PDA

View Full Version : MERCADO OFERTAS UN FRAUDE/ ANUNCIOS ROPA ZAPATOS MAZATLAN SINALOA

No Registrado
24-05-10, 03:08 PM
Este comentario lo dejo con el fin de proteger a personas de estos fraudulentos, se anuncian como mercadoofertas y su contacto es mercadoofertas@live.com, es una pareja Martha y Jesús, segun venden ropa, zapatos y accesorios de marcas reconocidas, pues primero no tienen seriedad alguna, no tienen experiencia y nunca recibí mi mercancía, al principio estuvieron en contacto y después de meses sólo nada y ya no responden ni muestran interes, es un gran fraude!!! este es uno de los links http://mazatlan.olx.com.mx/venta-de-tenis-l-v-gucci-coach-armani-iid-86060188. Protegan su dinero de estas personas que juegan con las necesidades de las personas. Que patanes! Se anuncian en diferentes sitios de internet, así que si ven una mercancia similar a la del link o se trata de un Jesus Lozano o Martha Diaz de Mazatlan Sinaloa, no compren!!

chanoc
25-05-10, 06:03 PM
¿protegan su dinero?????

ArGoNiQ
28-05-10, 03:54 PM
No hay que ir tan lejos. Tan solo hay que ver a que pendejo se le ocurre comprar unos tenis Louis Vuitton en 70 USD

mercadoofertas2010
22-07-10, 12:28 PM
HOLA COMO ESTAS SOY MERCADOOFERTAS AQUI DANDO LA CARA AVER DIME EN QUE TE QUEDE MAL UNA COSA QUE ESTES ARDIDO O ARDIDA POR QUE TE ESTAMOS QUITANDO LOS CLIENTES SI NO ERES GEOVANNA VEGA DE MEXICALI AVER SI ERES TAN MACHO DI EN QUE TE ESTAFAMOS

chanoc
22-07-10, 12:41 PM
HOLA COMO ESTAS SOY MERCADOOFERTAS AQUI DANDO LA CARA AVER DIME EN QUE TE QUEDE MAL UNA COSA QUE ESTES ARDIDO O ARDIDA POR QUE TE ESTAMOS QUITANDO LOS CLIENTES SI NO ERES GEOVANNA VEGA DE MEXICALI AVER SI ERES TAN MACHO DI EN QUE TE ESTAFAMOS

http://img69.imageshack.us/img69/5596/homereatingpopcornsmall.jpg

Kontrol
22-07-10, 01:38 PM
Queeee paaaaaseeee eeeeeellllll cuñaaaaaaadddooooooooooo

Tannat
22-07-10, 05:04 PM
Si es Geovanna Vega de Mexicali tengo que denunciar que le compré una colección de polos, envié mi dinero y a cambio me remitió un paquete que contenía periódicos viejos... sólo puedo decir a su favor que los crucigramas estaban sin hacer y, al menos, pasé unas horas divertidas haciéndolos pero, de los polos, ni noticia.

Embrion
22-07-10, 11:01 PM
Mercadoofertas2010:

Si vendes tenis Louis Vuitton en 70 USD, yo quiero un par (blancos como los del hijo del Peje), pero me gustaría que mostraras primero el pedimento de importación (en original o copia certificada) y cuando menos 3 personas que te hayan comprado y puedan acreditar que eres una persona seria.

También me gustaría saber si me tomarías a cuenta de los 70 USD, un perro Maltés, pero como el cucho me costó 200 USD, me tendías que enviar 3 pares de tenis, y yo junto con el Perro te mandaría los 10 USD faltantes y las gastos de envío.

Ah!! el perro se llamma Snorkel porque un día lo quise ahogar y nunca se murió el wey.

Saludos y espero cerrar el trato!!!!

Embrión.

Spiderman
23-07-10, 12:02 AM
:lol: :lol:

chanoc
23-07-10, 02:53 PM
Si es Geovanna Vega de Mexicali tengo que denunciar que le compré una colección de polos, envié mi dinero y a cambio me remitió un paquete que contenía periódicos viejos... sólo puedo decir a su favor que los crucigramas estaban sin hacer y, al menos, pasé unas horas divertidas haciéndolos pero, de los polos, ni noticia.

jajajajaajajajaaaaaaa muy bueno tannat

Tannat
25-07-10, 06:46 AM
Tú te ries pero me salió como a 600 pesotes cada crucigrama !!