PDA

View Full Version : Secuestran al Diego Fernandez de Cevallos.

Pages : [1] 2

INTERDICTOR
15-05-10, 02:06 PM
Diego Fernández de Cevallos, uno de los panistas con más trayectoria dentro del Partido Acción Nacional (PAN), fue secuestrado.

De acuerdo con fuentes federales, el también conocido como "Jefe Diego", fue plagiado en la ciudad de Querétaro, cerca de su hacienda.

Fernández de Cevallos fue candidato a la Presidencia de la República por su partido en 1994 y perdió frente al priísta Ernesto Zedillo Ponce de León.

Fernández de Cevallos ha sido además diputado federal y senador de la República.

En un momento más información...

sgf / vsg

chanoc
15-05-10, 02:15 PM
Veeeeeeeerrrrrrrrrrta

y anda el rumor de su merte

INTERDICTOR
15-05-10, 02:18 PM
Pues con que el dedos no nos vuelva a traer sus videos.

Atuky
15-05-10, 02:19 PM
Zaz! el abogado del diablo secuestrado?????????? se me hace imposible de creer

Mr. Blue Sky
15-05-10, 02:19 PM
Esto sí está cabrón.

Que un político amafiado de ese nivel sea víctima de secuestradores ya es prueba irrefutable de lo jodido que está el Méjico. Esto se va a poner bueno.

Atuky
15-05-10, 02:23 PM
A lo mejor cometio un error muy grave, y su desaparicion la estan manejando como secuestro

Jefazo
15-05-10, 02:25 PM
MHMMM

¿¿secuestran al tipo mas PROTEGIDO de México??

¿¿No será un autosecuestro??

yo tengo mis dudas,,

si el barbon,, sale de esta,, inmediatamente será uno de los "precandidatos" presidenciales del PAN,,

(para mi mala fortuna,, y de muchos verdaderos panistas),,

ya veremos como inicia esta "novela" de varios meses,,

INTERDICTOR
15-05-10, 02:28 PM
Pues no dicen nada de la camioneta de su escolta, o que iba solo al rancho de su novia.

Atuky
15-05-10, 02:31 PM
MHMMM

yo tengo mis dudas,,

si el barbon,, sale de esta,, inmediatamente será uno de los "precandidatos" presidenciales del PAN,,

No creo que se lance como precandidato, ese señor tiene el poder de hacer y deshacer a su antojo, yo no creo que vaya por ahi la cosa

Jefazo
15-05-10, 02:38 PM
No creo que se lance como precandidato, ese señor tiene el poder de hacer y deshacer a su antojo, yo no creo que vaya por ahi la cosa

buen punto,,

al fin,, ratero de grandes vuelos,, le conviene mas,, guardar un perfil bajo,,

y ser parte del "negocio" PRI-RATA,,,

pero,, siendo "AMIGO,, CASI HERMANO DE GOMEZ MONT"???

por favor,, esto es una charada,,

Atuky
15-05-10, 02:42 PM
buen punto,,

al fin,, ratero de grandes vuelos,, le conviene mas,, guardar un perfil bajo,,

y ser parte del "negocio" PRI-RATA,,,

pero,, siendo "AMIGO,, CASI HERMANO DE GOMEZ MONT"???

por favor,, esto es una charada,,

Andale, se me hace que esto es una chamaqueada, tal vez para distraernos de algo que ya esta o que se ve venir. Algo estan tramando

Jefazo
15-05-10, 02:50 PM
Andale, se me hace que esto es una chamaqueada, tal vez para distraernos de algo que ya esta o que se ve venir. Algo estan tramando

veamos los "posibles escenarios"

1.- Despues de 30 dias,, la oportuna intervencion de la SEG y el EDO de México,, (lugar donde rescatan al barbon ratero),, SE LUCEN GOMEZ MONT Y PEÑA NIETO,, salvando la vida a un RECONOCIDO "PANISTA",,, catapultando de esta forma,, LA CANDIDATURA DEL GAVIOTO PENDEJO,,

2.- En un plan Maestro,, y despues de 2 meses de negociacion,, en donde se inunda de criticas al GOBIERNO DE CALDERON,, por fin la PGR FEDERAL y del EDO de México,, UBICAN A LOS SECUESTRADORES,, ¿¿quienes son los ganones??.. DE NUEVO GOMEZ MONT,, (SOCIO DEL BARBON RATERO) Y EL GAVIOTO,,,

3.- eL CRIMEN organizado,, lo suelta,, tras llegar a una negociacion con el gobierno de Calderon,,

No pondre la opcion donde "lo encuentran asesinado",, POR QUE ESTO ES UNA CHARADA,,

lo que se esta manejando en este momento,, ES UN NEGOCIO MILLONARIO,, ENTRE GOMEN MONT,,

PEÑA NIETO,, Y FERNANDEZ DE CEVALLOS,,

para nada es un "SECUESTRO" del crimen organizado,,

Lady_Cyber
15-05-10, 02:51 PM
Su camioneta fue encontrada con manchas de sangre. Versiones extraoficiales indican que en la región de Pedro Escobedo, donde está uno de sus ranchos, fue hallado un cuerpo.

Por su parte, Foro Tv informó que quienes retienen al abogado panista ya entraron en contacto con sus familiares.

En la Jornada:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/15/reportan-desaparicion-de-fernandez-de-cevallos

:1fr4:

Jefazo
15-05-10, 02:57 PM
En la Jornada:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/15/reportan-desaparicion-de-fernandez-de-cevallos

:1fr4:

es una vil tomada de pelo,,

Fernandez de Ceballos,, practicamente salia a la calle con mas de 4 camionetas blindadas,, y segun
dicen muchos,, por lo menos le cuidan las espaldas,, mas de 6 agentes especiales de la AFI,,

anes
15-05-10, 03:03 PM

Fernandez de Ceballos,, practicamente salia a la calle con mas de 4 camionetas blindadas,, y segun
dicen muchos,, por lo menos le cuidan las espaldas,, mas de 6 agentes especiales de la AFI,,

Si los narcos han tiroteado cuarteles policiacos, que no vayan a poder someter a esos guardias.

Hay ocasiones en que "Al que le tocó le tocó". En este mundo nadie es intocable.

Atuky
15-05-10, 03:03 PM

Exacto! ese señor esta más protegido que el presidente, ademas ha de tener demasiados enemigos,y no creo que sea tan inocente para ir solo, .

Si es que es verdad han deber dejado el cadaver en ese lugar ,

INTERDICTOR
15-05-10, 03:08 PM
Es un ajuste de cuentas, o una guerra entre pandillas; asi siempre dicen.

Jefazo
15-05-10, 03:10 PM
Exacto! ese señor esta más protegido que el presidente, ademas ha de tener demasiados enemigos,y no creo que sea tan inocente para ir solo, .

Si es que es verdad han deber dejado el cadaver en ese lugar ,

el barbon,, al igual que MANLIO NARCOBELTRONES,, sabe como "asociarse" con el NARCO,,

ya mero van a "secuestrar y dañar" a uno de sus mejores "abogados" en la esfera Politica mexicana,,

si asi fuera,, es como si se dieran,, UN BALAZO EN EL PIE,,

INTERDICTOR
15-05-10, 03:24 PM
Espino tuitea sobre ejecución de "Jefe Diego"
En Twitter, el panista Manuel Espino dijo que contaba con información de que el cuerpo del ex candidato presidencial fue hallado en un campo militar de Querétaro

Atuky
15-05-10, 03:25 PM
el barbon,, al igual que MANLIO NARCOBELTRONES,, sabe como "asociarse" con el NARCO,,

ya mero van a "secuestrar y dañar" a uno de sus mejores "abogados" en la esfera Politica mexicana,,

Segun la nota de Lady, los secuestradores ya estan en contacto con los familiares, se me hace imposible de creer que unos tipos se atrevan a secuestrar a un politico poderoso.

INTERDICTOR
15-05-10, 03:26 PM
http://www.eluniversal.com.mx/notas/680630.html

Pos no que defendia a los carrillo fuentes.

Mazdak
15-05-10, 03:26 PM
...si fuese por lana, le secuestran a la vieja o al hijo...

INTERDICTOR
15-05-10, 03:27 PM
http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/05/Nac/tuiterespino_int.jpg.

anes
15-05-10, 03:30 PM

Es que hay varios grupos rivales de narcos.

INTERDICTOR
15-05-10, 03:32 PM
El presidente Felipe Calderón no ha llegado al hangar presidencial, no obstante se preveía el despegue de la aeronave rumbo a España a las 15:00 horas.

La Presidencia de la República informó a las 15:24 horas que el avión que llevaría al Ejecutivo federal a España se retrasa una hora más.

La casa presidencial no ha dado información sobre el caso del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

lae/ sgf

Pedro Navajas
15-05-10, 03:32 PM
Ojalá lo torturen antes de meterle un tiro entre ceja y ceja...

-

Jefazo
15-05-10, 03:36 PM
Espino tuitea sobre ejecución de "Jefe Diego"
En Twitter, el panista Manuel Espino dijo que contaba con información de que el cuerpo del ex candidato presidencial fue hallado en un campo militar de Querétaro

Manuel Espino,, es un soberano pendejo,,

un oportunista,, lamehuevos,, y sin mas informacion que el chisme,,

aprovecha cualquier escandalo para lanzar pendejadas al aire,,

si aparece un cuerpo, sera de algun escolta o su chofer,,

anes
15-05-10, 03:41 PM
[QUOTE]Ojalá lo torturen antes de meterle un tiro entre ceja y ceja...

Aguas con esas declaraciones. Pueden ser constitutivas de delito.

Mazdak
15-05-10, 03:46 PM
Porque si ya estamos en "guerra total", pueden tranquilamente atacar edificios federales (no relacionados con la seguridad) o asesinar funcionarios panistas (a los priístas no, porque en el 2012 van a "negociar")...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26609-Muere-Arturo-Beltran-Leyva.&p=379539&viewfull=1#post379539

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26609-Muere-Arturo-Beltran-Leyva/page6

Mazdak
15-05-10, 03:47 PM
Ah, sí. Olvidaba que el señor ya no era funcionario...

Hay que entrevistar a Carlos Salinas...

Casanova
15-05-10, 03:48 PM
ya esta muerto

solo falta confirmar el cadaver

OWNER
15-05-10, 04:14 PM
Esto apenas empieza, pronto tendremos grandes sorpresas, la mafia mueve sus caballos, va por una torre, cuidado con la Reina.:1fr:

Casanova
15-05-10, 04:16 PM
la reyna seria el peje?

anes
15-05-10, 04:39 PM

¿Dónde compras el peyote?

INTERDICTOR
15-05-10, 04:54 PM
El procurador queretano, Arsenio Durán, detalla que el reporte de la desaparición del 'Jefe Diego' ocurrió este sábado alrededor de las 7:00 horas; informa que se hallaron rastros de sangre en unas tijeras fuera de su camioneta. viajaba solo: PGJE

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680640.html

anes
15-05-10, 05:01 PM
El procurador queretano, Arsenio Durán, detalla que el reporte de la desaparición del 'Jefe Diego' ocurrió este sábado alrededor de las 7:00 horas; informa que se hallaron rastros de sangre en unas tijeras fuera de su camioneta. viajaba solo: PGJE

http://www.eluniversal.com.mx/notas/680640.html

¿A quién con tantos enemigos se le ocurre viajar solo?

Su último chiste era andar queriendo hundir a Banamex.

Jefazo
15-05-10, 05:10 PM
¿Dónde compras el peyote?

lo regalan en las fiestas de PEÑA NIETO,, y de Manlio NarcoBeltrones,,

anes
15-05-10, 05:30 PM
lo regalan en las fiestas de PEÑA NIETO,, y de Manlio NarcoBeltrones,,

El secuestro ocurrió en Querétaro, estado priísta que se desprestigia por la inseguridad. ¿En qué va a ayudar eso al Gavioto? Ya deja de esnifar cocaína casera, me cae...

INTERDICTOR
15-05-10, 05:40 PM
Espino se disculpa por versión en Twitter
El ex dirignete nacional de PAN ofreció disculpas por haber difundido que ya se había encontrado el cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos

Jefazo
15-05-10, 05:41 PM
El secuestro ocurrió en Querétaro, estado priísta que se desprestigia por la inseguridad. ¿En qué va a ayudar eso al Gavioto? Ya deja de esnifar cocaína casera, me cae...

you got it!!

anes
15-05-10, 05:55 PM
you got it!!

Hable claro, buey.

Ritter
15-05-10, 06:40 PM
Pretenden atemorizar a la población: César Nava

César Nava contempló la posiblidad de que su partido se abstenga de participar en la próxima elección en Tamaulipas. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
15 de mayo de 2010

El Sol de México

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, denunció que grupos criminales que se han "enseñoreado" en Tamaulipas pretenden atemorizar a la población y a los candidatos.

"Pero no lo lograrán. Estamos convencidos que nunca lo lograrán", dijo al llamar a los tamaulipecos a hacer del actual proceso electoral, "una oportunidad para reflexionar en el estado que queremos construir y hagamos valer nuestra voz el próximo 4 de julio".

Tras el asesinato del candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso, Tamaulipas, José Mario Guajardo Varela, Nava Vázquez contempló la posibilidad de que su partido se abstenga de participar en la próxima elección.

"Estamos todavía en plazo para registrar. Confiamos encontrar a quién nos represente; sin embargo, nadie está obligado a lo imposible. Sino fuera esto viable, sino encontráramos quién nos abandere tendríamos que abstenernos, pero en todo caso estaremos estos últimos días trabajando y haciendo todo lo posible para encontrar quién nos pueda representar y postular candidatos en todos los municipios", dijo en entrevista.

Por otra parte, confirmó que el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna ofreció la colaboración de esa dependencia para brindar protección de las fuerzas federales a los candidatos que han sido amenazados en esa entidad.

"El secretario de Seguridad Pública ha ofrecido su colaboración, Genaro García Luna, y estamos por detallar si se daría provisionalmente el operativo de protección, que será en todo caso un operativo discreto que no causará ninguna molestia a la ciudadanía y que tiende a garantizar precisamente la seguridad de nuestros candidatos".

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n1635231.htm

¿Será que el narco se tomó a manera de reto esas palabras de César Nava y por eso el secuestro de alguien de un político de alto nivel?

Embrion
15-05-10, 06:41 PM
A cada marrano le llega su noche buena, y este puerco ya había hecho mucho daño al país.

Si tuviera que dar un final sería: DIEGO MUERTO POR SUS SECUESTRADORES.

Y cuando se desocupen esos weyes que vengan por el RoRo Medina.

Embrión.

Le Rouge
15-05-10, 06:51 PM
Un gran mexicano, un verdadero patriota. No se porque continuó en México si ya no participaba en política, debió irse a EEUU... :trst:

Embrion
15-05-10, 06:59 PM
Un gran mexicano, un verdadero patriota. No se porque continuó en México si ya no participaba en política, debió irse a EEUU... :trst:

It's too late...

Si los secuestradores no son personas extremadamente preparadas y con una organización muy compleja y efectiva, esto se les va a salir de las manos y van a preferir darle piso al Diego antes de que los encuentren; pero el hecho de que el secuestro hubiere sido sin enfrentar escoltas porque el Diego no usaba, eso habla que el secuestro lo pudo haber hecho cualquier pendejo.

Ahí está lo peligroso.

Embrión.

Mazdak
15-05-10, 07:29 PM
It's too late...

