View Full Version : Y tu Tutankamon era negro ?????
Y Tutankamon era negro ?????
No parece judio, ni vikingo, ni vasco, ni nubio, ni celta. De que raza era exactamente, se supone que los faraones eran de un linaje y solo se apareaban entre hermanos. De que raza es o ya no existe esa raza ???
http://www.profes.net/rep_imagenes/Noticias_2005/Not_%20Tutankamon.jpghttp://candeli.com/blog/tutankamon.jpg
http://www.covoprieca.com/dedicato/dedicatoaigatti/immagini/gattiarte/tutankamon.jpg
http://digilander.libero.it/danko77/img/cairo/tutankamon.jpg
Me recuerda esa rara belleza negra de dos tribus de africa, una en donde todos los hombres son altos con los ojos demasiado blancos y la raza africana que fotografio Leni Riefenstahl
http://www.ibooks.co.il/images_NS/images_allsales/Taschen/africa.jpg
1.-Si era negro que?...
2.--Si no era negro que?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Como que, que?
Para que no anden diciendo que los africanos son unos salvajes, Egipto demostro como debe ser un imperio secular de 2,500 años o mas.
Y la pregunta va para szombor, cual es su opinion dear calavera.
:lol:
edgardini
02-11-05, 03:01 PM
Y tu Tutankamon era negro ?????
No parece judio, ni vikingo, ni vasco, ni nubio, ni celta. De que raza era exactamente, se supone que los faraones eran de un linaje y solo se apareaban entre hermanos. De que raza es o ya no existe esa raza ???
http://www.profes.net/rep_imagenes/Noticias_2005/Not_%20Tutankamon.jpg
http://www.opinioneditorials.com/freedomwriters/jjordan_20050929.html
"King Tut appears in a medium skin tone as scientists chose the most common skin color in Eqypt today. According to the so-called scholars Tut was black. However, Terry Garcia of the National Geographic Society says, " there is no way to judge a skin tone." So, scientifically you can't tell Tut's skin color from his corpse. Depictions of him within the tomb vary from light brown to dark brown to almost black. Can you really base the fact of his skin color on the varying skin tone interpretations of artists who’ve been dead for millennia?"
Basicamente es la representacion del egipcio moderno.
"rey Tut aparece en un tono medio de la piel como los científicos eligieron el color más común de la piel de Eqypt hoy. Según los eruditos supuestos Tut era negro. Sin embargo, Terry Garcia de la sociedad geográfica nacional dice, "no hay manera de juzgar un tono de la piel." Así pues, usted no puede decir científico el color de la piel de Tut de su cadáver. Las pinturas de él dentro de la tumba varían de marrón ligero al marrón oscuro a casi negro. Puede usted realmente basar el hecho de su color de la piel en las interpretaciones del tono de la piel que varían del who've de los artistas sido muerto por milenios?".
:lol:
:1fr:
http://artscenecal.com/ArtistsFiles/Tutankhamun/TutankhamunJPGs/Tutankhamun2D.jpg
http://lao-ocean.blogs.com/lao_ocean_girl/images/tutankhamun_face.jpg
No veo influencia negroide en su esqueleto facial (no hay prognatismo, no hay nariz aplastada y ancha, la fosa nasal no tiene forma de corazon invertido, no hay ancho interorbital exagerado, los dientes no son grandes, de perfil el menton es recto y no oblicuo)... Lo unico que vale para definir racialmente a alguien.
Los neofitos (sin nociones sobre antropologia fisica) suelen guiarse por el "color de piel".
Spiderman
02-11-05, 06:14 PM
En estos temas Szombor es el experto. A ver si aprenden algo, como todos los que hemos leído sus temas raciales.
Le Rouge
02-11-05, 06:26 PM
Si, yo confieso que fue a través de Szombor que me interesé en la ciencia de las razas (el set compuesto por la antropología, genética, psicología, historia, etc), antes de eso era un completo imbécil en la materia... bueno, lo sigo siendo pero menos jajaja
Saludos.
corngenius
02-11-05, 07:22 PM
no han pensado, que quizas era el pigmento que tenian a la mano ? ¬¬
Pedro Navajas
03-11-05, 08:13 AM
No veo influencia negroide en su esqueleto facial (no hay prognatismo, no hay nariz aplastada y ancha, la fosa nasal no tiene forma de corazon invertido, no hay ancho interorbital exagerado, los dientes no son grandes, de perfil el menton es recto y no oblicuo)... Lo unico que vale para definir racialmente a alguien.
Los neofitos (sin nociones sobre antropologia fisica) suelen guiarse por el "color de piel".
