PDA

View Full Version : Qué equipos te están gustando hasta ahora y por qué ?

Tannat
16-06-10, 02:22 AM
Abro este tema para comentar sobre los equipos que nos están dejando una buena impresión en esta primera tanda de partidos.

No los he visto a todos pero tengo que confesar mi sorpresa con Corea del Norte que fue capaz de hacerle un partido casi de igual a igual a una potencia como Brasil. Los norcoreanos, pese a que no tienen competencia internacional y que el fútbol no es un deporte de larga data en la región, tienen un equipo muy bien armado.

No hay grandes estrellas -salvo el Nro 9- pero, sus jugadores fueron capaces de aguantar a uno de los "grandes" y, pese a comerse dos pepazos (uno de ellos fuera de este mundo), hasta se las ingeniaron para meter un gol y terminar el partido con los brasileros pidiendo tiempo al referi.

Los otros dos equipos que me dejaron muy buen sabor en la boca fueron Italia y Paraguay. Los vi muy sólidos, muy armados, con mucha confianza en si mismos.

El equipo de Argentina se nota que tiene buenas figuras aunque, cuando tienes todo ese arsenal se supone que puedes hacer más y mejores cosas. Por ahora no lo tengo en la lista de 'sorpresas agradables' aunque haya ganado su partido.

Vamos a ver qué tal viene Chile -que está en un buen momento futbolístico-.

Y Ustedes ?, a cuál anotan ?

Spiderman
16-06-10, 10:58 AM
Alemania, sin duda alguna, el mejor hasta hoy. Huele a campeón.

España... un desastre.

Italia... siempre va de menos a más; habrá que verlos en 8o's.

Argentina es demasiado equipo para Maradona; Brasil, decepcionante.

Lo que realmente sí me ha sorprendido, ha sido el arbitraje: IMPECABLE.

Tannat
16-06-10, 03:33 PM
Concuerdo contigo que el arbitraje es muy bueno. Jamás imaginé que le cobraran penales al anfitrion y que, por si fuera poco, le expulsaran al arquero (cuando con cobrar el penal hubiera bastado). Eso dice mucho de la equidad en el arbitraje.

NOTA: Hablo del partido Uruguay-Sudáfrica donde se dió el hecho que indico.

Grand Funk
16-06-10, 04:08 PM
yo creo que el arbitraje de Chile - Honduras de hoy estuvo pésimo.

transformer
16-06-10, 04:59 PM
holanda, llevaba a las viejas mas buenas,

y rusia, porque no fue

aereo
16-06-10, 06:16 PM
Chidos:
Alemania: gran estilo de juego y lleva jugadores jovenes y talentosos.
Italia: trae una propuesta interesante y, contrario a lo que muchos dicen, un equipo con muchos jovenes que son promesas.
Brasil: tacticamente son unas piolas. Para nada hay que descartarlos.
Argentina: ahora si se vio a Messi jugar como lo hace en el Barcelocas.
Dinamarca: orden defensivo. No se sorprendan si llegan a Cuartos de Final.
Chile: muy buen estilo!! =D
Costa de Marfil: el mejor equipo africano en mi opinion. Ghana es el 2do mejor.

Decepciones:
Inglaterra: no traen gran cosa. No creo que pasen de Octavos de Final.
Uruguay: aunque hayan ganado hoy... su estilo es lento y vaya que les falta tecnica (pudieron haber puesto ese 2-0 desde antes del penal). Su merito es el orden defensivo... pero pienso que no pasan de Octavos de Final. Si es que llegan. (Perderan contra México) Eso si, de perdido no se dedicaron a hacer faltas en este juego. Ya es un avance.
Portugal: como les hace falta Figo. Deco ya no es el mismo.

España no me decepciono hoy. Y pienso que si se levantan de este tropezon...

corngenius
16-06-10, 09:44 PM
Nueva Zelanda.

Por que tienen el uniforme más simplón.