Si los secuestradores no son personas extremadamente preparadas y con una organización muy compleja y efectiva, esto se les va a salir de las manos y van a preferir darle piso al Diego antes de que los encuentren; pero el hecho de que el secuestro hubiere sido sin enfrentar escoltas porque el Diego no usaba, eso habla que el secuestro lo pudo haber hecho cualquier pendejo.

Ahí está lo peligroso.

Embrión.

Si fuese por dinero, hubieran secuestrado a alguien cercano a él. No creo que su esposa (la segunda) y sus hijos, tengan suficiente dinero en efectivo para pagar su rescate...

Pero, quizás sólo quieran información o, si son guerrilleros, tiene más oportunidades de sobrevivir (Alfredo Harp Helú)...

Pichicuata
15-05-10, 08:32 PM
MHMMM

yo tengo mis dudas,,

¡Dios! .... primera vez en tu vida que no te sale algo del culo.

Yo tambiuen tengo mis dudas de que sea cierto...y si sí lo és ... ojala y se lo lleve ver..

Pedro Navajas
15-05-10, 08:37 PM
[QUOTE=Pedro Navajas;409980]

Aguas con esas declaraciones. Pueden ser constitutivas de delito.

huy que miedo... mira como tiemblo...

ppluches
15-05-10, 08:44 PM
De las raras veces que estoy de acuerdo con el jefazo, es demasiado sospechoso que Diego estuviera sin escoltas, no es precisamente la flor más querida del ejido.

anes
15-05-10, 09:01 PM
[QUOTE=anes;409983]

huy que miedo... mira como tiemblo...

Según los comentarios que acabo de ver en otros sitios, va a estar cañón que entamben a todos los que se burlen de la supuesta tragedia, pues no cabrían en la cárcel.

Pedro Navajas
15-05-10, 09:20 PM
Solo le pido a Dios que el asunto escale: que salgan sus trapitos faroleados de narco-abogado al aire... que resulte ser un ajuste de cuentas entre mafiosos... que su nombre no pueda salir de un mar de meirda de corrupción, tráfico de influencias y narcopolítica...

...me cae de madres que entro de rodillas a la basílica...

anes
15-05-10, 09:30 PM
Solo le pido a Dios que

¿Le darías las nalgas al Diablo?

Pichicuata
15-05-10, 09:50 PM
Solo le pido a Dios que el asunto escale: que salgan sus trapitos faroleados de narco-abogado al aire... que resulte ser un ajuste de cuentas entre mafiosos... que su nombre no pueda salir de un mar de meirda de corrupción, tráfico de influencias y narcopolítica...

...ojala Navajas, ojala.

Jefazo
15-05-10, 10:02 PM
todo esto,, esta muy raro,,
¿secuestrar al mejor amigo y socio de GOMEZ MONT?

se necesita ser DEMASIADO PENDEJO, para comprarte LAS BURRADAS DEL SECUESTRO,,

ahi van mis escenarios,,

1.- Despues de 30 dias,, la oportuna intervencion de la SEG y el EDO de México,, (lugar donde rescatan al barbon ratero),, SE LUCEN GOMEZ MONT Y PEÑA NIETO,, salvando la vida a un RECONOCIDO "PANISTA",,, catapultando de esta forma,, LA CANDIDATURA DEL GAVIOTO PENnDEJO,,

2.- En un plan Maestro,, y despues de 2 meses de negociacion,, en donde se inunda de criticas al GOBIERNO DE CALDERON,, por fin la PGR FEDERAL y del EDO de México,, UBICAN A LOS SECUESTRADORES,, ¿¿quienes son los ganones??.. DE NUEVO GOMEZ MONT,, (SOCIO DEL BARBON RATERO) Y EL GAVIOTO,,,

3.- eL CRIMEN organizado,, lo suelta,, tras llegar a una negociacion con el gobierno de Calderon,,

No pondre la opcion donde "lo encuentran asesinado",, POR QUE ESTO ES UNA CHARADA,,

lo que se esta manejando en este momento,, ES UN NEGOCIO MILLONARIO,, ENTRE GOMEN MONT,,

eso si,, el PENDEJETE NARCO DE BELTRONES,, anda encabronadisimo,,
POR QUE DESEARIA,, SER EL PROTAGONISTA,, DE ESTE DESMADRE,,

UN AUTO-SECUESTRO,,

tiempor al tiempo,,

SEÑOR GUAVIARE
15-05-10, 10:03 PM
It's too late...

Ahí está lo peligroso.

Embrión.

Opino de colgado, pero si tuvieron capacidad, para secuestrar a un personaje, como este, a pesar que el grupo no este altamente cualificado, seguramente ya recibieron , no me cabe dudas, ofertas de grupos articulados en el delito del secuestro extorsión, que cuentan con la infraestructura necesaria y son expertos negociadores, es decir, tal ves estamos ante una serie de grupos o células, que cumplen una función especifica, dentro del secuestro, de no ser un ajuste de cuentas, este tipo, ya esta en manos de expertos...

Jefazo
15-05-10, 10:07 PM
Opino de colgado, pero si tuvieron capacidad, para secuestrar a un personaje, como este, a pesar que el grupo no este altamente cualificado, seguramente ya recibieron , no me cabe dudas, ofertas de grupos articulados en el delito del secuestro extorsión, que cuentan con la infraestructura necesaria y son expertos negociadores, es decir, tal ves estamos ante una serie de grupos o células, que cumplen una función especifica, dentro del secuestro, de no ser un ajuste de cuentas, este tipo, ya esta en manos de expertos...

no,,

esto esta planeado,,

y tu mi estimado comprenderás,, el porqué,,

aparte del escandalo,,

existen otras "causas",, nopaleras,,

Mazdak
15-05-10, 10:10 PM
De las raras veces que estoy de acuerdo con el jefazo, es demasiado sospechoso que Diego estuviera sin escoltas, no es precisamente la flor más querida del ejido.

...ya no tiene edad para hacerle al Ingrid Betancourt...

Jefazo
15-05-10, 10:15 PM
...ya no tiene edad para hacerle al Ingrid Betancourt...

jajajajaja

Rosita Xyz
15-05-10, 10:20 PM
Por que?

Porque desean la muerte de alguien?

Cual es el gran pecado del Jefe Diego?
Que yo sepa no devaluo el peso, no vive con lujos sin trabajar

Ser Panista?
Porque muchos pasan a otros peores pecados,como empezar en un partido
pasarse a otro, destruirlo y despues pasarse al que fue fundado por su
disque archi enemigo

Haber sido candidato presidencial?
No fue funcionario que robara el erario para solventar su campaña, no mando
matar a un candidato

Recibir en pago terrenos en Punta Diamante?
Que licenciado trabaja por canicas o ustedes conocen alguno que rechace pagos

Llevar y/o ganar casos contra instituciones de gobierno?
No creo que teniendo sobre su actuar a toda la prensa y politicos
de oposicion se haya dedicado a ser mega chueco

Perder el ultimo caso contra el banco?
Ya bastante se alegraron, si el considero que habia caso ...muy su asunto
al parecer ni eso les da calma, si gana porque gana y si pierde porque pierde

Ser pareja de una mujer joven?
No se si se caso, pero no mando matar a su ex esposa, hay mas de cuatro que
cambian a la vieja por una nueva y sobre todo hay mas que ni oportunidad tienen
porque nadie los pela

Ora si! que si la envidia fuera tiña ...cuantos tiñosos habria!

Por algunos, perro no come perro

Pichicuata
15-05-10, 10:25 PM
perro no come perro

Por eso es tan dificil creer lo que le esta pasando...

Rosita Xyz
15-05-10, 10:30 PM
todo esto,, esta muy raro,,
¿secuestrar al mejor amigo y socio de GOMEZ MONT?

se necesita ser DEMASIADO PENDEJO, para comprarte LAS BURRADAS DEL SECUESTRO,,

ahi van mis escenarios,,

1.- Despues de 30 dias,, la oportuna intervencion de la SEG y el EDO de México,, (lugar donde rescatan al barbon ratero),, SE LUCEN GOMEZ MONT Y PEÑA NIETO,, salvando la vida a un RECONOCIDO "PANISTA",,, catapultando de esta forma,, LA CANDIDATURA DEL GAVIOTO PENnDEJO,,

eso si,, el PENDEJETE NARCO DE BELTRONES,, anda encabronadisimo,,
POR QUE DESEARIA,, SER EL PROTAGONISTA,, DE ESTE DESMADRE,,

UN AUTO-SECUESTRO,,

tiempor al tiempo,,

zzzzzzzzzzz :aaa6: :010:

Mazdak
15-05-10, 10:32 PM
...lo triste es que, irónicamente, Diego con el Peje hubiera estado mejor...

Rosita Xyz
15-05-10, 10:35 PM
Por eso es tan dificil creer lo que le esta pasando...

Por algunos del foro, ellos saben quienes son

Embrion
15-05-10, 10:54 PM

Ni la SEGOB ni la Procuraduría del Estado de México llevan la investigación; aquí no tiene nada que ver ni Gomez Mont ni Peña Nieto; son la PGR (No hace falta decir que es federal) y la Procuraduría del Estado de Querétaro (en donde fue el secuestro) las autoridades que llevan la investigación.

No entiendo de dónde viene la intervención de Gomez Mont... ¿En qué investigación de importancia Gomez Mont ha sido vocero? En ninguna!!!

La SEGOB no tiene facultades de investigación, propiamente sus atribuciones son mantener la paz interna en el País, lo que es muy diferente de buscar personas extraviadas o secuestradas.

La idea en si es ridícula, pero dudo mucho que Calderon vendiera a todo un País por un cabrón por el que ni siente simpatía.

Se trata de un secuestro (No un levantón), con los fines propios del secuestro: OBTENER DINERO A CAMBIO DE LA LIBERTAD DEL SECUESTRADO.

Eso es todo.

Embrión.

maniacoloco
15-05-10, 10:56 PM
Ya que los narcos nos hagan el favor de chingarse a Fecal, al Peje, a Ebrard y a media cámara de diputados y senadores.

Embrion
15-05-10, 10:58 PM
Lo que si es cierto es que sería bueno que esto sirviera de ejemplo a todos los secuestradores y dejaran a los ciudadanos honrrados vivir en paz, y de ahora en adelante se llevaran solo a la clase política, ellos son los que tienen el billete.

Embrión.

Tapirapi ¿0.0?
15-05-10, 11:07 PM
Me conformo con que empiecen con los abogados...

Mazdak
15-05-10, 11:09 PM
Pos qué secuestradores tan güeyes que se llevaron al que firmaba los cheques...

Tapirapi ¿0.0?
15-05-10, 11:11 PM
No se ocupa examen sicométrico para anexarse a las filas del narco ¿o si?

anes
15-05-10, 11:31 PM
Ya que los narcos nos hagan el favor de chingarse a Fecal, al Peje, a Ebrard y a media cámara de diputados y senadores.

No sería mala idea.

Bilderberg
15-05-10, 11:58 PM
Más allá de que este secuestro sea una llamada de atención para la corrupta clase política...

Me enferman leer los comentarios deshumanizadores y crueles de este tema, pues revelan que la descomposición de valores también se esta dando aquí abajo a nivel social.

Recuerden esto la proxima vez que digan que no se merecen este gobierno y que la corrupción siempre viene de ahí arriba.

Canuck
16-05-10, 12:17 AM
Que dicen los tuiteros que si ya lo buscaron debajo de la cama? :lol::lol::lol:

Dear Prudence
16-05-10, 12:42 AM
Más allá de que este secuestro sea una llamada de atención para la corrupta clase política...

Me enferman leer los comentarios deshumanizadores y crueles de este tema, pues revelan que la descomposición de valores también se esta dando aquí abajo a nivel social.

Recuerden esto la proxima vez que digan que no se merecen este gobierno y que la corrupción siempre viene de ahí arriba.

Un mensaje o un ajuste de cuentas o ambas cosas, pero un secuestro como tal (para obtener dinero) me parece absurdo. Nadie simpatiza con este sujeto, incluyéndome, pero tienes razón, su desaparición sólo demuestra qué tan de la v e r g a está el país y celebrarlo es una estupidez.

En otro orden de ideas... ¿alguien me puede pasar la foto de Embrión en grande? Saludos.

maniacoloco
16-05-10, 01:02 AM

Hay por favor ¿cuántos de los comentarios son realmente en serio?

OWNER
16-05-10, 01:38 AM
Cambio de cartel y eso no se perdona (alta traición) ajuste de cuentas, la guerra continua y será peor, El chaparrón tiene presión de altos mandos del ejercito y de la estructura vieja panista.
Podrá resistir lo que va a pasar muy pronto, García moon productions en acción.
:1fr:

Rafael Norma Méndez
16-05-10, 10:52 AM
Lo que si es cierto es que sería bueno que esto sirviera de ejemplo a todos los secuestradores y dejaran a los ciudadanos honrrados vivir en paz, y de ahora en adelante se llevaran solo a la clase política, ellos son los que tienen el billete.

Embrión.Ésta si que es una buena propuesta.

Saludos.

Rafael Norma Méndez
16-05-10, 10:53 AM
Cambio de cartel y eso no se perdona (alta traición) ajuste de cuentas, la guerra continua y será peor, El chaparrón tiene presión de altos mandos del ejercito y de la estructura vieja panista.
Podrá resistir lo que va a pasar muy pronto, García moon productions en acción.
:1fr:
Me pudo encantar eso de chaparrón porque rima con caldeRON

saludos.

Regísima
16-05-10, 11:39 AM

Fue mi misma sensación. Ya sabemos que los diferentes sistemas de este país cojean, pero mucho tienen qué ver los valores de todos sus ciudadanos; quien señala esas ineficiencias también es parte de ellas.

Saludos!

Rosita Xyz
16-05-10, 11:46 AM
Un mensaje o un ajuste de cuentas o ambas cosas, pero un secuestro como tal (para obtener dinero) me parece absurdo. Nadie simpatiza con este sujeto, incluyéndome, pero tienes razón, su desaparición sólo demuestra qué tan de la v e r g a está el país y celebrarlo es una estupidez.

Tienes mucha razon, no solo la clase política esta para la basura, también la sociedad cada
dia esta peor

En otro orden de ideas... ¿alguien me puede pasar la foto de Embrión en grande? Saludos.

En el tema Bajando de Peso hay fotos grandes, la del avatar solo el te la puede pasar ...creo

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?24078-BAJANDO-DE-PESO./page13

Mazdak
16-05-10, 11:56 AM
...opina destacado bloguero y ex-forista...

Advierto que lo que voy a decir a continuación es una mera ESPECULACIÓN. Un SUPUESTO. Pero ante la falta de información oficial por parte del gobierno federal respecto al secuestro de Diego Fernández de Cevallos, no le queda a la gente otra que más que hacer especulaciones.

Va:

Desde hace meses se desató una guerra entre dos bandos del narco en México. Por un lado el grupo de los Zetas, los Beltrán Leyva y el Cártel de Juárez. Por el otro, el Cártel del Golfo, La Familia Michoacana, y el Chapo Guzmán.

O por lo menos eso es lo que dicen agencias de inteligencia de Estados Unidos.

En las últimas semanas, el Cártel del Golfo ha estado levantando Zetas para luego videograbarlos confesando sus actividades delictivas. Varios de esos videos ya aparecen en YouTube.

En Guanajuato, estado que colinda con Querétaro, se ha reportado un incremento en la operación de La Familia, que ha declarado a los Zetas como sus peores enemigos.

Hasta el momento, no se sabe de alguna demanda de rescate por Diego Fernández de Cevallos. Sin demanda de rescate, su "levantón" más bien parece para ejecución, no para lucro monetario.

