PDA

View Full Version : La falsa paridad y el machismo de Zapatero

Quetzal
17-04-05, 04:51 AM
Como ustedes saben, Zapatero a la hora de formar un gobierno, tomo la demagógica medida de hacer un "gobierno paritario" con igual numero de ministros que de ministras.

Ya me he declarado muchas veces contrario a la paridad la que considero una forma de machismo porque piensa que las mujeres estan en puestos de mujer por ser mujer y no porque lo valgan. Esto degrada a las mujeres.

Pero es peor el que el machista de ZP nos quiera vender una paridad de escaparate:
16 Ministros: 8 hombres y 8 mujeres aqui el escaparate...

...Aqui la realidad Zapateril
18 Secretarios de Estado: sólo 3 mujeres
21 Delegados del Gobierno: sólo 3 mujeres
100 Directores Generales: 30 mujeres
18 Directores de Gabinete: 5 mujeres
20 Secretarios Generales: 1 mujer
15 Secretarios Generales Técnicos: 3 mujeres
2 Presidentes de las Camaras: 0 mujeres.

Sea como fuere hago otra reflexion ¿Que queremos?¿Igualdad con las mujeres o un estado de paridad social?

Pat
17-04-05, 05:00 AM
Sobre el tema, pienso que los cargos debería ocuparlos gente capaz, independientemente de su sexo. Que más da 10 ministros y 6 ministras, que 8 y 8, o 7 y 9, o 4 y 12, o viceversa? La cuestión es que sean gente capaz y que lo hagan bien. Poner 8 y 8 porque sí no es lo mejor para un gobierno.

PD: Q, de donde has sacado esas cifras, de la web del PP, también?

Saludos

Quetzal
17-04-05, 05:04 AM
No, estas las saque del Mundo, de todas fuermas son datos veridicos, da igual la fuente.

Yo opino lo mismo que tu, por eso estoy en contra de la paridad de Zapatero, más aun cuando es una paridad de escaparate.

Le Rouge
17-04-05, 11:24 PM
De acuerdo, este sistema de cuotas es una idiotez, el trabajo debe tenerlo quien lo merezca.

Saludos.

DRMANHATAN
28-01-10, 10:44 AM
Sobre el tema, pienso que los cargos debería ocuparlos gente capaz, independientemente de su sexo. Que más da 10 ministros y 6 ministras, que 8 y 8, o 7 y 9, o 4 y 12, o viceversa? La cuestión es que sean gente capaz y que lo hagan bien. Poner 8 y 8 porque sí no es lo mejor para un gobierno.

PD: Q, de donde has sacado esas cifras, de la web del PP, también?

Saludos

Estoy de acuerdo contigo , no puedo concebir que se le de un trabajo a una persona sólo por su sexo En México pasa lo mismo , por eso en México el país de la injusticia ,el país de la corrupción ,Número uno en narcotrafco y todo lo malo que se les ocurra seguimos en picada hacia abajo ,sin escalas jaja sólo nos queda reirnos

mazuste
28-01-10, 03:29 PM
De acuerdo, este sistema de cuotas es una idiotez, el trabajo debe tenerlo quien lo merezca.
Saludos.

Ciertamente. Pero: ¿Quien lo merece? ¿Quien lo elige? ¿Hacemos exámenes? ¿Los meritorios son una elite divina?

Al final, lo que es válido es lo que bien acaba. ¿Cuantos expertos en una u otra disciplina no la han cagado?

Osea En esto como en todo, las aportaciones con como el culo: cada cual tiene el suyo.