View Full Version : Esto si que es gracioso!
sistemma
31-10-05, 05:09 PM
Je! Espero que D2 me permita poner esta liga a otro foro. Es un foro americano y el tema, en serio, mas divertido que he visto en mi vida. Leanlo todo, no se van a arrepentir...
http://forum.ebaumsworld.com/showthread.php?t=94719
Saludos :lol: :lol: :lol:
Originally Posted by xLisax
Go fucking die in New Orleans you fucking ape.
:D
:D:D
macphisto
31-10-05, 05:44 PM
2.How many Brazilians are called Carlos???
:lol: :lol:
Eso me recordó esto que vi en otro foro, uno de España:
El Valencia,el Deportivo,el Celta, y muchos otros equipos son mejores que el patetico de madrid creeme., y que digas que el deportivo es un equipo medicre otra vez es que es para mandarte a trinidad y tobago(por cierto es un solo pais no pienses que por que lleve un y en el medio son dos vale y esta en africa por si no sabes donde es), menos este ultimo año que quedo 7º por encima del patetic, y ademas creo recordar que el barcelona estuvo 5 años siendo meocre segun tus teorias . Por cierto no soy del deportivo soy de Athletic De Bilbao
Luego otro le responde:
AUNQUE ESTE DE ACUERDO EN PARTE DE TU COMENTARIO TRONCO…. TRINIDAD Y TOBAGO ESTA EN SUDAMERICA NO EN AFRICA SI QUIERES IR DE LISTO AL MENOS ASEGURATE ANTES DE HABLAR
:lol: :lol:
Lady_Cyber
31-10-05, 05:52 PM
:lol: :007: :lol:
¿Era un foro gallego? :roll:
Le Rouge
31-10-05, 06:38 PM
No es que crea que haya sido la gran cosa ponerse la cosa muerta esa en la cabeza, pero el hecho de acceder a que alguien se mofe de uno por dinero, me parece de muy poca dignidad. Finalmente el mensaje es: puedo hacer que la gente haga lo que yo quiera por dinero, y por la contraparte: haría cualquier cosa por dinero.
Como quiera es gracioso verlo, pero yo no lo haría.
Saludos.aludos.
De mi parte me detuve más en la fea sensación de que había bastante racismo por parte de alguno de los participantes en ese tema.
Concuerdo con Tannat, yo francamente nunca le encontré lo gracioso al tema, al contrario, algunos de los comentarios ahí expresados son bastante indignantes...
"Pobres mexicanitos muertos de hambre, lo que tienen que hacer para conseguir unos cuantos dólares..."
Ay, por favor, si no mal recuerdo, MTV tenía un programa llamado "I bet you will" donde los gringos universitarios realizaban "hazañas" igual o más atroces y asquerosas por menos dinero...
Saludos...
Le Rouge
02-11-05, 06:17 PM
No es lo mas divertido que he leído pero tampoco estaba para ponerse tan dramáticos. Y si, yo también recuerdo ese programa del MTV, algunas pruebas no estaban tan mal aunque otras estaban peor... la verdad me divertía bastante viendo ese programa jajajja recuerdo en un episodio casi desnudaron completamente a dos tipos, luego los pintaron a uno de azul y al otro de verde, y tenían que andar por la calle pidiendo que la gente les pateara el trasero, y al que patearan mas veces le daban x cantidad de dinero, otras veces era igual pero pagaban por patada jajaja :lol:
MoonStar
02-11-05, 09:44 PM
No tienes que acudir al programita ése Kana, durante MUCHOS años, muchos españoles fueron los sirvientes de los Suizos, así que ésto demuestra que la necesidad es muy canija y que TODOS estamos dispuestos a hacer de TODO por dinero, el que no, se joroba solo.
No veo por qué los comentarios pueden sorprenderlos. La Trinchera no se queda muy atrás en ese sentido. Para muestra el tema de la CNDH y los homosexuales.
Wuothan
02-11-05, 11:59 PM
De mi parte me detuve más en la fea sensación de que había bastante racismo por parte de alguno de los participantes en ese tema.
Y no has visto nada en otros temas se pone peor el racismo