Si lo único que "vale" para definir racialmente (sic) a alguien es su "esqueleto facial", ¿porqué viven obsecionados con el tema?...
Para mi es más definitorio en una persona sus intereses, su actitud ante la vida...
Y por vivir obsecionado con el tema de las razas, clasificandolas, juzgandolas, identificandolas... para mi el tal zambo es un ser humano de ínfima calidad... sin ver su esqueleto facial (JAJAJAJA) sé perfectamente que vive una triste vida, pues en sus semejantes sólo ve individuos de tal o cual raza; en la cultura, sólo ve el producto de tal o cual raza; a la vida sólo la ve como la convivencia de razas... sólo es digno de lástima...
sería interesante que se siga exhibiendo y ahora nos hable de que raza (sic), según él, o color de piel eran los egipcios (o sus faraones) de hace 6 mil años... o de que raza eran los constructores de Babilonia o de la muralla china... el pobre debe hacer malabares históricos para no haceptar que la civilización nació en esos tres lugares...
Y por cierto, Hitler también sabía mucho de esqueletos faciales (JAJAJAJA) y pasó a la historia como un cobarde loco... hay de conocimientos a conocimientos...
:pltn:
Le Rouge
03-11-05, 09:26 AM
Si lo único que "vale" para definir racialmente (sic) a alguien es su "esqueleto facial", ¿porqué viven obsecionados con el tema?...
Para mi es más definitorio en una persona sus intereses, su actitud ante la vida...
Y por vivir obsecionado con el tema de las razas, clasificandolas, juzgandolas, identificandolas... para mi el tal zambo es un ser humano de ínfima calidad... sin ver su esqueleto facial (JAJAJAJA) sé perfectamente que vive una triste vida, pues en sus semejantes sólo ve individuos de tal o cual raza; en la cultura, sólo ve el producto de tal o cual raza; a la vida sólo la ve como la convivencia de razas... sólo es digno de lástima...
sería interesante que se siga exhibiendo y ahora nos hable de que raza (sic), según él, o color de piel eran los egipcios (o sus faraones) de hace 6 mil años... o de que raza eran los constructores de Babilonia o de la muralla china... el pobre debe hacer malabares históricos para no haceptar que la civilización nació en esos tres lugares...
Y por cierto, Hitler también sabía mucho de esqueletos faciales (JAJAJAJA) y pasó a la historia como un cobarde loco... hay de conocimientos a conocimientos...
El defensor por excelencia de marihuanos y plagiarios, ha dicho. :lol:
Saludos.
A- DEFINICIONES RACIALES
1.- Egipto, desde hoy hasta 6.000 mil años atras (y mucho mas aun) sigue siendo casi el mismo geneticamente. La misma gradiente simetrica que nace de una linea imaginaria entre el Bajo Egipto (el Delta del Nilo) y el Alto Egipto (frontera con Sudan, o la antigua Nubia); o sea, Blancos del Mediterraneo (parientes de Libios, Tunecinos, Argelinos, Marroquies y Bereberes) fundiendose lentamente en los Negros del Sudan... La misma cline que se repite en toda Norafrica descendiendo hacia el Sahara y el Sahel, mas un fuerte aporte genetico Medioriental y religioso-cultural Arabe.
2.- Los constructores de Babilonia - como los de Jerico o Catal Huyuk - de hace 8.000 años atras, siguen siendo los mismos (geneticamente) que deambulan hoy por Iraq, Turquia y el Levante (aunque ya no hablen sus lenguas de antaño, reemplazadas por el Arabe y el Turco): Blancos del Medioriente.
3.- Los constructores de la Gran Muralla (obra muchisimo mas reciente, y sus tramos mas "fotogenicos" casi contemporaneos) son los mismo de ahora, Chinos de etnia Han, o sea de raza Mongoloide o Asiatica.
B - CIVILIZACIONES
1.- El foco mas antiguo nace en lo que se denomina el "Creciente Fertil", o sea todo el arco que aglutina Mesopotamia, Siria, Anatolia y Palestina. Por que nace todo aca? Porque aqui se inicia el Neolitico pre-ceramico (hablamos del 10.000 antes de nuestra era), cuando el hombre por vez primera domestica los cereales y marca el fin de la etapa cazadora-recolectora Mesolitica.
2.- Es la agricultura, que florece en lo que es hoy Iraq, Siria, Libano, Israel/Palestina y sur de Turquia (Anatolia), la que crea el fermento de la civilizacion sedentaria, o sea las primera ciudades, de las cuales Jerico y Catal Huyuk son las mas antiguas.
