PDA

View Full Version : marcando el movil con la mente

orkcloud
27-05-10, 11:02 AM
ayer marque mi movil con tan sólo pensarlo.

Resulta que lo tenía a un lado del teclado. De repente me acordé que se me olvido decirle algo a X. Y pensé, ahorita le marcó.

En eso, que suena mi celular y es X. Contesto, y escucho que le dice a alguien, espérame que me están marcando.

Empezamos a platicar, bla bla bla, y me dice:
- Qué paso, para que me marcaste??
- Yo NO te marqué, le dije, mi cel sonó y conteste.
- NO, el que sonó fue el mío y eras tú - dice X.

Entonces? qué paso? Los dos celulares se marcaron entre ellos? Con tan sólo pensarlo? uuuuyyyy.

salu2

Live
27-05-10, 11:55 AM
dejame pienso que le marco a george clooney... :D

Regísima
27-05-10, 04:18 PM
dejame pienso que le marco a george clooney... :D

Jajaja... buh.

Eso me pasó alguna vez; pero sólo me quedé con que mentía.

(Era la última persona con quien me había comunicado; no sé... algo del funcionamiento del móvil)

Saludos!

INTERDICTOR
28-05-10, 11:11 AM
Ya tan baratas estan las tachas, o que ?

ArGoNiQ
28-05-10, 04:40 PM
A mi me paso algo asi, aunque pensandolo bien, quiza no tan similar.

Tengo un amigo al que hace mucho tiempo no llamaba. Tome el auricular para marcar y en el momento de confirmar que daba linea (antes de marcar), escuche una voz del otro lado de la linea.
-A cabron!, pensé.
- Bueno? me dijo la voz
- Quien es? Pregunte.
- Soy Pancho.
- Y que chingados haces ahi?
- Pos te marque y..
-No, digo que yo te estaba por marcar y al al levantar el telefono ya estabas ahi. Nisiquiera sono el telefono...

Coincidencia 1?

En otra ocasión estaba leyendo el dialogo (en ingles) de un videojuego y de pronto me llamó la atención una palabra que en ese momento no conocía y la mencioné en voz alta "STAIN?" justo en el mismo momento en que mi novia, sentada en la mesa estudiando para su clase de inglés decía la misma palabra, tambien en voz alta. STAIN.
Epale! Nos quedamos viendo, pensando algo asi como "como supo lo que estaba leyendo?" Le pregunte sobre lo que estaba viendo y me dijo que una lección de su curso de ingles pero que le surgió la duda sobre el significado de esa palabra que estaba en su libro. Yo le comenté que estaba leyendo esa misma palabra en la pantalla por que mi juego lo mencionaba y no sabía que significaba. Y asi fue como la mencionamos al mismo tiempo en voz alta.

Coincidencia 2?

INTERDICTOR
28-05-10, 05:54 PM
luego luego pensando en su chile, narraciones oniricas capitulo I

Kontrol
01-06-10, 09:56 AM
En otra ocasión estaba leyendo el dialogo (en ingles) de un videojuego y de pronto me llamó la atención una palabra que en ese momento no conocía y la mencioné en voz alta "STAIN?" justo en el mismo momento en que mi novia, sentada en la mesa estudiando para su clase de inglés decía la misma palabra, tambien en voz alta. STAIN.
Epale! Nos quedamos viendo, pensando algo asi como "como supo lo que estaba leyendo?" Le pregunte sobre lo que estaba viendo y me dijo que una lección de su curso de ingles pero que le surgió la duda sobre el significado de esa palabra que estaba en su libro. Yo le comenté que estaba leyendo esa misma palabra en la pantalla por que mi juego lo mencionaba y no sabía que significaba. Y asi fue como la mencionamos al mismo tiempo en voz alta.

Coincidencia 2?

Y nunca investigaron el significado, por el contrario sintieron que fue algo del destino y se pusieron a .....

Definition: To discolor by the application of foreign matter; to make foul; to spot; as, to stain the hand with dye; armor stained with blood.

Jpelis
01-06-10, 12:06 PM
hace pocos días, el cel de un familiar apareció con una llamada perdida....de sí mismo.

No sabemos que pex.

¿Puede uno llamarse a sí mismo?

le podríamos denominar efecto "fringe"?

ArGoNiQ
03-06-10, 10:14 AM
Y nunca investigaron el significado, por el contrario sintieron que fue algo del destino y se pusieron a .....

Definition: To discolor by the application of foreign matter; to make foul; to spot; as, to stain the hand with dye; armor stained with blood.

Claro. Yo creo en el destino y que todas las cosas que suceden en realidad son señales. Y que todas las señales indican que debo ......

Tannat
06-06-10, 05:53 AM
A medida que el fin se acerca las señales son más y más claras. Cualquiera que pronuncie al únisono con su novia la palabra STAIN debería tener en claro el asunto. Como a veces es tan evidente -y tenebroso- tendemos inconcientemente a esconderlo en los repliegues de nuestros pensamientos.

STAIN = MANCHAS = lo oscuro, lo oculto = SATAN (en su pronunciación celta)

Por otro lado, las llamadas "no realizadas" son llamadas del "otro". El otro llama. El "otro". El.

Como digo... demasiado tenebroso. Demasiado terrible. Mejor olvidarlo.

orkcloud
06-06-10, 05:06 PM
ya vez interdector, nada que ver con simpsons y batmans de 5 por 100. Todos han tenido estas experiencias que al parecer también tiene que ver con el picoil. Ya que, por lo pronto cancele mi línea. Si el "otro" me quiere hablar, que venga a al casa...

salu2

Tannat
06-06-10, 05:58 PM
Has hecho bien Orkcloud. Yo lo hice en 2007 luego de que mi teléfono sonara alegremente un día martes... siendo que no tenía su tarjeta SIM colocada !!

Por si fuera poco, tuve la mala idea de contestar la llamada y quien me hablaba... hacía tres años que no estaba más entre nosotros.

Ese día primero aplasté y luego metí en una caldera mi teléfono celular y, desde entonces, jamás he vuelto a usar uno.

Con mi amigo que hacía tres años se había ido a vivir a Italia ahora me comunico mayormente por email o, cada tanto, hacemos un skypazo para no perder el conctacto. Buen tipo.

Tapirapi ¿0.0?
08-06-10, 01:15 PM
¿Qué?
¿Acaso no te han llegado los mails sin origen?
¿De donde crees que vienen?
¿A poco crees que sólo los celulares pueden transmitir mensajes del más allá?

¿De donde crees que llegan los mensajes "anónimos" en este foro?
¿No sabías que el Guaviare es un "chaneque" cibernético y el D2 el espíritu de Torquemada?

Sorry, pensaba que ya todos lo sabían...

Regísima
08-06-10, 03:11 PM
Yo creo mucho en el poder de la mente.

Me han pasado cosas muy extrañas para las que no hay más explicación: fueron llamadas mentalmente.

Saludos!