PDA

View Full Version : CALDERON,, ovacionado 27 veces,, por el congreso AMERICANO

Jefazo
21-05-10, 04:23 PM
Solo han sido OVACIONADOS 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, en el congreso AMERICANO,, y por supuesto,, HAN SIDO PANISTAS,, VICENTE FOX,, Y FELIPE CALDERON,,

Aun cuando la nota,, la mas importante,, fue LA DECLARACION DE REPULSION SOBRE LA LEY ANTI-INMIGRANTE EN ARIZONA,, no deja de llamar la atención,, esa VICTORIA DE 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, en cuanto a HABLAR CON CERTEZA,, SEGURIDAD,, REALIDAD,, CARACTER Y SOBRE TODO,, CORAJE,, en la defensa DE LOS MEXICANOS VIVIENDO EN USA,,

¿Cuando un mequetrefe PRESIDENTE PRIISTA,, hubiera sido invitado a un CONGRESO AMERICANO??,, por favor,, esos gringos sabían,, que practicamente haberlo hecho era como INVITAR AL JEFE DEL NARCO,, A ESCUPIR PENDEJADAS,, EN SU MISMO CONGRESO,,

Los 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, practicamente SE LUCIERON,, en sendos DISCURSOS,, REALES,, ASPEROS,, DUROS,, EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MEXICANOS,, QUE VIVEN Y TRABAJAN EN USA,,

Por eso fueron los APLAUSOS,, por que sin SER DEMAGOGOS,, O PONERSE DE FORMA RIDICULA LA BANDERA EN EL PECHO,, ambos,, FELIPE Y VICENTE,, rompieron como tronido de rayos,, en medio de un congreso,, que por fin ESCUCHABA,, A VERDADEROS PRESIDENTES,, OFRECER UN DISCURSO,, LIMPIO,, Y HONESTO,, sin caer en la hipocresía,, muy bien conocida EN LOS PRI-RATAS..

VICENTE FOX,, 7 VECES OVACIONADO

FELIPE CALDERON,,, 27 VECES OVACIONADO,,

y el peje??

jajajajajajajajajaja,,,

pensando,, "A MI ME JUBIERAN,, APLAUDIDO,, 300 VEJEJ,,, JOBRE TODO,, CUANDO JUBIERA PROPUEJTO,, EJO DE QUE ARIJONA,, ERA DE MEJICO,, Y POR LO TANTO,, JE DEVE,, EN LO INMEDIATO,, EJPROPIARJE,, A FAVOR DE MEXICO"

:puro:

Jefazo
21-05-10, 04:40 PM
El contraste

La indignada y airada respuesta de los republicanos contrastó, vivamente, con la reacción de la bancada demócrata que, no sólo aclamó el mensaje del presidente Felipe Calderón, sino que lo consideró “sincero y diplomático”.

“Creo que ha sido un gran mensaje”, se limitó a señalar la líder de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Sirius
21-05-10, 05:18 PM
La neta, pinche jefazo... ¿Estudiate en el TEC?.

Está bien que no nos dan buena formación filosofica ni nos menten nada de nacionalismo innecesariamente.... pero ¡Chingado! ¡Pareces del ITAM!

¿El que le aplauda el pinche congreso gabacho a un presidente mexicano es para decir que fue un gran logro?

¿En que beneficia eso al país?

Pinche Jefazo... lo bueno es que el país ya vomita al PAN... ese es tu gran logro.

Y si, va a ganar el PRI... por más aplausos que los racistas gringos le hechen a tu presiente.

Jefazo
21-05-10, 06:01 PM
La neta, pinche jefazo... ¿Estudiate en el TEC?.

Está bien que no nos dan buena formación filosofica ni nos menten nada de nacionalismo innecesariamente.... pero ¡Chingado! ¡Pareces del ITAM!

¿El que le aplauda el pinche congreso gabacho a un presidente mexicano es para decir que fue un gran logro?

¿En que beneficia eso al país?

Pinche Jefazo... lo bueno es que el país ya vomita al PAN... ese es tu gran logro.