3.- Este fermento se expande a dos zonas equidistantes del epicentro del Creciente Fertil, o sea el valle fluvial del Tigris y el Eufrates: hacia occidente, el valle del Nilo y hacia oriente, el valle del Indo, nos referimos al antiguo Egipto y la civilizacion del Indo (Harappa y Mohenjo Daro sus principales ciudades).
4.- Estas tres civilizaciones son creacion de BLANCOS (no de Negros ni de Asiaticos). Si hay gente que le molesta esto, pues es su problema.
Sorry... La ciencia lo confirma una y otra vez.
C - HITLER
1.- Ignoro la obsesion de los zurdos con Hitler.
2.- Hitler era antropologicamente ignorante. Su credo sobre el hombre ARIO y su obsesion con los tipos NORDICOS son un absoluto absurdo
3.- Los "Arios" son una antigua tribu guerrera moradora del actual Afganistan y su tipo racial con toda probabilidad era cercano a los actuales Tadjiks y Pashtunes, o sea, gran similitud con una amalgama de tipos que van desde Mediorientales de cabellos y ojos oscuros (y narices ganchudas) y Eslavos de cabellos y ojos claros, pero por sobre todo a los GITANOS!!!
4.- La obsesion Nazi con los Nordicos es uno de los asuntos mas comicos (entre tanto absurdo e irracionalidad que el Nazismo trajo a Alemania): el Nazismo nacio no en Escandinavia, Jutlandia, Pomerania o Prusia, la cuna del tipo Nordico; sino en el epicentro del tipo Alpino: Austria y Bavaria... La mayoria de los jerarcas Nazis no son esbeltos y espigados rubios de ojos azules, piel rosada, craneos estrechos y dolicocefalos, frentes elevadas, rostros largos. Al contrario, son bajos, corpulentos, piernas y brazos cortos, rostros anchos, craneos redondos, cabellos castaños, ojos grises y cafe... Para que seguir.
D - YO
1.- No me obsesionan las razas... La musica me obsesiona, el sexo me obsesiona, la muerte me obsesiona, la velocidad me obsesiona... Las razas? No.
2.- Un "fuckin cunt" que defiende a un roba-ideas de intelecto mediocre y verborrea casi diarreica (incluso pide que se borre el thread porque el mariconazo se puede ofender!); un revolucionario trasnochado que se masturba con China, con Rusia, con Cuba y no se que otro paraiso de libertad; un pseudointelectual que trae malacatosos articulos de pasquines religiosos de ultraizquierda: C'MON, no tiene calidad moral para juzgar a nadie... Please!
3.- Lastima? Yo no siento lastima por nadie, por que habria de necesitarla?
4.- No hago malabares. Se mas de historia que tu.
5.- Mi vida no es triste. Al contrario, la gozo como loco. Incluso me falta vida para gozar mas.
6.- Te molesta tambien este thread? Porque no pides que se cierre?
7.- Bye bye then, cunt.
Spiderman
04-11-05, 11:52 AM
2.- Un "fuckin cunt" que defiende a un roba-ideas de intelecto mediocre y verborrea casi diarreica (incluso pide que se borre el thread porque el mariconazo se puede ofender!); un revolucionario trasnochado que se masturba con China, con Rusia, con Cuba y no se que otro paraiso de libertad; un pseudointelectual que trae malacatosos articulos de pasquines religiosos de ultraizquierda: C'MON, no tiene calidad moral para juzgar a nadie... Please!
3.- Lastima? Yo no siento lastima por nadie, por que habria de necesitarla?
4.- No hago malabares. Se mas de historia que tu.
5.- Mi vida no es triste. Al contrario, la gozo como loco. Incluso me falta vida para gozar mas.
6.- Te molesta tambien este thread? Porque no pides que se cierre?
7.- Bye bye then, cunt.
OUCH!!!!
:007: :007:
Rex Mundi
04-11-05, 12:53 PM
:lol: :lol: :lol:
Sorry... .
Un "fuckin cunt"
C'MON,
este thread?
Bye bye then, cunt.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
¿Qué, eres británico?
Que alguien haga un post de quienes son amigos y rivales.
Llegue tarde a la trinchera y ya hay quintacolumnista en la guerra contra FM, de Mataperros y D2 lo comprendo.:trv:
Superamiguichis y enemigos a ultranza. :lol:
http://ba-k.com/pix/mizc/1136.jpg
Le Rouge
04-11-05, 05:33 PM
Que alguien haga un post de quienes son amigos y rivales.
No estaría mal hacer un tema con una especie de perfil de cada uno de los foristas redactado por todos... jajaja