PDA

View Full Version : URUGUAY versus MEXICO

heladero
18-06-10, 11:36 AM
quien creen que ganara :6sw2:

aereo
18-06-10, 11:42 AM
Pues puede que 'negocien' el empate y haya un 1-1 asi medio chafa...

Pero por otro lado, creo que ambos equipos intentaran evitar el enfrentamiento contra Argentina en Octavos (muy dificil que Argentina quede en 2do lugar del grupo B)... y pues saldrian a ganar... entonces si, México le pone un chinga a los charruas... 3-1.

Spiderman
18-06-10, 11:44 AM
Uruguay NO saldra a ganar puesto que con el empate le basta para evitar a Argentina. Van a jugar los 11 colgados de su porteria. Terminaran sin goles... aunque yo puse 3-2 Mexico en mis pronosticos.

ju4n_pen4s
18-06-10, 12:19 PM
En un pronóstico antes de comenzar el mundial, puse que Uruguay ganaría, en otro que llené antier dije que empatarían pero aquí digo que gana México.... a huevo que le atino!!!

Gonzo
18-06-10, 06:44 PM
hola mis amigos

antes que nada, espero que Dios llene sus vidas de paz y amor y que todos ustedes sean muy felices.

Entrando en el tema:
Evitar a argentina en octavos, nos da chances de llegar hasta semifinales. A mexico no le conviene negociar el empate, tiene muchas razones para buscar el primer lugar de grupo, pues jugaria octavos contra corea o grecia (yo creo que pasa corea como 2b) y cuartos contra el que gane en octavos del partido 1c vs 2d.

Cual es el partido 1c vs 2d?:
En el grupo C, veo con mas chances a estados unidos de quedar en primero, para que juegue octavos contra 2d, que suponiendo que alemania quede en primero (lo veo bastante factible), mexico podría jugar cuartos contra estados unidos, si ellos tambien pasan a cuartos, ganandole a ghana o serbia. De cualquier forma, suponiendo que alemania queda en primero de su grupo, y mexico tambien; nuestra seleccion no se encontraria a rivales tan dificiles como argentina, sino hasta semifinales, y dentro de estos rivales no tan dificiles, incluyo a: inglaterra, estados unidos, eslovenia, del grupo C; y del grupo D a ghana o serbia.

esas son las razones que tiene mexico para buscar primer lugar de grupo, como ven?

Que dios los bendiga

Pichicuata
18-06-10, 07:52 PM
Me caga esa mentalidad pendeja de no querer menospreciar al rival y poner como marcador el 2 - 1. Osea...les ganan, pero para que no se vea tan mal, que le echen un gol a la seleccion, para no hacer ver mal al rival. A la chingada, 2 - 0 y punto.

dandan
19-06-10, 09:51 AM
creo que desde un punto de vista objetivo Uruguay es favorito, no por ser mejores sino porque Uruguay jugará al contragolpe, cosa que a méxico se le complica.

pero con eso de que soy patriota puse que Mexico gana 2-1

Lenon
20-06-10, 07:27 AM
Empate a dos: Uruguay 2, México 2.

transformer
20-06-10, 09:34 AM
Empate a dos: Uruguay 2, México 2.

si mr. poncio lenon

Tannat
20-06-10, 11:13 PM
Me parece increíble vivir en una época donde los mexicanos vean como algo casi natural ganarle a los uruguayos en el fútbol. Obviamente el mundo cambia y es algo casi natural que un país de 110 millones de habitantes termine consolidando equipos más sólidos que los que puede armar un país de 3.5 millones de habitantes.
Esto ha ocurrido y el fútbol mexicano no ha hecho más que crecer y consolidarse mientras que el uruguayo va quedando, más rápido que lento, en una posición más relegada.

De todos modos tengan presente que se van a enfrentar a un equipo con una larga tradición futbolística, con dos copas mundiales en su haber (cosa que no tiene México) y una larga experiencia en enfrentar a contricantes muy sólidos sin atemorizarse (es inifinita la cantidad de partidos que hemos ganado a Argentina o Brasil por caso). No vendan la piel de oso hasta que lo cacen.

Ya falta menos...

