PDA

View Full Version : En qué se parecen Maradona y Hugo Sánchez?

Spiderman
12-06-10, 11:30 PM
Ambos fueron los mejores de su respectivo país... y ambos son pésimos, que digo pésimos, nefastos, malísimos entrenadores.

Hoy, Maradona demostró que está muy por debajo de sus jugadores. Ganaron de milagro. Nigeria, terrible. Korea se cuela a 8o's

Bilderberg
13-06-10, 03:57 PM
Hay varios directores técnicos que son muy buenos pero que jamás jugaron a nivel profesional o no por mucho tiempo y fueron la mayor parte de su vida espectadores. Un buen ejemplo sería Jose Mourinho.

El problema con muchos exjugadores de futbol es que tienen más habilidad kinestésica que sesos, y en la estrategia eso es lo que más se necesita, pensar con detenimiento y adelantarte a los movimientos del enemigo. Muchos futbolistas jamás aprenden eso, y se terminan centrando en los detalles del juego y no en las generalidades... la gran imagen que los directores técnicos y algunos espectadores pueden observar.

Añadele a eso el daño que se hizo Maradona con toda la coca que se metió y no puedes esperar que sepa como utilizar el gran potencial de sus jugadores, como el de Messi.

Igual, los jugadores por si mismos podrían sacar adelante los próximos juegos si trabajan en su puntería. Llegar a la portería como 20 veces no es poca cosa.

Kontrol
13-06-10, 05:50 PM
Corea va a darle un buen partido a Argentina... pero creo que Argentina y Nigeria van a pasar.. la "localía" nigeriana va a pesar

transformer
13-06-10, 08:40 PM
Bilderberg;414984]Hay varios directores técnicos que son muy buenos pero que jamás jugaron a nivel profesional o no por mucho tiempo y fueron la mayor parte de su vida espectadores. Un buen ejemplo sería Jose Mourinho.

el chelis es otro de esos

El problema con muchos exjugadores de futbol es que tienen más habilidad kinestésica que sesos,

sócrates de brasil ó dunga,´rikjard o kryyft son prueba contraria de eso

Añadele a eso el daño que se hizo Maradona con toda la coca que se metió y no puedes esperar que sepa como utilizar el gran potencial de sus jugadores, como el de Messi.

de hecho el único que puede dertener a messi es maradona dandole indicaciones:007::lol::lol::lol:

Igual, los jugadores por si mismos podrían sacar adelante los próximos juegos si trabajan en su puntería. Llegar a la portería como 20 veces no es poca cosa.

hablas de méxico????????????????????:lol:trst::trst:

CLANDESTIN0
14-06-10, 01:27 PM
Si México avanza a la siguiente ronda le tocaría Argentina o Nigeria casi seguro... ninguno de los dos trae nada, absolutamente nada. Bueno, Argentina trae a Messi y Nigeria al portero ese que se hizo famoso de la noche a la mañana y que ni así me he aprendido su nombre... pero fuera de ellos no traen nada, absolutamente nada... y nada es nada.

Las posibilidades de llegar al 5to partido son amplias, salvo su mejor opinión compañeros futboleros atrincherados... el chiste nomás sería sacarle un buen resultado a Francia... a Uruguay ni lo menciono porque ese es otro equipo que no trae nada, pero nada de nada... esos sí que juegan feo

transformer
15-06-10, 10:35 AM
Si México avanza a la siguiente ronda le tocaría Argentina o Nigeria casi seguro... ninguno de los dos trae nada, absolutamente nada.

y méxico que trae?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Kontrol
15-06-10, 11:21 AM
al Bofo!!! que les prepara los sandwiches antes de que cada partido...

Spiderman
15-06-10, 12:06 PM
Las posibilidades de llegar al 5to partido son amplias, salvo su mejor opinión compañeros futboleros atrincherados... el chiste nomás sería sacarle un buen resultado a Francia... a Uruguay ni lo menciono porque ese es otro equipo que no trae nada, pero nada de nada... esos sí que juegan feo

Totalmente de acuerdo contigo. El punto que me preocupa es la falta de gol. De nada servirá borrar de la cancha al rival si no lo ensartas.

