View Full Version : La pinche moda de las donacioncitas ¿ Y los pinches impuestos que chingados ?
Tiefer Verstand
25-10-05, 02:55 PM
En el super, en el cajero, un kilo, un gol para no se que, Telmex, en la TV, las pulseras, de repente parece que este pinche país es pura donación y los impuestos donde quedan ?
Quien audita esas donaciones ?
Ya me hartó esta onda de que le pidan a uno dinero por todos lados que le gobierno no puede ? Y si no puede por que sigue cobrando mejro hagamso un país de donaciones y listo...
Que opinan ? Bueno no me interesa lo que opinen a mi me cayó mal ya tanta jalada de donacioncitas.
Le Rouge
25-10-05, 03:07 PM
A mi me parece bien que las institucions privadas esten apoyando programas diversos a través de estas peticiones de "redondeo", creo que es una forma muy efectiva de dondar pequeñas cantidades teniendo mejor seguridad de que la operación se va a auditar y a administrar bien.
Saludos.
Tiefer Verstand
25-10-05, 06:26 PM
Pues a mi si en parte pero ay es campaña permanente...
El redondeo se quita facil que cierren los numeros...
Además si el gobierno quiere ser rector pues que se ponga huevos y haga el solo las cosas...
Para cobrar estan bien al tiro eso si...
Le Rouge
25-10-05, 07:18 PM
El gobierno no está organizando las campañas de donación, es la IP la ue lo hace.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
25-10-05, 08:22 PM
Aych Inchi Tiefer!!
Pos si no te gustan las donaciones, pos no dones y ya!!!
Si quisieras que alcanzara los impuestos para esta clase de contingencias tendrías que pagar más impuestos... y no creoque eso te agrade ¿edá?... mejor déjalo como está... después de todo es VOLUNTARIO...
Don Tony Clifton
25-10-05, 08:40 PM
Recuerdo hace varios años, la comercial mexicana tenia una mamada desas de redondear para los niños pobres o la cruz roja o alguna otra chingadera igual de intrascendente. Lo que me gustaba es que tenian que preguntarte si querias que el redondeo se quedara para la justa causa o no, y como era de esperarse de un culeid como yo, nunca les autorizaba la operacion. Invariablemente recibia una mirada como si hubiera pateado a un bebe o algo asi... Siempre contestaba "No seño, me hace mas falta a mi, luego no me ve?"
Tiefer Verstand
26-10-05, 02:17 PM
Si es que donar, la cultura de la limosna no da m';as que para tener a medio vivir o a medio morir a la gente, no se necesitan limosnitas a lo PAN o Marthita Sahagun, se necesita infraestructura, planeación desarrollo...
No dar el pescado, enseñar a pescar...
A mi me caga es que no me molesta donar de hehco las moneditas de mensod e 50C las tiro pero me molesta ver que ya se hizo fijo, casi mecanico y además no está ni auditado ni nada...
Mejor voy al lugar y pregunto por aniños necesitados y los patrocino.
Oye DOn Tony esta padre tu rubrica "Aficionado a Foros Chafas" jeje.
Tal vez yo pondré inmunizado ante la idiotez que emanan los foros.