PDA

View Full Version : Mexico Holanda

Rex Mundi
26-05-10, 01:31 PM
El once mexicano está compuesto por: Ochoa; Aguilar, Magallón, Moreno, Torres Nilo; Castro, Torrado; Medina, Blanco, Guardado; Hernández.

Dado que apenas el lunes el Tri jugó ante Inglaterra, la alineación mexicana es radicalmente distinta a la de hace un par de días.

La Selección Mexicana está a punto de iniciar su encuentro de preparación contra Holanda en la ciudad de Friburgo donde, para no variar, muchos nacionales pintan de verde las tribunas.

MIN. 17: ¡Goooool de Robin Van Persie, de Holanda!

MIN. 14: ¡Enorme desvío de Ochoa! Dirk Kuyt remata a media vuelta dentro del área, pero el arquero mexicano alcanza a meter la mano para impedir el gol holandés.

MIN. 13: Oootra vez perdona Holanda, ya que Van Persie remata un centro por izquierda de Afellay muy cerca del poste derecho de Ochoa.

MIN. 11: Robin van Persie se encuentra de frente con Ochoa al recibir un pase en ligera posición adelantada. El abanderado no marca nada y el balón pasa muy cerca del arco mexicano.

MIN. 10: Es hasta este momento del partido cuando el Tri comienza a tocar el balón, intentando encontrar espacios para llegar al arco rival.

MIN. 7: ¡Uuuufff! Rafael van der Vaart toma el balón aufera del área mexicana y su disparo pega en el poste derecho de Ochoa.

MIN. 6: En la primera aproximación del Tri, Cuauhtémoc trata de filtrar a Alberto Medina, pero la defensa holandesa despeja.

MIN. 4: Holanda tiene tiro de esquina a favor, pero la zaga mexicana rechaza.

MIN. 3: Otra vez aparece Afellay peligroso, pues trató de ingresar al área y disparó, pero el balón lo desvió Ochoa.

MIN. 2: La primera de peligro es de Holanda, con Ibrahim Afellay que centró por abajo dentro del área. Afortunadamente para el Tri, Paul Aguilar despejó el esférico.

Rex Mundi
26-05-10, 01:31 PM
MIN. 23: El portero holandés envía el balón afuera, ya que Van der Vaart está en el césped, luego de que Héctor Moreno le pisara la mano de manera accidental.

MIN. 22: Después de muchos toques afuera del área de Holanda, Alberto Medina envía un disparo de larga distancia pero con muy poca potencia.

MIN. 18: Casi anota el segundo Holanda, luego de que la zaga nacional perdiera el balón en la salida. Rafael van der Vaart se tardó en intentar hacer daño.

Rex Mundi
26-05-10, 01:32 PM
Comentarios:

1. :(
san nico
26 de Mayo del 2010
Califica esta opinión 1-0 y ya deberian de ir 5-0 =(
Denuncia este comentario

2. EL GATO
MONTERREY
26 de Mayo del 2010
Califica esta opinión PRIMER GOL ERROR DE OCHOA,,,, ME HUBIERAS LLEVADO A MI Y APROVECHABA EL VIAJE PARA TRAER TACHAS !!!!
Denuncia este comentario

3. HOLANDA 1-0
Monterey
26 de Mayo del 2010
Califica esta opinión SIENDO LAS 13:26 ESE TORRES NILO ES EL QUE VIENE A TIGRES ??? SI, ESE ANIMAL QUE SE LE FUE EL PRIMER GOL ??? "ESO" VIENE A TIGRES ?? JA JA Y MAS JA ... POBRE TUCA, YA TIENES JALE ACUMULADO ...
Denuncia este comentario

4. selección de ratoncitos mediocres
SP
26 de Mayo del 2010
Ranking 50%
Califica esta opinión Ya cayó el primero de Holanda. Nuevamente Los Ratoncitos dejando en claro el NIVEL REAL del futbol mexicano. SELECCION MEDIOCRE.
Denuncia este comentario

Jpelis
26-05-10, 05:03 PM
Me parece que después de este juego, Aguirre ya tiene muuy claro quienes deben ir de titulares en la defensa: Los "Europeos". Es cierto que nos pudimos haber llevado varios goles más en las alforjas, pero se puede sacar mucho de este juego. Según lo visto, No sería de extrañarse que contra Gambia se volviese a jugar con un equipo de "suplentes" como el de hoy; y dejar a los Titulares para aventarse un buen entre con Italia.

transformer
26-05-10, 05:23 PM
yo nomas me río,

como pueden creer en el deporte mexica?

dandan
26-05-10, 09:35 PM
Se aprendio mucho en los duelos contra holanda y contra Inglaterra, eso es lo importante. Lo único que yo critico es ¿por qué no se aprovechó el tiempo para jugar más partidos de este tipo? pero en general creo que vamos por buen camino.

aereo
26-05-10, 09:58 PM
Se aprendio mucho en los duelos contra holanda y contra Inglaterra, eso es lo importante. Lo único que yo critico es ¿por qué no se aprovechó el tiempo para jugar más partidos de este tipo? pero en general creo que vamos por buen camino.

