PDA

View Full Version : Sudáfrica 1 México 1

Spiderman
11-06-10, 11:50 AM
Mis impresiones:

1. Siguen los errores de siempre: mucha llegada, nada de goles
2. Control, control, control... como si de eso fuera de lo único que tratara el juego
3. Fallas garrafales en la defensa

Lo más preoucupante, es:

1. Aguirre NO REACCIONA cuando va abajo en el marcador; se queda PASMADO.
2. El empate fue de riñones, no de una jugada elaborada, cosa que, finalmente, es lo de menos. Se empató, y ya.
3. El partido se ganó en la banca: Parrerira reaccionó perfectamente al dominio avasallador nuestro en la primera parte y transformó a su equipo. Aguirre no dio el ancho. No cambió el parado del equipo cuando era más que obvio que ya no funcionaba.
4. Vela se pierde muy rápido. Torrado... jugó? Por qué sacó a Aguilar, si estaba muy bien por la banda derecha? El Cuau salió engarrotadísimo, realmente no será factor en este mundial.
5. Sin Giovanni, simplemente no hay conjunto, pero no se pueden ganar partidos con un sólo hombre. Yo hubiese puesto al Chicharito de arranque.
6. No me gustó el Conejo

Lo que nos espera:

1. Habrá que conocer el resultado del Uruguay-Francia. El empate les beneficia a ambos. Me inclino a que ellos lo saben y será un ABURRIDISIMO 0-0
2. Francia viene muy mal, demasiados problemas internos. Puede que se le gane.
3. Uruguay me preocupa
4. Sudáfrica no tiene futbol, sólo corazón... y eso cuenta MUCHISIMO.

aereo
11-06-10, 11:57 AM
Creo que se le facilitaran las cosas a México... ¡Francia y Uruguay no son locales! Y ambos partidos son ganables. Pero veamos que tal el juego entre ellos.

Regísima
11-06-10, 11:57 AM
Oye, pues según yo no lo iba a ver, pero pregúntame quién estaba en primera fila en la oficina frente a la pantalla... jaja.

Es inevitable que no te emocione una competencia mundial, aunque no seas seguidor del deporte.

Muy emocionante.

Regísima
11-06-10, 11:59 AM
¿Y sí hay posibilidades ante Francia y Uruguay?

Spiderman
11-06-10, 12:04 PM
Abosultamente. Pero, siempre y cuando, aprieten en la defensa.

Spiderman
11-06-10, 12:08 PM
Es inevitable que no te emocione una competencia mundial, aunque no seas seguidor del deporte.

Muy emocionante.

Totalmente cierto. A mi me pasó ya desde el estacionamiento del colegio de mis crí@s, todos los profrs. con la negra y la verde; papás y mamás, niños, TODOS! Y el ambiente, quieras o no, acaba contagiándote.

aereo
11-06-10, 12:09 PM
¿Y sí hay posibilidades ante Francia y Uruguay?

Sipe. Francia ahorita es un desmadre (pregúntale a cualquiera de tus camaradas futboleros y te dirá que si son un desmadre... hasta perdieron contra China) y Uruguay pues es bueno... pero México ya le tiene tomada la medida. :)

Bueno, aun así, si quieres ver a ambos equipos, pues jugaran a la 1:30 PM el día de hoy. A ver que tal...

Le Rouge
11-06-10, 12:24 PM
jajaja, no le pudieron ganar ni a los miserables sudafricanos, no hay duda de que México nunca sorprende ni decepciona, ¡siempre es igual de mediocre!

Jpelis
11-06-10, 12:42 PM
Lo malo: Que era un partido 100 % ganable y no se ganó.
Lo bueno: Que se rescató el empate cuando ya la veíamos difícil.
Lo feo: Que la defensa sigue haciendo agua escandalosamente.

:(

Spiderman
11-06-10, 12:48 PM
jpelis, para mi, lo feo fue la incapacidad de respuesta de Aguirre. Parrerira la tuvo, y casi nos saca del mundial en el juego inaugural...

Spiderman
11-06-10, 12:49 PM
jajaja, no le pudieron ganar ni a los miserables sudafricanos, no hay duda de que México nunca sorprende ni decepciona, ¡siempre es igual de mediocre!

Si no pasan a 8o's, compartiré al 100% tu comentario.

INTERDICTOR
11-06-10, 02:48 PM
1 Quien es el que siempre esta fuera de lugar, como tres veces hizo lo mismo.
2 Marquez es un pendejo.
3 Solo cuando entra cuauhtemoc levantaron el animo, los gueyes.
4 Y si, chicharo debe entrar desde inicio, y pues el blanco ya esta viejo y todo fumado.

Spiderman
11-06-10, 05:21 PM
1. Habrá que conocer el resultado del Uruguay-Francia. El empate les beneficia a ambos. Me inclino a que ellos lo saben y será un ABURRIDISIMO 0-0
2. Francia viene muy mal, demasiados problemas internos. Puede que se le gane.
3. Uruguay me preocupa
4. Sudáfrica no tiene futbol, sólo corazón... y eso cuenta MUCHISIMO.

