PDA

View Full Version : Disculpen...

Le Rouge
12-02-10, 07:53 PM
Ya me están arreglando la laptop, la dejé sobre la cama con un juego puesto (Dragon Age, buenísimo!!), lo cual ya saben que hace que el procesador se caliente más y con el calor que se guardó con la sobrecama, se quemó. Les cuento como anécdota que se quemó el ÚLTIMO día de la garantía, o sea, que ya la tiene HP y no me va a costar nada excepto estos días de oscuridad de navegar en una pantalla de 3 x 4 cm, jajaja

No he podido entrar al foro desde el día 29 de enero hasta ahora, desde mi celular puedo entrar revisar mi correo pero no entrar aqui (apenas pueda voy a instalar un estilo para que el foro pueda visualizarse en celulares y blackberrys), así que por favor avísenme si siguieron el proceso para entrar el día 14 de febrero a publicar lo que tengan, o bien, el día 28 de febrero.

Como no voy a poder revisar lo que me escriban aqui, por favor escríbanme a mi direccion:

lerouge@latrinchera.org

Desde ahí si voy a poder contestarles.

Gracias y saludos a todos.

PD. Ya leí sus mensajes privados.

Regísima
13-02-10, 01:13 AM
28 de febrero.

Craneo
24-02-10, 09:34 PM
¡¡NUNCA!!!, lo sobaron mas de la cuenta el mentado "proyecto" y se lo acabaron antes de parirlo, y lo pior, tanto rollo para salir con una mediocridad si es que alguna vez sacan el proyecto, antes de que los que en un principio estaban muy motivados y puestos a entrarle se aburran y hasta abandonen o lo hagan con hueva la participacion...

Les dije; tienen el 15 de enero para sacar la revista este como este, pero nop, lo siguen batiendo el asunto hasta que se haga piedra...:grr::grr::grr: