PDA

View Full Version : De aquél lado del río

corngenius
30-10-05, 12:46 PM
En vista de las fechas venideras, en las que recordamos a los que ya no estan aqui . se me ocurrio esto...

La pregunta es simple, y me la he echo recientemente.... estoy chavo, y talvez no sea cuerdo preguntar esto, pero creo es interesante ¿Que pasa al morir ? digo, se que es algo que NADIE puede decir, por que nadie a muerto y vuelto para contar su historia, al menos no que yo sepa. Sería interesante leer lo que piensan de esto.

Por otra parte, que piensan de la gente que dice comunicarse al "más alla"... alguien se ha comunicado? creen que sea posible?

Saludos.

SPQR
30-10-05, 05:00 PM
Reencarnas

La energia no se crea ni se destruye solo se transforma.

Y el Alma es energia. :lol:

Jpelis
01-11-05, 03:01 PM
Podríamos ponernos a resumir los distintos conceptos que las diferentes culturas tienen de la muerte. Pero en resñumen, la mayoría de ellas acepta que la muerte es un paso (le podrías llamar "salto cuántico"), del cual no hay vuelta hacia atrás.

Que después de ella, existen otros niveles de existencia (inexistentes para nosotros) de la materia y la energía.

Pero una de las lecciones mas importantes que a veces olvidamos, es que es tan trascendente la muerte como la vida. Las personas que mueren, pero en vida dejan huella, permanecen en la memoria de sus allegados.
Que no podemos vivir temerosos del momento de morir, ya que entonces la vida no habrá tenido sentido. Debemos ocuparnos de VIVIR la VIDA, pero no en el sentido que comunmente se entiende de vivirla en forma irresponsable, sino de identificar las lecciones que se manifiestan a cada momento, de aprenderlas y mejorar como personas. También se trata de buscar y encontrar un sentido a tu vida (¿A que vine yo aquí?), para vivir en función de ello.

Si logramos ese objetivo, entonces el paso de la muerte (literalmente) se podrá ver como una mera consecuencia del crecimiento espiritual de la persona y se tomará con mayor serenidad y sabiduría.

¡saludos!:flsh:

corngenius
01-11-05, 08:52 PM
:007: