PDA

View Full Version : The Tapirapi building

Jarocho_Malo
04-03-10, 11:41 AM
'iren donde metió sus ahorritos la compañera

http://img22.imageshack.us/img22/1702/tapitapi.jpg

INTERDICTOR
04-03-10, 11:44 AM
centro nacional de vigilancia conspiranoia

ppluches
04-03-10, 12:25 PM
Orale! Tiene razón el espaider, la crisis ha terminado.

Smith
04-03-10, 10:36 PM
Una fuente anónima de las altas esferas del poder me ha dado acceso a una foto del interior.

http://images3.wikia.nocookie.net/x-files/images/5/59/X-Files_Office_collage.jpg

Tannat
05-03-10, 12:57 AM
Bien por la Tapi !! para eso estaba buscando el software de diseño pirata !!

Craneo
05-03-10, 10:27 PM
Mazkas pregunta por el antibush, y yo me mortifico por doña tapirapi, tengo tiempo que no veo ningun tema de ella, siendo que a diario pegostiaba burradas ¿¿¿doña tapiarapi ONDEEE ANDASSS CRIATURA????...:trst::trst::trst:

aereo
05-03-10, 10:31 PM
Mazkas pregunta por el antibush, y yo me mortifico por doña tapirapi, tengo tiempo que no veo ningun tema de ella, siendo que a diario pegostiaba burradas ¿¿¿doña tapiarapi ONDEEE ANDASSS CRIATURA????...:trst::trst::trst:

Nah, nah... no la degrades así, 'inche CRANIO... no nadamas pegostea burradas, sino que también las escribe... =P

Craneo
05-03-10, 10:39 PM
Nah, nah... no la degrades así, 'inche CRANIO... no nadamas pegostea burradas, sino que también las escribe... =Pjejejejejejejee no seas asi, algunos de sus pegostes se fueron a la crema de la crema, ¡¡UN ABRAZOTE DOÑA TAPIRAPI!!!, aunque ni lo vayas a leer, nomas pa'que veas que hay cariño y desde hace 50 años cuando andabas en el TO2 y apenas tenias 48 años...:lol::flsh::lol::flsh::lol::flsh:

Jefazo
06-03-10, 12:11 AM
jejejejejejejee no seas asi, algunos de sus pegostes se fueron a la crema de la crema, ¡¡UN ABRAZOTE DOÑA TAPIRAPI!!!, aunque ni lo vayas a leer, nomas pa'que veas que hay cariño y desde hace 50 años cuando andabas en el TO2 y apenas tenias 48 años...:lol::flsh::lol::flsh::lol::flsh:

yo la conoci a sus apenas 32 años,,

Craneo
06-03-10, 12:32 AM
yo la conoci a sus apenas 32 años,,¿Neta??? ¿personalmente y en persona o en algun foro??? si fue en algun foro ¿cual??? ¿el todito???, yo la concoci como forista en TO2, en el siglo pasado, ya ni existe ese foro...:puro::puro::puro:

Jefazo
06-03-10, 12:35 AM
¿Neta??? ¿personalmente y en persona o en algun foro??? si fue en algun foro ¿cual??? ¿el todito???, yo la concoci como forista en TO2, en el siglo pasado, ya ni existe ese foro...:puro::puro::puro:

peor tantito,, desde Mexico Critico Activo,,

MCA,,,

una dama como siempre,,

aunque en esos años,, todavia usaba trenzas,,

Craneo
06-03-10, 12:42 AM
peor tantito,, desde Mexico Critico Activo,,

MCA,,,

una dama como siempre,,

aunque en esos años,, todavia usaba trenzas,,¿Y por que fechas fue eso??? porque habemos pocos que hemos consevado un unico nick desde el comienzo de los tiempos, seria sorprendente que a tapirapi la hayas conocido por el mismo nick, un nick que siempre que le pregunto que quiere decir o de donde lo saco me tira a lucas, y pos ¿cuantos años llevas tu en la foreada??? del nick ese si lo cambias como calzon ¿empezaste con el de alan ponce???...:puro::puro::puro:

Jefazo
06-03-10, 12:47 AM
¿Y por que fechas fue eso??? porque habemos pocos que hemos consevado un unico nick desde el comienzo de los tiempos, seria sorprendente que a tapirapi la hayas conocido por el mismo nick, un nick que siempre que le pregunto que quiere decir o de donde lo saco me tira a lucas, y pos ¿cuantos años llevas tu en la foreada??? del nick ese si lo cambias como calzon ¿empezaste con el de alan ponce???...:puro::puro::puro:

Alan Ponce for ever,,

conoci a Tapi,, por ahi de mediados o finales del 96,,,

era un puberto,,

Jefazo
06-03-10, 12:57 AM
Por cierto Craneo,,

creo,, que por el 97,, tapi tenia,, 28,,,

si,, algo asi,,

Craneo
06-03-10, 01:04 AM
Por cierto Craneo,,

creo,, que por el 97,, tapi tenia,, 28,,,

si,, algo asi,,Hay caramba!!!, dijo bart, entonces llevas mas tiempo que yo, yo empece antes de las elecciones de fox, como el 98, y crioque ya tapirapi es cuarentona, cerca del toston, ya veras el corajote que hace si llega a leer esto porque la esta uno balconiando...:lol::lol::lol:

Jefazo
06-03-10, 01:14 AM
Hay caramba!!!, dijo bart, entonces llevas mas tiempo que yo, yo empece antes de las elecciones de fox, como el 98, y crioque ya tapirapi es cuarentona, cerca del toston, ya veras el corajote que hace si llega a leer esto porque la esta uno balconiando...:lol::lol::lol:

a cabron!!!

perate,, perate,, perate,,,

ya recorde,, ella tenia,, 22 años!!!

:flsh:

Jefazo
06-03-10, 01:25 AM
Hay caramba!!!, dijo bart, entonces llevas mas tiempo que yo, yo empece antes de las elecciones de fox, como el 98, y crioque ya tapirapi es cuarentona, cerca del toston, ya veras el corajote que hace si llega a leer esto porque la esta uno balconiando...:lol::lol::lol:

tanto asi,, que todavia tengo una invitacion por correo (creo) en donde me jalaron del foro de la cronica para

inaugurar,, FOROS MEXICO,,

me lo recordo otro viejo forista,, en el foro de la iguana,, casanova debe tener ese mensaje,,

Craneo
06-03-10, 01:35 AM
a cabron!!!

perate,, perate,, perate,,,

ya recorde,, ella tenia,, 22 años!!!

:flsh:Te la voy a creer nomas porque a lo mejor eso es lo que te dijo ella, pero en algun momento por ahi lei que ella ya era cuarentona, pero pos asi nos quedaremos, no modo que venga ella y diga "compañeros foristas de hace tantos años, en realidad tengo mas de 50 años", pos como no...:puro::puro::puro:

Craneo
06-03-10, 01:39 AM
tanto asi,, que todavia tengo una invitacion por correo (creo) en donde me jalaron del foro de la cronica para

inaugurar,, FOROS MEXICO,,

me lo recordo otro viejo forista,, en el foro de la iguana,, casanova debe tener ese mensaje,,¿Y ese "viejo forista" quien es??? ¿cuantos de los que conociste en aquellos tiempos aun andan de foreros??? ¿casanova tambien ya es viejo en estos asuntos??? ¿y cual era su nick en aquellos tiempos???, sospecho que casanova tambien andaba en los foros de la cronica, despues se cambio a la iguana y a otro foro que no funciono, era el cafe o algo asi ¡¡ya se me olvido!!!...:puro::puro::puro:

PD; Ya me acorde, era el "cafe latino"...

Jefazo
06-03-10, 03:44 AM
¿Y ese "viejo forista" quien es??? ¿cuantos de los que conociste en aquellos tiempos aun andan de foreros??? ¿casanova tambien ya es viejo en estos asuntos??? ¿y cual era su nick en aquellos tiempos???, sospecho que casanova tambien andaba en los foros de la cronica, despues se cambio a la iguana y a otro foro que no funciono, era el cafe o algo asi ¡¡ya se me olvido!!!...:puro::puro::puro:

PD; Ya me acorde, era el "cafe latino"...

El viejo forista,, era Jesus Salgado,,

y el de Casanova,, su nick era NEO,,

o no recuerdo bien,,

pero que el mismo responda,,

Jefazo
06-03-10, 03:47 AM
Por cierto,, Rafa Norma,, tambien es de los dinosaurios de los foros,,

desde la Cronica,,

Tapirapi ¿0.0?
06-03-10, 06:30 AM
Mira inchi albóndiga con patas...

deja de andarte de lengua floja...

Yo conocí el internet en el año 2000
Por desgracia tuve la mala suerte de conocerte en esas fechas...

Usa bronceador...

Tapirapi ¿0.0?
06-03-10, 06:31 AM
Ah! Y tú y el inchi ocioso del paisa iniciador de este tema...

Ya saben a dónde ir a pasear...

Jefazo
06-03-10, 12:22 PM
como siempre,, tan adorable,, mi Tapi,,

Craneo
06-03-10, 10:04 PM
Mira inchi albóndiga con patas...

deja de andarte de lengua floja...

Yo conocí el internet en el año 2000
Por desgracia tuve la mala suerte de conocerte en esas fechas...

Usa bronceador...jejejejejejejejeje entro con la espada desenvainada, y antes de que me de cuenta quien es la albondiga con patas (aunque jefazo de volada se puso el saco), me retracto, me desdigo, me arrepiento de todo lo que dije, es mas, tapi es una polluela, una jovencita muy querida en los foros (esto es de adevis, no cuentan el panzon jarocho ni laraña jedionda con sus insultos a tapirapi), es mas, yo ni ganas tengo de ir a pasear...:lol::lol::lol:

Saludotes tapi, ya no hagas corages...

Craneo
06-03-10, 10:10 PM
El viejo forista,, era Jesus Salgado,,

y el de Casanova,, su nick era NEO,,

o no recuerdo bien,,

pero que el mismo responda,,Me acuerdo de don jesus, crioque sigue por ahi en un foro que no recuerdo su nombre pero ahi es hasta moderador, y crioque alguien ya le habia dicho a casanova "iguano", o sease, que esta en la iguana azul, a lo mejor si es el neo...

Don rafa si que es un veterano de los foros, sepa la bola desde cuando andara rodando en esto y crioque ha de tener el record de estar metido en montones de foros, hace algun tiempo me puse a visitar foros y casi en todos me encontre a don rafa, otro personage que creo que nunca a cambiado su nick (su nombre, diria yo) y de esa manera lo indetificas de volada, quien sabe si en algun foro hasta su foto tenga como avatar...:puro::puro::puro: