PDA

View Full Version : El colmo: GDF vs. Twitter

Spiderman
17-01-10, 01:25 AM
<iframe src="http://www.eluniversal.com.mx/notas/652255.html" height=460 width=100%></iframe>

sibernako
17-01-10, 01:37 AM
tambien van a rastear todos los sms que contengan palabras clave como "carnal marcelo", "alcoholimetro", "chupe", "pomo" y "marchelo espuñal"

The eye in the sky
17-01-10, 01:57 AM
Oh, si, a eso le llamarian ¿como? Ah, gobiernos progresistas... Cazadores de brujas....

Rafael Norma Méndez
17-01-10, 04:46 AM
Como decían las brujas de Macbeth:

http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/00ew5.gifNo cese, http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/00ew5.gifno cese el trabajo, aunque pese;
que hierva el caldero(n) y la mezcla se espesen

Pedro Navajas
17-01-10, 10:34 AM
Igual con el twitter algunas tienditas se han modernizado: lanzan un mensaje diciendo en que esquina estan, y ahí la brosa a comprar la mota y la piedra...

Eso sí es modernidad... no como el totonaca de Ebrad que enseña nahuatl y se opone a las nuevas tecnologías...

hasta intentó hacer del DF una ciudad wi-hi... IMAGÍNENSE!!... lo bueno fue que Slim y Azcarraga no lo dejaron... faltaba más!...

maniacoloco
17-01-10, 11:08 AM
No me imagino que van a hacer si la gente usa cafes internet y no tienen registrada su cuenta a su nombre propio...

orkcloud
17-01-10, 11:26 AM
estaría bien. No quiero que uno de estos pendejos que manejan hasta su madre de alcohol se escape de un alcoholímetro solo porque le tiwittearon donde estaba.

Por cierto, supongo que es cuestión de semántica, pero, la nota no dice en ningún lado que el gdf va en contra de tiwitter...

salu2

orkcloud
17-01-10, 11:31 AM
No me imagino que van a hacer si la gente usa cafes internet y no tienen registrada su cuenta a su nombre propio...

que ignorancia de veras. Que tendría que ver el @xxx o la gp de la ip con evitar localizaciones de alcoholímetros? duh!

salu2

corngenius
17-01-10, 01:39 PM
Lo que deberían de hacer es una reforma, para que los conductores que sobrepasaan el grado de alcohol, se quedarán en los separos un par de días. Nada de multas.

atoBeto
17-01-10, 02:29 PM
El p3pe también estaría en contra del gobierno del DF sin duda.

Kontrol
18-01-10, 10:36 AM
que pasó con el p3pe.. me perdí esa historia por estar de viaje..

transformer
18-01-10, 10:47 AM
estaría bien. No quiero que uno de estos pendejos que manejan hasta su madre de alcohol se escape de un alcoholímetro solo porque le tiwittearon donde estaba.

Por cierto, supongo que es cuestión de semántica, pero, la nota no dice en ningún lado que el gdf va en contra de tiwitter...

salu2

llegue tarde mi ork, pero tienes razón, nunca dice nada que vs twiter, si contra "algunos" twiteros

sistemma
18-01-10, 10:53 AM
No es la plataforma, sino la información que se presenta en ella.

Pero que, según entiendo, no puede ser regulada realmente. Al menos no de esa manera. Es como si a cualquier persona le prohibieran decir en internet cualquier cosa que haya visto en la calle.

En USA hay un programa de radio donde, a todas voces y en horario matutino, se les avisa a los inmigrantes la posición de las patrullas de migración en la calle en ese momento.

atoBeto
18-01-10, 11:02 AM
que pasó con el p3pe.. me perdí esa historia por estar de viaje..

Nada, que era un chico que se la pasaba fotografiando los estacionamientos de las oficinas del gobierno (no se por qué), y enviando información por Internet de donde se encontraban los retenes militares en su estado, para que los automovilistas los pudieran evitar, ya que según él estos retenes violaban sus libertades individuales y además los militares eran instrumentos de un gobierno fascista (o algo así).

Kontrol
18-01-10, 12:02 PM
y lo mataron en un retén?' o que es de él en este foro?

atoBeto
18-01-10, 12:10 PM
y lo mataron en un retén?' o que es de él en este foro?

Le dieron about por insultar y después ya no se que fue de él.

Kontrol
18-01-10, 12:43 PM
Jajajaja óorale el zipizape perdió el control... como que nunca le entraba a insultar a los foristas.. entonces el desmadre se puso chingón?

atoBeto
18-01-10, 02:16 PM
Jajajaja óorale el zipizape perdió el control... como que nunca le entraba a insultar a los foristas.. entonces el desmadre se puso chingón?

Nel, estuvo raro, lo pendejearon varios foristas veteranos y el cuate se los trago los insultos, pero cuando the eye le quiso dar un consejo en buen plan estalló y le lanzó varias majaderías. No se que seguiría después de eso pero ya no lo vi por aquí.

ArGoNiQ
18-01-10, 02:20 PM
No me extrañaría para nada que ya se haya matado.

Ese tipo de bichos raros siempre andan por ahi buscando cualquier pretexto para darse de zapes solos.