Porque tampoco es sencillo hacer que las selecciones mas fuertes acepten jugar un amistoso... y si lo hacen, mandan a su seleccion C...

Spiderman
27-05-10, 04:06 PM
Es correcto, pero lo bueno es que aceptaron el partido y jugaron con sus titulares. Mientras México sea un equipo competitivo, al menos, las naciones fuertes no nos harán el feo. Ya veremos contra Italia, nación a la que siempre le hemos dificultado las acciones.

Sobre lo que se ha aprendido, según dandan, realmente no veo qué se puede haber aprendido. Si se dieron cuenta, los errores de los nuestros SIEMPRE son los mismos: fallas lamentables por arriba, titubeos en la última zona, fallas garrafales al momento de definir...

Ya estoy dudando que pasen a 8os.

transformer
30-05-10, 11:24 AM
Se aprendio mucho en los duelos contra holanda y contra Inglaterra,

les pódrías decir a ellos que fue l que aprendieron, porque honestamente me parció a los mismo de siempre, pérder aprender, perder aprender, ¿que son tan pendejos que no terminan de aprender?

eso es lo importante.

lo importante es ganar maestro, si aprendes aprendes y aprendes y no ganas, ¿que chingados estas aprendiendo?

pero en general creo que vamos por buen camino.

si dicen que el viaje es muy bonito:lol::lol::lol::lol:

dandan
03-06-10, 02:31 PM
Pues ya quedó:
Contra Inglaterra se jugó bien, pero no se supo ganar
Contra Holanda se jugo mal el primer tiempo, pero con grandes mejoras en el segundo tiempo
Contra Gambia nos encontramos con el gol, cosa muy importante ya que ese tipo de partidos suelen ser dominados por la selección mexicana pero no siempre se gana, y menos con cinco goles.
Contra Italia ganamos merecisamente 2-1

Ahora si México tiene a los jugadores, al técnico y la mentalidad apropiada, sólo falta que la selección no sienta que ganadole a italia se optiene un pase directo a octavos.

corngenius
03-06-10, 02:58 PM
Ahora si me creen que Guardado sale sobrando ?

Saquen sus propias conclusiones.

Spiderman
03-06-10, 04:28 PM
Pero, dandan, no te has dado cuenta que los nuestros siguen fallando en lo mismo: en la defensa por arriba??? Ya tomaron nota nuestros 3 rivales, pues hemos demostrado ser un flan en ese rubro, y nos atacarán sistemáticamente por ahí.

Más allá del triunfo y mega baile a los italianos hoy, me sigue dando coraje que no aprendan de sus errores. Así, nada tenemos que hacer en 8o's, mucho menos en 4o's.

transformer
03-06-10, 07:52 PM
de sudafrica nomas se que mandela fue preso y presidente, como juárez

francia tiene a sisse, a henry que van bien de cabeza

uruguay nomas tiene al loco abreu y al forlan, que que creen?, van bien por arriba, pero bueno, es el año del bicentenario no desesperemos

arriba méxico

corngenius
03-06-10, 08:39 PM
de sudafrica nomas se que mandela fue preso y presidente, como juárez

francia tiene a sisse, a henry que van bien de cabeza

uruguay nomas tiene al loco abreu y al forlan, que que creen?, van bien por arriba, pero bueno, es el año del bicentenario no desesperemos

arriba méxico

Uruguay tiene a el delantero Luis Súarez del Ajax de Holanda. Fue el máximo goleador en toda europa en la temporada que acaba de terminar. Debería haber sido bota de oro, pero los goles valen más en la liga española que en la holandesa.

Ojo con él.

aereo
04-06-10, 07:42 AM
Pero, dandan, no te has dado cuenta que los nuestros siguen fallando en lo mismo: en la defensa por arriba??? Ya tomaron nota nuestros 3 rivales, pues hemos demostrado ser un flan en ese rubro, y nos atacarán sistemáticamente por ahí.

Más allá del triunfo y mega baile a los italianos hoy, me sigue dando coraje que no aprendan de sus errores. Así, nada tenemos que hacer en 8o's, mucho menos en 4o's.
En la contundencia tambien: Barrera y Chicharo se comieron 2 goles practicamente hechos... pero bueno, ganarle a Italia y mas como que se le gano es bueno para la moral...

dandan
04-06-10, 09:48 AM

Las deficiencias siempre van a ser las mismas, no puedes esperar que México pase de un equipo que no sabe marcar en balón parado a un equipo que sobresalga por marcar en balón parado en tan poco tiempo, sobretodo porque esa deficiencia en particular es muy difícil de practicar.
Pero si hubo una mejora, por ejemplo Italia tuvo casi las mismas llegadas que los ingleses, pero sólo nos metieron un gol y no tres.
En cuanto a la contundencia, igual México nunca se va a destacar por ser contundente, pero si se mejoró ese aspecto. En esta ocasión de 4 o 5 jugadas claras dos terminaron en gol.
Con equipos como Jamaica y trinidad y Tobago (que son igual de malos que Gambia) México suele meter uno o dos goles, y contra Gambia metió 5, creo que los partidos amistosos si dan argumentos para decir que México mejoró en el tema de la contundencia.