View Full Version : El mejor tema
No..., no es concurso.
No...,no es encuesta.
No...,no es mi respuesta.
No...,ni lo pienses...
El mejor tema,es el que nunca escribí DILO!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Sip, increible, cómo cuando estás frente al teclado, TODO, absolutamente todo lo que estuviste pensando, aquellas ideas maravillosas, las respuestas tan atinadas, las ironías mas sofisticadas, las novedades mas novedosas(jajjaja)el ataque cortante a un tema, la burla a carcajadas por la pen... de fulanit@, las loas sublimes a tu ídolo, las elucubraciones mentales esplendorosas, el éxtasis de un poema, en fín... cuantas y tantas .
En sueños, mientras viajas, cuando platicas con tus amig@s, con tu pareja, con tus hijos, viendo las noticias, escuchando la radio(que frase..my God)...
y NADA, parece que se esfumaron con el viento(Lo que el viento se llevó..)
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Tema para reflexionar y regresar el cassette y recuperar algunas de esas dichosas intervensiones fallidas , o de perdis, parecer normal y decir que te pasó a tí también...
p.d.
#$%^&** El que no escriba en este tema.
p.d.2..Chin!..se me atascó mi cassette y nomás salió este tema jajjajajaja!
(que pen...sador, tan...)
Lady_Cyber
31-10-05, 05:04 PM
Sip, increible, cómo cuando estás frente al teclado, TODO, absolutamente todo lo que estuviste pensando, aquellas ideas maravillosas, las respuestas tan atinadas, las ironías mas sofisticadas, las novedades mas novedosas(jajjaja)el ataque cortante a un tema, la burla a carcajadas por la pen... de fulanit@, las loas sublimes a tu ídolo, las elucubraciones mentales esplendorosas, el éxtasis de un poema, en fín... cuantas y tantas .
En sueños, mientras viajas, cuando platicas con tus amig@s, con tu pareja, con tus hijos, viendo las noticias, escuchando la radio(que frase..my God)...
Jajaja, conozco esa sensación...y otras también.
Por ejemplo, esa idea que nos parecía tan buena para un tema, una vez frente al teclado, empieza a cambiar y de repente ya no nos parece interesante, o siquiera divertida; sino que al considerarla unos segundos antes de postear, ahora nos parece de los más insulsa o ridícula...¿cómo se nos ocurrió que eso podría interesarle a alguien?
Se nos acaba el entusiasmo y la valentía, y entonces la idea se queda para siempre en el tintero cibernético de los temas nunca expresados...:trst:
O leemos el brillante tema de fulanito, y, aunque nos encantó y nos da el arranque de poner enseguida una respuesta diciéndole lo mucho que nos gustó, al toparnos con la forma de respuesta, nuestro entusiasmo se evapora: "¿Qué le digo? Hmmm...no, eso es muy simple y obvio..." y terminamos no poniendo nada. :roll:
Desde el cementerio de los mensajes y temas perdidos...:roll:
Wuothan
31-10-05, 10:25 PM
No..., no es concurso.
No...,no es encuesta.
No...,no es mi respuesta.
No...,ni lo pienses...
El mejor tema,es el que nunca escribí DILO!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
~~~~~~~~~~~~~~~~>
Tema para reflexionar y regresar el cassette y recuperar algunas de esas dichosas intervensiones fallidas , o de perdis, parecer normal y decir que te pasó a tí también...
p.d.
#$%^&** El que no escriba en este tema.
p.d.2..Chin!..se me atascó mi cassette y nomás salió este tema jajjajajaja!
(que pen...sador, tan...)
Eso me sucede todo el tiempo. Aunque a veces hay "chistes" que hago que nadie entiende.
Le Rouge
01-11-05, 01:20 AM
Ahora si que no comparto su experiencia, la mayoría de las veces no se ni que voy a escribir cuando ya empecé... jajaja :lol:
el primer "anormal"...
:6sw1:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
~~~~~~~~~~~~~>
acuerdense del p.d.
lo mas cagado es cuando preguntas algo esperando que te respondan lo contrario a lo que tú crees, para después contradecirle con tus brillantes argumentos:pltn:
o cuando abres un nuevo tema y lo primero que contestan es: este tema ya lo habíamos hablado pero...
Lady_Cyber
01-11-05, 12:35 PM
Ahora si que no comparto su experiencia, la mayoría de las veces no se ni que voy a escribir cuando ya empecé... jajaja :lol:
En algunos temas tuyos eso es muy notorio...:lol:
Le Rouge
01-11-05, 12:36 PM
¬¬
nel
el mejor tema es el siguiente
abur...
:D
:D :D