View Full Version : "Si hay secretos... no hay amor"
Regísima
01-06-10, 04:56 PM
Dice Bandido (en un tema al que no quiero entrar):
"Todo lo oculto es malo" por algo se oculta, hasta que se descubre.
Además:
Cuando hay amor, no hay secretos, y cuando hay secretos...
simple y sencillo: no hay amor.
¿una vida sin amor, es vida? basado en mi experiencia creo que no.
Cada oración está de discutirse, pero me llamó más la atención lo referente a los "secretos".
Dice que cuando hay amor no hay secretos, y que si los hay, entonces no hay amor...
No creo eso. Creo que siempre habrá algo que será sólo tuyo.
Que no se lo cuentes a tu pareja, para nada querrá significar que no la quieres. No hay algo más alejado que eso.
En cambio, contarlo por evitar "faltarle" y por confirmarte que la quieres es desconfiar de ti mismo, aparte de ser deshonesto contigo por hacer algo que no querías hacer, sólo por darle todo a la otra persona.
Saludos!
transformer
01-06-10, 09:57 PM
verdades y mentiras , no puedes englobar pasajes de tu vida en un mismo rubro.
ejemplo.- tengo un amigo que nunca le ha dicho a su esposa que participo en un accidente en el cual murió un amigo, no se porque pero no se lo ha contado.
dos.- una vez en acapulco nos tompamos con unas regias y nos encerramos en el cuarto de hotel de estas y hubo intercambios y esas cosas que se practicaban antes entre la juventud antigua, esto tampoco lo sabe la doña.
¿cual le cuentas?, ¿cual no le cuentas?, ¿cual le haría mas daño? ¿ cual no le interesaría?
por supuesto hay cosas de mi pasado que nadie sabrá nunca, y eso no me hace amar menos a mi pareja, y se perfectamente que el corazón de una mujer es algo especial y que nunca dejará ver la totalidad de su verdad, incluído el corazón de mi mujer ó de mi hija.
saludos
Lo que no fue en tu año, no hace daño... la cosa es cuando ya se es pareja... y cada quien tiene su vidita alterna.
Ahí si que duele.... pero finalmente todos tenemos derecho a la "privacidá"
No le veo caso presentar la biografía explicativa y desmenuzada, absurdo.
Pichicuata
19-06-10, 10:06 PM
Por mucho que la ames, habra cosas de tu vida que no le vas a contar.. al menos, por un buen tiempo... hasta cuando ya no haya vuelta de hoja.
Pichicuata
19-06-10, 10:12 PM
No le voy a decir, a mi novia, por ejemplo:
"Cuando tu mama me daba clases en la secundaria, me la puñeteaba pensando en ella"
LalyVenegas
28-06-10, 01:25 AM
no todo lo que ocultamos es malo, hay cosas que simplemente no hay necesidad de decirlas,
por ejemplo me estaban contando de una situacion y me dijeron que no la contara a nadie, ni a mi pareja.
hay cosas que no hacen bien ni mal.
Delisle
28-06-10, 01:44 PM
"Cuando tu mama me daba clases en la secundaria, me la puñeteaba pensando en ella"
jajajaja!
Embrion
28-06-10, 10:22 PM
Malo que le digas que te la sigues puñeteando, pero ahora pensando en el Papá...
Jajajajajajaja!!!!
Estás bien enfermo pinchecuata.
Embrión.
Le Rouge
29-06-10, 10:18 AM
Es solo un método de manipulación, del tipo: "Si no me das tu contraseña de correo, quiere decir que me estas ocultando algo"... hay muchos idiotas que caen en ese tipo de trampas.
orkcloud
30-06-10, 03:16 PM
Es solo un método de manipulación, del tipo: "Si no me das tu contraseña de correo, quiere decir que me estas ocultando algo"... hay muchos idiotas que caen en ese tipo de trampas.
jejeje, esa es muy buena. Deberíamos pedirle a dunke una playeras con esa frase.
"Si amas...dame tu password"
ArGoNiQ
01-07-10, 03:54 PM
Es imposible no tener secretos.
Aquel/aquella que le diga a su pareja: yo no te tengo ningun secreto, es por que es un asco de mentiros@.
Como dijo por alla arriba whoiam.. (ah chinga, hace casi un mes), cada quien tiene derecho a su privacidad.
Iván Roldán
05-07-10, 12:30 AM
Desde mi punto de vista es algo muy limitante. Limitante por su imposibilidad, y por lo ambicioso e inescrupuloso que es el deseo o el hacerse a la idea de que cuando hay amor no hay secretos (o no debe haber secretos).
El amor es bien relativo, sí, pero acá lo estamos rebajando a un acto meramente intelectual y vicioso. Vicioso como lo es la curiosidad, esa curiosidad chocante, irrespetuosa, necia y asfixiante. Intelectual en el sentido de entendimiento, de conocer.
Si existe el amor gracias a que no existen secretos, se estaría considerando que el amor es conocer por completo a la otra persona, y es que los secretos van engarzados con emociones, sentimientos, sueños, pasiones, intimidad. Con esa idea del amor y secretos se le hace dependiente de la verdad, se relega al conocer, además de su obvia imposivilidad, convengo... ¿dónde queda el derecho a la única "propiedad" privada que cada persona tiene?
Sin duda: Cuando hay amor, no hay secretos, y cuando hay secretos... simple y sencillo: no hay amor puede sonar lindo y reflexivo para uno de esos poemas rosas en prosa, pero para tomarlo enserio: súper absurdo.
Cada oración está de discutirse, pero me llamó más la atención lo referente a los "secretos".
Dice que cuando hay amor no hay secretos, y que si los hay, entonces no hay amor...
Que no se lo cuentes a tu pareja, para nada querrá significar que no la quieres. No hay algo más alejado que eso.
En cambio, contarlo por evitar "faltarle" y por confirmarte que la quieres es desconfiar de ti mismo, aparte de ser deshonesto contigo por hacer algo que no querías hacer, sólo por darle todo a la otra persona.
Saludos!
Es que hay "de secretos a secretos",,,
EN 2 TIEMPOS,, o en 2 NOTAS,, o en 2 SITUACIONES,, o en 2 COLORES,,
pero definitivamente,, el que si pesa,, ES EL SECRETO PRESENTE,,
en esa parte,, creo comprender el pensamiento de Bandido,,
Si hoy tienes "un secreto" al que le podemos llamar "detalle o faldas",, ENTONCES no hay amor,,
si me cae,,
no me explico,, como no entré antes a leer este tema,,
:1fr:
Pichicuata
10-07-10, 10:27 PM
si me cae,,
no me explico,, como no entré antes a leer este tema,,
:1fr:
Te lo tuvo que decir dedos para que te dieras cuenta que te vieron la ara de wey... ay jefazo. Si serás...
maria-pp86
19-10-11, 10:28 AM
Llego muy tarde a este thread, pero no me podía callar mi opinión.
Eso es una tontería como una casa, con perdón. Cada uno somos libres de tener nuestra propia intimidad, independientemente de nuestras parejas. Y podemos tener los secretos que queramos siempre que no influyan en nuestra relación.
Yo creo que nos venden la moto con esto de la sinceridad. Por qué no tener nuestros propios secretos?? Además, si el amor está probado científicamente que el amor sólo dura 4 años (http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/14/noticia_0013.html)! que más da entonces???
:lol:
Rafael Norma Méndez
22-11-11, 10:07 AM
"Cuando tu mama me daba clases en la secundaria, me la puñeteaba pensando en ella"Like mother, like daughter:D:D:D:p
Rafael Norma Méndez
29-01-12, 07:58 AM
Like mother, like daughter:D:D:D:pEs ser previsor y mirar al futuro :D:D:D:p
carolina villa
29-01-12, 02:30 PM
Achis ¿y si sale al papá?
Creo que cada caso es muy particular y hacer tal declaración de que "si hay secretos, no hay amor'" me suena a generalización.
Saludos!
Estoy de acuerdo con Regísima en que siempre hay algo que la pareja no sepa de uno. Es más, por amor puede ser preferible guardar el secreto, asi estés que te lleve la chinagada con eso. Si es algo gacho, por amor puedes decidir no hacer que tu pareja también lo sufra.
Arturo
Rafael Norma Méndez
25-03-12, 07:05 PM
Estoy de acuerdo con Regísima en que siempre hay algo que la pareja no sepa de uno. Es más, por amor puede ser preferible guardar el secreto, asi estés que te lleve la chinagada con eso. Si es algo gacho, por amor puedes decidir no hacer que tu pareja también lo sufra.
ArturoSobre todo si la estás engañando
Ojos que http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gifno ven, corazón que http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gifno sufre :D:D:D:D:p