View Full Version : para tannat y spider
tengo que hacer un trabajo escolar sobre el petroleo y me gustaría citar algunos mensajes que pusieron en este tema http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=2232&highlight=energia
por cuestiones éticas me gustaría darles crédito por sus comentarios y mi pregunta es esta ¿me dan sus nombres o prefieren que use su nick?
Dandan:
No se si en un trabajo te aceptarán por referencia el "nick" de alguien.
Op.Cit, Spider, Tomo I, pag. 123
Ref. Tannat, Foros La Trinchera, Tema 23451
:lol: :lol: :lol:
Te sugiero que uses una referencia más genérica (Fuente: Foro de Debate en Internet) o algo así.
Si precisas más datos avisa.
De qué trata tu trabajo ?
Qué bién, muchachito..jejejeje!
~~~~~~~~~~~~~>
sobre el petroleo, tengo que analisar y criticar una tesis que habla sobre los hidrocarburos
Ay Dandan... agradece que no eres mi alumno o en estos momentos cuelgas de los dedos.
Una tesis sobre qué ?
- Técnicas extractivas ?
- Finitud del recurso ?
- Distribución Mundial ?
- Sistema de Precios y mercados ?
- Consumo mundial ?
- Historia del producto ?
- Comparación del petróleo con otras fuentes de energía ?
DE QUE TRATA LA TESIS DANDAN !!!
:flsh: :flsh: :flsh:
estas fueron las instucciones del maestro:
Deberán realizar la lectura de UNO de los siguientes textos y redactar una reseña crítica al respecto (si tienen dudas de lo que una reseña crítica es acudan con Chandra o con Florencia para que les expliquen cómo realizarla). La extensión mínima será de 3 cuartillas y la máxima de 5. En ella deberán defender su postura haciendo referencia a citas del texto que hayan optado por revisar. La fecha de entrega será el día 7 DE NOVIEMBRE vía Bb para lo cual existe ya una liga que se cerrará el día indicado antes de iniciar la clase. NO HABRÁ PRÓRROGA ALGUNA. NO SE ADMITIRÁN TRABAJOS QUE NO SEAN ENTREGADOS EL DÍA, LA HORA Y LA VÍA INDICADAS EN ESTE ANUNCIO.
yo escoji una que se llama usos y abusos de las gasolinas disponible en:
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/159/htm/gasolina.htm
bueno creo que es una tesis pero da igual
Y qué piensas criticar de ese trabajo ?
Está MUY BUENO.
Búscate otro que tenga algún "hueco" para meter un razonamiento crítico... el que has elegido es un documento IMPECABLE (pese a que es viejo y está desactualizado).
Una "reseña crítica" -salvo que la hayan definido de otro modo- es tomar el documento y, a medida que lo sintetizas, muestras OTRA VISION fundando la misma.
Es decir:
Nuestro autor dice que "xxxx", si bien es cierto que esto es así, no debe dejarse de lado que "yyyy"
Sin duda el autor ACIERTA en "xxx" tema... pero advirtamos que por otro lado señala en el punto "ppp" este aspecto que resulta -al menos relativamente contradictorio- con su anterior postura.
bla, bla, bla
Se entiende ?
El documento que has escogido tiene mas bien POCO para criticar !!
:-)
jajjaja con las tres cuartillas, cumple el mínimo.
Dandan, ya le vas Dando...
héchale ganas, tu puedes!
~~~~~~~~~~~~~~~>
La reseña crítica, serán simples comentarios...,no será necesario "desbaratar" , con argumentos sólidos , como el acero.
Y con la cita al foro de "La Trinchera", tienes asegurado el éxito.
sea lo que sea ya lo hice gracias, base mi trabajo en las cosas positivas cuando se acabe el petróleo
Spiderman
07-11-05, 11:45 AM
Acabo de leer el mensaje. Usa lo que necesites para hacer un buen trabajo.
Saludos.