1. Qué bruto, debí haber apostado al marcador. Fue tal cual: 0-0 aburridísimo!
2. Se confirmó mi dicho: Francia no tiene NADA.
3. Me quedó clarísimo: son unos cerdos... realmente de preocuparse.
4. Va a quedar de manifiesto cuando jueguen contra los charrúas.

Lumpen
11-06-10, 05:43 PM
La selección mexicana como siempre, indefinida, sin delanteros... mucho baile, mucho pase, mucho control... de poco sirve. Con frecuencia, la selección se mete en aprietos con equipos pequeños como Sudáfrica para luego mostrarse mucho mejor contra un equipo grande. Nunca se sabe.

Y estoy muy en desacuerdo en que la defensa mexicana sea mala, al contrario, es lo mejor que tiene con pocos goles en contra. Casi el doble de goles a favor de los que han recibido. Nuestra debilidad es la falta de definición a la ofensiva, no la defensiva.

P.D. No me gusta ni madre el "Conejo" Pérez, mucho mejor Ochoa!

dandan
12-06-10, 09:46 AM
Yo culpo a la directiva de México por el mal resultado, es impresionante que no hayan puesto a un hombre dedicado totalmente a marcar al SHABADABA (o como se llame el sudafricano que metió el gol) si el desempeño de Sudáfrica depende de un solo hombre, es más que obvio que se debe neutralizar, no entiendo como djaron pasar ese detalle los DTs de México.
Por su parte la directiva de Sudáfrica si hizo su tarea, nos tenían muy bien estudiados y desde el principio nos obligaron a jugar el juego que ellos quisieron.

Yo soy de la idea de que México dio un partido regular y Sudáfrica uno muy bueno.

El empate a ceros de Francia y Uruguay fue bueno, aunque algunos dicen que hubiera sido mejor que ganara Francia, yo creo que es mejor enfrentar a un Francia desmotivado que jugar contra un Francia crecido.

Lady_Cyber
12-06-10, 10:26 AM
La verdad, creo que ese partido ya estaba arreglado para no hacer quedar mal al anfitrión. Por ahí comentaron que de perder Sudáfrica, sería la primera vez que perdiera el anfitrión en su primer partido, ¿no? Se hubiera visto muy mal.

Total, un empate en el primer partido no le hace mal a nadie, y deja muy bien el ánimo de los sudafricanos.

Y no es que crea que el equipo mexicano es la gran cosa. Siempre me molesta ver cómo los medios endiosan al equipo y a los jugadores. Tratan el tema como si a la competencia fueran con posibilidades reales de ganar el mundial, como si el equipo estuviera al nivel de Brasil, Alemania, o similares. Mucha suerte tendremos si llegan a octavos.

Y la verdad, de forma inexcusable, por todo el dinero que le ponen, la selección es un equipo mediocre.

Lenon
12-06-10, 04:05 PM
Eh, no se apuren. Un empate en casa del equipo anfitrión siempre es una victoria. Juzguen a México por los demás partidos, no por este. Ya veréis como otros del grupo pierden ante Sudáfria. Los árbitros no permitirán que el anfitrión caiga en la primera ronda. Es deporte, pero también es dinero, y mucho.

sibernako
12-06-10, 04:18 PM
simplemente, si Aguirre hubiera llevado a Zinha hubieramos sido campeones del mundo, seguro

transformer
12-06-10, 06:40 PM
se aguirre no fuera dirigido por los representantes de jugadores hubieran ido no solo ziña, hubiera ido moi muñoz, corona de porteros, se hubiera quedado el bofo, chicharo sería titular, en fin "si huniera" frase forjada en méxico al pasar de cientos de años.

Bilderberg
12-06-10, 07:30 PM
No se a ustedes, pero a mi me gusto más el gol de "Tshabalala" que el de Rafa Márquez que casi fue de chiripa.

Los dos equipos jugaron bastante mal, por otra parte.

Lumpen
12-06-10, 10:19 PM
Son ingaderas, el Führer enojado porque El Bofo está en la selección:

http://www.viddler.com/explore/angelnat0r/videos/1/

Kontrol
13-06-10, 05:48 PM
Cuauh tiene que jugar el de Uruguay, mientras más le peguen mejor juega.. eso es verdad y creo que funcionará.. si lo mete..

CLANDESTIN0
14-06-10, 01:38 PM
Ochoa debe atajar, esa es una realidad... pinche conejo está todo desubicado el cabrón, nomás no se halla bajo los tres palos... Guardado debe entrar, no es que sea un crack, pero sí se rifa 2-3. El Guille va pa'fuera... le echa ganas el cabrón y corre todo lo que quieran, pero es un bulto, se marca solito el cabrón... está todo como aletargado, como en la pendeja, como sin saber qué pedo... además se lesiona a cada rato... no se lesionó contra Sudáfrica de milagro, pero en el próximo que juegue se lesiona, me canso. No podemos correr ese riesgo, sería desperdiciar un cambio... El divo de Tepito está bien pa' 25-30 minutos... con eso le alcanza para meter 1 o 2 balones filtrados que el pinche chícharo tendrá que aprovechar... y si no que lo vuelva a zarandear, a ver si así se desapendeja.... ya con estas modificaciones tenemos.

transformer
14-06-10, 08:38 PM
no se que esta mas interesante si este post de la descepción mexica o el correo de la maá de la paulette, mmmmmmm chida