenado de latinoamericanos la segunda ronda (falta que gane el Mundial un equipo europeo y nos tenemos que cortar los... si, esos) :D

Los uruguayos, aunque cada vez ganamos menos cosas, siempre jugamos dejando el alma en el cancha y por eso, aunque a veces nos deprimimos al perder (como cualquiera) son muy pocas las veces que nos vamos sintiendo que nuestros jugadores no dieron el máximo de si mismos.

Al revés de Ustedes -que como es lógico querian ganar y lo entiendo- creo que hay que valorar el enorme crecimiento que ha tenido México en el fútbol. De ser un equipo que casi ni aparecía en las competencias internacionales, desde hace varios años cada vez están más fuertes, llegan más lejos y ganan a más rivales. No queda otro camino más que hacia arriba.

Espero que disfruten el partido contra Argentina. No dudo que será muy bonito.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 12:09 PM
O sea que Uruguay ha sido campeón del mundo en una ocasión... dos tal vez? Un poco confuso...

... y como otra sorpresa, USA ha sido tercer lugar en un mundial: 1930

No estas en un error... Pero muchos están en el mismo error, los campeonatos de selecciones nacionales, se hacen cada4 años, pero recién en el año 1930, fue homologado por la fifa, y es partir del mundial de 1930, que se celebro en Uruguay, y que este país gano el campeonato, que se empieza a contar como los mundiales de la FIFA..

Antes, en los campeonatos mundiales no homologado por fifa, Uruguay ya tenia 2 títulos mundiales, y dentro de la era Fifa, dos mas, 1930 y creo que 1952 o 54, por lo tanto, en la historia del fútbol, y de los campeonatos mundiales, Uruguay, tiene 4 cuatro campeonatos de fútbol mundial en su haber..

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 12:13 PM
¿Ardido con los mexicanos?

No deseoso de romperles el ........., Cuando enfrenten a la flota de jugadores mas poderosa de sudamericana...Argentina.

Te lo tomas demasiado en serio, sabes que siempre estoy chicaneando, si no quisiera a mexico, que gorompi hago acá, no, es fútbol, es pasión, pero no es locura y suicidio.
Abrazo y preparen la mortaja...

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 12:15 PM
Gracias a los compañeros que gustan del deporte antes que de los resultados y me han hecho llegar sus felicitaciones.

Para mi alegría hemos pasado ambos a la segunda ronda y, como bien dicen, hemos llenado de latinoamericanos la segunda ronda (falta que gane el Mundial un equipo europeo y nos tenemos que cortar los... si, esos) :D

Los uruguayos, aunque cada vez ganamos menos cosas, siempre jugamos dejando el alma en el cancha y por eso, aunque a veces nos deprimimos al perder (como cualquiera) son muy pocas las veces que nos vamos sintiendo que nuestros jugadores no dieron el máximo de si mismos.

Al revés de Ustedes -que como es lógico querian ganar y lo entiendo- creo que hay que valorar el enorme crecimiento que ha tenido México en el fútbol. De ser un equipo que casi ni aparecía en las competencias internacionales, desde hace varios años cada vez están más fuertes, llegan más lejos y ganan a más rivales. No queda otro camino más que hacia arriba.

Me conmueve tu humildad tannat, eres magnánimo, esa solidaridad de espíritu, como esta el puro tannat, la disfrutaste, loco, jeje, perdón, olvide que hablaba con TANNAT, el magnánimo.

Tannat
22-06-10, 12:17 PM
felicidades tantes de corazón es un equipazo y no solo los que mencioné, el resto del equipo igual

Gracias Transformer. Increíble tu pasión con el deporte. Hemos pasado ambos a la segunda ronda y eso es para festejarlo.

orkcloud
22-06-10, 12:19 PM
Y las pinches televisoras mexas han de estar que no caben en su calzon de felicidad. Otro partido para Mexico y un dia mas de opio para el pueblo.

deja las televisoras, la paisanada. Por x razón estoy en este momento en el edificio "nuevo" de HSBC, en el piso 12. Y, aunque parezca broma, ya esta la banda celebrando(?) en grande colapsando a mi ciudad.

Live
22-06-10, 12:21 PM

http://miund.files.wordpress.com/2007/03/fuck_you.jpg

Kontrol
22-06-10, 12:29 PM
A ver a ver... Uruguay no juega a nada... Forlán es jugadorazo.. Suarez metió la que tenía y los defensas tienen mi respeto, pero simplemente México siempre pudo más, pero mira que tener al sopendejo de Guille!!! no mames!! falló como 4, 4 hechas, un pase de cuau, un balón que le rebotó en el pié...

Para que chingaos saca a Guardado.. después de estampar un balón en el poste!!!

Pinche Maza las 3 que tuvo las falló!!!!!

No jodan este partido era para un 4-1.... porque le tienen tanto pinche miedo a triunfar!

Spiderman
22-06-10, 12:38 PM
Yo no entiendo por qué madres quiso experimentar Aguirre hoy, si para eso fueron los partidos amistosos!!!! Blanco y Franco al mismo tiempo? No hubo velocidad al ataque, era imposible que Gio corriera solito!!! Así cómo vas a meterla? Cómo vas a ganar? Obvio que Aguirre sabía que no ganaría y quiso cajetearla hoy y no el domingo.

Qué sacamos de positivo de esta derrota? Ojalá que Aguirre sea humilde y acepte que la cagó. No había necesidad de depender de otro resultado.

Personalmente, tengo hambre de vencer a Argentina. La derrota de hace 4 años me caló. El domingo es día de venganza.