Ahora bien, en 2004, Diego Fernández de Cevallos fue señalado por nexos con el Cártel de Juárez, uno de los dos aliados de los Zetas contra el CDG y La Familia.

PREGUNTO: ¿Y si lo levantaron para videograbarlo soltando sopa? Porque dudo que el narco se conforme simplemente con ejecutarlo si la intención no es monetaria. Si sólo hubieran querido matarlo lo hubieran dejado dentro de su camioneta.

REITERO: es una mera especulación. Pero sin información oficial, y una PGR haciéndole al inocente, es imposible no especular.

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=2938.msg112613#msg112613&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Rosita Xyz
16-05-10, 12:14 PM
...opina destacado bloguero y ex-forista...

Lo que es la inocencia! :roll: me puse abrir el sitio del 'destacado bloguero'

Ese tipejo suelta su drenaje y sus acolitos se dedican a darlo por cierto
como si fuera la palabra del Señor, bueno si, del señor peje que le patina el coco

:mnk:

Tapirapi ¿0.0?
16-05-10, 12:40 PM
Sorry... es inevitable...

"tanto fumar puro para terminar chupando faros"

:lol:

Regísima
16-05-10, 12:57 PM
...Ese tipejo suelta su drenaje...

corngenius
16-05-10, 01:09 PM
Tienes mucha razon, no solo la clase política esta para la basura, también la sociedad cada
dia esta peor

Creo que es al revés. La clase política esta de la basura, por que la sociedad mexicana esta para la basura. No puedes esperar políticos decentes.

INTERDICTOR
16-05-10, 01:19 PM
Pues tienen razon, al menos si le van a sacar la sopa; o para que se lo llevaron.

anes
16-05-10, 01:19 PM
Si mañana secuestraran a Carstens y a Bátiz, ¿cuánta gente lloraría?

Tapirapi ¿0.0?
16-05-10, 01:20 PM
En resumidas pinches cuentas:

Si hubieran querido matar al Jefe Diego, nomás lo dejan tirado en su camioneta y adiós...
Si hubieran querido dinero, hubieran secuestrado a alguien de su familia, cosa que tampoco pasó...

Así que nos queda:

Que los plagiarios hubiesen sido tan indejos como para no haberse fijado a quien agarraron...
Que los plagiarios quieran dulce venganza
Que los plagiarios quieran información...

Claves:

El Jefe Diego nunca fué santo de devoción de Calderón
Hace pocos días le patearon el pesebre al Chapo

Reality Affixer
16-05-10, 01:33 PM
¿Ya habrán buscado bien abajo de los asientos de su camioneta, o en los pliegues de la cajuela?

No sea que lo encuentren 10 días después, y digan que el aboganster se durmió y se quedó atorado en su propia camioneta...

:roll:

anes
16-05-10, 02:12 PM
Hasta cierto punto me da lástima el ruco porque "nadie está libre de pecado"; las marranadas que él hizo tal vez las hayan hecho también muchos de los que lo atacan en este y otros foros, aunque esos foristas las hicieron en pequeña escala.

Y la verdad es que ese wey la regó bien gacho al andar sin escoltas, chips, cámaras de video, etc.

sasahe
16-05-10, 03:03 PM
Cuanta insensibilidad a un gran expolitico hocicon, que no ayudo nada al pais, mas que ser parte de una partidocracia que presume su DEMOCRACIA excluyente por que tenemos una credencal y el derecho a votar.

Para seguir con la falacia de pais que semos, contesto como toda la colorida clase politica.

Estoy consternado con la desaparicion de un gran hombre que contribuyo a la democracia de mexico, espero que pronto no lo devuelvan con vida.

anes
16-05-10, 03:36 PM
Pinche cara de indio que tiene este vecino de Diego

http://www.youtube.com/watch?v=TQLTpuF39Ag

aereo
16-05-10, 03:59 PM
1) A mi no me importa... ni me entristece ni me alegra lo que le ocurrió a Cevallos... al igual que lo del caso Paulette... en realidad me vale madres. Si fuera familiar/conocido de ellos, me preocuparía. Llámenme insensato o deshumanizado, pero así es... no digo que no sean casos lamentables, claro que son casos muy lamentables, pero no voy a pretender que estoy consternado. Aquí lo preocupante es la inseguridad que hay en el país. Punto.

2) Mas preocupante que la gente que se "alegra" por esta desaparicion son los sospechosistas de algún plan con maña. Quesque el PAN lo hace para ganar simpatías, quesque fue favor del Chapo a Calderon o que todo esta planeado para lanzar a Diego a la presidencia en el 2012. Neta, me preocuparía mas esas mentes retorcidas que siempre le buscan tres pies al gato que aquellos que se 'alegran' con esto. Puesto que no ven las cosas como son. Y todo lo reducen a batalla política/electoral.

Mazdak
16-05-10, 04:04 PM
EN EL CAMINO

Que pudo ser un pleito familiar.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83944.html

QUERÉTARO, Qro. Viernes 12 de febrero de 2010
16:43

Álvaro, hermano del "jefe" Diego Fernández de Cevallos Ramos, falleció este día en un hospital de la ciudad de Querétaro, víctima de cáncer.

Apenas el pasado 25 de enero había perdido la vida Hernán, el mayor de los hermanos Fernández de Cevallos Ramos, a la edad de 73 años, víctima de un enfisema pulmonar; 20 días después fallece Álvaro, el quinto de los quince hermanos.

La esposa de Álvaro, Ana Conchillo, era hija del ex presidente del Partido Acción Nacional, José Ángel Conchello.

La familia Fernández de Cevallos tiene su residencia en el estado de Querétaro, en donde acostumbra Diego Fernández a pasar los fines de semana.

Su hermano, Álvaro, vivía en la ciudad de San Juan del Río y fue miembro activo del PAN en esta localidad.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/658414.html

sasahe
16-05-10, 04:07 PM
Los verdaderamente consternados, deben de ser los clientes del despacho. Ahora como van a ganar los mulitimillonarios litigios.

atoBeto
16-05-10, 04:14 PM
¿Ya habrán buscado bien abajo de los asientos de su camioneta, o en los pliegues de la cajuela?

No sea que lo encuentren 10 días después, y digan que el aboganster se durmió y se quedó atorado en su propia camioneta...

Atuky
16-05-10, 04:21 PM
repetido

anes
16-05-10, 04:33 PM
1) A mi no me importa... ni me entristece ni me alegra lo que le ocurrió a Cevallos... al igual que lo del caso Paulette... en realidad me vale madres. Si fuera familiar/conocido de ellos, me preocuparía. Llámenme insensato o deshumanizado, pero así es... no digo que no sean casos lamentables, claro que son casos muy lamentables, pero no voy a pretender que estoy consternado. Aquí lo preocupante es la inseguridad que hay en el país. Punto.

.

Hay que ser muy cerdo para comparar a una nena inocente con un político corrupto, y todavía más cerdo para decir que todo te vale madre si no se trata de tus allegados.

Entre una mente como la tuya y una como la del "Mochaorejas" no hay mucha diferencia. Pertenecen a la misma piara.

http://sepiensa.org.mx/contenidos/2004/p_cencerro/images/piara.jpg

anes
16-05-10, 04:34 PM
Los verdaderamente consternados, deben de ser los clientes del despacho. Ahora como van a ganar los mulitimillonarios litigios.

Por ahí puede andar la bronca. Recuerda la forma en que agredió Diego a Banamex, y recuerda la muerte de Kennedy.

Meterse con los súper-adinerados es echarse una soga al cuello.

Jefazo
16-05-10, 05:36 PM
Sorry... es inevitable...

"tanto fumar puro para terminar chupando faros"

la respuesta DEL AÑO

jajajajajajajajaja

te adoro chaparra,,

Jefazo
16-05-10, 05:41 PM
Pos qué secuestradores tan güeyes que se llevaron al que firmaba los cheques...

JAAAAAAAAAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJ

es que la segunda firma,, es de NARCOMANLIO BELTRONES,,

tambien cuenta,,

Jefazo
16-05-10, 05:48 PM
Ni la SEGOB ni la Procuraduría del Estado de México llevan la investigación; aquí no tiene nada que ver ni Gomez Mont ni Peña Nieto; son la PGR (No hace falta decir que es federal) y la Procuraduría del Estado de Querétaro (en donde fue el secuestro) las autoridades que llevan la investigación.

No entiendo de dónde viene la intervención de Gomez Mont... ¿En qué investigación de importancia Gomez Mont ha sido vocero? En ninguna!!!

La SEGOB no tiene facultades de investigación, propiamente sus atribuciones son mantener la paz interna en el País, lo que es muy diferente de buscar personas extraviadas o secuestradas.

La idea en si es ridícula, pero dudo mucho que Calderon vendiera a todo un País por un cabrón por el que ni siente simpatía.

Se trata de un secuestro (No un levantón), con los fines propios del secuestro: OBTENER DINERO A CAMBIO DE LA LIBERTAD DEL SECUESTRADO.

Eso es todo.

Embrión.

en resumen,, mi especulación,, es en cuanto a la "liberación o rescate en el EDO de MEXICO",,

en lo cual,, el anuncio de TAL HECHO HISTÓRICO,, lo haría el PENDEJTE GAVIOTO PEÑA NIETO,,

tenemos que recordar,, que el barbon,, SIEMPRE SE MUEVE,, Y SE AUTO-SECUESTRA,, EN MILLONES DE

DE DOLARES,,

ese BARBON,, ESTA MAS QUE VIVO,,

su AUTO-SECUESTRO,, le redituará,, mas de 20 millones de pesos,,

y algun BENEFICIO,, de un puesto importante,, si llega a la silla el gavioto,,

anes
16-05-10, 05:51 PM
la respuesta DEL AÑO

jajajajajajajajaja

te adoro chaparra,,

Qué ojetes. ¿Por qué se burlan de ese ilustre panista? ¿Ya porque los panistas son comeimpuestos?

¿Ya porque hasta amenazas telefónicas nos envían advirtiéndonos que nos pueden embargar si no pagamos sus exorbitantes multas?

¿Ya porque pretendían regresar a los tiempos de la esclavitud, eliminando los derechos laborales de un plumazo, hasta que el PRI les paró los tacos?

¿Ya porque nos chamaquearon a los antiabortistas, metiendo en México la aberrante figura jurídica gachupina del "delito despenalizado"?

Pufff... Qué delicados, me cae.

Jefazo
16-05-10, 05:55 PM
Qué ojetes. ¿Por qué se burlan de ese ilustre panista? ¿Ya porque los panistas son comeimpuestos?

¿Ya porque hasta amenazas telefónicas nos envían advirtiéndonos que nos pueden embargar si no pagamos sus exorbitantes multas?

¿Ya porque pretendían regresar a los tiempos de la esclavitud, eliminando los derechos laborales de un plumazo, hasta que el PRI les paró los tacos?

¿Ya porque nos chamaquearon a los antiabortistas, metiendo en México la aberrante figura jurídica gachupina del "delito despenalizado"?

Pufff... Qué delicados, me cae.

puff,, si me cae,,

sobre todo, cuando los PRI-RATAS,, propusieron y ganaron,, su reforma fiscal,,

Jefazo
16-05-10, 06:13 PM
Por que?

Porque desean la muerte de alguien?

Cual es el gran pecado del Jefe Diego?

Ser pareja de una mujer joven?
No se si se caso, pero no mando matar a su ex esposa, hay mas de cuatro que
cambian a la vieja por una nueva y sobre todo hay mas que ni oportunidad tienen
porque nadie los pela

Ora si! que si la envidia fuera tiña ...cuantos tiñosos habria!

Por algunos, perro no come perro

ERES formidable,,

¿que pendejete se dejaría "secuestrar" teniendo a una vieja ventiañera??

por favor,,

el JEFE DIEGO,, esta mas que ASEGURADO,,, en una casa con alberca,, y 30 criados,,

anes
16-05-10, 06:42 PM
ERES formidable,,

¿que pendejete se dejaría "secuestrar" teniendo a una vieja ventiañera??

por favor,,

el JEFE DIEGO,, esta mas que ASEGURADO,,, en una casa con alberca,, y 30 criados,,

A lo mejor a estas alturas ya hasta lo deshicieron en ácido y jamás se sabrá ni por qué.

Pero la neta, si yo hubiera hecho cualquiera de sus jaladas, incluso tan sólo la de estar a punto de tronar a Banamex, no andaría en mi rancho sin chip, cámaras de video, escoltas, etc., etc.

Lumpen
16-05-10, 07:12 PM
El último rumor es que en Guadalajara fue apresado Ignacio Coronel, que tal vez se trate de un intercambio, Coronel libre si liberan a Fernández. Eso está a nivel de chisme.

Mazdak
16-05-10, 07:57 PM
...vuelve a opinar destacado bloguero y ex-forista...

Otra especulación:

Obviamente al #JefeDiego lo LEVANTARON. No lo secuestraron por dinero. No han pedido rescate, por lo cual lo más probable es que lo hayan levantado para ejecutarlo.

Esta debió haber sido la primera línea de investigación de la PGR. PERO ahora la PGR dice que no está a cargo de la investigación, sino que le echa la bolita a la procuraduría de Querétaro, que es priista.

A pesar de esto el gobierno federal dice que no sabe nada y que sólo consideran a Diego como "desaparecido."

Da la impresión de en el gobierno federal SABEN qué le pasó a Diego pero no quieren que se sepa por temor a lo que le haría electoralmente al PAN si se destapara una cloaca por nexos con el narco.

Vaya, si no fuera así ¿Por qué César Nava pide que no se especule?

No creo que sea exagerado suponer que si algún día se sabe algo sobre Diego, será hasta después de las elecciones.

A menos que encuentren un buen montaje para tapar este escándalo.

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=2938.0

Lumpen
16-05-10, 08:14 PM
Esto comienza a tener sentido aunque sigo especulando.

Ahora que el Cartel de Juárez ha sido reducido a mínima expresión y el de Tijuana es casi inexistente, es momento de atacar el Cártel del Pacífico antes que tome mayor fuerza.

El secuestro de Fernández Cevallos se lleva a cabo después de dos golpes sensibles contra el Chapo Guzmán; el arresto de su esposa bajo cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero la semana pasada. El fuerte golpe dado este viernes contra la organización de Ignacio Coronel -tal vez fue arrestado el mismo- en los alrededores de Guadalajara. Ignacio Coronel es considerado uno de los principales lugartenientes/socios del Chapo y un aliado durante su fuga de hace ya algunos años. Coronel es narco grande, del tamaño del Chapo, del Azul y de Zambada, los cuatro Ases de Sinaloa.

Sigue a nivel de chisme pero todo parece indicar que se trata del Chapo.

anes
16-05-10, 08:40 PM
Estaba viendo la ficha del tal Ignacio Coronel y se parece a mí el cabrón::lol:

http://www.fbi.gov/wanted/fugitives/cei/villareal_ic_spanish.htm

ppluches
16-05-10, 09:05 PM
El último rumor es que en Guadalajara fue apresado Ignacio Coronel, que tal vez se trate de un intercambio, Coronel libre si liberan a Fernández. Eso está a nivel de chisme.

Dónde leíste esto? Eso sí sería un super putazo a una persona realmente importante dentro del narco.

anes
16-05-10, 09:13 PM
Sin confirmar captura de "Nacho" Coronel
El Occidental
16 de mayo de 2010

Elsa Arenas

Guadalajara, Jalisco.- El comandante de la XV Zona Militar, Genaro Fausto, desconoce por completo del operativo que el viernes por la tarde realizó la Marina y policías federales en el municipio de Juanacatlán y en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Eso lo maneja la Secretaría de Seguridad Pública. Ayer no hubo nada. No tengo conocimiento".