:D

aereo
20-06-10, 11:50 PM
Me parece increíble vivir en una época donde los mexicanos vean como algo casi natural ganarle a los uruguayos en el fútbol. Obviamente el mundo cambia y es algo casi natural que un país de 110 millones de habitantes termine consolidando equipos más sólidos que los que puede armar un país de 3.5 millones de habitantes.Ya desde antes poniendo pretextos?

A diferencia de México, Uruguay acostumbra tener jugadores en las Ligas Europeas... sobretodo en la Española y la Italiana... así que eso no es excusa.

De todos modos tengan presente que se van a enfrentar a un equipo con una larga tradición futbolística, con dos copas mundiales en su haber (cosa que no tiene México) y una larga experiencia en enfrentar a contricantes muy sólidos sin atemorizarse (es inifinita la cantidad de partidos que hemos ganado a Argentina o Brasil por caso). No vendan la piel de oso hasta que lo cacen.

Ya falta menos...

:D

Si, pues a cada rato juegan contra ellos... ya si no les ganan de manera seguida. Aun así, ya es costumbre que Brasil y Argentina trapeen con ustedes en las eliminatorias sudamericanas.

transformer
21-06-10, 03:02 PM
si uruguay sale al empate pagarán caro su mediocridad y atrevimiento, salgan a jugar y si se puede ganen, sus dos copas del mundo no valen nada hoy tanates , y mañana valdrán menos no vivas del pasado,

Tannat
21-06-10, 03:47 PM
Ya falta poco... como veo que no la registran volveré a repetirlo: No vendan la piel del oso hasta que lo cacen ! :D

ju4n_pen4s
21-06-10, 04:06 PM
Además Uruguay como territorio agregado a Paraguay, ya viene siendo una segunda selección... que no?

No vendemos la piel del oso... simplemente no dejamos que tu pongas en venta los colmillos de elefante... digamos que nos protegemos mutuamente :D

aereo
21-06-10, 04:18 PM
si uruguay sale al empate pagarán caro su mediocridad y atrevimiento, salgan a jugar y si se puede ganen, sus dos copas del mundo no valen nada hoy tanates , y mañana valdrán menos no vivas del pasado,
Ehhh?? Claro que valen. El hecho de que sean Copas Mundiales ganadas hace mucho no las hace menos validas. Italia gano 2 copas en los años 30's... el hecho de que sean de hace casi 80 años no las hacen menos validas.

Kontrol
21-06-10, 04:36 PM
Hay que estudiaaaar!!!!!! Hay que estudiaaaaaar!!!! El que no estudie a charrúa llegará!!!!!!

Hay que estudiaaaar!!!!!! Hay que estudiaaaaaar!!!! El que no estudie a charrúa llegará!!!!!!

Kontrol
21-06-10, 04:41 PM
Que los vengan a ver!!!!!!!

ESO NO ES UN EQUIPO!!!!!!!

SON UNAS PUTAS!!!!! DE CABAREEEET!!!!!!

http://betd.files.wordpress.com/2009/12/uruguay1.jpg

SEÑOR GUAVIARE
21-06-10, 05:47 PM
Uruguay tiene dos grandes maldiciones que se ciernen sobre ellos desde centurias, y se acentúa con el paso de las mismas, una, el mate, es una condena a lo sisifo que el uruguayo porte su termo y yerba mate a donde el destino lo dirija...

La segunda es el fútbol, lo que les lleva al séptimo infierno de dante, su adherencia a la pelota, el potrero, es una condena nacional para los uruguayos, no lo podrán dejar jamas, el karma de uruguayo es el fútbol...

Gana Uruguay....

heladero
21-06-10, 06:44 PM

http://betd.files.wordpress.com/2009/12/uruguay1.jpgesto es una especie de n3p o que ?

Live
21-06-10, 06:54 PM
:61::61::61::61::61:

quien va a ganar??... quien va a ganar???...

MEXICO MEXICO MEXICO

:61::61::61::61::61:

Tannat
21-06-10, 09:48 PM
Uruguay tiene dos grandes maldiciones que se ciernen sobre ellos desde centurias, y se acentúa con el paso de las mismas, una, el mate, es una condena a lo sisifo que el uruguayo porte su termo y yerba mate a donde el destino lo dirija...