Spiderman
15-06-10, 12:12 PM
y méxico que trae?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mucho más equipo que sus tres rivales de grupo.

Jpelis
15-06-10, 01:11 PM
Esos pinches equipos africanos son durísimos de roer.
(Que le pregunten a los de Portugal). Físicamente les está pagando tantos años de haber sido esclavos. No hay quien los supere en potencia y velocidad. Los que he visto como Sudafrica y C de marfil son incomodisimos. Me parece que varios de estos equipos van a llegar lejos en el mundial.

P.d. Ochoa ni loco lo mete javier Aguirre. Su máxima debilidad es su evidente incapacidad de reaccionar a cambios en la trayectoria del balón. Y con el ya famoso Jabulani, es como jugar a la ruleta rusa.

Spiderman
15-06-10, 07:42 PM
Curioso, yo pienso totalmente lo CONTRARIO. Me han decepcionado profundamente. Yo esperaba garra, dinámica, velocidad, certeza... y no he visto NADA de ellos. NADA. No tienen con qué competir. Ninguno. Será extraño que algún africano se cuele a 8o's...

transformer
15-06-10, 08:41 PM
a cabrón!!!!!!!, no me tienes en el ignore????????

Mucho más equipo que sus tres rivales de grupo.

si???????????????

no te enojes araña, creeme que yo también quisiera que ganará méxico, pero como decirte, confió tanto en que los gueyes la caguen en el último momento, te voy a contar una historia,
méxico 86, pasaba un fmaoso comercial creo de un banco en el que hugo metía un gol de último minuto y ganabamos un partido, ¿te acuerdas que pasó en realidad?, pasó que el pichichi, el mejor goleador de españa, botín de oro, en su estadio azteca contra paraguay, falló el penal de último minuto y empatamos, valimos madre, empate honroso contra paragua, comparsa de ese mundial, no, no,no, ya no creo en esos gueyes, es mas creo mas en el bofo y en cuau, que en vela gio guardado incluso que el ochoa.

saludos

Atuky
15-06-10, 09:29 PM
Esos pinches equipos africanos son durísimos de roer.
(Que le pregunten a los de Portugal). Físicamente les está pagando tantos años de haber sido esclavos. No hay quien los supere en potencia y velocidad. Los que he visto como Sudafrica y C de marfil son incomodisimos. Me parece que varios de estos equipos van a llegar lejos en el mundial.

.

Los de costa de marfil, se ve que son atletas, estan muy musculosos,son altos y corren como gacelas, ademas su uniforme no estaba tan holgado como el de los demas equipos, se veian impresionantes.

Tannat
17-06-10, 08:39 AM
Corea va a darle un buen partido a Argentina... pero creo que Argentina y Nigeria van a pasar.. la "localía" nigeriana va a pesar

Argentina 3 (y casi hace dos más) - Corea 1 (bien aprovechada una distracción de un defensor).

Está por empezar México-Francia. Qué sea con suerte.

Spiderman
17-06-10, 10:00 AM
4-1... Argentina aún no ha sido exigida. A ver cómo les va en 8o's. Sigo pensando que son mucho equipo para Maradona.

CLANDESTIN0
17-06-10, 10:05 AM
No vi el de Argentina... hasta en la noche me chingo el resumencito, pero así sin haberlo visto sostengo que no traen nada... y cuando digo nada, quiero decir nada. En unas horas más el de México... ya se ve movimiento en el Ángel, pinches reporteros yo creo están seguros que ganamos. Aquí en la oficina no se ve claro... como que nadie está dispuesto a sacar las chelas y los sabritones

Tannat
17-06-10, 10:11 AM
No les dejan ver un partido de México en la oficina ?

Aquí se detiene absolutamente TODO. Los colegios, oficinas, bancos, fábricas... creo que las urgencias de los hospitales son la única cosa que -con poca gana- sigue funcionando. Obviamente México no es un país "futbolero" sino un país con cierta cantidad de fans.

En todos los sitios la gente lleva televisores y, durante el tiempo del partido no pasa absolutamente NADA.

Kontrol
17-06-10, 10:19 AM
desde hace cuando Uruguay no ganaba un partido en un mundial?

Spiderman
17-06-10, 10:27 AM
Desde Italia '90