PDA

View Full Version : FELIZ DIA A LAS MADRES!

Lumpen
09-05-10, 07:49 PM
http://www.flower-delivery-uk.co.uk/images3/fduk2008-180.jpg

Les deseo a las madres del foro que se pasen un día excelente!

SEÑOR GUAVIARE
09-05-10, 09:56 PM
http://www.flower-delivery-uk.co.uk/images3/fduk2008-180.jpg

Les deseo a las madres del foro que se pasen un día excelente!

Oye, de que hablas, el día de la madre, al menos en mi país es el el 3 domingo de OCTUBRE.

Feliz día la las madres de los foristas de México, esto me tomo por sorpresa, por eso pegare una nota aclaratoria con el permiso de Joel, gracias Joel.

El origen del "Día de la madre" se remonta a la tierna historia de una joven que pierde prematuramente a su mamá. Ella concibió la idea de dedicar en su homenaje, un día sin igual para rendirle tributo.

Se cuenta que la estadounidense Ana Jarvis de Philadelphia, luego de la muerte de su madre en 1905, decide escribirle a religiosos, políticos, abogados y otras personalidades de su época para que la apoyen en su proyecto de celebrar el "Día de la Madre" en el aniversario de la muerte de su madre, el 2do domingo de mayo.

Tuvo muchas respuestas, y en 1910 ya se celebraba en casi todos los estados de Norte América. Viendo la joven Jarvis la gran acogida a su iniciativa, logró que el Congreso de los Estados Unidos presentara un proyecto de ley a favor de la celebración del "Día de la madre", en todos el país. En 1914, luego de deliberar y aprobar el proyecto, el Presidente Woodrow Wilson firmó la petición que proclamaba el "Día de la madre" como día de fiesta nacional, festejado el segundo domingo del mes de mayo.
Acá destaco, el día de la madre es un día del maldito imperialismo yanky
Posteriormente otros estados se fueron sumando a la celebración, festejándose actualmente en más de 40 países, que si bien difieren a veces en la fecha, no tiene otro fin que rendir homenaje y enaltecer a ese ser que da todo por sus hijos: la madre.

No me reconozco de nostálgico, que estoy, en fin, Feliz día a las madre de México.
http://www.bebesenlaweb.com.ar/postales/pictures/madre18_small.jpg

Embrion
09-05-10, 10:21 PM
Lady Cyber.

Marcela.

Delisle.

Trapirapi.

Rosita Xyz.

Live.

Tancredi.

La Vecina.

Alba.

Atuky.

La Pichicuata ;P

Felicidades !!!

Si alguna no es madre, tome la felicitación como adelanto de Navidad.

Embrión.

Lumpen
09-05-10, 10:55 PM
Hoy es Día de la Madre para mi estimada Delisle, por eso me he adelantado un día.

Mañana 10 de mayo lo es para otras compañeras del foro a quienes les mando un deseo de que la pasen de maravilla con sus seres queridos!

(No mames Güevas, el post es para felicitar a las madres, no para otros rollos.)

Canuck
09-05-10, 11:22 PM
Gracias, Joel, muy lindo tu detalle! Siempre esta confuso este dia para mi, yo aca y mi
mama en Mexico, ni aqui ni alla...oh well! Nunca se celebra tan bien el dia de las mamas como en Mexico que hasta serenatas hay y cierrran los comercios a cierta hora.

Gracias, Embrion!

Felicidades a todas las madres del foro!

Beto
10-05-10, 12:58 AM
Felcidades a las madres en su dia, en Mexico es el 10 de mayo y segun mi horario solo falta un minuto.

Felicidades

Rosita Xyz
10-05-10, 02:39 AM
Lady Cyber.

Marcela.

Delisle.

Trapirapi.

Rosita Xyz.

Live.

Tancredi.

La Vecina.

Alba.

Atuky.

La Pichicuata ;P

Felicidades !!!

Embrión.

Gracias!

Feliz madre de 3 hij@s

:mnk:

Tambien a Joel gracias por el tema!

:mnk:

Atuky
10-05-10, 02:46 AM
Lady Cyber.

Marcela.

Delisle.

Trapirapi.

Rosita Xyz.

Live.

Tancredi.

La Vecina.

Alba.

Atuky.

La Pichicuata ;P

Felicidades !!!

Embrión.

Pues todavía hay mucha madre:lol: de un hijo varón QUE ES MI VIDA Y EL UNICO QUE ME TRAE DE CABEZA

SEÑOR GUAVIARE
10-05-10, 04:47 AM
Lady Cyber.

Marcela.

Delisle.

Trapirapi.

Rosita Xyz.

Live.

Tancredi.

La Vecina.

Alba.

Atuky.

La Pichicuata ;P

Felicidades !!!

Embrión.

O como día de la mujer y sus derechos a la igualdad, con el hombre, que son tan necesarios, para gestar un nivel de nivelación, y posibilidades de expandir sus horizontes, recordar, las mártires de Chicago...Eran todas mujeres.
http://hperu.com/flowers/images/alb02_00012.JPG

Lady_Cyber
10-05-10, 09:22 AM
Muchas gracias, Joel, por el tema; gracias por las felicitaciones, Embrión.

Aprovecho a mi vez para felicitar a mis compañeras de foro que son madres. ¡Que pasen un bello día, compañeras! :flsh:

En mi caso, soy madre de dos hijos (hija e hijo), muy diferentes entre sí, pero cada uno muy interesante y bello a su manera; son fuentes de orgullo, satisfacción, y, de vez en cuando, de alguna que otra mortificación, jajaja!!

Jarocho_Malo
10-05-10, 11:00 AM
Lady Cyber.

Marcela.

Delisle.

Trapirapi.

Rosita Xyz.

Live.

Tancredi.

La Vecina.

Alba.

Atuky.

La Pichicuata ;P

Felicidades !!!

Embrión.

+ 1

Regísima
10-05-10, 11:02 AM
Felicidades a todas... :68:

Regísima
10-05-10, 11:04 AM
A ver, honestamente...

¿Sí o no siempre hay un hijo preferido?

Yo estoy segura de que mi mamá me quiere más a mí... :flsh:

A lo mejor no el más querido, a lo mejor es cierto (aunque no lo creo tampoco) eso de que a todos se les quiere por igual, pero siempre hay cierta tendencia, eso creo yo.

¿Cómo ven?

Saludos!

transformer
10-05-10, 02:19 PM
A ver, honestamente...

¿Sí o no siempre hay un hijo preferido?

Yo estoy segura de que mi mamá me quiere más a mí... :flsh:

A lo mejor no el más querido, a lo mejor es cierto (aunque no lo creo tampoco) eso de que a todos se les quiere por igual, pero siempre hay cierta tendencia, eso creo yo.

¿Cómo ven?

Saludos!

si, la neta siempre fui el favorito de mis padres, ni modo los otros para que son gueyes tan imperfectos

jajajajjajaja

Jpelis
10-05-10, 06:38 PM
Me uno a las felicitaciones.

¡Que lo pasen a toda ....M!

ppluches
10-05-10, 07:23 PM
Felicidades madrecitas :) Pásenla chido en su día.