PDA

View Full Version : La FeMeFe explotando a los paisas otra vez..

Pichicuata
04-03-10, 12:49 AM
.. con esos pinches bodrios de partidos de futbol.

6 - 0 contra una seleccion de Bolivia que juegó a un cuarto de mitad de gas... y ahora van 2 - 0 contra Hueva Zelanda..

A esos de la FMF como les gusta hacer negocios alla con los paisas, que aunque esten jugando contra abarrotes "el mojon", comoquiera van y les llenan el estadio.

Kontrol
04-03-10, 09:18 AM
y siguen los coreanos jodidos y luego unos pinches isleños que creo que en su país no llegan a más de 400,000 (Islandia)

ppluches
04-03-10, 09:50 AM
Con razón Javier Aguirre decía que México no va a llegar ni a la esquina en el mundial, con estos pinches rivales con los que se esta fogueando ya estuvo que no pasamos ni de la primera ronda.

Kontrol
04-03-10, 10:00 AM
Pero te digo algo, veo un equipo bien amalgamado, el que sentí fuera de ritmo con el resto fue el Cuauh... pero realmente creo que se puede hacer algo, es más importante que todos estén sincronizados en los timings para después enfrentar a mejores equipos, la gira por Europa va a ser muy positiva y creo que MX va a llegar fuerte al mundial. Van a ser partidos bonitos, sobre todo contra Francia, y con lo que vi creo que las sobrerevoluciones de MX le darían en la madre a una buena cantidad de equipos.

No había visto una selección de MX tan fuerte, más que la del 98 ó 94... Y con una base de chavos..

aereo
04-03-10, 10:21 AM
Pues es cierto que la FMF solo quiere obtener lana, pero esta vez se les perdona porque consiguieron partidos de preparación ante Inglaterra, Italia, Holanda y tal vez Portugal. Esos partidos si que van a valer la pena para el tritanic.

corngenius
04-03-10, 09:54 PM
Pues es cierto que la FMF solo quiere obtener lana, pero esta vez se les perdona porque consiguieron partidos de preparación ante Inglaterra, Italia, Holanda y tal vez Portugal. Esos partidos si que van a valer la pena para el tritanic.

Es lo que yo iba a decir. No se me aloquen... Ya vienen los " difíciles" y entonces si vamos a decir " ay mejor juguemos contra burkina faso". Creo que todo rival es bueno. Incluso el peor. Ayer por ejemplo, se les presento el hecho de quedarse sin un jugador y sin cambios, y vieron que hacer.

A mí también me encanta el equipo, y creo que es la mejor selección mexicana de todos los tiempos. Si con esta no llegamos más lejos, será mejor que nos pongamos a buscar otro deporte para seguir.

Temoc ya no da, ya dio lo que tenía que dar. Ojalá y le entre un poco de razón y se retiré para siempre de una buena vez, antes de volverse un espectáculo lastimero para el, y para sus millones de seguidores. La sangre jóven viene empujando con todo.

Ah si, y haber hasta cuando dejan de convocar a Guardado, que no existe. Es un globo inflado.

Pichicuata
05-03-10, 12:18 AM
Todos quisieramos que les tocara Burkina Faso, Martinica y Samoa en primera ronda. Tahiti, Tongo y la Guyana en ocavos, cuartos y semis... y que la final fuera contra Brasil con sus 11 titulares expulsados.. pero la vida es dificil.

Aprendiz
05-03-10, 06:08 PM
Es lo que yo iba a decir. No se me aloquen... Ya vienen los " difíciles" y entonces si vamos a decir " ay mejor juguemos contra burkina faso". Creo que todo rival es bueno. Incluso el peor. Ayer por ejemplo, se les presento el hecho de quedarse sin un jugador y sin cambios, y vieron que hacer.

A mí también me encanta el equipo, y creo que es la mejor selección mexicana de todos los tiempos. Si con esta no llegamos más lejos, será mejor que nos pongamos a buscar otro deporte para seguir.

Temoc ya no da, ya dio lo que tenía que dar. Ojalá y le entre un poco de razón y se retiré para siempre de una buena vez, antes de volverse un espectáculo lastimero para el, y para sus millones de seguidores. La sangre jóven viene empujando con todo.

Ah si, y haber hasta cuando dejan de convocar a Guardado, que no existe. Es un globo inflado.

Creo q lo tuyo con guardado es mas personal q nada...

Como puedes decir q no existe??? si algo le admiro a esta chavalo es que siempre corre como si estuviera debutando, ademas de ser de los "europeos" mas regulares...

Yo incluso me atrevo a decir q es de los mejores, pero bueno, tan solo es mi opinion.

Asi como me atrevo a defender a guardado, me atrevo a pedir el retiro de Cuauh, ya dio lo mejor de si, ahora comienza a dar lastima... empezando por la edad, esta muy fuera de ritmo, y si a eso le sumamos q fue un error irse a la liga de ascenso... mas todas las actividades extracurriculares q tiene... no esta para el mundial, simplemente ya paso su tiempo...

Salu2.