View Full Version : Herbert
¿Qué se sabe de Herbert?
¿Estará bien? ...Esperemos que sí
Yo tambien estoy algo preocupado por Herbert.
Ojala pronto tengamos buenas noticias.
yo supongo que está bien
conociéndole un poco seguro se avitualló y protegió de la mejor manera posible
recuerden además que en esa zona del país las líneas telefónicas están caídas en buena parte y que el suministro de energía eléctrica está prácticamente cortado
seguramente se la pasó de la chingada -- no fué para menos
por supuesto que espero que a la brevedad posible se comunique con nosotros
Spiderman
25-10-05, 10:03 PM
Se dice que no habrá luz por lo menos en un par de semanas.
Herbert, ánimo! Estamos contigo...
:puro:
donde vive herbert
En Cancun :6sw1:
Alacran
26-10-05, 10:52 AM
Es cierto! Además recuerdo que en algún momento posteo fotos de su casa que estaba a la orilla del mar. :6sw2:
Ojalá se encuentre bien!
Saludos
Spiderman
26-10-05, 09:45 PM
Esa casa se la destruyó el Gilberto, en 1988. Ahora vive en su depa.
Le Rouge
26-10-05, 09:45 PM
Esperemos a ver que nos dice Herbert...
No sabìa que Herbert habìa perdido su cabaña en el 98 por otro huracan. Ha hablado mucho de ella y traido a los foros muchas fotografias de ese lugar que parecìa precioso. Debiò ser muy dura esa perdida para el...
Esperemos que el Wilma no le haya fastidiado mas aun, y que dentro de unos dìas este de nuevo entre nosotros. Esto de los huracanes es terrible.
Herbert...esperamos que te encuentres bien...
MoonStar
29-10-05, 06:34 PM
CUANDO PUEDAS GERBER mándanos unas señales de humo aunque sea.
Spiderman
29-10-05, 07:32 PM
Comprendan que casi el 100% de Cancún se quedó sin energía eléctrica. Quizás para mediados de noviembre el buen Herbert nos platique de la situación.
Tampoco hay que olvidarnos de Nefmex, otro buen forista que quedó atrapado por Wilma en Cancún.
no sabia que fuera de Cancún ..
ojalá y pronto se recuperen..y no hayan tenido contratiempos muy fuertes.
¿Tambien nefmex?.
No sabìa que residiera en Cancum. Siempre me ha parecido nefmex el mas europeo de los foristas, por muchas cosas. Le tengo un especial aprecio. Espero que dentro de poco este de nuevo por aqui.
¿Aun nada?.
Ya empieza a ser preocupante...
Spiderman
04-11-05, 06:39 PM
¿Aun nada?.
Ya empieza a ser preocupante...
Comprendan que casi el 100% de Cancún se quedó sin energía eléctrica. Quizás para mediados de noviembre el buen Herbert nos platique de la situación.
Gloria, apenas empezó noviembre. Sé paciente...
Mensaje de Herbert en otro espacio...
Soy un sobreviviente de "WILMA", y h pasado porlos días más terribles de mi vida.{¿
Apenas ayer llegó la luz y el agua, pero aún no tengo mi conección de Internet, ya que el sitema de "Cablemás" que tengo ¿, se derrumbó totalmente y solo estoy provisionalmente en un "internt-café" dondo no dispongo de mi archivo.
Estoy de prisa y solo les aviso a todas mis amistades que estoy bien y poco a poco vamos samliendo del caos que dejó este monstruo.
Un abrazo a todos
Saludos a tod@s.
¡ES UN GRAN ALIVIO SABER QUE HERBERT ESTÁ -DENTRO DE LO QUE CABE- BIEN!
:1de11:
Me alegro, gracias Yaya por la informaciòn.
Ya solo queda esperar el regreso de Nefmex (Nef le Garcon para Yaya).
:mnk:
De Nef no he sabido nada...
Si llego a saber algo, con gusto les informo.
Saludos!