La segunda es el fútbol, lo que les lleva al séptimo infierno de dante, su adherencia a la pelota, el potrero, es una condena nacional para los uruguayos, no lo podrán dejar jamas, el karma de uruguayo es el fútbol...

Esto lo has sacado de algún lado o se te ocurrió de propia cosecha ?

Si es esto último permíteme decirte que es de las cosas más inteligentes que has dicho en tu vida foril. No sólo inteligente sino sofisticada.

Canuck
21-06-10, 10:23 PM
Mañana es el partido!!! yepiiiiiiiiiiii!!!!
Como mexicana, obviamente le voy a Mexico y tengo confianza en ellos, pero que gane el mejor para que se ch... a
cualquier europeo que aspire en sus humedos sueños al trofeo!

Arriba!!!!!!!!

Pichicuata
21-06-10, 11:48 PM
¡Ojala y ganen los Urugüeyes!

Me caeo que si.. ojala y ganen. Para que la seleccion enfrente en octavos a Argentina. Que no salgan con mamadas de que se enfrentan a Corea del Sur o a Grecia. Ya me imagino el regadero de esperma que va a haber en las callles si la seleccion llega a superar la ronda de octavos. ¿Para que? Para que en cuartos se vuelva a enfrentar a uno bueno, y chorizo. Cruda realidad.

Para evitar la fatiga, mejor que enfrenten a los Argentinos de una buena vez. Si los van a enfrentar, que sea rapido y no andarle sacando vueltas y creando falsa esperanzas en la perrada totonaca que ya de por si esta insoportable por la victopria ante un equipo de Francia que va de menos.. a mucho menos, y que probablemente en el partido que sostengan contra Sudafrica solo salgan a hacer acto de presencia por todos los pedos que traen en el vestidor..

Por mi, que enfrenten a los argentos marrulleros en octavos.

dandan
22-06-10, 06:46 AM
¡Ojala y ganen los Urugüeyes!

Me caeo que si.. ojala y ganen. Para que la seleccion enfrente en octavos a Argentina. Que no salgan con mamadas de que se enfrentan a Corea del Sur o a Grecia. Ya me imagino el regadero de esperma que va a haber en las callles si la seleccion llega a superar la ronda de octavos. ¿Para que? Para que en cuartos se vuelva a enfrentar a uno bueno, y chorizo. Cruda realidad.

pues segun mis calculos en cuartos de final jugaríamos contra Serbia o contra EE.UU. yo creo que incluso llegar a semifinales suena posible.

mazuste
22-06-10, 11:02 AM
Enhorabuena a los premiados

Desde fuera, se ha visto un partido bastante interesante, eso sí, me ha dado la impresión de que Mexico va con motor diesel y es bastante previsible. A Uruguay la he visto con nervio, muy guerreros y tomando la iniciativa.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:04 AM
Esto lo has sacado de algún lado o se te ocurrió de propia cosecha ?

Si es esto último permíteme decirte que es de las cosas más inteligentes que has dicho en tu vida foril. No sólo inteligente sino sofisticada.

Cosecha Guaviare, no olvides que no somos vecinos, somos un mismo pueblo, las pasiones que saltan en el pecho de un uruguayo, no difieren de las que destacan en los argentinos....

Simple deducción, de que mi pueblo y tu pueblo, están atados por el mismo karma.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:08 AM

http://betd.files.wordpress.com/2009/12/uruguay1.jpg

Ajajajajajajajajajajajaja, si de un cabaret de tijuana, salame, les rompieron el Ort....., que te habla, miserable de no escupir para arriba, métete la imagen en la oreja, bestia foril...

http://www.fmt.org.mx/images/esquematemporal/Bandera_de_Uruguay.png

Y ahora vienen Argentina Mexiquitooooooo.....

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:10 AM
Guaviare voto, guaviare adelanto mentalmente su pronostico, que se cumplió de manera imposible de eludir, 1-0 mirar la encuesta.... Así de simple.

heladero
22-06-10, 11:27 AM
bueno el Guaviare y yo envocamos al resultado :pltn:

arriva uruguay

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:30 AM
bueno el Guaviare y yo envocamos al resultado :pltn:

arriva uruguay

Heladare, vamos al 50 %, mita y mita, mira nomas que no la veían venir, vistes como el existimo y los nacionalismos nublan la razón...

Fuerte apretón de manos, socio..