View Full Version : El mejor BitTorrent segun los hackers warez.
http://azureus.sourceforge.net/
http://azureus.sourceforge.net/img/sc/2.2.0.0/torrent_-_details.png
El mejor BitTorrent segun los hackers warez.
como para que jale bien esa chimostreta, como cuanto es el mínimo en ancho de banda que necesitas?
o que tipo de conexión es la más adecuada?
Bisonte
27-10-05, 11:14 PM
Si es el mejor hasta este momento... me acabo de bajar un soundtrack que bien me hubiera tardado 2 a 3 día por el bittorrent y por el emule ni se diga.
Gracias SPQR.
Yo nunca he podido bajar nada por el emule :trst:
Lo he configurado como lo recomiendan en algunas revistas y nada.
Tiefer Verstand
28-10-05, 12:33 PM
yosi he podido por e mule, aveces es lento pero sirve bien...
Le Rouge
28-10-05, 02:11 PM
Yo he estado batallando con el Ares Lite, como que tarda mucho en conectarse y luego sin razón se desconecta...
pues que cantidad de cosas bajan para necesitar tanto?
o de que tamaño son?
o a que dicen que se dedican?
:puro:
Wuothan
28-10-05, 05:13 PM
Mi hermano usa el Azureus, yo prefiero el Shareaza
Dedos, baja la última versión del Ares. Las versiones anteriores están dando problemas para conectarse.
Descargar la versión 1.8.7 de Ares (http://prdownloads.sourceforge.net/aresgalaxy/aresregular187.exe?download)
Desinstala primero la que tienes actualmente.
Le Rouge
29-10-05, 11:27 AM
Yo uso el Ares Lite, que no tiene spyware, ¿ese tiene?
Otra cosa, ya pude hacer jalar el "bittorrent", pero ¿como funciona?
Yo uso el Ares Lite, que no tiene spyware, ¿ese tiene?
...
Esta nueva versión ya no trae adware ni spyware. Yo la acabo de instalar ayer y jala muy bien.
Le Rouge
29-10-05, 11:42 AM
Gracias Lord, ahorita lo pruebo... el BitTorrent nomás no lo he podido hacer funcionar, todos los puertos me los rechaza...
Le Rouge
29-10-05, 12:00 PM
Este nuevo Ares está igual que el otro, nomás no se conecta...
Qué raro, a mí me está funcionando bien. Tal vez tengas que abrir puertos en el firewall, aunque el mismo programa de instalación te dice que estás usando un firewall y te da la posibilidad de que él mismo lo configure.
Le Rouge
29-10-05, 12:16 PM
Desactivé el firewall, sigue sin conectarse...
Desinstálalo, vuelve a instalarlo y cuando te salga un mensaje que haga referencia al firewall da clic en Sí, para que el programa configure el firewall.
Es lo único que se me ocurre, por ahora.
el_indeseable
29-10-05, 12:22 PM
usa shareaza por mientras averiguamos que rollo con ese tal azureus,dicen que esta de muerte
NO desactives tu firewall, es muy riesgoso.
Yo lo descargué, desinstalé el anterior que no concetaba, reinicié la pc e instalé el nuevo y tampoco conectaba. Pero entre al menu de configuración y palomeé donde dice que uso firewall.
Enseguida se conectó. ¡y esta descargando de poca!
¡saludos!:flsh:
NO desactives tu firewall, es muy riesgoso.
Yo lo descargué, desinstalé el anterior que no concetaba, reinicié la pc e instalé el nuevo y tampoco conectaba. Pero entre al menu de configuración y palomeé donde dice que uso firewall.
Enseguida se conectó. ¡y esta descargando de poca!
¡saludos!:flsh:
Cierto, la opción esta en la pestaña 'Network'. espero que este tip le funcione a Dedos.
Jarocho_Malo
29-10-05, 01:29 PM
La red de ares anda muy inestable, hagan lo que hagan tarda en conectar y por momentos se sale de línea ( aun con la versión mas reciente ) ni pex, ahí esta casi siempre lo que busco así que mas vale acostumbrarse a esas inconveniencias.
Peor le fue a WinMX que con una carta de la RIAA chingo a su madre forever.
No hay que desesperarse, a veces tarda 20 minutos ( ó mas ) en conectar pero eventualmente lo hace.
edgardini
29-10-05, 01:49 PM
Si sigues con problemas prueba esto cuando estas en Ares:
Connection Fix (arlnk://F5eflEAbvOBUy3oZB2WRzFmxTOGQ/a0AXSHT8bCav2QKV14I9FRBJjJpVdnb7n0LkX/o0gx2)
THIS LINK IS NOT A PROGRAM
THIS IS A HASHLINK THAT MAY MAKE ARES CONNECT
que es BIT Torrent?...
Corrijanme si me equivoco :lol:
El intercambio de archivos entre usuarios tiene cuatro generaciones.
1 Generacion: El NAPSTER
2 Generacion: Audiogalaxy, Kazaa, Emule
3 Generacion: El Ares, el Limewire, Morpheus tecnologia PbP (Indetectable)
4 Generacion: Bittorrent, Bitcomet y Azureus. (Indetectable)
Las cualidades del Bittorrent, crea una torrente de bits, es indetectable, no hay leyes que lo regulen. Tanto la 3ra generacion como la 4ta no hay modo de que las detecten.
Segun los analistas el Bittorrent destruira la industria comercial dentro del entretenimiento, ya que puedes ver programas sin comerciales, a la hora que quieras.
:1fr:
chavelardo
29-10-05, 02:31 PM
¿Como funciona, cuanto espacio ocupa, y que velocidad minima de conexion se nesesita para que este programe marche de manera regular?