PDA

View Full Version : Bien, presentare otro de mis foros, este es solo sobre telefonía celular...

SEÑOR GUAVIARE
08-06-10, 08:16 PM
http://operadoras.mforos.com/

Un sitio, de guaviare, pero de tecnologías de las comunicaciones....

Tannat
09-06-10, 04:31 AM
No parece un sitio tuyo. Es totalmente español (datos españoles, compañías españolas, participantes españoles).

SEÑOR GUAVIARE
12-06-10, 05:56 PM
No parece un sitio tuyo. Es totalmente español (datos españoles, compañías españolas, participantes españoles).

Pues lo mismo me preguntaba que carajo hacemos un uruguayo y un argentino en un foro mexicano???

Redshark0
12-06-10, 07:24 PM
Más bien parece Spam... Recibes dinero a cambio de promocionar otros foros? Porque definitivamente ese foro no es tuyo.

Regísima
12-06-10, 08:10 PM
:lol:

SEÑOR GUAVIARE
12-06-10, 08:17 PM
Más bien parece Spam... Recibes dinero a cambio de promocionar otros foros? Porque definitivamente ese foro no es tuyo.

Es un foro de ediciones digitales del sur, pertenece a guaviare, si buscas mis entradas, de las cuales existen hoy tres, y pinchas mi nick, veres que dice administrador, bien, eso en mi arroba significa este es mi foro, y si es de contenido español, es que mi hermano, cuya idea le pertenece, lo gesto el vive en Barcelona, y su negocios son una cadena de tiendas vinculadas a la telefonía celular....

http://operadoras.mforos.com/1486189/9285807-slim-la-piedra-en-el-zapato-de-telefonica-en-latinoamerica/
Slim, la piedra en el zapato de Telefónica en Latinoamérica

Índice de subforos · OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL · OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL DE OTROS PAISES
Foros · Noticias · Buscar · Tagboard · usuarios · Fisgona
Autor Mensaje
EL-GUAVIARE
ADMINISTRADOR DEL FORO

190.221.45.82
#1 · ▲Slim, la piedra en el zapato de Telefónica en Latinoamérica

El primer no estadounidense que ha conseguido convertirse en la mayor fortuna del planeta desde 1994 controla un conglomerado empresarial (Carso)presente en prácticamente todos los ámbitos de la economía mexicana a través de sus distintos holdings dedicados al sector de las telecomunicaciones (Telmex y América Móvil), financiero (Inbursa) o industrial y servicios (Grupo Carso).

Sus empresas emplean a casi 210.000 personas sólo en México, además de otro medio millón de puestos de trabajo indirectos.

Este ingeniero civil por la

Redshark0
12-06-10, 08:36 PM
No, tu hermano es el dueño del foro, y para darte algo para entretenerte te nombró administrador. Un mero cargo simbólico.

SEÑOR GUAVIARE
13-06-10, 05:06 AM
No, tu hermano es el dueño del foro, y para darte algo para entretenerte te nombró administrador. Un mero cargo simbólico.

Como digas, tu eres el analista de como se toman las decisiones en mi familia,en realidad, en un foro mas de los que tenemos, solo que esta vinculado a las TIC.

chanoc
14-06-10, 10:54 AM
¿osea que tu familia es magnate de foros?:lol::lol::lol:

casi eres colega de carlos slim, entonces.

¡¡¡uuuooooooraleeeeeee!!!!!!!!

Casanova
15-06-10, 09:39 PM
webas no tiene la capacidad de hacer un foro como ese de telefonia

transformer
15-06-10, 10:52 PM
Pues lo mismo me preguntaba que carajo hacemos un uruguayo y un argentino en un foro mexicano???

como que??????

chingar la madre nomas, largense putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑOR GUAVIARE
16-06-10, 09:27 PM
como que??????

chingar la madre nomas, largense putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te responda Tannat.:lol:

Tannat
17-06-10, 08:36 AM
Está enojado porque quería ser médico pero terminó como orto... pedista !! :D

(*) NOTA: Estimo enormemente al Dr. Transformer. Lamento que no se aguante un poco de chanza propia del divertimento ligero propio de un foro. :D