Y si, va a ganar el PRI... por más aplausos que los racistas gringos le hechen a tu presiente.

tengo que reconocer,, que esta replica,, representa el peor insulto en mi vida foril,, ¿un gargajo WISKAS zoofilico que me tenía ignorado,, ahora me lee??

de repente siento que he descendido varios niveles,, en este foro,, solo por el simple hecho de que me leas y te atrevas a responderme,, es como si de repente,, la kaka tomara cierta forma humana,, y en esa ardidez,, sobre una realidad,, me replique de forma por demás patética,,

¿QUE TIENE QUE VER EL TEC,, EN ESTE ASUNTO??

Solo por esa formación exa-tec,, te responderé lo siguiente,,

YO NO SEÑALO LOGROS,, SINO MAS BIEN UNA VICTORIA,, EN CUANTO A LAS FORMAS Y EL FONDO DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE,, en cuanto a la exigencia PRONTA Y EXPEDITA,, DE ESA REFORMA AMERICANA,, EN LA CUAL SE RESPETE AL INMIGRANTE,, DE ACUERDO A LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES,,

LA OVACIÓN A CALDERON FUE UNÁNIME por los DEMOCRATAS,, lo cual considero,, prende esa ardidez del GARGAJERÍO barato,,

Por favor,, te invito,, a que BUSQUES en la razón,, ESA VICTORIA,, para nuestros hermanos mexicanos en USA,, provocada por un discurso,, SERIO,, ENERGICO,, COMO NUNCA NINGUN PRESIDENTE,, antes DE FOX Y EL MISMO CALDERON LO HAN HECHO,,

Pichicuata
21-05-10, 06:37 PM
Lo ovacionaron, pero tengo entendido que le mandaron decir que le iban a dar camote en vez de dinero ...que fue el motivo por el que anduvo haciendo show por aquellas tierras, cual vil chango bailador.

Jefazo
21-05-10, 07:40 PM
Lo ovacionaron, pero tengo entendido que le mandaron decir que le iban a dar camote en vez de dinero ...que fue el motivo por el que anduvo haciendo show por aquellas tierras, cual vil chango bailador.

no solo fue OVACIONADO,,

nuestro PRESIDENTE,, fue ACLAMADO,,

en un congreso,, AMERICANO,,

OTRA ESTRELLA MAS,, en su gobierno,,

maniacoloco
21-05-10, 08:25 PM

Nada, solamente que para ciertos pendejos que estudiaron en escuelas públicas, el haber estudiado en escuelas privadas es algo así como un pecado mortal, y sobre todo en escuelas como el Tec de Monterrey que es una universidad bastante cara, y viceversa.

Esa rivalidad entre universidades públicas y privadas es una pendejada hecha para pendejos, antes se mataban por ello, hoy gracias a dios, no.

Saludos

Phobos
21-05-10, 09:09 PM
Siriaco también es egresado del ITESM

¿A poco estas dos estrellitas no ponen en alto a la institución? :lol::lol:

Pichicuata
21-05-10, 10:53 PM
no solo fue OVACIONADO,,

nuestro PRESIDENTE,, fue ACLAMADO,,

en un congreso,, AMERICANO,,

OTRA ESTRELLA MAS,, en su gobierno,,

... ¿y la lana que les fue a pedir?

Mira:

http://www.miss-regalos.es/wp-content/uploads/2009/01/puro.jpghttp://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0259721B.jpg

..toma tus ovaciones.

http://www.superhobo.net/images/fuck-off-smokers.jpg

corngenius
22-05-10, 03:02 AM
Por 2da vez digo, que Jefazo de ninguna manera representa a los panistas del foro. Si nos van a juzgar, porfavor que no sea por este orate.

Gracias.

Rafael Norma Méndez
22-05-10, 06:15 AM
El http://foro.forosmexico.com/images/smilies/COMILLAS.gif"presidente del empleo"http://foro.forosmexico.com/images/smilies/COMILLAS.gif
ya tiene un chivito expiatorio
a quien echarle la culpa
de todo lo malo que sucede en México :

son los malditos $%/& gringos :D:D:D:D:D:p

y yo que ingenuamente pensaba que los mexicanos tienen que huir de su propio país porque :011: no hay ninguna oportunidad de desarrollo para ellos, ya que para destacar tienen que ser ratas ( politicos o narcos)

anti-narc
22-05-10, 10:42 AM
Solo han sido OVACIONADOS 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, en el congreso AMERICANO,, y por supuesto,, HAN SIDO PANISTAS,, VICENTE FOX,, Y FELIPE CALDERON,,

Aun cuando la nota,, la mas importante,, fue LA DECLARACION DE REPULSION SOBRE LA LEY ANTI-INMIGRANTE EN ARIZONA,, no deja de llamar la atención,, esa VICTORIA DE 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, en cuanto a HABLAR CON CERTEZA,, SEGURIDAD,, REALIDAD,, CARACTER Y SOBRE TODO,, CORAJE,, en la defensa DE LOS MEXICANOS VIVIENDO EN USA,,

¿Cuando un mequetrefe PRESIDENTE PRIISTA,, hubiera sido invitado a un CONGRESO AMERICANO??,, por favor,, esos gringos sabían,, que practicamente haberlo hecho era como INVITAR AL JEFE DEL NARCO,, A ESCUPIR PENDEJADAS,, EN SU MISMO CONGRESO,,

Los 2 PRESIDENTES MEXICANOS,, practicamente SE LUCIERON,, en sendos DISCURSOS,, REALES,, ASPEROS,, DUROS,, EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MEXICANOS,, QUE VIVEN Y TRABAJAN EN USA,,

Por eso fueron los APLAUSOS,, por que sin SER DEMAGOGOS,, O PONERSE DE FORMA RIDICULA LA BANDERA EN EL PECHO,, ambos,, FELIPE Y VICENTE,, rompieron como tronido de rayos,, en medio de un congreso,, que por fin ESCUCHABA,, A VERDADEROS PRESIDENTES,, OFRECER UN DISCURSO,, LIMPIO,, Y HONESTO,, sin caer en la hipocresía,, muy bien conocida EN LOS PRI-RATAS..

VICENTE FOX,, 7 VECES OVACIONADO

FELIPE CALDERON,,, 27 VECES OVACIONADO,,

y el peje??

jajajajajajajajajaja,,,

pensando,, "A MI ME JUBIERAN,, APLAUDIDO,, 300 VEJEJ,,, JOBRE TODO,, CUANDO JUBIERA PROPUEJTO,, EJO DE QUE ARIJONA,, ERA DE MEJICO,, Y POR LO TANTO,, JE DEVE,, EN LO INMEDIATO,, EJPROPIARJE,, A FAVOR DE MEXICO"

Jajajajaja pinche mocho de mierda, pon la nota completa

Calderón en EU: 27 ovaciones y cero respuestas

http://www.milenio.com/node/448710

Rex Mundi
22-05-10, 01:20 PM
tengo que reconocer,, que esta replica,, representa el peor insulto en mi vida foril,, ¿un gargajo WISKAS zoofilico que me tenía ignorado,, ahora me lee??

de repente siento que he descendido varios niveles,, en este foro,, solo por el simple hecho de que me leas y te atrevas a responderme,, es como si de repente,, la kaka tomara cierta forma humana,, y en esa ardidez,, sobre una realidad,, me replique de forma por demás patética,,

Solo por esa formación exa-tec,, te responderé lo siguiente,,

YO NO SEÑALO LOGROS,, SINO MAS BIEN UNA VICTORIA,, EN CUANTO A LAS FORMAS Y EL FONDO DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE,, en cuanto a la exigencia PRONTA Y EXPEDITA,, DE ESA REFORMA AMERICANA,, EN LA CUAL SE RESPETE AL INMIGRANTE,, DE ACUERDO A LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES,,

LA OVACIÓN A CALDERON FUE UNÁNIME por los DEMOCRATAS,, lo cual considero,, prende esa ardidez del GARGAJERÍO barato,,

Por favor,, te invito,, a que BUSQUES en la razón,, ESA VICTORIA,, para nuestros hermanos mexicanos en USA,, provocada por un discurso,, SERIO,, ENERGICO,, COMO NUNCA NINGUN PRESIDENTE,, antes DE FOX Y EL MISMO CALDERON LO HAN HECHO,,

pendejazo el siguiente mensaje que escribas de esta forma lo voy a infraccionar

manuel cardenas
23-05-10, 12:20 PM
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2663.jpg

Rafael Norma Méndez
23-05-10, 03:52 PM
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2663.jpg
UN espejo para http://foro.forosmexico.com/images/smilies/COMILLAS.gif"el presidente del empleo"http://foro.forosmexico.com/images/smilies/COMILLAS.gif

¿Donde está el empleo?: ¿Será por eso que millones de Mexicanos tienen que huir del país porque aquí http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gif no tienen la menor oportunidad de ganarse la vida?

Tengo todos los defectos de los demás, y sin embargo me parece inconcebible todo lo que hacen

Emil Michel Cioran

manuel cardenas
23-05-10, 05:19 PM
PARA MI ESTA ES UNA CONTRADICCION.

Tengo todos los defectos de los demás, y sin embargo me parece inconcebible todo lo que hacen

Emil Michel Cioran

Rafael Norma Méndez
23-05-10, 08:07 PM
PARA MI ESTA ES UNA CONTRADICCION.[/SIZE]

[COLOR="red"]Tengo todos los defectos de los demás, y sin embargo me parece inconcebible todo lo que hacen

Emil Michel Cioran por favor, por piedad, que alguien se lo explique al yucaterco

Saludos.

manuel cardenas
23-05-10, 08:16 PM
por favor, por piedad, que alguien se lo explique al yucaterco

Saludos.

EXPLICAME TU.

http://www.jomagaro.es/wp-content/uploads/2008/05/incongruencia.jpg

maniacoloco
24-05-10, 10:31 AM
Borren esto pls.

josemachete
24-05-10, 09:38 PM
:1ert0::1ert0::1ert0::1ert0::1ert0::1ert0::1ert0::1ert0 ::1ert0::1er17::1er17::1er17::1er17::1er17::1er17::1er1 7::1er17::1er17::1er17::1er17::1er17::022::022::022::02 2::022::022::022::022::022::022::022::022::022::70::70: :70::70::70::70::70::70::70::70:

Tiene que tener mucho cuidado ese presidente ovacionado, por el congreso norteamericano, porque pronto lo podrán detener por hablar español y sospechar que puede ser un inmigrante ilegal. Cuando esa ley se aprobada se podrá presumir un crimen porque el sospechoso hable español y si lo habla con acento mexicano podrá ser acusado de ser mexicano...

ppluches
24-05-10, 10:17 PM
Me parece a toda madre que lo hayan ovacionado, ahora bien, ¿qué beneficios obtuvo el país de ello? Ninguno según parece. Asi que las pinches ovaciones (y aclamaciones) se la pueden meter los congresistas gringos por el culo.

Jefazo
24-05-10, 10:42 PM
Me parece a toda madre que lo hayan ovacionado, ahora bien, ¿qué beneficios obtuvo el país de ello? Ninguno según parece. Asi que las pinches ovaciones (y aclamaciones) se la pueden meter los congresistas gringos por el culo.

como que amanecieron muy sensibles de la "petaca",, o para algunos de "la de sin rayas",, digo, por algunos de este foro que de tanto estar "aplastados" en este foro,, de plano la raya del trasero se las ha borrado,,

¿quÉ Beneficio??,, POR FAVOR,, simplemente el tronido de la demanda "RESPETO A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS EN USA",, "MEXICO REPUDIA LEYES ANTIRACISTAS",, ¿¿les parece poco??,, Y ANTE UN CONGRESO AMERICANO,, ¿¿ANTES DE FOX Y CALDERON,, QUE PRESIDENTE PRI-RATA,, HABIA ENVIADO UN MENSAJE TAN EXACTO??

Recuerden bien,, inmundas bestias ignorantes,, QUE NADIE ANTES DE FOX Y CALDERON,, ESA DEMANDA DE RESPETO Y JUSTICIA,, ningun PRESIDENTE PRI-RATA,, LAS HABIA EXPRESADO,, upss,, ahora que recuerdo,, ninguno de esos CORRUPTASOS EXPRESIDENTE PRI-RATAS,, habian EXPUESTO UN SOLO MENSAJE EN UN CONGRESO AMERICANO,,

RECUERDEN,, NOBLES BESTIAS,, que el PRINCIPIO DE UNA DEMANDA,, SE BASA EN LA EXPOSICIÓN EN PÚBLICO,, y mas SI ES ANTE UN CONGRESO,,

¡27 OVACIONES A CALDERÓN!!

perfecto,, un ejemplo ante el mundo,, DE UN PRESIDENTE CON SUFICIENTES,, HUEVOS,, DEFENDIENDO,, A SUS CONCIUDADANOS,,

¡Y LES PARECE POCO A ALGUNOS GUSANOS???