Spiderman
22-06-10, 12:40 PM
El partido lo gana Tavares; lo pierde Aguirre. Bien por Uruguay y por Iberoamérica. Excepto por los patéticos hondureños, estamos teniendo una copa en la que se habla español como su lengua oficial.

Lumpen
22-06-10, 01:05 PM
Bien por Uruguay! Ahora, quiero ver la chinga que Grecia le va a poner a Argentina!

Chalchipinke
22-06-10, 01:19 PM

En realidad fue sólo una... y la remato como debía, no entró y ni modo. La chamba de Maza NO es meter goles.

Por otro lado, que un defensa central hay sido el que tenga las oportunidades mas claras habla de lo jodido que planteó el partido Aguirre.

Márquez no se vió porque tuvo a Forlán encima de él...como dice Spider...Tavares hizo su chamba mejor que Aguirre.

Un capricho meter a Cuauhtémoc (yt odo por esa estúpida rareza de rolar la banda de capitán). Franco se sabe mover, sabe retener...no sabe meterlas. Ergo: es un inútil.

Guardado no debió salir.... era sacar al jorobado y meter a Barrera por la otra banda....

La realidad es que México es un equipo voluble... sabe competir pero no tiene la capacidad de definir; ese es su nivel 4 partidos y a casa. No hay más.

Mr. Blue Sky
22-06-10, 01:29 PM
Bueno, me queda claro que la siguen cagando con lo mismo.

-Aguirre.
-Salcido.
-El guille.

Y Chicharito y los jóvenes, mamando corneta en la banca... así cuándo chingados...

Jpelis
22-06-10, 01:38 PM
Si Aguirre vuelve a poner a franco en el once titular, comprobaremos que ademas de pendejo, es un vendido.

Cómo le vas a ganar a un equipo muy veloz, con puras momias que caminan en la delantera.

El partido contra Argentina será sin duda difícil, pero no es imposible ganarles. Hasta ahora los pibes no han enfrentado equipos de verdad.

Canuck
22-06-10, 02:31 PM

Gosh! :74: Que respuesta tan digna, tan fina, tan bonita de todo un uruguayo como Tannat! Sin ninguna sorpresa viniendo de un rioplatense!

Felicidades!!!!

Chalchipinke
22-06-10, 03:20 PM
El partido contra Argentina será sin duda difícil, pero no es imposible ganarles. Hasta ahora los pibes no han enfrentado equipos de verdad.

Y así continuarán en octavos...México NO es un equipo de verdad.

Si México llegara a ganarles sería por esos accidentes que suelen pasar en lo mundiales.

Lumpen
22-06-10, 03:39 PM
Con el respeto que Argentina se merece, Uruguay jugó contra México mucho mejor de lo que lo hizo Argentina contra Grecia. Mostró sus individualidades, pero no se como esté como equipo. Si tenemos suerte y Argentina es lo contrario a México -sin individualidades pero con equipo- podemos ganarles!

ju4n_pen4s
22-06-10, 04:00 PM
Los mariachis callaaaaroooooon....

Odio a Franco, a Forlan, a Lugano y a Fucile!!!!

Live
22-06-10, 04:05 PM

Y DE PASO A TANNAT :mad:

Tannat
22-06-10, 04:07 PM
:D :D

Gracias, gracias !!

Sé con el cariño que lo dicen !!

:D

transformer
22-06-10, 04:27 PM

fucile es peor que un perro de cobro que tuve, no mames no deja ir nada, te faltaron los contenciones que entre dos se chingaron s todos los mexicas,

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 04:28 PM
Con el respeto que Argentina se merece, Uruguay jugó contra México mucho mejor de lo que lo hizo Argentina contra Grecia. Mostró sus individualidades, pero no se como esté como equipo. Si tenemos suerte y Argentina es lo contrario a México -sin individualidades pero con equipo- podemos ganarles!

Un iluso. Pensé que no quedaban de esta especie, pero la vida brinda sorpresas constantes, los creía extinguidos, pero allí esta, El iluso...

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 04:32 PM
Bien por Uruguay! Ahora, quiero ver la chinga que Grecia le va a poner a Argentina!

Lo que vas a ver es la tremenda chinga que Argentina le va poner a México, no dudes...:lol:

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 04:38 PM
A ver a ver... Uruguay no juega a nada... Forlán es jugadorazo.. Suarez metió la que tenía y los defensas tienen mi respeto, pero simplemente México siempre pudo más, pero mira que tener al sopendejo de Guille!!! no mames!! falló como 4, 4 hechas, un pase de cuau, un balón que le rebotó en el pié...

Para que chingaos saca a Guardado.. después de estampar un balón en el poste!!!

No jodan este partido era para un 4-1.... porque le tienen tanto pinche miedo a triunfar!

Por que simplemente Uruguay gano, los deseos de buenas voluntades chocan contra las realidades facticas, ahora prepararemos unos litros de vaselina, que se vienen los mexicanos, y están demasiados ardidos, lo mejor seria que no salgan a la cancha, evitaran la vergonzante derrota que sufrirán en manos de la flota argentina...

CLANDESTIN0
29-06-10, 01:01 PM
Pues ya viéndolos con más detenimiento la verdad es que no juegan tan feo como pensaba... tampoco pegan mucho, lo cual es raro tomando en cuenta su estilo de juego. Es más, creo que México con Torrado termina pegando más. Después de la derrota de Chile ante Brasil, Uruguay es mi gallo pa'llevarse el Mundial... y Paraguay también... y Brasil... Argentina no porque le tocó Alemania