PDA

View Full Version : urguuay y mexicos hermanos !!!!

heladero
17-06-10, 03:49 PM
un empate y estamos adentro :pltn:

Live
17-06-10, 03:50 PM
hermanos los h... y ni se hablan.. :mad: vamos por uruguay !

P.D. con perdon de la concurrencia pero el futbol me saca lo naco :d

Tannat
17-06-10, 05:39 PM
Por una cuestión de número voy a ser prudente :D

Sólo decirles que espero un juego maravilloso y que, como mínimo, nos depare a todos tantas satisfacciones como la final del Mundial del 58 (una de las más emocionantes de la historia).

Ya veremos.

transformer
17-06-10, 06:38 PM
no soy fan pero con tal de ver llorar al pinche uruguayo del tanates nos los vamos a comer vivos puñales!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tannat
17-06-10, 07:07 PM
La prudencia y la humildad -estimado Transformer- evitan humillaciones... claro que siendo orto-pedista esperar que seas humilde y prudente es casi imposible ! :D

transformer
17-06-10, 07:21 PM
es difícil ser humilde cuando eres ortopedista guey, por el simple hecho de estar hasta arriba en la cadena alimenticia, pero nada que ver con el futbol, no tengas miedo ni prudencia nos los vamos a chingar guey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Tannat
18-06-10, 12:48 AM
:007::007:

Por las dudas ten un par de muletas preparadas... no sea cosa que, por la tensión, tengas un pinzamiento de vértebras y te cueste luego caminar durante algunos días. :flsh:

heladero
22-06-10, 11:28 AM
ooohhhhh

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 11:40 AM
:007::007:

Por las dudas ten un par de muletas preparadas... no sea cosa que, por la tensión, tengas un pinzamiento de vértebras y te cueste luego caminar durante algunos días. :flsh:

Tanat, héroe Uruguayo, intelectual del derecho y del mate, un día, saldremos, de longevos, a caminar por la ciudad vieja, agarraremos la zona portuario, y entre vahos de alcohol y prostitutas jóvenes, estos mástiles rioplatenses, recordaran sus canalladas en la trinchera, y este glorioso día Artiguista, sera comentado por ambos, en algún bodegón portuario, mientras los tamboriles resuenan en nuestro entorno...Pasamos a la posteridad, compatriota querido...

Generaciones hablaran de nosotros, y la leyenda del guaviare y tannat, cruzara los horizontes de las venideras generaciones, y de ambos se escribirán libros, y perduraremos en la tradición oral de las nuevas tribus urbanas...

Somos leyenda charrua querido, y hoy, cátedra argentina ante Grecia.

http://www.youtube.com/watch?v=iQxDd8Q2yHk

Tannat
22-06-10, 12:12 PM
Gracias Guaviaré.

Los Hados han querido en su maravillosa ironía que el resultado (al pasar los dos equipos) me permita subsistir en este foro en el que los hermanos mexicanos son los más. Dado que en el partido que sigue la cosa será contigo :D algo me dice que tu estadía será un poco más dura :D

En el fondo lo bonito del fútbol es que permite estas pasiones.

SEÑOR GUAVIARE
22-06-10, 12:25 PM
Gracias Guaviaré.

Los Hados han querido en su maravillosa ironía que el resultado (al pasar los dos equipos) me permita subsistir en este foro en el que los hermanos mexicanos son los más. Dado que en el partido que sigue la cosa será contigo :D algo me dice que tu estadía será un poco más dura :D

Y le creo, lo cual me esta haciendo orinar e temor por adelantado.
En el fondo lo bonito del fútbol es que permite estas pasiones.

No lo dudes, pero estoy en tratativas con Maradona y REX, para que se de un empate , pactando esto, me evitare un baneo global, que incluso afectaría la cuenta de mis futuros tataranietos, Rex me advirtió, si ganan...
FUSIL al guevas,

Y le creo, lo cual me esta haciendo orinar e temor por adelantado.:lol:

ArGoNiQ
22-06-10, 01:17 PM
Tanat, héroe Uruguayo, intelectual del derecho y del mate, un día, saldremos, de longevos, a caminar por la ciudad vieja, agarraremos la zona portuario, y entre vahos de alcohol y prostitutas jóvenes, estos mástiles rioplatenses, recordaran sus canalladas en la trinchera, y este glorioso día Artiguista, sera comentado por ambos, en algún bodegón portuario, mientras los tamboriles resuenan en nuestro entorno...Pasamos a la posteridad, compatriota querido...

Y es ahi cuando se van a agarrar a besos de lenguita?