PDA

View Full Version : Que le ganaron a Uruguay.

SPQR
26-10-05, 11:18 PM
Estaba en la tipica hora feliz y el mesero le estaba cambiando de canal y de repente la seleccion.

Y le digo quitale a esa mamad..... esperate, esperate contra quien juegan.:trv:

:lol:

Lo malo es que le cambio al beis, y solo con cerveza le entiendo a esa otra mamad... ).

111
26-10-05, 11:28 PM
Y como siempre, los jugadores uruguayos con el juego sucio; "garra charrúa" le dicen ellos, ajá. :roll:

Tannat
27-10-05, 01:49 AM
:-)

Y yo que esperaba poder reirme de Ustedes !!

:-(

3-1 a favor de los mexicas !!!

===

De dónde sacan que hubo patadas ???

Lagos
27-10-05, 02:21 AM
será que así saludan?

Jpelis
27-10-05, 12:53 PM
Creo que los uruguayos no entienden el concepto de partido "amistoso".

Algo curioso que ví es que el Guille Franco, acostumbrado a la usanza argentina, al terminar el juego se felicitaba con sus compañeros y como que quería darles beso en la mejilla (maricón :trv: ) y los mexicanos lo toreaban :lol: .

El último, que fué Osorio de Cruz Azul, no pudo librarse de un picorete. :lol: :lol:

¡saludos!:pltn:

Tannat
27-10-05, 01:01 PM
Jlospe:

1) No existen los partidos "amistosos". Esto es "fúbol". Es a matar o morir. Se juega a ganar. Punto.

Los charrúas con lo que tenemos jugamos a ganar SIEMPRE.
Si hay que ir de MULETAS, vamos.
Si es un partido de ciegos (que ahora se hacen), también vamos.

2) Esta costumbre rioplatense del beso en la mejilla para los amigos me ha costado ya, más de una sorpresa con amigos extranjeros.
Nos sale en automático -no nos damos cuenta- y de repente te ves frente a un tipo que se pone rígido y te trata de separar con las manos pensando que sos "rarito"

Me he reído mucho con esto, pero me ha pasado VARIAS VECES ya.

===

Si en vez de besitos, nos prefieren dando patadas... bueno...

corngenius
27-10-05, 05:11 PM
mejor , un buen apretón de manos... y ahi nos vemos... ni beso ni patada

Pd. los uruguayos juegan y entran a por todas...pero los que si son cochinos aveces son los argentinos. buuu c acuerdan de "cochinini" ? cuando tacleo a ramoncito, en la confederaciones???... ese esta para los "packers" de green bay.

Spiderman
27-10-05, 06:34 PM
Los charrúas con lo que tenemos jugamos a ganar SIEMPRE.
Lástima que casi nunca sea suficiente... :D:D:D

BTW, dudo que le ganen a Australia.

Tannat
27-10-05, 06:56 PM
BTW, dudo que le ganen a Australia.

Dudo que los australianos CAMINEN en caso que no ganemos !! :lol: :lol: :lol:

chico_andrew
27-10-05, 08:10 PM
pues, a mi me habría gustado más que hubieran llamado a los chingones de uruguay, lástima que hubo jornada doble en Europa, por cierto, ojalá pasé Uruguay al mundial, SE ME HACE UN EQUIPO HISTÓRICO A COMPARACIÓND E AUSTRALIA