El comandante negó que exista ya una coordinación de trabajos de la Marina en el estado, y respecto a la supuesta detención el pasado viernes de Ignacio Coronel Villareal, mejor conocido como "Nacho" Coronel, lugarteniente de Joaquín "El Chapo" Guzmán líder del Cártel del Pacífico aquí en Jalisco, respondió:

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, sí reconoció que se llevó a cabo un operativo de la Marina en el estado, aunque no quiso caer en las especulaciones sobre la captura de "Nacho" Coronel.

"No hay ninguna duda. Lo que se dijo es que se llevó a cabo un operativo y en el operativo había la posibilidad de la detención. Estamos precisamente a la espera de la información oficial al respecto. No son estos casos para dar a conocer anticipadamente información o especular", respondió durante los festejos del Día del Maestro.

Lumpen
16-05-10, 09:14 PM
Dónde leíste esto? Eso sí sería un super putazo a una persona realmente importante dentro del narco.

Ppeluches, necesito ponerme a buscar ligas. Pero es el golpe que el fin de semana le pegó el ejército a un grupo de narcos en los alrededores de Guadalajara y eran del grupo de Nacho Coronel. Pero no se ha confirmado si el lider fue arrestado. Por eso digo que es a nivel chisme, pero miembros importantes de su cártel sí fueron arrestados.

Confiscaron una AK-47 bañada en oro y con silenciador, además de muchas armas decoradas al estilo del narco, con piedras preciosas, baños de oro y plata. Así como una submetralleta con lanzagranadas, todo en una casa. En pocas palabras, no se trata de sicarios ordinarios tipo "zeta" o subempleados del Cártel de Sinaloa. Son gente pesada.

Lumpen
16-05-10, 09:19 PM
http://borderreporter.com/2010/05/tumbaron-a-nacho-coronel/

anes
16-05-10, 10:28 PM
Los periodistas de canal 40 le andan echando la culpa hasta el EPR.

Tannat
16-05-10, 11:26 PM
Ignoro si quedará vivo o no pero, mi sensación es que lo secuestraron para que suelte el código de ciertas cuentas en Bahamas e Islas Caimán. Una vez que los fondos hayan sido debidamente traspasados, puede que lo suelten o puede que lo liquiden. Esto depende de la estrategia de los secuestradores.

Respecto a quienes son ?

A mi entender gente de lo servicios de inteligencia mexicanos (obviamente actuando por su cuenta) con ex-agentes de la DEA con conocimiento de las cuentas. La clásica operación de ex-agentes.

Los ex-DEA sabían de las cuentas, luego de su retiro o renuncia contactaron con ciertos enlaces mexicanos, tomó varios años tener todos los cabos atados y, el momento de actuar era este.

Si son inteligentes lo tienen que dejar VIVO. El Jefe Diego preferirá aceptar la pérdida antes que destapar ciertos datos y, al cabo de un tiempo todo se olvidará.

En cambio, si lo matan, dejarán activados todos los servicios de inteligencia y, tarde o temprano los encontrarán.

No busquen por otro lado porque ninguno de los posibles actores gana más de lo que pierde en caso de este secuestro.

Ex-agentes de diferentes servicios sirvéndose un apetitoso plato de varios cientos de millones de dólares en pocos días, sin tanto riesgo y, si se dan cuenta de soltarlo, hasta casi sin consecuencias posteriores.

Tapirapi ¿0.0?
17-05-10, 07:00 AM
No, no lo creo... El Jefe Diego es mucho más valioso que el dinero que se pueda pedir por él... demasiadas infuencias, poder, intrigas y chantajes se ciernen a su alrededor...

¿Por dinero?... no, no lo creo...

Casanova
17-05-10, 07:27 AM
otro rumor

quieren intercarcambiar a la hija de Lora por Diego

lo dijo Paty Chapoy

xD

Rafael Norma Méndez
17-05-10, 07:39 AM
http://i548.photobucket.com/albums/ii350/RAFAELNORMAM/Esosnocuentan.jpg
Mejor anula siempre tu voto
http://i548.photobucket.com/albums/ii350/RAFAELNORMAM/votosnulosparapoliticosnulos.jpg

Regísima
17-05-10, 09:42 AM
No, no lo creo... El Jefe Diego es mucho más valioso que el dinero que se pueda pedir por él... demasiadas infuencias, poder, intrigas y chantajes se ciernen a su alrededor...

¿Por dinero?... no, no lo creo...

Yo tampoco creo que se trate de dinero. En las notas ya no se maneja "secuestro".
Descartaron también un comando armado.

Saludos!

sistemma
17-05-10, 01:53 PM
Se fué al cielo, tipo Moisés.

Oh, wait...

ArGoNiQ
17-05-10, 03:04 PM
Por mi que maten a esa rata infecta. Uno menos, cuantos faltan?

Perdon... decir "matar" en el foro es causa de infracción?

anti-narc
17-05-10, 03:55 PM
Depende de la conotacion que le des al verbo...

Si dices "Lo mataron pero lo dejaron vivo", igual y si te infraccionan.

anti-narc
17-05-10, 04:02 PM
Voy a citar unas palabras del ilustre Ferras para definir la situacion del tal "Diego"...

http://spd.fotolog.com/photo/29/22/49/eddwiinn/1250389734994_f.jpg

"Ya se lo cargo su PUTA Madre"

Pichicuata
17-05-10, 04:15 PM
Ni muriendose 5 veces paga todo el mal que le hizo al pais ese cabron... Ojala y todo sea puro pedo para que nadie se trague sus pinches cuentos y quede en ridiculo.

Lumpen
17-05-10, 05:21 PM
Un individuo más en la larga lista de muertos a manos del crimen no significa gran cosa. Que se trate de DFC es de la misma importancia que cualquier víctima. Que se trate de una figura alta de la política nacional, eslo que importa.

Si este caso no se resuelve movilizando todo el poder del estado, se estaría enviando un claro mensaje al crimen organizado; pueden pegarle a cualquiera. Eso es lo grave!

Y yo tengo claro de cual lado estoy.

Eso independientemente de la reputación del secuestrado, que dicho sea de paso, nunca me ha caido muy bien pero no voy a patear a quien está en el suelo, derrotado para siempre o momentáneamente. Si de lincharlo se tratara, me uno una vez que el tipo esté sano y salvo.

**Qué se estén reuniendo políticos en un campo militar -incluido el gober de Querétaro- me sugiere de nuevo que esto es cosa de un cártel. Chisme nomás.

Jarocho_Malo
17-05-10, 06:15 PM
No tengo NPI de como vaya a acabar esto, de lo que estoy seguro es que cuando todo termine casi nadie creerá la historia oficial y se urdirán pinche mil teorías, algunas de risa loca que tendrán adeptos a morir

Sirius
17-05-10, 06:26 PM
Yo pensaba traerme unos pocos de los miles y miles de comentarios al respecto de la desaparición de ese sujeto... pero es futil.

Solo compartir uno en particular que me dio risa:

Desapareció DFC ??!!

¿Esto es parte de los Festejos de Bicentenario?
:D :D :D

Saludos.

Mr. Blue Sky
17-05-10, 06:50 PM
Una escoria menos en este mundo. En este caso, una de gran tamaño.

Pichicuata
17-05-10, 07:26 PM
Dudo que sea cosa del crimen organizado ... ningun narco por mas pendejo que este sabe que puede hacer algo asi, por que firma sentencia de muerte. Dentro de todo este cuadro de la guarrada contra el narco, existe esa regla que entre los gordos no se tocan. Solo se trata de matar soldados y matar tlacuaches, pero gente pesada no...

sasahe
17-05-10, 08:18 PM
lios de faldas.

y las supuestas tijeras que encontraron con sangre, de donde salieron.

De casualidad el democrata las traia en el interior de su camioneta o los sicarios, secuestradores o resentidos, ahora portan tan peligroso intrumento de intimidacion.

Mazdak
17-05-10, 09:29 PM
DIEGO Y NACHO, LA CATAFIXIA

Por: MANUEL H. NARANJO

El viernes 14 surgieron las primeras versiones de un “levantón” de un “don muy pesado”

El nombre y que tan pesado no lo dijeron; “…Porque no lo sabemos, pero… va a ser un intercambio”

Uno de mis veedores de la zona verde, pidió cooperación, extraño muy extraño, esa gente nunca pide nada, pero esta vez era la gran excepción, eran las 22 horas cuando surgió la identidad del “levantado” : Diego Fernández de Ceballos; “…Coméntanos todo lo que sepas del asunto” requirieron.

A partir de ahí un alud de especulaciones, que había sido un comando armado el autor del secuestro; hasta el hijo de Clavillazo, nos dio su versión, dijo que el cuerpo de Diego Fernández de Ceballos había sido encontrado en las inmediaciones del Campo Militar de 17ª Zona Militar; hasta los/las falófagos textoservidores-cagatinta nos dieron su versión.

Lo cierto de todo esto, es que nadie sabe nada; que nadie vio ninguna cosa.

En la camioneta del ex senador blanquiazul, las autoridades encontraron huellas hemáticas, huellas de neumáticos de rodada y dibujo grande, que les hace suponer que fueron dos camionetas las que llegaron al rancho de Diego Fernández de Ceballos.

Ninguna dependencia oficial ha dicho si encontraron casquillos que evidencie el uso de armas de fuego.

La PGR instaló un centro de operaciones en la 17ª Zona Militar en la ciudad de Querétaro.

Arturo Chávez Chávez y Genaro García Luna, Procurador General de la República y Secretario de Seguridad Pública Federal, estuvieron en la Zona Militar; el presidente Calderón cuando fue informado del supuesto “levantón” de Diego Fernández, retrasó una hora su partida a Europa.

La orden del presidente fue que integraran un operativo de búsqueda, con un grupo integrado por una Unidad de Inteligencia Militar, policías federales y otra célula militar, agentes del Ministerio Público Federal, un grupo multidisciplinario del CISEN, peritos y perros entrenados.

Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal, es junto con El Mayo Zambada y Joaquín Archibaldo Guzmán Loera (a) El Chapo, forman el trío de narcotraficantes más importante del Pacifico.

El viernes 14 allá en Jalisco, la Policía Federal y la Infantería de Marina efectuaron un importante operativo, donde se presumía la detención de Nacho Coronel.

Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario de Gobierno del Estado de Jalisco, aceptó la realización del operativo al medio día del viernes 14 y la presunta detención de Nacho Coronel.

La detención se logró en una de las zonas residenciales más exclusivas de Jalisco, conocido como Rivera de Chápala y en la residencia de Nacho, conocida como El Molino.

Le cuento

El 4 de abril, ha 40 días, asesinaron a su hijo Alejandro Coronel de 16 años; el asesinato se lo atribuyen a Héctor Beltrán Leyva (a) El H y, un grupo de sicarios de los Zetas; días después los victimarios del chico Coronel, aparecieron incinerados en Xalisco, Nayarit.

Ha un mes aproximadamente, Clara Helena Laborín Archuleta, esposa de El H, fue secuestrada por gente de Nacho Coronel, poco tiempo después fue puesta en libertad, esposada y vendada de los ojos, con un mensaje pegado al cuerpo: “Nosotros te vamos a enseñar a ser hombre y a respetar a la familia, asesino de niños. Aquí está tu esposa por la que te negaste a responder; te la entrego sana y salva para que veas que para nosotros la familia es sagrada”

A partir de esos hechos la guerra se desató entre los Zetas y los hombres de los Beltrán Leyva, en contra de Nacho Coronel.

La detención de Nacho Coronel, coincide en tiempos, con el levantón de Diego Fernández.

Si se trata de un intercambio, que bueno, aunque difícil la decisión para el Gabinete de Seguridad Federal.

http://www.jalapaverbabrava.com/notacolumna.php?id=154

Craneo
17-05-10, 10:32 PM
La neta del "secuestro"...

.-El jefe diego era un blanco muy facil de secuestrar, solo un viejo estupido y podrido en billetes se le ocurre andar manejando solo por carreteras solitarias y vivir en un rancho con la unica compañia a mas de 300 metros de un velador que no velaba nada, secuestrarlo dejaria una ganacia de millones de pesotes en un abrir y ecrrar de ojos porque el rescate de seguro se pagaria de volada, esto seria si los que lo secuestraron son delincuentes comunes, unos mochaorejas comunes...

.-Pero si el meollo esta en enviar un mensage muy claro al gob fed y al panismo en general ahi ya la cosa cambeya "o dejas de estar jodiendo con tu "guerrita" o te mato a todos los pitufos mas gordos", un candidote pitufo a alguna presidencia de algun pueblo no fue suficiente para intimidar, el secuestro del jefe diego -y pejesucristo no lo permita- y una ejecucion si que presionaria al gob fed para detenerse y pactar o quien sabe, ya con todos los pitufos escondidos de miedo debajo de la cama quien sabe como se presionarian las cosas...

.-La investigacion, por lo que se sabe, esta hecha con las patas, es evidente que al jefe diego LO SECUESTRARON EN OTRO LADO CAMINO A SU RANCHO y no en la casa de su rancho donde se encontro la camioneta porque segun el velador "el oyo cuando llego la camioneta" y supuso que era el jefe diego PERO NO LO VIO, asi que es probable que fuera algun sicario el que entro a dejar la camioneta, salir tranquilamente a pie del rancho y ser recogido en las afueras por sus complices ¿porque??? pues porque el velador tampoco escucho violencia, ni gritos, ni forcejeos, NADAAAA mas que la llegada de la camioneta, tampoco han encontrado mas huellas de otros vehiculos dentro del rancho, los vecinos no vieron nada de convoys de camionetas ni nada por el estilo...

.-Todo indica que el secuestro FUE EN OTRO TRAMO DE SU VIAJE A SU RANCHO, dijo el velador que la camioneta tenia cerradas sus puertas, la policia dice que estaban abiertas, dicen que encontraron unas tijeras con sangre del mismo tipo del jefe diego, un reportero del mileño dice que alguien le dijo que la sangre no estaba en las tijeras, que estaba en una pared...

.-Se supone que ya buscaron en toda la casa, pero ora nomas falta que mañana o pasado aparesca el cuerpo del jefe diego sentado en el excusado de su casa muerto y que nadie sabe como llego ahi...

.-Ya mexico a pasado por crimenes muy espectaculares, todos recuerdan a colosio, a ruiz macieu, las calacas del rancho de raul salinas, el diputado rocha que se esfumo de este planeta, secuestros desde millonetas hasta gobernadores, pero ahora con el asunto de las mafias y el combate impostergable y obligado a los narcotraficantes el asunto toma mas importancia, tanta que ya el epr hasta le dio un abrazo de solidaridad a la familia del jefe diego nomas para evitar que se les vaya el ejercito encima...

.-Lo malo del asunto es el odio que muchos riegan en la red contra este politico ¿porque ese odio??? ¿porque negocio la legitimizacion de salinas quemando las boletas de votacion??? eso lo hace hasta el pedorre, es mas hasta el pejediondo mesias, ¿porque dicen que se rajo y dejo que zerdillo llegara a la presidencia cuando el ya estaba de gane??? sepa la bola, de que es un buen abogado, mañoso, marrullero (como lo son todos) lo es, y eso tambien causa envidias ¿y odios???, quien sabe...

