PDA

View Full Version : Triunfo HISTORICO!!!

Jefazo
17-06-10, 06:24 PM
2440

Jefazo
17-06-10, 06:26 PM
http://www.vefutbol.com.mx/img/2010/06/Fut/blancogoleluni.jpg

Jefazo
17-06-10, 06:30 PM
http://www.youtube.com/watch?v=S96BST6CBp8

Jefazo
17-06-10, 06:37 PM
http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=8471

Jefazo
17-06-10, 06:43 PM
México, superior a Francia: prensa europea

La prensa extranjera detalló el buen juego de la selección mexicana frente a una escuadra francesa que dejó mal sabor de boca

Las reacciones ante la derrota de Francia ante México, 0-2, van en el mismo tono: el Tri superó a los franceses, así lo titula Le Monde en su página en internet.
El diario francés destaca:
"Los Blues fueron poco inspiradores, dominados por México (0-2). Después del empate frente a Uruguay, la calificación será difícil contra Sudáfrica".

El sitio Le Post titula " Francia se rompe".
" Los mexicanos fueron capaces de marcar, porque los azules no han logrado corregir sus errores"

"Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco llevan el delirio a México": El Mundo.es
El joven delantero del Manchester United, de sólo 22 años, adelantó a los de Javier Aguirre en el minuto 64 y el veterano atacante de Veracruz marcó el 0-2 de penal. Este resultado coloca a México muy cerca de octavos de final.

Bienvenido México: El País.es
Un grupo aguerrido, ordenado, organizado y atrevido. Barrera, Salsido, Márquez, Torrado. Jugadores solventes y entregados. Jugadores fiables. No magníficos. Buenos

México hunde a Francia: ABC
La selección de México derrotó, por primera vez en su historia, a la de Francia (0-2) en la segunda jornada del Grupo A dando un paso de gigante para conseguir la clasificación para los octavos

México casi despide a Francia: 20minutos.es
El combinado mexicano hizo muchos más méritos para imponerse a un equipo decadente, apático y con alma de perdedor, que continúa sin marcar un solo tanto en el campeonato

Au Revoir al Mundial: Marca.com
Francia dijo prácticamente adiós al Mundial tras caer con estrépito y polémica ante México. Los goles del 'Chicharito' Hernández y Cuathemóc Blanco asestaron un golpe casi definitivo a las esperanzas 'bleus'.

"Los Blues al límite tras el triunfo mexicano": The Independent
El nuevo delantero del Manchester United Javier Hernández anotó el primer gol de México con lo que dio un paso importante hacia la clasificación.

Canuck
17-06-10, 06:58 PM
POLOKWANE, South Africa (AP)—“Chicharito” was too big for France.

The Globe and Mail (Canada) Awful performance by French against Mexico :lol::007:

Tannat
17-06-10, 06:58 PM
Hay un FORO COMPLETO para esto y la Tapi se va a enojar si volvemos a abrir todos los temas futboleros en el principal.

- Qué mala costumbre hace que foristas antiguos y que conocen a fondo el foro y su disposición se pasen el respeto por el forro y afecten a aquellos que no quieren verse inundados de fútbol ? (pedido expreso de Tapi en su momento y que dio lugar a abrir el Foro "en pelotas" a dichos efectos).

transformer
17-06-10, 07:03 PM
en el día del partido a todo mundo se le ocurre partirse la madre, no fue difernete hoy, me perdí practicamente todo el juego, lo poco que vi fue al barrera muy bien, al moreno rafa y el maza muy bien, chicharo y cuau como siempre.

porque el pinche aguirre insiste en el guille? esas cosas me molestan, le han de estar dando muy buen dinero por darle juego a ese pendejo.

y reocnociendo que el primer gol estaba en fuera de lugar y el segundo no fue penal, me gustó mucho el triunfo,, lo estoy disfrutando, ahora que termine mi segundo turno prometo brindar en nombre de los zacapoastlas de sudáfrica.

Canuck
17-06-10, 07:08 PM
Hay un FORO COMPLETO para esto y la Tapi se va a enojar si volvemos a abrir todos los temas futboleros en el principal.

- Qué mala costumbre hace que foristas antiguos y que conocen a fondo el foro y su disposición se pasen el respeto por el forro y afecten a aquellos que no quieren verse inundados de fútbol ? (pedido expreso de Tapi en su momento y que dio lugar a abrir el Foro "en pelotas" a dichos efectos).

Bueno, pero este triunfo amerita ser noticia en el foro principal, IMHO

Mazdak
17-06-10, 07:45 PM
Triunfo HISTORICO!!!

"Chapo, que ya puedes soltar a la esposa e hijos del árbitro.
Atte. Micomandante KKalderón."

Jefazo
17-06-10, 10:29 PM

"LA VOZ ME DIJO...."

considero que se debería abrir un SUBFORO,, para este tipo de mamadas,,

digo si este IMBÉCIL,, se considera con la libertad de escupir pendejadas como estas,,, (y creerse la idea que sus pendejadas son interesantes) considero que de acuerdo a la "importancia" en la cual se recrea,, debería abrirse un subforo con el nombre de "LAS MAMADAS COTIDIANAS"..

eso si,, MI PROPUESTA,, CON "TODO RESPETO",,

Regísima
17-06-10, 10:35 PM
Jajajaja...

Jefazo
17-06-10, 10:36 PM
Y ya encarrilados,,

eso si, CON TODO RESPETO,,

para mi estimado TANNAT,,

"LAS MAMADAS AL CHILE"

en este caso,, URUGUAY,,

y tal como se canta,,

"URUGUAY VA A PROBAR,, EL CHILE NACIONAL"

bueno,, y no hablemos de LA NEGRA,, esa de verdad,, es cabrona,,

Regísima
17-06-10, 10:39 PM
Un conocido en Francia, al preguntarle por msn cómo vieron los franceses el partido, dice que hay mucha tristeza, pero que reconocen que México jugó mejor, que se merecía ganar.

Jefazo
17-06-10, 10:46 PM
Un conocido en Francia, al preguntarle por msn cómo vieron los franceses el partido, dice que hay mucha tristeza, pero que reconocen que México jugó mejor, que se merecía ganar.

Bueno,, un amigo franchute,, estudiando en la UNAM,,

fue mas claro,,

"nos la metieron,, no supimos si fue blanco,, o jalapeño,, o huajillo"

Canuck
17-06-10, 11:06 PM
Del twitter:

Speedy Gonzalez se chingó a Ratatouille..!! Viva Mexico cabrones!!

Viva Mexico cabrones nos chingamos a Francia ahora vamos por Uruguay (sorry, Tannat :trv:)

Hoy es 5 de Mayo, le guste a quien le guste...

Mr. Blue Sky
17-06-10, 11:21 PM
Esta madre debe ir al foro de deportes.

aereo
17-06-10, 11:24 PM
Chale, carnal, se ve queandas aguite porque ganaron los Lakers... =/

Craneo
17-06-10, 11:55 PM
y reocnociendo que el primer gol estaba en fuera de lugar y el segundo no fue penal, me gustó mucho el triunfo,, lo estoy disfrutando, ahora que termine mi segundo turno prometo brindar en nombre de los zacapoastlas de sudáfrica.Por un momento pense que nomas era yo el de la idea, pero veo que hay alguien mas que se dio cuenta...

Pero como el futibol es un negociazo y la perrada pambolera mexica una bola de briagos pos a nadie le importa y les gusta jugarse el dedo en el chicloso festejando un supuesto triunfo de una bola de inutiles ratones negros, ni telerisa ni tvazco diran nada, ni siquiera haran dudar a nadie, y pos aistan, encuerados berreando por un claro fuera de lugar y un penalty mal marcado, naahhhhh!!!, lo que importa es el desmadere, pinchi pueblo globero...:trmnt::trmnt::trmnt:

aereo
17-06-10, 11:59 PM
Claro que fue fuera de lugar... y el penal, si fue penal... que Barrera uso colmillo y 'busco' ese penalti es otra cosa... pero de que era penal, era penal...

