PDA

View Full Version : Estoy hasta la #*&!! de Rebelde...

Kana
25-10-05, 06:23 PM
Sí, sé que es una pérdida de tiempo, y es hasta irrelevante abrir un tema para esto, pero en algún lado me tenía que quejar, ¡¡YA ME TIENEN HARRRRTAAAAA!! :grr:

¿Por qué? por múltiples razones:

1) Sus canciones... cursis, repetitivas, mal cantadas, con unas letras que realmente parecen escritas por alumnos de secundaria y aún así son tocadas día y noche en la radio y en los estéreos de los carritos fresas...

2) Nada más tienen un disco, pero por lo que veo piensan sacar como sencillos TODOS los tracks que puedan (ya van como en el 5°) a pesar de que la mayoría se puede escuchar que son canciones de relleno...

3) No se puede ver la tele sin que en cada corte comercial aparezca alguno de los zoquetes de la novela anunciando cuanto producto idiota pueda uno imaginar: gel para el cabello de Rebelde, shampoo, vamos, ¡hasta chicles de Rebelde hay!

4) Con su imagen nada más vinieron a abaratar y comercializar (¡más aún!) elementos de la vestimenta característica de los punks, rockers, metaleros, ravers y cuanta cosa...

Aparte, no termino de enterder en primera, qué es lo grandioso de esta novela, que hasta los chavos la ven (¡ñac!), y si osas decir que a tí no te gusta se te quedan viendo con cara de "ufff, ¡no sabes lo que es la vida!". Y en segunda, ¿por qué la novela se llama "Rebelde", si todos sus protagonistas son una bola de fresas de lo más mamilas, materialistas y ñoños? ironías de la vida...

Sólo sé que no estoy sola, y que debe de haber otros "rebelde-fóbicos" por ahí, jejeje...

¡Saludos!

Jarocho_Malo
25-10-05, 06:31 PM
Ni paper, siempre habrá un artista ó grupo prefabricado en el pandero y babosos que lo consuman así que no te queda mas que aceptar ese hecho inexorable; para cuando estos caigan otros ocuparan su lugar.

Y así per secula seculorum…

SPQR
25-10-05, 07:34 PM
Otra vez contra rebelde. :grr:

http://www.niftythings.org/images/the%20cheeto.jpghttp://changosmangos.com/fans/rbd/images/robcel.jpg

:lol:

:1fr:

corngenius
25-10-05, 07:42 PM
Me uno al movimiento anti-RBD...nomás que no nos lea SPQR :trv:

Es un castre oir a anahí cacareando algunas canciones sin principio ni final...pero pues ya que... que le vamos a hacer....Yo en lo personal, ya comprendí(supere)la idea de que hay gente con problemas musicales, y ya no me quejo de estos fans. Ahora RBD, para mí es como las moscas,los gusanos, o la gente que no conozco.

Mi problema, y lo que si me tiene al borde del desquicie, y que NUNCA comprenderé, es el pinche regeton... esa porqueria ya me tiene harto. Porqué ?..... Todo se basa en un mismo pinche ritmo., las letras de las """"canciones"""" las escribiría mejor un borracho... y se me hace una version supermediocre del hip-hop americano, que tampoco me gusta.:trmnt:

Ni modo. quizas estoy loco, y soy un antisocial retraido que no hace lo que los demás hacen...

Saludos

Wuothan
25-10-05, 07:57 PM
Lo único bueno de RBD son las viejas y no son la gran cosa tampoco.

El disco y la segun novela son un asco.

Le Rouge
25-10-05, 10:36 PM
Yo también detesto el reggaetón... (o como sea que se escriba)

Spiderman
25-10-05, 11:14 PM
Qué es RBD?

Wuothan
26-10-05, 11:32 AM
Qué es RBD?

El grupo de la novela Rebelde, el favorito de SPQR

Jarocho_Malo
26-10-05, 12:32 PM
Me uno al movimiento anti-RBD...nomás que no nos lea SPQR :trv:

Es un castre oir a anahí cacareando algunas canciones sin principio ni final...pero pues ya que... que le vamos a hacer....Yo en lo personal, ya comprendí(supere)la idea de que hay gente con problemas musicales, y ya no me quejo de estos fans. Ahora RBD, para mí es como las moscas,los gusanos, o la gente que no conozco.

Mi problema, y lo que si me tiene al borde del desquicie, y que NUNCA comprenderé, es el pinche regeton... esa porqueria ya me tiene harto. Porqué ?..... Todo se basa en un mismo pinche ritmo., las letras de las """"canciones"""" las escribiría mejor un borracho... y se me hace una version supermediocre del hip-hop americano, que tampoco me gusta.:trmnt:

Ni modo. quizas estoy loco, y soy un antisocial retraido que no hace lo que los demás hacen...

Saludos

Neta que si, el regeton es mas vomitivo que rbd y vaya que le zumba pa tener ese honor

Pecas
26-10-05, 12:42 PM
Tampoco me gusta RBD, a pesar de que les platique a mis sobrinitas y les ponga a escuchar otra cosa, son fans de esos zoquetes, lo bueno de esto es que es moda y pasará tan rápido como llegó.

Lo otro no tengo idea de que se trate.

Kana
26-10-05, 02:38 PM
....Yo en lo personal, ya comprendí(supere)la idea de que hay gente con problemas musicales, y ya no me quejo de estos fans. Ahora RBD, para mí es como las moscas,los gusanos, o la gente que no conozco.

Pues es que ese el problema, Corngenius, que sí, son sus gustos musicales, pero de paso nos los embarran a todos en todas partes y crean una montaña de contaminación auditiva (qué mamila soy :roll:) para los que no nos gusta. Si disfrutaran su música en sus conciertitos y la tocaran en el radio de vez en cuando, no me quejaría, pero es que esto ha llegado a un grado excesivo.

En serio que cuando salgo de compras no pasan ni 10 minutos sin que escuche una canción del mentado grupo, ya sea porque están tocando su disco en el almacén en el que esté, porque alguien lo trae en el estéreo de su coche a todo volumen, porque hay chavitas que no se conforman con escuchar la canción y se ponen a cantarla donde sea, etc, etc... llega a extremos insoportables, aunque no prendas el radio ni veas su mentada novela, ellos siempre están ahí, omnipresentes... :6sw1:

En fin...

¡Saludos!

Kana
26-10-05, 02:51 PM
El reggaeton francamente es música de gente sin talento, cualquiera podría hacer una canción de esas en menos de diez minutos (un cuate me lo demostró), de hecho antes pensaba que todas las canciones de reggaeton las hacía un mismo grupo (¡pues! ¡todas suenan igual!), ahora sé que los reggeatoneros se multiplican como bacterias...

Ahora, lo que me fastidia del reggaeton:

1) TODAS las canciones son iguales: el tun, tututu-tu, tututu-tu... una y otra, y otra vez... muchas veces ni siquiera se preocupan por ponerle una instrumentación extra, el beat de base es toda la instrumentación...

2) ¿Por qué todos los reggeatoneros cantan gangoso? ¿Acaso piensan que:
a) es sexy?
b) le añade estilo a la música?
c) se escucha chido?
d) se escucha varonil?

La opción correcta es
e) Ninguna de las anteriores

Y que hablar de las mujeres que cantan... parece que agarraron a cualquier tipa de la calle y le dijeron "¡órale, canta!"

3) Sus méndigos dialectos que utilizan en las letras de las canciones, cualquiera que hable español decentemente es incapaz de entenderlas...

4) No se a quién carambas se le ocurrió la gran idea: "Oh, ¡esta es la música IDEAL para las fiestas, es lo que a todos les gusta bailar!", pero de ahí en adelante, fiesta a la que vayas (bueno, a menos que sea de metaleros, o punketos o algo así), puedes estar seguro de que va a haber reggaeton... y lo más irónico es que a pesar de que la mayoría de la gente se queja, se sigue perpetuando esta costumbre...

jajaja... ya descargué mi furia :trv:

¡Saludos!

macphisto
26-10-05, 06:46 PM
daddy yankee: chinga tu madre. Pardon my french, now I feel better. Saludos.