.-No estoy defendiendo a un sujeto que ni conosco ni necesita de mi defensa, que lo defiendan sus familiares y cuates que son los obligados, yo no...:1er17::1er17::1er17:

Mazdak
17-05-10, 10:48 PM
.-Pero si el meollo esta en enviar un mensage muy claro al gob fed y al panismo en general ahi ya la cosa cambeya "o dejas de estar jodiendo con tu "guerrita" o te mato a todos los pitufos mas gordos", un candidote pitufo a alguna presidencia de algun pueblo no fue suficiente para intimidar, el secuestro del jefe diego -y pejesucristo no lo permita- y una ejecucion si que presionaria al gob fed para detenerse y pactar o quien sabe, ya con todos los pitufos escondidos de miedo debajo de la cama quien sabe como se presionarian las cosas...

...ah...

Porque si ya estamos en "guerra total", pueden tranquilamente atacar edificios federales (no relacionados con la seguridad) o asesinar funcionarios panistas (a los priístas no, porque en el 2012 van a "negociar")...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26609-Muere-Arturo-Beltran-Leyva.&p=379539&viewfull=1#post379539

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26609-Muere-Arturo-Beltran-Leyva/page6

Mazdak
17-05-10, 10:50 PM
Parece que Televisa dejará de informar sobre el caso para no poner en peligro la vida del desaparecido, ¿alguien puede confirmar?

Por otro lado, los del EPR, al parecer, dicen que no fueron ellos...

Reality Affixer
17-05-10, 11:03 PM
Parece que Televisa dejará de informar sobre el caso para no poner en peligro la vida del desaparecido

Si, López Dóriga hace rato dio la solemne noticia...
Supongo, no quieren que se les salga de las manos, como el caso Paulette.

Pichicuata
17-05-10, 11:16 PM
No confundas el caso de una niña que manipularon para conmover a la plebe...con el caso de un viejo que en el fondo todos estan esperando a que desde una camioneta avienten su cabeza en las rejas de Los Pinos.

Craneo
18-05-10, 12:35 AM
...ah...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26609-Muere-Arturo-Beltran-Leyva/page6Mi estimado mazkas, a estas alturas se puede ya suponer que los narcotraficantes estan ya listos para iniciar una guerra estilo taliban, ya estamos seguros del armamento que tienen, ya cuando te armas con misiles antitanque es que estas pensando en algo mas que entrar a un antro y matar por monton y sin mirar a quien, ademas de los decomisos de CIENTOS DE FUSILES DE ASALTO, MILES Y MILES DE BALAS Y CIENTOS DE GRANADAS, un arsenal que ya quisieran cualquier grupo guerrillero y con el que ni siquiera soño el subpanzon marcos y su ezln, y parece ser que TAMBIEN TIENE EXPLOSIVOS, hace tiempo como que dio mello el saber que SE ROBARON TODO UN TRAILER LLENO DE EXPLOSIVOS, afortunadamente lo devolvieron, que sino, ya estariamos en guerra de guerrillas...

Y ya estan empezando con los asesinatos de pitufos, ora nomas falta que como dice la pichicuata le avienten al enano del mal en alguna de las puertas de los pinos la cabeza del jefe diego, la cosa puede ponerse fea, no puedes dejar de combatir a los narcotraficantes y tampoco puedes imaginar hasta donde llegaran los narcos en su embate CONTRA LA SOCIEDAD...

Voy mañana por una 9mm...:7ded8::7ded8::7ded8:

Rafael Norma Méndez
18-05-10, 05:07 AM
En una nota muy interior de The New York Times apareció lo siguiente:

Se descubren signos de violencia, mientras desaparece un ex candidato [a la presidencia] en Méxiquito

Por THE ASSOCIATED PRESS

Publicado por el perióquido del gordito ladrón de Carlo$ $lim [delgado], el 15 de mayo de 2010-05-17

Ciudad de México (AP) — Un ex candidote presidencial, quien se ha quedado como comerciante del poder en el partido ahora gobernante, está desaparecido en medio de señales de violencia, según comentarios de la Oficina del Procurador general del país, este sábado.

Los fiscales dijeron que el automóvil del ex candidato, Diego Fernández de Cevallos, se localizó cerca de su rancho en el estado central de Querétaro.

Dijeron que algunas de sus pertenencias se encontraban dentro del auto, así como “signos de violencia” :011: no especificados.

EL perióquido mexicano El Universal informó que las fuentes federales dijeron que el Sr Mr. Fernández de Cevallos había sido secuestrado, pero una vocera del fiscal federal no pudo confirmarlo.

El procurador General del Estado de Querétaro, Arsenio Durán, comentó en la estación de radio Formato 21 que los investigadores encontraron algunas de las pertenencias del Sr. Fernández de Cevallos y un pequeño apr de tijeras con trazas de sangre obre le piso cerca del auto. Los familiares dijeron a las autoridades que nadie los había contactado para pedirles un rescate, El Sr. Fernández de Cevallos, de 69 añitos, fue el candidote presidencial de 1994 del las braguetas persignadas que ahora gobiernan a México, y el ha continuado siendo una figura influyente, así como uno de los abogánsters Él surgió desde la oscuridad relativa durante el primer debate televisado de México, por candidatos presidenciales en 1994, tocando las fibras de la clase media con su llamado derrocar al Partido Revolucionario Institucional, quien se había mantenido en el poder desde 1929.

Él terminó ese año en segundo lugar en relación con Ernesto Zedillo pero su partido finalmente ganó la presidencia seis años después, cuando fue elegido Fox, the OX

http://www.nytimes.com/2010/05/16/world/americas/16mexico.html?scp=7&sq=mexico&st=cse Es lo malo de ser el traspatio

ArGoNiQ
18-05-10, 08:17 AM
Si, López Dóriga hace rato dio la solemne noticia...
Supongo, no quieren que se les salga de las manos, como el caso Paulette.

Jajaja, ya los mandaron a callar? Tan rápido?

Jarocho_Malo
18-05-10, 10:47 AM
Parece que Televisa dejará de informar sobre el caso para no poner en peligro la vida del desaparecido, ¿alguien puede confirmar?

Por otro lado, los del EPR, al parecer, dicen que no fueron ellos...

MÉXICO, mayo 18, 2010.- Televisa, la televisora más grande en habla hispana informó ayer a través del conductor de El Noticiero, Joaquín López Dóriga, que no abordará más el tema de la desaparición del abogado panista Diego Fernández de Cevallos, hasta que las autoridades resuelvan el caso.

En el espacio televisivo nocturno, López Dóriga leyó un comunicado en que se justifica la decisión bajo un criterio editorial, difícil de tomar, pero de una manera firme.

Añadió que por respeto a la familia, la “delicada e incierta situación”, y para no intervenir en las investigaciones, las emisoras de esa televisora vetarán cualquier tipo de información sobre el tema de la desaparición de Fernández de Cevallos, que se reportó el viernes pasado.

La televisora fue de los primeros medios de comunicación en transmitir reportes sobre la desaparición del ex senador y diputado albiazul el sábado a medio día, a través de su canal de paga ForoTV. Incluso, el sábado a las 22:00 horas se transmitió un programa especial -a modo de semblanza- sobre Fernández de Cevallos por el canal 2 de televisión abierta.

QUERÉTARO Y EMPRESARIOS

En Querétaro, el gobierno estatal se reunió ayer con líderes empresariales y coordinadores de las fracciones legislativas para fijar también una postura común de discreción sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.

El gobernador José Calzada Rovirosa, se reunió con líderes de las delegaciones locales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), entre otros.

De acuerdo con fuentes cercanas retomadas por el corresponsal de MVS Noticias, Calzada Rovirosa pidió a los presentes cuidar sus declaraciones sobre el tema.

Además, se informó a los líderes empresariales y diputados sobre las posibles líneas de investigación, una de las cuales, se enfila a ser descartada en el caso Fernández de Cevallos: que haya sido secuestrado por motivos económicos.

A la reunión también asistió Arsenio Durán Becerra, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

PGR PIDE EVITAR RUMORES

Desde el lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que ante la “delicada” situación y para evitar “la proliferación de rumores”, será ésta, junto a la PGJ de Querétaro, las instancias que informarán cualquier avance de la indagatoria. (El Semanario Agencia, ESA)

Como las otras televisoras siguen dando cobertura este tapón ha de ser en función de los intereses de televisa; igual y el JD era su seguro contra ley de comunicaciones.

anes
18-05-10, 12:03 PM
Lo mismo pudo haberlo secuestrado un chundo vecino suyo que lo tenga en una casa de adobe, que haberlo mandado desaparecer los banqueros, a los que estuvo a punto de partirles la máuser hace poco.

Y entre esos dos extremos, hay muchos otros interesados en joderse al barbón del puro: desde narcos hasta políticos ardidos.

Y lo peor de todo es que en los comentarios que he visto en diversos foros, se deja entrever que al pueblo en general no le provoca ninguna lástima, sino hasta gusto, ver la destrucción de ese wey: "Irae pópuli, irae dei".

Lady_Cyber
18-05-10, 12:14 PM
Lo mismo pudo haberlo secuestrado un chundo vecino suyo que lo tenga en una casa de adobe, que haberlo mandado desaparecer los banqueros, a los que estuvo a punto de partirles la máuser hace poco.

Y entre esos dos extremos, hay muchos otros interesados en joderse al barbón del puro: desde narcos hasta políticos ardidos.

Y lo peor de todo es que en los comentarios que he visto en diversos foros, se deja entrever que al pueblo en general no le provoca ninguna lástima, sino hasta gusto, ver la destrucción de ese wey: "Irae pópuli, irae dei".

O sea que lo difícil es saber cuál de todos sus enemigos fue...

Hoy en la mañana oí al Pedro Ferriz defendiéndolo, diciendo que sí, que Diego se hizo multimillonario con sus litigios mañosos aprovechando los resquicios legales que encontró en su camino, que hasta le ganó a la Secretaría de Agricultura un litigio millonario, pero que no era un ladrón, pues no robaba del erario (¿de dónde cree que sale el presupuesto para las Secretarías?). Otra vez la cultura mexicana de considerar super inteligente y admirable al mañoso, tranza y abusivo.

Otra vez el pensamiento de que, mientras todo sea legal, nada importan las consideraciones éticas o morales.

Y todavía se extrañan del repudio...

Otra defensa de Diego que se oye comúnmente: "Pues no hacía nada diferente de lo que muchos otros abogados o políticos (tranzas y corruptos, les falta añadir)."

N'ombre, qué buena defensa... :roll:

sistemma
18-05-10, 12:25 PM
Personalmente considero al Jefe como un grandísimo abogado. Uno de los mejores de México, sino el mejor.

Lo cual no necesariamente es algo bueno.

¿Sinceramente, cuando contratas un abogado para tu caso en México, esperas que sea una persona ética?

Digo...

Pedro Navajas
18-05-10, 12:30 PM
La neta:

Se trata de un intercambio de Nacho Coronel por el barbón del puro...

Por eso no han hecho pública su detención, cuando se tenía todo un operativo para anunciar a los grande su captura, como se hace con un capo importante cada que FECAL ha visitado el gabacho...

Fernández de Ceballos conduce personalmente las negociaciones...

...dicen que se le ha quebrado la voz hablando con Gómez Mont... resulta que la estrategía federal es sobornar a sus captores, o al menos eso tratan de hacer mientras ganan tiempo... dicen que está desesperado por hablar personalmente con FEACAL.... lo golpean...

Pedro Navajas
18-05-10, 12:31 PM
Personalmente considero al Jefe como un grandísimo abogado. Uno de los mejores de México, sino el mejor.

¿Sinceramente, cuando contratas un abogado para tu caso en México, esperas que sea una persona ética?

Digo...

Además es egresado de la UNAM...

Spiderman
18-05-10, 12:55 PM
La neta:

Por eso no han hecho pública su detención, cuando se tenía todo un operativo para anunciar a los grande su captura, como se hace con un capo importante cada que FECAL ha visitado el gabacho...

...dicen que se le ha quebrado la voz hablando con Gómez Mont... resulta que la estrategía federal es sobornar a sus captores, o al menos eso tratan de hacer mientras ganan tiempo... dicen que está desesperado por hablar personalmente con FEACAL.... lo golpean...

Esa es la neta; lo demás, pantallas de humo.

Mr. Blue Sky
18-05-10, 01:00 PM
No sólo en México. Donde sea, lo mejor que puedes hacer, es conseguir al más mañoso y marrullero posible. Uno como Diego, pues.

Digo...

Embrion
18-05-10, 01:01 PM
La neta:

De ser cierto esto, este año los centros penitenciarios van a quedar vacíos; aunque yo creo que el gobierno federal no negociaría la liberación de un narco, sería el principio del fin.

Embrión.

INTERDICTOR
18-05-10, 01:02 PM
Y a poco a obama le conviene recibir a calderon, en un posible intercambio.

No que los gringos no negocian secuestros.

Lady_Cyber
18-05-10, 01:10 PM

Digo...

Pues entonces no debería extrañar el repudio y desprecio que ha generado...

No sólo en México. Donde sea, lo mejor que puedes hacer, es conseguir al más mañoso y marrullero posible. Uno como Diego, pues.

Supongo que se ve como algo ventajoso y admirable... hasta que esa clase de abogado mañoso y marrullero va contra tí.

La neta:

Con eso, todo cae más o menos en su lugar... parece lo más plausible y explica por qué tantos misterios en torno a lo de Coronel y Diego.

Mr. Blue Sky
18-05-10, 01:16 PM
Supongo que se ve como algo ventajoso y admirable... hasta que esa clase de abogado mañoso y marrullero va contra tí.

No es lo ideal, pero es una realidad. Muchos así destruyen vidas y familias enteras. Pero de que son los más buscados, lo son. Vaya, hasta yo buscaría uno así si me viera en problemas legales serios.

Le Rouge
18-05-10, 01:17 PM
Otra vez la cultura mexicana de considerar super inteligente y admirable al mañoso, tranza y abusivo.
Otra vez la cultura mexicana de difamar, calumniar y mentir, nada raro en ti, por supuesto.

Saludos.

anes
18-05-10, 01:24 PM
La neta:

Podría ser eso: que les hubieran copiado sus estrategias a las FARC.

La bronca es que si se pone muy duro el asunto, al rato México se va a llenar de marines.

Va a haber un pretexto para que Estados Unidos nos invada.

Lady_Cyber
18-05-10, 01:26 PM
Otra vez la cultura mexicana de difamar, calumniar y mentir, nada raro en ti, por supuesto.

Saludos.

No te proyectes.

Mejor ve a defender a tu héroe (lógico que con los antivalores que ostenta, sea tu héroe), en todos los sitios donde lo atacan. Vas a tener muchísima chamba.

¡Suerte!

Pedro Navajas
18-05-10, 01:28 PM
Podría ser eso: que les hubieran copiado sus estrategias a las FARC.

La bronca es que si se pone muy duro el asunto, al rato México se va a llenar de marines.

Va a haber un pretexto para que Estados Unidos nos invada.

Excelente!... ¿cuál bronca?... bronca para los losers como tu...

anes
18-05-10, 01:30 PM
Excelente!... ¿cuál bronca?... bronca para los losers como tu...

Más fácil es que me pinte el pelo de rubio y al estar copados, te diga: "¿Estamos perdidos, kimosabi?"

http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/3900/3979/1.jpg

Le Rouge
18-05-10, 01:33 PM
Mejor ve a defender a tu héroe (lógico que con los antivalores que ostenta, sea tu héroe), en todos los sitios donde lo atacan. Vas a tener muchísima chamba.
No eres más que una miserable víbora, obvio que alguien moralmente intachable como el Jefe Diego moleste a los de tu bajísima calaña.