Pero bueno si... el resultado es lo que alegra a la perrada... y que? A final de cuentas el resultado es lo que le importa a la gente? Y si dicho resultado se obtiene jugando claramente mejor que el rival, pues que mejor... no?

Craneo
18-06-10, 12:10 AM
Las vergüenzas van mas alla del simple festejo de la perrada en el angel, lo que mas encabrona es el manipuleo que le hacen a la perrada "TRIUNFO HISTORICO" dice el universal, y mañana lo diran mas periodicos, ¿¿triunfo historico??? ¿por un gol en claro fuera de lugar??? ¿por un penalty mal marcado??? ya ni la burla perdonan, le ven al cara de retrasados a la masa de briagos pamboleros, me cai que se burlan de estos pobres idiotas...

Lo mejor que pueden y deben de hacer estos mendigos del manipuleo de borregadas es agregar una ya celebre frase;

TRIUNFO HISTORICO, ¡¡HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO!!!

:grr::grr::grr:...

aereo
18-06-10, 12:26 AM
Deportivamente hablando, si es un triunfo historico. Nunca se le habia ganado a Francia (o a un equipo que haya sido campeon del mundo) en un Mundial. Ya que si hubo fuera de lugar o quesque no era penal, es otra cosa... fue triunfo... regalado o no. El dia que se le gane a Brasil en una copa del mundo (aja) tambien sera 'historico'...

Tannat
18-06-10, 12:33 AM
No te confundas, SIEMPRE tratamos los temas de fútbol en el foro principal hasta que, años atrás, hubo quejas y el tema levantó una gran polvareda. Por si no lo saben se los recuerdos.
A mi realmente no me afecta para nada y me ahorra tener que ir a un subforo diferente a buscar los temas.

De todos modos hay una regla de netiquette por la cual, cuando se crean foros específicos se trata de usarlos para lo que fueron creados y este asunto en particular desató una larga polémica que, quizás, podemos evitarnos repetir.

Por lo demás, que cada quien haga lo que quiera. Si Sirius puede poner su artículo de la revista como tema en el foro "para ver si lo comentan", tal vez Jefazo tenga idénticas ansias de figuración y en vez de usar el foro que se creó para eso quiere "que se lo comenten aqui" y asumo que tiene idéntico derecho. En lo personal no me molesta. Aclarado. No se hable más.

Atila
18-06-10, 12:39 AM
Y el futbol cambia en algo la pobreza, la corrupcion y el narco?

Opio de pueblos.

Jefazo
18-06-10, 09:44 AM
Que "ANSIAS DE FIGURACIÓN,, NI QUE LA CHINNGADA!!"

Solo es un tema de CELEBRACION MEXICANA,, EN UN FORO MEXICANO,,

atoBeto
18-06-10, 10:28 AM
Que "ANSIAS DE FIGURACIÓN,, NI QUE LA CHINNGADA!!"

Solo es un tema de CELEBRACION MEXICANA,, EN UN FORO MEXICANO,,

Nop, es un foro internacional de habla hispana.

sasahe
18-06-10, 10:36 AM
Los del SAMS CLUB MEXICO, han de estar muy asustados con su promocion de las televisiones.

Not, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Spiderman
18-06-10, 10:53 AM
Y el futbol cambia en algo la pobreza, la corrupcion y el narco?

Opio de pueblos.

Nope, como tampoco lo hace el escribir en este foro...

Spiderman
18-06-10, 11:03 AM
Claro que fue fuera de lugar... y el penal, si fue penal... que Barrera uso colmillo y 'busco' ese penalti es otra cosa... pero de que era penal, era penal...

Pero bueno si... el resultado es lo que alegra a la perrada... y que? A final de cuentas el resultado es lo que le importa a la gente? Y si dicho resultado se obtiene jugando claramente mejor que el rival, pues que mejor... no?

JAMAS fue fuera de lugar. La posicion de los pies es lo que determina si existe o no. En este caso, los pies de al defensa y del Chicharo, estaban en linea al toque de Marquez.