PDA

View Full Version : El Tiburon le gano al America

Wuothan
23-10-05, 07:00 PM
Increiblemente el Veracruz le ganó de último minuto al America en el Azteca

:007: :007:

No hablaré de los pumas :0d09:

corngenius
23-10-05, 08:05 PM
Yo también soy puma estimado Wuothan... es una lástima. No me acabaré el castre en la escuela... disculpen mi léxico quizas inapropiado, pero el tiburon, gano de CAGADA. :014:

Wuothan
23-10-05, 08:25 PM
Yo también soy puma estimado Wuothan... es una lástima. No me acabaré el castre en la escuela... disculpen mi léxico quizas inapropiado, pero el tiburon, gano de CAGADA. :014:

Fue churro la victoria del Veracruz, pero victoria al fin. :aaa15:

macphisto
23-10-05, 09:45 PM
Fue churro la victoria del Veracruz, pero victoria al fin. :aaa15:

Eso es lo que pasa cuando un troncón como Germán Villa quiere salir desde su propia área con el balón dominado à-la-Franz Beckenbauer :lol:. Bien por el Veracruz, y en Pumas a ver cuánto aguantan al huguito, ya se están tardando en hacer cambios.

Saludos.

Edit: Ahora que para fallas, la del novato del Pachuca, no mamy blue, es de esas que no se olvidan, como la de Paredes (del América) en la liguilla, Germán Villa también en la liguilla contra Santos o la de Kalusha contra el Cruz Azul.

Kana
24-10-05, 03:50 PM
¡¡MILAGROOOOOOOOOOOOOOO!! :aaa15:

Chaz... no se preocupen por los Pumas, todos los equipos atraviesan alguna vez por un periodo de decadencia... lo malo con los Tiburones, es que su periodo de decadencia es permanente, jaja...

¡Saludos!

dandan
24-10-05, 08:14 PM
lo mas cagado es que nadie dice que el árbitro benefició al veracruz, pero cuando el arbitro se equivoca a favor del américa todos dicen que el el partido fue robado y que el américa siempre compra los partidos etc...:lol: y el árbitro también aydo al jaguar cuando el américa perdió el invicto

macphisto
24-10-05, 08:25 PM
lo mas cagado es que nadie dice que el árbitro benefició al veracruz, pero cuando el arbitro se equivoca a favor del américa todos dicen que el el partido fue robado y que el américa siempre compra los partidos etc...:lol: y el árbitro también aydo al jaguar cuando el américa perdió el invicto

Yo no creo que tengan comprado a los árbitros, no ahora. Ni tú ni yo vimos los juegos de los 80's, pero se dicen muchas cosas -como cierta final América-Pumas- que te hacen dudar de la honestidad arbitral de aquéllos tiempos. Sin embargo ahora sería muy difícil ver tal cosa. Lo que sí es que la camiseta les pesa, igual que la de Chivas y Cruz Azul, y los árbitros generalmente la piensan dos veces a la hora de marcar (no es lo mismo expulsar a Oswaldo Sánchez o a Blanco que a Carlitos Ochoa, con todo respeto.

Si los americanistas se van a quejar entonces que sea contra Villa, alguien le tiene que decir que no es el kaizer ni Rafa Márquez para salir así con el balón en los pies. Por lo demás, muy a mi pesar sigo viendo al américa como el gran favorito para el título (aunque cruzo los dedos para que quede superlider y en la liguilla se lo despache rapidito el octavo lugar de la general). Saludos.

Wuothan
24-10-05, 10:09 PM

Perdieron, es una derrota, lo sorprendente es que fue con el Veracruz que iba en el papel de victima para recibir una goleada historica, pero en vez de eso jugo bien y le salieron las cosas.

El colmo de los fraudes arbitrales fue en ese america pumas.

En estos tiempos solo le tienen que decir a Hugo que eche el equipo atras y ya con eso, por cierto el proximo partido será o victoria de Pumas o empate (mas bien esto ultimo) ya que televisa le hará el favor a Hugo, para que no lo corran.