Saludos.

INTERDICTOR
18-05-10, 01:34 PM
Todo es un plan para desviar la atencion para que la hija de lora se de a la fuga.

Lady_Cyber
18-05-10, 01:39 PM
No eres más que una miserable víbora, obvio que alguien moralmente intachable como el Jefe Diego moleste a los de tu bajísima calaña.

Saludos.

Ahora sí que me hiciste reír... :lol:

Saludos, pues! :roll:

Mazdak
18-05-10, 02:27 PM

Saludos.

No entiendo. En este tema se han expresado varios foristas escribiendo en contra de Diego, ¿y sòlo te molestó el comentario de Lady Cyber (y mira que fué de los críticos màs suaves)?

Caray. Pues no vayas a leer lo que escribieron Jefazo, Embrión, Pichicuata...

P.D.- ¿Te parece "moralmente intachable" alguien que practique el adulterio? Simple pregunta...

Reality Affixer
18-05-10, 02:43 PM
alguien moralmente intachable como el Jefe Diego

:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lumpen
18-05-10, 03:05 PM
La neta:

El hermetismo acerca de si el gobierno federal tiene o no tiene a Nacho Coronel, sí sugiere que hay una conexión en el secuestro de DFC y el Cártel del Pacífico.

Pero no necesariamente es cierto, solo que es esto lo que tiene sentido. No creo que vayan a negociar nada, el gobierno federal no puede ceder a semejante chantaje porque estaría marcando un camino para la actuación de los narcos, sería una nueva forma de proceder.

anti-narc
18-05-10, 03:11 PM
El gobierno NO DEBERIA negociar, pero sabemos que tenemos un gobierno cobarde, pusilanime y egoista. La guerra al narco esta bien mientras los que se partan la madre los guarros, cuando la gente bien esta en peligro, veran como es la hora de cambiar de estrategia.

Yo pensaba, desde que empezo a sonar la hipotesis de Coronel-Diego, que seria dificil ocultar algo asi de la vista de todos(si es que se concretaba el intercambio). Ahora que salio Lopez Doriga con sus mamadas del respeto al plagiado (¡Por Dios!), me di cuenta que ya estan echando tierra al asunto...

Increible como la toma de la Reina del enemigo, haya significado un auto jaquemate para el gobierno....

Ya pueden ir transmitiendo un "Broken Arrow"

anes
18-05-10, 03:11 PM
El hermetismo acerca de si el gobierno federal tiene o no tiene a Nacho Coronel, sí sugiere que hay una conexión en el secuestro de DFC y el Cártel del Pacífico.

Pero no necesariamente es cierto, solo que es esto lo que tiene sentido. No creo que vayan a negociar nada, el gobierno federal no puede ceder a semejante chantaje porque estaría marcando un camino para la actuación de los narcos, sería una nueva forma de proceder.

Pero tampoco es tan fácil que aguanten saber que están torturando a su amigazo del alma.

Si sólo amenazaran con matarlo, hasta podrían decir que el barbón del puro "querría morir con honor".

Pero las torturas son cañonas, y más quien las aguante.

Y a veces, puede dolerte más que torturen a alguien a quien estimas, a que te torturen a ti.

anes
18-05-10, 03:14 PM
El gobierno NO DEBERIA negociar, pero sabemos que tenemos un gobierno cobarde, pusilanime y egoista. La guerra al narco esta bien mientras los que se partan la madre los guarros, cuando la gente bien esta en peligro, veran como es la hora de cambiar de estrategia.

Yo pensaba, desde que empezo a sonar la hipotesis de Coronel-Diego, que seria dificil ocultar algo asi de la vista de todos(si es que se concretaba el intercambio). Ahora que salio Lopez Doriga con sus mamadas del respeto al plagiado (¡Por Dios!), me di cuenta que ya desde ahorita le estan echando tierra al asunto...

Increible como la toma de la Reina del enemigo, haya significado un auto jaquemate para el gobierno....

¿Qué tal si el día de mañana secuestraran al propio Calderón y difundieran un video donde estuviera pidiendo clemencia él, que siempre ha dado la imagen de dureza?

Recuerdo cuando al hampón indomable Caletri lo hicieron cuadrarse. Para haber hecho humillarse así a una fiera de ese calibre, no quisiera saber cómo estuvieron las torturas.

Le Rouge
18-05-10, 03:56 PM
P.D.- ¿Te parece "moralmente intachable" alguien que practique el adulterio? Simple pregunta...
No, me refería a su conducta profesional, claro que el adulterio es una inmoralidad grave.

aereo
18-05-10, 04:02 PM
Jajaja, por "respeto" a Diego? Que tanto "respeto" le tuvieron a Paulette y demas casos de escandalo... chingue a su madre Telerisa...

Jefazo
18-05-10, 04:37 PM
aun no me creo este "cuentito",,

¿El barbon sin escoltas??

¡Bah!!

Lumpen
18-05-10, 04:39 PM
Pero tampoco es tan fácil que aguanten saber que están torturando a su amigazo del alma.

Si sólo amenazaran con matarlo, hasta podrían decir que el barbón del puro "querría morir con honor".

Pero las torturas son cañonas, y más quien las aguante.

Y a veces, puede dolerte más que torturen a alguien a quien estimas, a que te torturen a ti.

Sí, pero Calderas no puede manejar al país dejándose llevar por sentimientos o afinidades personales. Más bien, puede hacerlo pero no debe. Si es efectivamente cosa del Cártel del Pacífico, no debe negociar la pax narca ni nada de nada. Sería impensable el poder que el narco alcanzaría si lo negocia.

Calderas le entró a una guerra que originalmente era cosa de narcos pero que afectaba a toda la sociedad, lo que no hizo ningún presidente anterior. Ahora debe seguirla! Negociar a cambio de DFC significa perderla.

**Y Calderón no es un tipo duro más que con su mujer, a juzgar por el semblante de la señora. DFC sí es un tipo duro y con tamaños y también a el le pueden romper el carácter para filmarlo si es necesario, pero eso ya es excederse en la especulación.

Jarocho_Malo
18-05-10, 05:47 PM
Ningún estado que se respete negocia con criminales, sin atenuantes ni excepciones.

Le Rouge
18-05-10, 06:20 PM
Ningún estado que se respete negocia con criminales, sin atenuantes ni excepciones.

Todos deberían conocer la historia de Régulo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Marcus_Atilius_Regulus

Saludos.

Mazdak
18-05-10, 06:59 PM
Todos deberían conocer la historia de Régulo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Marcus_Atilius_Regulus

Saludos.

Sí. Los cartagineses cometieron el gran error de no haberlo quebrantado primero antes de enviarlo a Roma...

Mazdak
18-05-10, 07:40 PM
...dice El Universal que...

La revisión de algunos comentarios que nuestros lectores han dejado en las páginas On Line de EL UNIVERSAL arroja a los periodistas de este medio a enfrentar un evidente dilema ético: por un lado nos felicitamos por administrar un página que goza de la visita de un amplio sector de la población, que todos los días se expresa aquí con libertad y amplitud. Del otro lado asumimos que ningún medio de comunicación que apele a los principios de la libertad y de la democracia puede pasar por alto las amenazas injustificadas contra la dignidad de las personas, los discursos de odio, ni los llamados a la violencia.

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/48394.html

Mazdak
18-05-10, 07:43 PM
¿Uh?

EN EL CAMINO

En el caso Diego, avanza la hipótesis de la venganza de cercanos. Al tiempo.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/83975.html

¿Algo que ver con los dos hermanos suyos fallecidos este año?

Mazdak
18-05-10, 07:45 PM

¿Es cierto que los norteamericanos ya andaban negociando con los talibanes? ¿Y que gracias a la mafia lograron invadir Sicilia sin tanto problema? ¿Y que el escándalo Irán-Contras...?

Mazdak
18-05-10, 07:47 PM
No, me refería a su conducta profesional, claro que el adulterio es una inmoralidad grave.

¿Profesional como litigante o como político ?

Reality Affixer
18-05-10, 08:15 PM
No, me refería a su conducta profesional.

Con ese criterio, podriamos hablar del "moralmente intachable" Satán, y similares...

Craneo
18-05-10, 09:29 PM

Saludos.Esto si que me sorprendio ¿donde se perdio el amor entre ustedes??? juraria que hace años lady ciber hasta era moderadora del foro, me daban la impresion de que se conocian junto con lord cyber el viejo de lady, y ¿pos de donde salio el odio dedos???, lo mas soprendente es que el comentario de lady fue de lo mas "suave" y de respuesta se llevo tremendo zapatazo del dedos, crioque merece el dedos una sancion del moderador o de perdido del maestro tantan y ponerle "about to be terminated", ¡¡pos que demonio es esa respuesta dedos, tan miserable!!!, ponte con el koyuca o con el cocoyuka a ver si es igual!!!...:grr::grr::grr:

PD; Y hago publico que reporte el comentario ofensivo sin motivos del dedos ¡¡¡lo hice con el dedos!!! ya que es el administrador del foro ¿habra alguna autosancion??? ¿de perdido que se jale las orejas el solo enfrnete de un espejo??? ¿alguna disculpa PUBLICA???...

lobo_2010
18-05-10, 09:33 PM
Esto si que me sorprendio ¿donde se perdio el amor entre ustedes??? juraria que hace años lady ciber hasta era moderadora del foro, me daban la impresion de que se conocian junto con lord cyber el viejo de lady, y ¿pos de donde salio el odio dedos???, lo mas soprendente es que el comentario de lady fue de lo mas "suave" y de respuesta se llevo tremendo zapatazo del dedos, crioque merece el dedos una sancion del moderador o de perdido del maestro tantan y ponerle "about to be terminated", ¡¡pos que demonio es esa respuesta dedos, tan miserable!!!, ponte con el koyuca o con el cocoyuka a ver si es igual!!!...:grr::grr::grr:

son libres de contestares y decirse lo que quieran...
que hueva da que hagan tantos panchos por cómo se contestan o se dicen dos weyes me cae...

Craneo
18-05-10, 09:45 PM
son libres de contestares y decirse lo que quieran...
que hueva da que hagan tantos panchos por cómo se contestan o se dicen dos weyes me cae...Pos fijese que no don coyote, hay reglas, mas le vale leer el reglamento porque hasta le pueden dar avion del foro si se extralimita en sus libertades, yo aprecio a lady ciber y me extraña del dedos, es por eso mi reaccion de verme obligado inclusive hasta de estrenarme como "denunciante" de comentarios ofensivos...:grr::grr::grr:

lobo_2010
18-05-10, 09:55 PM
Pos fijese que no don coyote, hay reglas, mas le vale leer el reglamento porque hasta le pueden dar avion del foro si se extralimita en sus libertades, yo aprecio a lady ciber y me extraña del dedos, es por eso mi reaccion de verme obligado inclusive hasta de estrenarme como "denunciante" de comentarios ofensivos...:grr::grr::grr:

Pues por esoooo..
déjalos que se escriban como quieran... ¿a ti te toca sancionarlos o corregirlos o decirles niños malos? no verdad.. a mi tampoco... esa chamba es del moderador o adminsitrador o no se qué pedo....
tu postea y punto wey... no le hagas al chingón diciendo !!!!ay no¡¡¡¡ no se digan tan feo...chale.. que weba..

Pichicuata
18-05-10, 11:17 PM

Yo pensaba, desde que empezo a sonar la hipotesis de Coronel-Diego, que seria dificil ocultar algo asi de la vista de todos(si es que se concretaba el intercambio). Ahora que salio Lopez Doriga con sus mamadas del respeto al plagiado (¡Por Dios!), me di cuenta que ya estan echando tierra al asunto...

Ya pueden ir transmitiendo un "Broken Arrow"

Ni modo, que preparen un comando de asalto para rescatarlo...y si se muere en el intento, ni modo ...es un daño colateral.

ArGoNiQ
19-05-10, 09:57 AM
Quien fue el gracioso que posteo la foto del p3pe de morrito?

Eso no se vale. Hasta el tiene derecho a mantener su infancia en privado.

Rex Mundi
19-05-10, 09:58 AM
un clon del rushgirones, anes, etc

dont worry ya se fue de vacaciones

xD

ArGoNiQ
19-05-10, 10:06 AM
un clon del rushgirones, anes, etc

dont worry ya se fue de vacaciones

xD

http://f.imagehost.org/0583/aplausos.jpg

Lumpen
19-05-10, 10:24 AM

Saludos.

Leyendo a Cráneo, me extraña muchísimo este comentario. No tengo la menor idea que haya sucedido en el ámbito privado, ya que Lady siempre se ha comportado como 'lady' en todas las participaciones que he leido, así es que si algo sucedió en lo privado, debería permanecer en lo privado.

No percibo a Diego como alguien intachable ni puedo asegurar lo mismo de Lady, pero terminaste acusándola con la misma ligereza con que Lady acusó a Diego.

Te juras de oro, comienzas a mostrar el cobre y falta ver cuánto vales.

Ah, saludos... nomás no voy a poner "respetuosamente".

Pedro Navajas
19-05-10, 12:16 PM
La gente llena de frustaciones y complejos, como d2, cuando llegan al desequilibrio mental, buscan alguien en quien enfocar toda su furia hacia la vida...

...ni modos, a la Lady le tocó...

Jefazo
19-05-10, 12:33 PM
eso del secuestro,, es PURO CUENTO,,

el barbon,, sabe su juego,, al fin,, oportunista y satrapa,, le sacará provecho a este "show mediatico",,

al final,, será PEÑA NIETO,, quien lo "rescate",, por medio de una INVESTIGACION MEGARECONTRACHINGONA,, del pendejete BAZ BAZ,,

tiempo al tiempo,,

sasahe
19-05-10, 12:39 PM
Las negociaciones casi estan por terminar, en algunos dias se aparecere milagrosamente la virgen fumadora.

Espero con ansias, como van a explicar las autoridades el show de magia.

Le Rouge
19-05-10, 01:22 PM
¿Profesional como litigante o como político ?
Como litigante y político.

Saludos.

ArGoNiQ
19-05-10, 01:29 PM

Saludos.

JA-JA-JA

Mazdak
19-05-10, 02:45 PM

Saludos.

Caray... un día de éstos deberíamos debatir sobre si fueron "moralmente intachables" o no las "concertacesiones" durante el salinismo...

...claro, va a ser difícil demostrar que el conocido litigante haya participado...

También será difícil demostar su intervención en lo de los videoescándalos de "El señor de las ligas (Bejarano)", a pesar de lo reconocido por Ahumada en su libro ("Derecho de réplica")...

En fin, hay indicios, pero supongo que me dirás que son indispensables las pruebas tangibles...

Le Rouge
19-05-10, 02:53 PM
En fin, hay indicios, pero supongo que me dirás que son indispensables las pruebas tangibles...

¿Cuáles indicios?

Mazdak
19-05-10, 03:02 PM
Por ejemplo lo que señala Ahumada en su libro. Si bien es discutible la veracidad de lo que afirma el empresario argentino, existe la posibilidad de que tenga razón tanto que el desaparecido abogado haya participado en lo del videoescándalo, como que López Obrador haya estado enterado de las actividades de Bejarano (suponiendo que has leído el citado libro).

P.D.- Uso la palabra "indicio" teniendo en cuenta el primer significado que le señala la RAE. Entiendo que en la jerga jurídica puedas darle otra connotación (véase el texto completo del enlace).

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=indicio

indicio.

(Del lat. indicĭum).

1. m. Fenómeno que permite conocer o inferir la existencia de otro no percibido. La fuga del sospechoso fue un indicio de su culpa.

Pichicuata
19-05-10, 04:10 PM
Quien fue el gracioso que posteo la foto del p3pe de morrito?

Eso no se vale. Hasta el tiene derecho a mantener su infancia en privado.

chale... ¿Cual?

ArGoNiQ
19-05-10, 04:20 PM
chale... ¿Cual?

Una pendejada. Ya sabes, sus traumas con fetos. Rex mundi la borro apenas unos segundos despues, lo cual considero que fue buena idea. Yo estaba desayunando cuando la vi. Puuuaagggjh.

Pichicuata
19-05-10, 04:42 PM
Ayer tambien vi que entro un forista nada mas a felicitar a la mama del administrador... el post si duro un rato, pero no supe cuando lo quitaron.

ArGoNiQ
19-05-10, 04:48 PM
Ayer tambien vi que entro un forista nada mas a felicitar a la mama del administrador... el post si duro un rato, pero no supe cuando lo quitaron.

No era un forista. Era el mismo idiota de siempre.

Craneo
19-05-10, 10:01 PM
No era un forista. Era el mismo idiota de siempre.¿Y quien es ese amable idiota que entro nomas a saludar a la mama del administrador??? ¿que no decian que se podian banear por IP para evitar que entren con diversos nicks??? ¿quien es el ubas???...:6sw2::6sw2::6sw2:

Pichicuata
20-05-10, 12:32 AM
Quien sabe...pero el sobas ese en su primer mensaje se la recordo al dedos... me dio chingo de risa, pero no supe a que hora lo sacaron.

Le Rouge
20-05-10, 09:22 AM
Por ejemplo lo que señala Ahumada en su libro. Si bien es discutible la veracidad de lo que afirma el empresario argentino, existe la posibilidad de que tenga razón tanto que el desaparecido abogado haya participado en lo del videoescándalo, como que López Obrador haya estado enterado de las actividades de Bejarano (suponiendo que has leído el citado libro).
No confundas ni compares, AMLO era JEFE de Bejarano, era su RESPONSABILIDAD, ahí el tuvo culpa lo haya o no sabido y se haya o no beneficiado de ello. AMLO además confesó haber violado la órden de una sentencia judicial federal y no me refiero a lo que dijo en los medios, sino a la contestación que hizo al poder judicial federal cuando se le cuestionó.

Al Jefe Diego lo han acusado de muchas cosas, pero solo ante los medios, no ha habido nunca un video, una grabación, una declaración, una confesión, un testigo... NADA que lo involucre en un delito, y bueno, Ahumada puede decir muchas cosas, igual que lo hizo AMLO para evitar ser encarcelado: COMPLÓ, COMPLÓ... jajaja

Mazdak
20-05-10, 09:48 AM
No confundas ni compares, AMLO era JEFE de Bejarano, era su RESPONSABILIDAD, ahí el tuvo culpa lo haya o no sabido y se haya o no beneficiado de ello. AMLO además confesó haber violado la órden de una sentencia judicial federal y no me refiero a lo que dijo en los medios, sino a la contestación que hizo al poder judicial federal cuando se le cuestionó.

Al Jefe Diego lo han acusado de muchas cosas, pero solo ante los medios, no ha habido nunca un video, una grabación, una declaración, una confesión, un testigo... NADA que lo involucre en un delito, y bueno, Ahumada puede decir muchas cosas, igual que lo hizo AMLO para evitar ser encarcelado: COMPLÓ, COMPLÓ... jajaja

Ni confundo ni comparo. Digo que el libro de Ahumada es un indicio que contradice la "moralidad intachable (o si prefieres "la honestidad valiente") tanto de Diego, como de López Obrador.

Lo otro que señalas, en el caso de AMLO serían simplemente otros indicios (o "elementos de prueba") en contra del tabasqueño...

Mazdak
20-05-10, 09:54 AM
...la hipótesis Jefazo...

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/20/index.php?section=opinion&article=006o1pol

¿Qué sucedió realmente con el controversial abogado y probable precandidato presidencial? ¿Su desaparición es una treta para convertirlo en el aspirante a 2012 de un panismo reunificado? O, por el contrario, ¿su ausencia es un castigo, preventivo o definitivo, por sus ácidas críticas al calderonismo y por sus pretensiones futuristas? Los anuncios espectaculares, en Querétaro o en todo el país, irán apuntando, con su cancelación o proliferación, los rumbos de esta historia de poderes oscuros.

Mazdak
20-05-10, 09:57 AM

Parece que ese argumento ya lo he leído en el foro sobre Karol Wojtyla y Ratzinger con respecto a los escándalos sexuales. Es decir, sobre si los superiores jerárquicos son responsables o no de las acciones u omisiones de sus inferiores de escalafón...

aereo
20-05-10, 10:21 AM
Parece que ese argumento ya lo he leído en el foro sobre Karol Wojtyla y Ratzinger con respecto a los escándalos sexuales. Es decir, sobre si los superiores jerárquicos son responsables o no de las acciones u omisiones de sus inferiores de escalafón...

Increible como la gente cambia de criterio, no?

Le Rouge
20-05-10, 10:48 AM
Claro que son responsables, S.S. Benedicto XVI ha hecho todo lo posible para evitar que esto se repita, incluso ha prohibido la entrada de homosexuales a los seminarios como una medida para evitar abusos, ha reprobado el manejo de algunos casos como en Irlanda, y en general, ha estado siendo parte de la solución y no del problema. Pero si, claro que el superior jerárquico tiene responsabilidad, no la responsabilidad del complice ni del ejecutor, sino la responsabilidad del que no escoge bien a su gente, no la revisa y en general, no ha podido diagnosticar a tiempo criminales dentro de su seno.

Saludos.

Mr. Blue Sky
20-05-10, 12:10 PM
El meollo del asunto es que:

1) Si lo tienen secuestrado, que el gobierno no negocie.
2) Si lo descabecharon, que encuentren a los culpables y expliquen los motivos.
3) Si no lo encuentran, que siga la lucha contra el narco tal cual es.

Bajo ningún motivo deben negociar su rescate, intercambiándolo por algún otro narcotraficante o cabecilla que ya tengan en su poder. De ser así, el estado perdería el poco respeto que tienen de su lado al negociar con maleantes.

Lo demás son puros cuentos chinos.

Jarocho_Malo
20-05-10, 12:20 PM

Bajo ningún motivo deben negociar su rescate, intercambiándolo por algún otro narcotraficante o cabecilla que ya tengan en su poder. De ser así, el estado perdería el poco respeto que tienen de su lado al negociar con maleantes.

+ 1

Embrion
20-05-10, 03:53 PM
+ 1

Embrión.

aereo
20-05-10, 04:14 PM
-2

aereo

Lumpen
20-05-10, 04:19 PM

+2

Eso mismo... si alguien va a negociar, que sea su propia familia, el gobierno jamás!

Jarocho_Malo
20-05-10, 06:16 PM
<!-- Fin nivel 3 --> <!-- ***** Cabecera Noticia ***** --> TRIBUNA: GABRIELA WARKENTIN

El secuestro no será televisado

Los medios mexicanos se entrampan en el dilema de cómo informar sobre el secuestro del ex candidato Fernández de Cevallos

GABRIELA WARKENTIN 20/05/2010

LINK (http://www.elpais.com/articulo/internacional/secuestro/sera/televisado/elpepuint/20100520elpepuint_13/Tes)

Cuando el principal noticiario de la televisión mexicana sentenció, muchos quedamos perplejos. ¡Joder! ¿Y ahora? En horario estelar se nos informó que nada de nada: mientras el secuestro persista, el silencio se impone. Lo impensable: se informó que no se informará.

Pero, vamos por partes.

El pasado fin de semana desapareció de su finca, el prominente político y abogado Diego Fernández de Cevallos. Hombre polémico, como pocos, y gran polemista; candidato a la Presidencia de la República, diputado, senador, pieza esencial del hoy gobernante Partido Acción Nacional; pero también abogado próspero, controvertido, litigante de causas difíciles de digerir, ésas que, por lo menos en el imaginario, agravian a muchos para favorecer a un puñado; mexicano inteligente, apasionado y, por todo lo anterior o más, imprescindible en la historia reciente del país. No por nada el mote: "Jefe Diego". Su abducción, en el estado vecino a la capital, Querétaro, fue un golpazo. No hay otra manera de calificarlo. Desde las cúpulas al ciudadano de a pie: si alguien así de poderoso e importante había desaparecido, ¿qué podría esperar Juan Ciudadano? El miedo no es moneda de cambio que viaje en litera acolchada; es parálisis muy real que se enquista en los más diversos rincones del alma.

Sucedió en algún momento de la noche del viernes al sábado. Y de a poco se fue filtrando la noticia. Un portal informativo de la localidad queretana dio la nota, la retomaron medios y comunicadores, y para el mediodía sabatino las redes sociales eran un hervidero. Poco contribuyó a la calma que otro eminente político mexicano, Manuel Espino, ex dirigente del partido del hoy desaparecido, enviara por Twitter la información no confirmada -eso se sabría después- de que el cadáver del Jefe Diego estaría en algún campo militar. Más de un ávido comunicador sacó la nota en medios nacionales, y para cuando reaccionó el gobierno federal (muchas, y muy muy largas horas después) el vacío informativo ya había sido colonizado por la especulación, las teorías de la conspiración y las más explícitas fantasías apocalípticas. Para unos, la desaparición del Jefe Diego era prueba clara del fracaso absoluto del actual gobierno. Para los menos, un posible ajuste de cuentas personales dados los negocios propios del político y litigante. Y para una muy importante representación nacional, todo esto es muestra palpable de la tan anhelada justicia poética. Afloraron las proclamas revanchistas y los retumbos de odio: "lo que le pasó a Diego es más que merecido, por abusivo, por tranza, por político." Tan impresionante la retahíla de víscera manifiesta, que un diario de circulación nacional, El Universal, dedicó su editorial a alertar sobre, así lo nombró, el discurso de odio.

El lunes coronó la cadena de entuertos comunicativos. Mientras algunos medios anunciaban que, en la medida en que no hubiese información adicional no se abrirían los espacios a la especulación -cosa muy agradecible-, el responsable del principal noticiario de televisión del país, Joaquín López Dóriga, salía a cuadro para comunicar que Televisa no volvería a informar de este caso hasta su desenlace, todo en respeto a la vida del desaparecido Diego Fernández de Cevallos. Remataba con la siguiente sentencia: "no ha sido una decisión fácil, pero sí es una decisión firme".

Suena un poco a ayuno informativo, pero sobre todo, nos coloca como ciudadanos ante la pregunta fundamental sobre nuestro derecho a la información. Por ello, la perplejidad. Porque la contundencia de la afirmación no permite el resquicio: y si antes del desenlace hay información importante (que implique a agencias o actores actuales), ¿no se dirá nada?; y si en el camino se van descubriendo complicidades, ¿nadie se enterará? Vaya que, además, éstas son preguntas ingenuas. Porque, en el fondo, lo que aflora es la punta de la sospecha: ¿será que hay una empresa de televisión que sabe más y por eso calla?; y los que siguen informando, ¿traicionan y amenazan la vida del desaparecido?

En la era de la información, la postura de franca contención es una osadía de dimensiones inexploradas. Sin duda, ante el posible secuestro de una persona -y más aún alguien de la prominencia del jefe Diego- la cautela es una ficha que juega a favor de la vida del desaparecido. Si fue así, ¿por qué no le entraron todos los medios de comunicación? Basta ver el exceso de verborrea denunciadora en que han caído tantos medios y comunicadores. Deseable casi, un pacto comunicativo por el bien del país. Pero, si no fue así, ¿de qué privilegios gozan los que lo hacen? Y, a todo esto, ¿dónde queda el derecho a la información del ciudadano? Sólo espero que todos estemos conscientes de que los vacíos informativos, sean por inercia, por incapacidad o por decisión, son caldo de cultivo de esos fanatismos que se vuelven incontrolables.

México no necesita que se alimente la especulación, ni que se avive el ruido discursivo. Las situaciones de inseguridad y de reto a las instituciones que vive el país ameritan que quienes informan no funcionen a golpe de intuiciones, que el discurso del odio no se imponga, y que las decisiones editoriales no generen aún más desconfianza. Yo sólo espero, por el ser humano que es, que el Jefe Diego esté bien. Pero sea lo que suceda, no puedo sino recordar que tanto daño hace la verborrea excedida como el silencio impenetrable.

Les prometo que, a estas alturas, ya somos mayorcitos, aquí en México, y podemos aguantar las malas nuevas. Digo, por si no se habían dado cuenta, claro está.

Le Rouge
20-05-10, 06:25 PM
El derecho a la información solo es aplicable a las autoridades, las televisores no tienen obligación de informar nada al público.

transformer
20-05-10, 06:44 PM
El derecho a la información solo es aplicable a las autoridades, las televisores no tienen obligación de informar nada al público.

de hecho las autoridades no tienen la obligación de informar a los informantes, dando como origen esa falta de infromación que no nos vana dar:lol::lol:

Mr. Blue Sky
20-05-10, 09:59 PM
Pues dado que Calderas está bien a gusto en la casa Blanca con Obama, parece que lo del jefe Diego no pasará a mayores. Es decir, no negociarán lo de Nacho Coronel a cambio de Diego, quien puede que ya esté muerto mientras hablamos.

En todo caso, como bien mencionaron arriba, quienes deben negociar su retorno, es su propia familia, no el gobierno. Al gobierno federal no le concierne nada de eso. En todo caso, el secuestro del vejete reactivó el debate sobre la legislación actual en torno a los secuestros. Quizá ése sea su último aporte.

Finalmente, si llegamos a saber algo de él, no creo que tardemos mucho. Un caso así, aunque no se hable de éste, se sigue especulando. No duden que de aquí a un par de semanas, o menos, ya sepamos qué es lo que le ocurrió con exactitud.

orkcloud
20-05-10, 11:33 PM

+3 la verdad no se muy bien que quiso decir el tomas pero me cae a toda madre. Es más , +n, pues que fregaos...

salu2

Lumpen
21-05-10, 12:56 AM
Será o no será? Las autoridades investigan si la foto es real o no. También si la persona que aparece en la foto está viva. Según esto, el cuello y los hombros sugienen que la persona en la foto está viva.

http://img228.imageshack.us/img228/7024/diegoww.jpg

http://eleconomista.com.mx/seguridad-publica/2010/05/20/difunden-foto-jefe-diego-muerto

Tapirapi ¿0.0?
21-05-10, 01:09 AM
Pos se parece mucho...

Casanova
21-05-10, 07:39 AM
A las ocho de la noche del jueves, empezó a circular por las redes sociales una foto en la que supuestamente aparece Diego Fernández de Cevallos.

La imagen llegó desde el correo electrónico "misteriosos.desaparecedores@yahoo.com".

Fuentes oficiales y de la familia confirmaron que es legítima.

Decía: "Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él.

Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por
su liberación".

CARAJO SERA REAL LA FOTO
PARECE QUE SI.... PERO TENGO AUN MIS DUDAS

Pedro Navajas
21-05-10, 08:17 AM

Si no fuera el d2, no podría creer que un abogado se enrede en los conceptos "derecho" y "obligación"...

...así está la educación en el país...

Le Rouge
21-05-10, 09:34 AM
Frente a un derecho, siempre hay una obligación; no hay derecho a la información a ejercer contra una televisora, solo contra autoridades, ¿ya?

Le Rouge
21-05-10, 09:36 AM
Será o no será? Las autoridades investigan si la foto es real o no. También si la persona que aparece en la foto está viva. Según esto, el cuello y los hombros sugienen que la persona en la foto está viva.

http://eleconomista.com.mx/seguridad-publica/2010/05/20/difunden-foto-jefe-diego-muerto

¡Pobre Diego! :trst:

Mazdak
21-05-10, 10:00 AM
CARAJO SERA REAL LA FOTO
PARECE QUE SI.... PERO TENGO AUN MIS DUDAS

Parece que te decepciona la posibilidad de que haya sido un secuestro.

Si es así, sus probabilidades de sobrevivir aumentan.

P.D.- Me extraña que la familia del presunto secuestrado tenga acceso a las cuentas bancarias...

P.D. 2.- ¿Se acuerdan cuando decía Jarocho Malo que no servía de mucho ir armado si te topas con un grupo criminal con evidente superioridad de fuego? Bueno, el tiempo le dió la razón...

Lumpen
21-05-10, 10:27 AM
Pos se parece mucho...

Yo pienso igual, se parece mucho... pero cuantas maravillas se pueden hacer con photoshop. La foto está a nivel de chisme, sin credibilidad.

Mazdak
21-05-10, 11:44 AM
Fuentes oficiales y de la familia confirmaron que es legítima.

...

Mazdak
21-05-10, 11:52 AM
Una foto que supuestamente sería de Diego Fernández de Cevallos secuestrado, con los ojos vendados y sin camisa apareció anoche en Milenio TV. Dijeron que era una imagen que apareció en internet. En Twitter de inmediato se desató la polémica sobre la autenticidad de la imagen.

En lo personal yo sí le veo similitudes a la persona en la foto con Diego Fernández de Cevallos. Especialmente en la parte de abajo de la nariz.

Pero eso no es todo. El sábado pasado SDPnoticias.com tuvo conocimiento de que la PGR tenía en su poder una supuesta fotografía de Diego Fernández de Cevallos, la cual estaba siendo analizada para determinar si se trataba de una imagen de Photoshop. La nota la dio a conocer SDP en este link: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/05/15/1003/1045061

Si esa foto es realmente de Diego, y si es la que supuestamente tenía la PGR hay dos problemas graves:

1. La PGR, en efecto, sabía que estaba secuestrado Diego y sabía quienes eran sus captores, pero el gobierno federal panista no quiso admitir un secuestro. ¿Por qué?

(OJO: La familia de Diego SÍ admite que lo secuestraron).

2. Esa imagen se parece mucho a otras imágenes que ha aparecido de videos en los que el narcotráfico levanta a enemigos de otro grupo delictivo y los interroga antes de ejecutarlos. Véase, por ejemplo, el video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=8GPjONwQMTo , donde interrogan a 4 integrantes de los zetas para luego ejecutarlos: plástico negro de fondo. O este otro video de un Zeta levantado e interrogad por el Cártel del Golfo: http://www.youtube.com/watch?v=70ZM1zGQgJI ; ojos bendados.

Es decir ¿Lo secuestró el narco? ¿Y por qué? ¿Lo sabían las autoridades?

¿Es esta la razón por la cual se auto-censuraron Televisa y los gobernadores de Querétaro y Guanajuato?

Peor: el Cártel del Golfo ha estado exponiendo a los Zetas como delincuentes en sus videos. ¿Estamos viendo lo mismo pero con levantón de alto nivel?

Recordemos: a Diego se le señaló por nexos con otro enemigo del Cártel del Golfo: el Cártel de Juárez.

PD: El diario Los Angeles Times, me parece, dio la mejor pista sobre Diego en un artículo que publicó sobre su desaparición cuando afirmó que Fernández de Cevallos es “más temido que querido”.

UPDATE: Familiares y fuentes oficiales confirmaron que la fotografía de Diego es legítima. Los detalles aquí: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/05/21/1003/1048512

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2010/05/21/1048379

Regísima
21-05-10, 12:02 PM
Claro que sí es. Y ya está muerto.

...

Lady_Cyber
21-05-10, 02:03 PM
Pedro Ferriz afirmó en su noticiero que Diego Fernandez de Cevallos está vivo, y recalcó esa frase varias veces. Que no iba a decir más, pero lo afirmó así, categóricamente.

¿Será entonces que lo sí van a canjear por el narco atrapado? Explicaría toda la "discreción" que no guardaron en otros casos.

Mr. Blue Sky
21-05-10, 02:19 PM
Ese anciano vale más muerto que vivo. Vivo sólo sería moneda de canje por delincuentes y capos; además sentarían el precedente de que pueden canjear a cualquier capo capturado por políticos de alto nivel.

Tapirapi ¿0.0?
21-05-10, 02:31 PM
Excelente legado dejará Don Diego si a partir de que la élite política sienta el agua en el cuello como lo siente la ciudadanía y POR FIN hagan algo en contra de la delincuencia.

Si esto sucede, me convertiré en un fan más de Don Diego a lado de nuestro querido D2

anti-narc
21-05-10, 02:33 PM
Excelente legado dejará Don Diego si a partir de que la élite política sienta el agua en el cuello como lo siente la ciudadanía y POR FIN hagan algo en contra de la delincuencia.

Si esto sucede, me convertiré en un fan más de Don Diego a lado de nuestro querido D2

+1

Mazdak
21-05-10, 03:44 PM
¿Medio mamoncitos los secuestradores con lo de "misteriosos.desaparecedores@yahoo.com", no? Digo...

Spiderman
21-05-10, 04:33 PM

No les parece rara la estrechez de hombros respecto a la cabeza? Entiendo que un saco tiene hombreras, pero no de futbol americano... Está muy desproporcionado el jefe Diego, si es el de la foto.

Spiderman
21-05-10, 04:36 PM
Otro punto: a poco es de pecho lampiño, con semejante barba y cejas?

Rex Mundi
21-05-10, 04:47 PM

va al mismo gym que embrion xD

INTERDICTOR
21-05-10, 04:52 PM
+ 3

Jefazo
21-05-10, 04:57 PM

HASTA COMO PUBLICIDAD,,,

"Esto, solo le pasa A LOS PENDEJOS,, con PODER Y DINERO"

sinceramente,, yo expreso,,

SE LO MERECE POR PENDEJO,,,

¿4 camionetas de la PGR,, enviadas por su socio y complice de raterías,, GOMEZ MONT??

Jarocho_Malo
21-05-10, 05:27 PM
El mensaje y el reto implícito en el es tremendo, si se chingan a un político poderoso del partido que gobierna, se pueden chingar a cualquiera.

Jefazo
21-05-10, 05:42 PM
El mensaje y el reto implícito en el es tremendo, si se chingan a un político poderoso del partido que gobierna, se pueden chingar a cualquiera.

esto es un montaje,, de 3 personas,, DIEGO,, GOMEZ MONT y PEÑA NIETO,,

desde aquella propuesta de reforma integral de FOX,, el satrapa oportunista,, le cerró las puertas apoyando al grupo de Madrazo,, por supuesto,, obteniendo cierta ganancia económica,, por parte de priistas,, desde entonces,, me dí cuenta que teníamos en nuestras filas,, a un traidor,, a un vividor,, que se manejaba de forma personal,, y no en base a los esfuerzos panistas por mejorar al País,,

hace mucho,, que muchos VERDADEROS PANISTAS,, exigimos su renuncia,,

en diversos eventos,, sobre todo,, en las bases juveniles,,

que por supuesto,, no pesan,,

pero son importantes,,

Casanova
21-05-10, 07:04 PM
DEDOS, JAROCHOS O QUIEN SEA

SI VAN A APLICAR LAS REGLAS AL 100% HAGANLO TAMBIEN CON ESTE TEMA, MANDENLO A POLITICA MEXICANA

NO MUEVAN SOLO LOS TEMAS QUE SE LES ANTOJE

Jefazo
21-05-10, 07:27 PM
DEDOS, JAROCHOS O QUIEN SEA

SI VAN A APLICAR LAS REGLAS AL 100% HAGANLO TAMBIEN CON ESTE TEMA, MANDENLO A POLITICA MEXICANA

NO MUEVAN SOLO LOS TEMAS QUE SE LES ANTOJE

ES INTERESANTE el tema

dejemos que se reproduzca,,

a ver que hacen los "moderadores"

Lumpen
21-05-10, 08:36 PM

Mucha barba y muchas cejas, pero no tiene copete.

Mazdak
22-05-10, 12:12 AM
Protesto. Éste tema es sobre un asunto de SEGURIDAD NACIONAL, no de Política.

Debe ser de inmediato regresado al Foro Libre.

Rafael Norma Méndez
22-05-10, 06:30 AM

Si esto sucede, me convertiré en un fan más de Don Diego a lado de nuestro querido D2Hasta que al fin la justicia alcanzó a las ratas más grandes de este país.

Atuky
22-05-10, 07:59 AM
Hasta que al fin la justicia alcanzó a las ratas más grandes de este país.

Totalmente de acuerdo, la justicia llega tarde..... pero llega!!

Embrion
22-05-10, 08:07 AM
Rastrean suburban negra por Diego

De acuerdo con autoridades y familiares, la foto de la izquierda sí corresponde a Diego Fernández de Cevallos.

Declara testigo que vio a Diego en camioneta con cuatro sujetos

Abel Barajas y Fernando Paniagua

Querétaro, México (22 mayo 2010).- Un testigo incidental ha movilizado a policías estatales y municipales de esta entidad, así como de otras vecinas, porque reportó a las autoridades haber visto a Diego Fernández de Cevallos en una camioneta Suburban negra, un día después de su desaparición.

Mandos de las diversas corporaciones policiacas consultados dijeron a este diario que el testigo manifestó que el supuesto avistamiento ocurrió en la avenida Junípero Serra, casi esquina con Bernardo Quintana, en esta ciudad, a plena luz del día del pasado 15 de mayo.

Desde entonces, agentes de la policía estatal recibieron la instrucción de rastrear cualquier vehículo con estas características y a su búsqueda se sumaron otras policías locales como la de Guanajuato, como lo dio a conocer el Gobernador Juan Manuel Oliva el pasado lunes.

"De esa camioneta no hay placas, sólo dicen que tiene la pintura negra 'quemada' y que iban cuatro hombres con Diego Fernández de Cevallos; la instrucción girada es meterse a las colonias y verificar cualquier Suburban de ese color, aunque resulte molesto", dijo un integrante de la Policía Estatal.

La Policía Municipal ha sido más cauta y, debido a que consideran a los datos como insuficientes, la instrucción a sus efectivos ha sido revisar todo vehículo abandonado, informaron funcionarios de la corporación.

De acuerdo con una fuente, la Policía Federal solicitó a la Municipal de Querétaro los videos de 8 cámaras con grabaciones de las 18:00 horas del viernes 14 de mayo a las 1:00 horas del sábado 15.

Los monitores se encuentran a lo largo del libramiento Sur y Prolongación Pasteur, vialidades por las que los investigadores suponen que transitó el ex senador a bordo de su camioneta Cadillac Escalade, color arena, poco después de las 22:00 horas del viernes 14.

Según fuentes allegadas al caso, las autoridades reconstruyen el trayecto que siguió Fernández desde que dejó a un amigo suyo en un Italian Coffee y continuó con su ruta por Boulevard Centro Sur, Avenida Prolongación Pasteur, Carretera a Huimilpan, Retorno al Paseo Centro Sur y finalmente su reincorporación a la Autopista 57, rumbo al municipio Pedro Escobedo, donde se encuentra su rancho "La Cabaña".

Las corporaciones involucradas en la investigación, dijeron, no tienen nada cierto hasta el momento y sólo tratan de verificar si Diego Fernández de Cevallos fue seguido de manera sigilosa por alguno o varios vehículos.

Hasta el momento ningún vehículo tiene un patrón de seguimiento a la camioneta del ex senador, precisaron.

ESPERAN CONFIRMACIÓN

Familiares y autoridades que la noche del jueves negaron la autenticidad de una foto que circuló por internet desde la noche del jueves por internet, presuntamente mostrando a Fernández de Cevallos secuestrado, ayer avalaron que la imagen sí era del político panista.

Allegados a la familia consideraron la difusión de la fotografía como una prueba de vida y la petición para que las autoridades se hagan a un lado, lo que significaba una continuación del proceso de negociación.

En contraste, peritos de la PGR consultados por Grupo REFORMA pusieron en duda que la foto fuera una prueba de vida.

Les llamó la atención la rigidez del cuero cabelludo, la ausencia de emoción en el rostro y la falta de tensión muscular en los hombros.

Incluso, el estiramiento del plástico negro que tiene de fondo les hace suponer que el cuerpo se encuentra acostado.

Asimismo, los especialistas destacaron que el vendaje de los ojos impide ver la expresión y que el papel o periódico que tiene al frente esté sobre el cuerpo y no sostenido por el propio Fernández de Cevallos.

Fuentes al interior del Gobierno estatal señalaron que la familia no ha tenido ningún contacto, ni información sobre el paradero del ex candidato presidencial y confirmó que las autoridades federales realizan trabajos de análisis a las imágenes.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Ricardo Anaya, pidió prudencia respecto de las fotografías, y sostuvo que quienes la hicieron circular actuaron de manera irresponsable.

Les dije, atras de este rollo sólo había dinero, y siguiendo con mi tesos es un grupo bien organizado y con mucho poder que no tiene miedo de enfrentarse al gobierno de Felipe Calderón.

Ahora si, dejando las tesis de jaladas políticas (completamente increibles dignas de un cuento de Walt Disney), enfoquemonos en lo interesante:

¿Con esta madre que le ha pasado será suficiente para que pague por todo el mal que ha hecho?

No me agrada lo que le sucede, pero ya debía muchas.

Embrión.

Embrion
22-05-10, 08:09 AM
http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/d12ac9ab315d26d92a755b841f9b8f3b.jpg

Yo digo que si se parece.

Por cierto; este tema debería estar en el Foro Libre, al menos hasta que termine la novela.

Embrión.

anti-narc
22-05-10, 10:39 AM
Les dije, atras de este rollo sólo había dinero, y siguiendo con mi tesos es un grupo bien organizado y con mucho poder que no tiene miedo de enfrentarse al gobierno de Felipe Calderón.

.

jajajaja, creo que hoy en dia nadie tiene miedo de enfrentarse al des-gobierno de FCH

INTERDICTOR
22-05-10, 01:18 PM
pobre tipo, pero al que a hierro mata a hierro muere, exceptuando salinas :P

Rosita Xyz
22-05-10, 06:25 PM
¿Con esta madre que le ha pasado será suficiente para que pague por todo el mal que ha hecho?

No me agrada lo que le sucede, pero ya debía muchas.

Embrión.

Asi como para extranjeros, serias tan amable de dar una relacion con pruebas
de todo el mal que ha hecho y de todas las que debia ...plis
Que sea fehaciente, nada de que dicen, que tal vez, que parece, que a lo mejor

Gracias anticipadas

Tal vez por lo lejos que me encuentro no he sentido en carne propia ese 'mal'
que ha hecho

Mi contacto mas cercano con Diego, fue mi apasionada participacion en su campaña

Viejerio ...Presente!

Ah! tambien cuando nos toco estar en una casilla en el 89 defendiendo las urnas, El como
representante del PAN -yo como simple defensora del voto- ante los judiciales del gobierno
priista, que a toda costa se las querian llevar sacando a relucir sendos rifles y pistolas, con
esos atributos que a muchos les faltan, Diego se abrazo de las urnas y dijo:
Se las llevan...pero a mi con ellas!

:mnk: