PDA

View Full Version : Quien predijo el resultado exacto del Mexico-Francia?

Spiderman
17-06-10, 03:55 PM
ADMIRENME EN SILENCIO!!!!!!

:puro:

Mr. Blue Sky
17-06-10, 04:04 PM
Link? Yo no vi la mentada predicción.

Spiderman
17-06-10, 04:13 PM
1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
2. Muchos serán sorprendidos, otros no, cuando México derrote claramente a Francia por 2 a 0.
3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.
4. Para los 8ºs, los nuestros se miden con Nigeria. En partido ríspido y muy cerrado, México logra finalmente, el anhelado 5º partido, venciendo a los africanos 2-1.
5. México-Inglaterra, en cuartos. Los ingleses sufrieron para derrotar a Ghana por la mínima diferencia, quedando varios lesionados y se pierden el partido. México se clasifica por primera vez a las semifinales, venciendo a los de la rosa por 3 a 2. Como siempre, muchas críticas porque Inglaterra jugó con su segundo equipo.
6. En semifinal que pasará a la historia, Holanda le saca el juego a México cuando quedaban 2 minutos de tiempo corrido.
7. Con la moral en el suelo, los nuestros caen 1-2 con Alemania quedándose con en el 4º puesto.
8. España derrota 2-1 a Holanda, y se corona en tierra africana.

Kontrol
17-06-10, 04:14 PM
yo le puse 3-2 favor MX

Live
17-06-10, 04:15 PM
tos con uruguay son 3-2?

aereo
17-06-10, 04:18 PM
Jajaja, España ni de chiste llegara a la Final. (Y menos Holanda)

transformer
17-06-10, 06:48 PM
ADMIRENME EN SILENCIO!!!!!!

50% hasta ahora en tus predicciones, bueno, ahi la llevas

Bilderberg
17-06-10, 07:03 PM
tos con uruguay son 3-2?

Lo más seguro es que hagan un acuerdo silencioso para empatar, les conviene a los dos.

Lumpen
17-06-10, 07:29 PM
México 1 - 0 Uruguay.

edmac
17-06-10, 07:46 PM
nel estas como giovannita, lanza muchas predicciones, atina a una sola y esa la cacarea aunque falle todas las demas

transformer
17-06-10, 08:09 PM
Lo más seguro es que hagan un acuerdo silencioso para empatar, les conviene a los dos.

a méxico no le conviene guey

Bilderberg
18-06-10, 01:36 AM
Si quieren asegurarse el pase a octavos, que casi siempre es su meta final, sí.

De otra manera van a tener que enfrentarse contra un equipo uruguayo que difícilmente se dejará ganar, y para colmo, si pierden, dependerían del resultado entre Sudáfrica y Francia para pasar (probablemente gane Sudáfrica, se nota a lenguas que los jugadores Franceses no quieren a Domenech)... y si pasan de todos modos irían contra Argentina.

Para mi sería complicar las cosas demasiado, pero por otra parte es cierto que el que no arriesga no gana, después de todo quién quiere ponerse en el paso de Argentina? parece que ni Uruguay ni México creen poder con ellos, así que ya veremos como se las arreglan.

Tannat
18-06-10, 08:02 AM
Dejo mi ticket aquí:

Francia 2 - Sudáfrica 1
México 1 - Uruguay 1

Uruguay (5 puntos) primero por diferencia de goles
México (5 puntos) segundo por diferencia de goles
Francia (4 puntos)
Sudáfrica (1 punto)

Le Rouge
18-06-10, 09:50 AM
Las noticias sobre el juego en Francia:
http://www.lemonde.fr/sport/article/2010/06/17/mondial-le-mexique-surclasse-la-france_1374749_3242.html

Spiderman
18-06-10, 11:46 AM

Absolutamente. Dudo que Aguirre arriesgue. Jugandole a Argentina como a Francia, hay posibilidades de llegar a 4o's.

ju4n_pen4s
18-06-10, 12:25 PM
Que acuerdo silencioso ni que mis calcetines!!!
Ojalá y salgan a jugar y a divertirse... pinche afán de 5o. partido los tiene todos jodidos mentalmente. Ya vieron que tienen con que darles... ahorita tienen que aprovechar el momento, continuar la racha, enbarillarse a los charrúas y agarrar más confianza.

Ese pinche acuerdo no serviría más que pa ni madres, pasas en segundo lugar, desperdicias un partido de copa del mundo, y de "premio" vas contra los argentinos, pudiendo ir contra grecia, corea y no se si hasta nigeria...

Si es por los franceses... esos ya están muertos, la forma de llegar al mundial, robando el lugar de Irlanda finalmente los condenó a uno de sus peores momentos futbolísticos.

transformer
22-06-10, 06:45 PM
bueno de tres atinaste uno, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Tannat
22-06-10, 08:40 PM
Dejo mi ticket aquí:

Francia 2 - Sudáfrica 1
México 1 - Uruguay 1

Suerte que mi trabajo no tiene que ver con el periodismo deportivo, ni con las apuestas !! :D

aereo
22-06-10, 09:04 PM
3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.

Que paso Spiderman, no vas a presumir el resultado de esta prediccion? Juar, ni Mexico gano los 3 partidos, ni termino en primer lugar y Francia quedo en ultimo. Juar, juar juar.

Bilderberg
22-06-10, 10:55 PM
Lo de Francia a de ser histórico, o no es la primera vez que se llevan solo 1 punto de regreso a casa?

En fin, lo que yo si habia dicho es que durante el partido de Francia-México se notaba que los jugadores no querían nada a Domenech y ahí están los resultados. Si bien México jugó bien ante Francia, Francia jugó muy mal ante México y mucha gente se esperanzó demasiado porque no se dio cuenta de lo último. (No llegar ni una sola vez a la portería no es normal ni para el equipo más maleta entre los maletas)

SEÑOR GUAVIARE
23-06-10, 07:35 AM
Revisen la encuesta...
1 Uruguay- 0 México.

Spiderman
23-06-10, 05:08 PM
Hasta hoy, no he acertado a un solo partido de 8o's. :trmnt:

Quien iba a imaginarse el Alemania-Inglaterra tan temprano? Ni hablar, los ingleses izaran sus velas muy pronto...