VAYA,,

Jefazo
24-05-10, 10:47 PM
pendejazo el siguiente mensaje que escribas de esta forma lo voy a infraccionar

ImbÉcil,, me gustaría,, saber,, que INFRACCIÓN vas a inventar,,

transformer
24-05-10, 11:15 PM
Siriaco también es egresado del ITESM

¿A poco estas dos estrellitas no ponen en alto a la institución? :lol::lol:

pues a ti te parecera broma carbon pero yo llevo pagando 5 años pra que mi hijo desde la prepa vaya a estudiar ahí, no mames y me entero de esto, me quiero morir

josemachete
25-05-10, 06:02 AM
como que amanecieron muy sensibles de la "petaca",, o para algunos de "la de sin rayas",, digo, por algunos de este foro que de tanto estar "aplastados" en este foro,, de plano la raya del trasero se las ha borrado,,

¿quÉ Beneficio??,, POR FAVOR,, simplemente el tronido de la demanda "RESPETO A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS EN USA",, "MEXICO REPUDIA LEYES ANTIRACISTAS",, ¿¿les parece poco??,, Y ANTE UN CONGRESO AMERICANO,, ¿¿ANTES DE FOX Y CALDERON,, QUE PRESIDENTE PRI-RATA,, HABIA ENVIADO UN MENSAJE TAN EXACTO??

Recuerden bien,, inmundas bestias ignorantes,, QUE NADIE ANTES DE FOX Y CALDERON,, ESA DEMANDA DE RESPETO Y JUSTICIA,, ningun PRESIDENTE PRI-RATA,, LAS HABIA EXPRESADO,, upss,, ahora que recuerdo,, ninguno de esos CORRUPTASOS EXPRESIDENTE PRI-RATAS,, habian EXPUESTO UN SOLO MENSAJE EN UN CONGRESO AMERICANO,,

RECUERDEN,, NOBLES BESTIAS,, que el PRINCIPIO DE UNA DEMANDA,, SE BASA EN LA EXPOSICIÓN EN PÚBLICO,, y mas SI ES ANTE UN CONGRESO,,

perfecto,, un ejemplo ante el mundo,, DE UN PRESIDENTE CON SUFICIENTES,, HUEVOS,, DEFENDIENDO,, A SUS CONCIUDADANOS,,

VAYA,,

http://www.aporrea.org/imagenes/2010/05/2_p.jpg

anti-narc
25-05-10, 07:43 PM
pues a ti te parecera broma carbon pero yo llevo pagando 5 años pra que mi hijo desde la prepa vaya a estudiar ahí, no mames y me entero de esto, me quiero morir

jajjajajajajaja

Rafael Norma Méndez
26-05-10, 08:51 AM
Pero volviendo al tema....

La niña dijo lo que Calderón calló
Por Jorge A. Bustamante

Respecto de la visita del presidente Calderón a Washington, creo que lo más importante es que haya ocurrido. Toda reunión de los jefes de Estado de los dos países es buena para ambos; como lo es toda comunicación directa entre ellos. Es así porque en ese nivel hasta las improvisaciones suelen ser pactadas de antemano. No fue improvisada por cierto, la demanda que hizo el presidente Calderón de que de nuevo se aprobara una prohibición a la venta de las llamadas "armas de asalto". Esta demanda fue lo más aplaudido del discurso que pronunció ante el pleno del Congreso de Estados Unidos. Tanto el entusiasmo del aplauso de los "demócratas" como el silencio de los "republicanos" sólo se entienden si igualmente se ha entendido la cultura política de allá. El aplauso a Calderón estuvo lejos de ser unánime. La mayoría de los legisladores del Partido Republicano se quedaron sentados sin aplaudir, como dictado por el lobby de la National Rifle Association, en contraste con el entusiasmo de la ovación de pie de los "demócratas". En estos eventos de alto nivel los símbolos pueden ser más importantes que los compromisos expresos. Las conspicuas representaciones de las mariposas monarca en la "cena de Estado", en alusión a la michoacanidad del presidente Calderón, fueron la manera simbólica con la que el presidente Obama le "dijo" lo importante que es para su política la relación con México. Lo dijo de una manera plástica que fuera entendida no sólo por su huésped principal, sino por todos aquellos que hicieron del "voto latino" el factor determinante del triunfo electoral de Obama en estados donde no se esperaba que triunfara electoralmente, como lo fue en Florida, Indiana, Nevada y California. En el fondo de la forma estuvo un sensible entendimiento del peso cultural, que el nacionalismo o regionalismo ha tenido para la gran mayoría de los mexicanos. Un mensaje más sofisticado pero del mismo cuño del empleado por el senador Ted Kennedy (qepd) cuando en plena campaña electoral a favor de Obama, se puso a dizque cantar en español el Ay Jalisco no te rajes, con virtual dedicatoria al "voto latino", cuando éste ya parecía irse del lado de la Hillary. Curiosamente, la importancia política de esas (ambas) dedicatorias indirectas al "voto latino" aún no se entiende cabalmente en México. Aunque debo admitir -contrario sensu-, que la empapada que se dieron los que llenaron el Zócalo el pasado 16 de mayo para expresar su repudio a la llamada Ley Arizona tuvo mucho de simbólica "dedicatoria indirecta" hacia quienes se refiere el concepto gringo de "voto latino".

A pesar de que creo sinceramente en lo que digo al principio de este texto, hubo en la visita presidencial a Washington otra expresión que le ganó en significado simbólico al discurso del Presidente. Me refiero a la pregunta hecha por una niña de segundo año de primaria -que no fue identificada-, quien con elocuente inocencia le preguntó a la señora Obama si era cierto que Barack Obama "se estaba llevando a todos los que http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gifno tienen papeles". Aunque sorprendida por la pregunta, Michelle Obama no se arredró y le contestó: "si... bueno, eso es algo en lo que debemos de trabajar... ¿cierto? Asegurarse que la gente pueda estar aquí con el tipo correcto de documentos... ¿cierto?". Entonces la niña le respondió: "Pero mi mamá http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gif no tiene papeles".

Tal como si esa niña nos hubiera representado a todos, y así hubiera sintetizando el fondo del debate. Esto es: ¿cómo es que Obama dice que no está de acuerdo con la Ley Arizona, al mismo tiempo que mantiene la práctica más abusiva de poder contra los inmigrantes mexicanos? Eso que todas las organizaciones latinas han puesto a la cabeza de sus reclamos, que es: la continuación de las redadas domiciliarias y las expulsiones que tienen aterrorizada allá a toda la comunidad mexicana. Ahí es donde de veras está el fondo del principal agravio que debió plantear el presidente Calderón ante sus anfitriones, incluyendo al Congreso estadounidense y :011: no lo supo, o http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gif no lo quiso hacer. Menos mal que, ante la virtual representante del poder de Estados Unidos, hubo una niña mexicana que hizo con su inocencia que se salvara la visita presidencial para la historia. Lo que la niña preguntó fue: ¿es cierto que su esposo va a expulsar a todos los que http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/011.gif no tienen papeles, como mi mamá? La realidad ampliamente documentada es que los arrestos y las expulsiones de mexicanos desde Estados Unidos han aumentado espectacularmente desde que Obama asumió la Presidencia de su país. Calderón lo sabía y Calderón lo calló.

Sirius
26-05-10, 03:31 PM
http://www.superhobo.net/images/fuck-off-smokers.jpg[/QUOTE]

Je, je... ahì tienes jefazo...

Obama también solicitará 500 millones de dólares en fondos suplementarios para reforzar la protección fronteriza

AFP

Washington DC, Estados Unidos (25 mayo 2010).- El Presidente estadounidense Barack Obama enviará hasta mil 200 soldados adicionales a la frontera mexicana, para colaborar en la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal, indicó hoy un alto responsable de su gobierno.

"En el marco de su plan para asegurar la frontera (...) el Presidente Obama va a pedir 500 millones de dólares en fondos suplementarios para una mejor protección de la frontera y las operaciones para mantener el orden", dijo el funcionario, quien solicitó no ser identificado.

"El Presidente también va a desplegar en la frontera hasta mil 200 soldados adicionales de la Guardia Nacional, según la demanda, para adelantar misiones de inteligencia, vigilancia o reconocimiento", dijo la fuente.

Los Gobernadores y senadores de los Estados fronterizos con México habían solicitado el despliegue de los efectivos de la Guardia Nacional, para asegurar la frontera ante el incremento de la violencia de los carteles mexicanos de la droga, que operan sobre todo en esa zona.

Chin! Pow! Cuas!

ppluches
26-05-10, 08:45 PM

VAYA,,

No, pues con los 1200 soldados que acaban de mandar a la frontera no me parece poco, me parece nada. Pinches gringos que se metan sus ovaciones (y aclamaciones) por el culo.

moi
14-06-10, 07:33 AM
Como dijerón en un twitter:
Los gringos lo ovacionaron porque pensaron: "Woow es el q salió en South Park!!!!"
http://productions.caffix.org.mx/wp-content/uploads/2009/04/southpark_calderon.jpg

Pero en serio, es raro q los ovacionen??
Si fue con los gobiernos panistas donde Mx se convirtó poco menos q un estado satélite, como no los van a adorar si les permiten a los gringos el "TLC-Ultra" o se criminaliza a los mexicanos en Arizona o los matan en la frontera y Claderón sigue como si nada, por eso lo quieren!!! porque parace que Calderón se preocupa más por los gringos q por los mexicanos...

Jefazo
26-06-10, 07:40 AM
Como dijerón en un twitter:
Los gringos lo ovacionaron porque pensaron: "Woow es el q salió en South Park!!!!"
http://productions.caffix.org.mx/wp-content/uploads/2009/04/southpark_calderon.jpg

Pero en serio, es raro q los ovacionen??
Si fue con los gobiernos panistas donde Mx se convirtó poco menos q un estado satélite, como no los van a adorar si les permiten a los gringos el "TLC-Ultra" o se criminaliza a los mexicanos en Arizona o los matan en la frontera y Claderón sigue como si nada, por eso lo quieren!!! porque parace que Calderón se preocupa más por los gringos q por los mexicanos...

vaya pendejo,,

durante mas de 60 años,, a los migrantes mexicanos se les repudia en USA,,

y desde entonces NINGUN PUTO GOBIERNO PRIIISTA,, DEFENDIÓ LOS DERECHOS LABORALES NI DE SALUD,,

DE NINGUN MEXICANO EN ESE PAÍS,,

SOLO FOX,, Y CALDERON,, HAN HABLADO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS MIGRANTES MEXICANOS,,

LEER a algunos pendejos,, en este foro,, en vez de ser desgastante o molesto,,

por el contrario,, es divertirme,, gracias a esa IGNORANCIA SUPINA,, A ESA PENDEJEZ COMUNITARIA,,

QUE SOLO LOS IDIOTAS E IGNORANTES TIENEN,,

moi
28-06-10, 04:30 PM
vaya pendejo,,

durante mas de 60 años,, a los migrantes mexicanos se les repudia en USA,,

y desde entonces NINGUN PUTO GOBIERNO PRIIISTA,, DEFENDIÓ LOS DERECHOS LABORALES NI DE SALUD,,

DE NINGUN MEXICANO EN ESE PAÍS,,

SOLO FOX,, Y CALDERON,, HAN HABLADO SOBRE LOS DERECHOS DE LOS MIGRANTES MEXICANOS,,

LEER a algunos pendejos,, en este foro,, en vez de ser desgastante o molesto,,

por el contrario,, es divertirme,, gracias a esa IGNORANCIA SUPINA,, A ESA PENDEJEZ COMUNITARIA,,

QUE SOLO LOS IDIOTAS E IGNORANTES TIENEN,,

Jajaja q ardido!!!
Fox y Calderón no han hecho nada para defender a los mexicanos en EEUU, pendejos uds q tienen el país hecho un desastre