PDA

View Full Version : Smallville y Drácula

Spiderman
27-10-05, 10:22 PM
Pero qué poca madre!!! Estaba cómodamente sentado ante mi TV, dispuesto a disfrutar del capítulo de hoy de la nueva temporada de Smallville, en el canal Warner gringo... y resulta que aceptan a Lana Lang en la típica fraternidad femenina de niñas popis... pero en realidad son vampiros, le muerden en el cuello y ahora Lana es una de ellas!!!!

Carajo!!!! :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Por qué esa manía de meterle a la fuerza temas de esa naturaleza a una serie verdaderamente interesante?? Qué hueva!!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

SPQR
28-10-05, 01:13 AM
Porque todas las gringas, todas, TODAS, se sienten vampiras o hechizeras. :lol:

Sin embargo la serie es buena, gracias por amargarme el capitulo maldita araña Kool Aid.

Dicen que la serie esta preparando dos capitulos para el regreso de Chupeman.

Cuando adelantes una serie di que el mensaje contiene SPAM. :lol:

http://www.zonagratuita.com/a-zonafondos/galerias/Superman-Returns/002.jpg

Lady_Cyber
28-10-05, 08:44 AM
No es Spam, son Spoilers. :roll:

El mensaje contiene Spoilers.

Spiderman
28-10-05, 09:11 AM
Eres un malagradecido, SPQR. Te estoy evitando la hueva de ver ese pinche capítulo y todavía me reclamas... :D

Lagos
28-10-05, 10:39 AM
sip..eres "ojaldra"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kana
28-10-05, 11:23 AM
Chaz... yo dejé de ver Smallville en el momento en el que resultó que ya todo mundo tenía superpoderes, o podían hacer hechizos, o era la reencarnación de no se quien, o el villano legendario, y todas esas mamertadas... ya debrayaron muy feo, sin embargo SPQR tiene razón, losque escriben esas loqueras lo hacen porque hay mucha gente a la que le gustan esos clichés, si no, basta ver el tremendo éxito de "Charmed", que a pesar de sus efectos baratos, tramas idiotas y protagonistas medio federicas, tuvo y sigue teniendo una gran audiencia...

En fin...

¡Saludos!

111
28-10-05, 11:30 AM
Si, definitivamente, debería llamarse "Smallville o El enkriptonizado del día" :roll:

Pedro Navajas
28-10-05, 11:45 AM
El Santo las aplacaba, pero de vez en cuando regresan a vengarse...

Si el Santo no las pudo acabar, el superman no les va durar ni pal' arranque...

http://www.wam.umd.edu/~dwilt/santovam.jpg

111
28-10-05, 11:53 AM
¡Muy bueno, Pedro! :lol: :lol:

Tiefer Verstand
28-10-05, 12:07 PM
PARA MI HA SIDO PENOSO EL INTENTO DE DARLE MAS RELEVANCIA AL PAPEL DE LANA LANG SIN MUCHO EXITO Y A MODO QUE RIDICULIZA A TODA LA BUENA SERIE, DE REPENTE ES BRUJA DESCENDIENTE DE NO SE QUIEN Y AHORA VAMPIRA, NO CREO QUE EL PAPEL DE LANA LANG VAYA POR AHI Y LO HAN RIDICULIZADO junto a la serie completa

MAS DE CLARCK, LUISA Y SU AMIGA REPORTERA, AHI ESTA EL ROLLO DE LA SERIE.

Kana
28-10-05, 12:09 PM
PARA MI HA SIDO PENOSO EL INTENTO DE DARLE MAS RELEVANCIA AL PAPEL DE LANA LANG SIN MUCHO EXITO Y A MODO QUE RIDICULIZA A TODA LA BUENA SERIE, DE REPENTE ES BRUJA DESCENDIENTE DE NO SE QUIEN Y AHORA VAMPIRA, NO CREO QUE EL PAPEL DE LANA LANG NO VA POR AHI Y LO HAN RIDICULIZADO...

MAS DE CLARCK, LUISA Y SU AMIGA REPORTERA, AHI ESTA EL ROLLO DE LA SERIE.

Totalmente de acuerdo, Tiefer...

Spiderman
28-10-05, 12:45 PM
Sin olvidar a Lex Luthor, quien, desde mi perspectiva, es el personaje más interesante de toda la serie.

Kana
28-10-05, 12:49 PM
Sin olvidar a Lex Luthor, quien, desde mi perspectiva, es el personaje más interesante de toda la serie.

... y sin embargo siempre lo relegan a una parte secundaria y hasta simplemente accesoria de la trama de cada episodio, bah...

con el trabajo que debe haber costado encontrar a un actor que se viera cool estando calvo :lol:

Le Rouge
28-10-05, 03:16 PM
He visto como tres capítulos de esa serie y realmente me pareció una estupidez, como Kana, yo también me decepcioné cuando vi que en cada capítulo salía alguien con superpoderes.

SPQR
29-10-05, 12:33 PM
No es Spam, son Spoilers. :roll:

El mensaje contiene Spoilers.

Spoilers los de mi carro, Spam cuando sea basura adelantada. :lol:

dandan
29-10-05, 12:58 PM
Por qué esa manía de meterle a la fuerza temas de esa naturaleza a una serie verdaderamente interesante?? Qué hueva!!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
será que a la mayoría de la gente le gusta ver eso?