PDA

View Full Version : EEUU rechaza la propuesta israelí de expulsar a Irán de la ONU

SPQR
27-10-05, 03:11 PM
EEUU rechaza la propuesta israelí de expulsar a Irán de la ONU

WASHINGTON, 27 (EP/AP)

El Gobierno estadounidense rechazó hoy dar su apoyo a la propuesta israelí de expulsar a Irán de la ONU después de que el presidente Mahmud Ahmadineyad llamara ayer a la destrucción del Estado de Israel.

'Irán es miembro de Naciones Unidas', indicó el portavoz del Departamento de Estado, San McCormack, agregando que lo que hará Washington es 'animar a Irán a empezar a comportarse de una manera responsable como miembro de la comunidad internacional'.

Al respecto, afirmó que Irán debería detener el desarrollo de armas nucleares bajo el paragüas de un programa civil, dejar de apoyar al terrorismo y poner fin a la opresión contra su propio pueblo.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/eeuu_iran_onu_566442.htm

mamanga
27-10-05, 05:51 PM
esto quiere decir que la supuesta "locura" del presidente irani al decir lo que dijo, no es tal, se corresponde a la situacion politica internacional de agitar para ver quien es quien, el nivel de alianzas entre los que desean atacar a iran y los que no, etc, y en el plano interno politico abofetear a una administracion que esta a punto de ser declarada en la ilegalidad en su pais con el caso plame...se le puede llamar una operacion de tanteo, para ver el grado de madurez politica de una agresion a iran.

Tiempo al tiempo, iran no es tan tonta como pensabamos.

saludos y gracias por la novedad

Tannat
27-10-05, 06:06 PM
De todos modos, esta brutalidad sorprende.

No será un "poco loco" el tipo ?

Tapirapi ¿0.0?
27-10-05, 06:16 PM
Pues lo que le espera a Irán no es una caricia, el fuego se ataca con fuego... La lectura de Mamanga de este "exhabrupto" de Irán bien merece creerle como una posibilidad...

Spiderman
27-10-05, 09:33 PM
Amigos, recuerden quién es el presidente de Irán: el mismo que lidereó el secuestro de la embajada yanqui en el 79.

Con ese antecedente, no les parece lógica su posición?

Le Rouge
27-10-05, 10:43 PM
Yo creo que Israel nunca debió de formarse, pero ya que se formó, no estoy de acuerdo en que desaparezca.

Saludos.

SPQR
28-10-05, 12:41 AM
Ese punto es la verdadera razon.

Todos los noticieros dicen que Iran dijo una barbaridad.

Gracias al Internet sabemos la verdad.

La masa es desinformada.

No importa quien diga la verdad o quien la comenzo; solo el ganador de la partida de poker tiene la victoria.

Hoy con toda seguridad sabemos, que los usuarios de internet y los sabiondos hackers; sabemos la verdad y no nos tragamos la desinformacion.

mamanga
28-10-05, 09:28 AM
Sinceramente no creo que el presidente irani crea intimamente, que borrando del mapa a israel solucionara el problema del sionismo, el sionismo tiene una realidad mucho mas rica y compleja, anclado en inglaterra y estados unidos, fundamentalmente.

Lo que si reconosco, que estas declaraciones no hacen mas que sincerar una situacion: guerra contra iran no declarada.

Y lo que hiso el presidente no es mas que blanquear esa realidad.

Tambores de guerra y creo que esta es la ultima, la proxima se hara con arcos y flechas nuevamente.

Hay que estar muy atentos por lo que salga en el plamegate, hoy acusan a libby, y muchos dicen que es tan profundo esto que puede terminar en el derrocamiento de wbush(yo no lo creo)....

ver..

http://mamanga.blogspot.com/

saludos