PDA

View Full Version : Los del viernes...

Lagos
28-10-05, 11:07 AM
Están en la sala,viendo la tele,
papá y mamá, muy tranquilos...

En eso, llega Pepito, y con su
cara de inocente le pregunta a su mamá:

-- Mamá. ¿ya sabes que mi papá
va a matar a la criada?...
:6sw2:
- Por Dios Pepito... ¿cómo se te ocurre decir eso..?

- Po's porque hace ratito le dijo: 'ora si Chona,,, de esta noche no pasas".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lagos
28-10-05, 11:20 AM
Pepito

Había estado oyendo acerca del noviazgo, y se preguntaba como sería eso.

Un día le preguntó a su mamá, quien sin saber qué responder, lo único que se le ocurrió decirle fue:
-- Mira mi'hijo, a la noche te escondes tras las cortinas de la sala y observas a tu hermana con su novio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Al día siguiente,la mamá le pregunta:Ya viste como es ?
y Pepitoempieza a contarle asu mamá:

- 'Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, luego apagaron casi todas las luces y él empezó a besarla y abrazarla; pero creo que la abrazó muy fuerte, porque ella empezó a abrir la boca y a quejarse muy quedito, como que le faltaba el aire.

Como su novio se dio cuenta, luego, luego le puso la mano dentro de la blusa pa' sentirle el corazón; pero creo que tenía problemas para encontrárselo.
Yo pensé que él también se estaba enfermando porque hubo un momento que se quedaron sin respiración. Del susto, como que a él le dio frío en su mano derecha porque la puso bajo la falda de mi hermana, entonces ella empeoró, y se acostó en todo el sofá; tenía fiebre, yo se que era fiebre porque ella decía que se sentía muy caliente.

Y en eso, ¡zas! ... que descubro la causa de la enfermedad; era un gusanote que le había salido al novio dentro del pantalón; él lo agarro con la mano para que no se le escapara. Pero cuando mi hermana lo vio se asustó mucho, sus ojos se agrandaron y le dijo que era el más grande que jamás había visto. Ella estaba tan asustada que trató de matar al gusano, arrancándole la cabeza a mordiscos. Pero de repente ella hizo un sonido raro y dejó caer al gusano. Yo creo que la mordió, porque entonces el novio sacó un tubito como de hule de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al gusano pa, que no mordiera otra vez a mi hermana.

Luego ella se recostó y abrió las piernas, como para hacerle una llave tijera. El novio le ayudó a aprisionar el gusano y se formó la pelea del demonio: ella empezó a brincar y a quejarse como loca... por poco rompen el sofá. Pa' mi que querían matar al gusano aplastándolo entre los dos.

Después de un rato dejaron de moverse, dieron un suspiro y él se levantó y pensaron que habían matado al gusano. Yo también creí que estaba muerto porque colgaba y parte de las entrañas le salían por la cabeza. Mi hermana y su novio se veía que estaban bastante cansados por la pelea.

Yo creo que para descansar, se acariciaron un rato, pero el gusano no estaba muerto! Seguía VIVO! porque brincó y se quedó derechito, y ándale, que empieza otra vez la pelea... Hijole, hasta pensé que ese gusano tenía siete vidas como el gato. Ahh!, pero esta vez mi hermana trató de matar al gusano sentándosele encima. Lucharon otro ratito hasta que por fin lo pudieron matar; pero 'ora si de adeveras estaba muerto porque el novio le quitó el pellejo, lo echó a la taza del baño y le bajó al agua pa' que no se fuera a salir el maldito animal!!...
:6sw1:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lagos
28-10-05, 11:25 AM
Oiga Doña Clotilde, porqué a su nieto,
le dicen "diploma"?

- Ah!, -contestó doña Clotilde- ¿se acuerda cuando mi'hija la mayor se fue a estudiar a la capital?... Po's éste fue el 'diploma' que nos trajo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: