View Full Version : Luca era gay
Le Rouge
07-01-10, 10:35 AM
<OBJECT CLASSID="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" HEIGHT="376" WIDTH="480" CODEBASE="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab">
<PARAM NAME="src" VALUE="http://www.narth.com/videos/povia_480.mp4" >
<PARAM NAME="autoplay" VALUE="true" >
</pre>
<EMBED HEIGHT="376" WIDTH="480" TYPE="video/quicktime" bgcolor="#ffffff" PLUGINSPAGE="http://www.apple.com/quicktime/download/" SRC="http://www.narth.com/videos/povia_480.mp4" AUTOPLAY="false" />
</OBJECT>
</pre>
Hagan doble click en la imágen para iniciar el video y un click para pausarlo.
La canción de la que nadie quiere hablar, un ex-homosexual, un hombre curado de la perversión sexual. Ha sido atacado y vituperado por la intolerancia pro-perversión italiana desde que sacó esta canción.
Viene subtitulada en ingles.
Saludos.
</pre>
sistemma
07-01-10, 10:57 AM
No es posible que quien no considere a la homosexualidad una enfermedad, concebir que se pueda "curar".
Yo, por mi parte, soy partidario de que cada quien busque la mejor manera de ser de acuerdo a como quiere ser, por las razones que él considere válidas.
Si eso implica ser ridicuizado por el status quo... no sería la primera vez.
sistemma
07-01-10, 11:00 AM
Por cierto, necesitan la última versión de quicktime para ver ese video.
Aquí está en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=tHshQhmKXNg
Activen subtítulos para ver la letra.
atoBeto
07-01-10, 11:06 AM
Quizás cambio su preferencia sexual pero su orientación sexual sigue siendo la misma, quizás. La primera se puede elegir, pero la segunda es algo que considero traemos de fábrica.
Eso explica porque muchos homosexuales se casan y/o tienen hijos formando parejas hetero. Su orientación sexual es homo, pero su preferencia (es decir, la que ellos eligieron por convención social o x razón) es hetero.
transformer
07-01-10, 11:08 AM
mnaaaaaaaaaaa! , si no es gripa
ju4n_pen4s
07-01-10, 11:29 AM
Fito Olivares también estuvo enfermo... pero él de colesterol... no de homosexualismo crónico.
http://www.youtube.com/watch?v=xRUdiCXniUE
The eye in the sky
07-01-10, 11:35 AM
Ah, pense...
http://2.bp.blogspot.com/_skl7S3fkL2M/SAwOd3o4RDI/AAAAAAAABVE/cUYiv6q0V_w/s400/luca_302.jpg
Embrion
07-01-10, 11:38 AM
Pues no será gripa, pero recientemente un amigo regresó a la heterosexualidad después de haberse calado en el lado oscuro de la fuerza.
El único problema es que mi cuante cantó a los 4 vientos que era gay, dejó a su esposa e hijos y se fue a vivir con su "novio", y después de 5 meses dijo que siempre no... ¿Por qué? No sé, yo en son de broma le pregunto que si se la dejarón ir doblada, pero no me pone muy buena jeta con el comentario.
Yo creo que se precipitó, no debió decir nada, que pinche necesidad de salirse del closet dando gritos y patadas, y tan bonitas que son las mujeres.
Embrión.
Spiderman
07-01-10, 11:46 AM
Yo jamás podría confiar en alguien que dice ser gay, para después decir que siempre no... y viceversa.
sistemma
07-01-10, 11:47 AM
Anne Heche es otra persona que también "era" gay.
Solo que en su caso también era abducida extraterrestre o algo así.
Embrion
07-01-10, 11:48 AM
Yo jamás podría confiar en alguien que dice ser gay, para después decir que siempre no... y viceversa.
Por eso Papá!!!
Pos si nos nos bañamos juntos; nomás es mi amigo no mi mayate.
Embrión.
ju4n_pen4s
07-01-10, 12:04 PM
Creo que el Spider se pudo haber referido a que en general como persona y por esa inestabilidad o desconocimiento propio resulta poco confiable.
Me resulta obvio y repetitivo el argumentar que para nada es una enfermedad y de la misma manera suena tonto eso de que se curan o se enferman de jotitis.
Sería como decir que los vegetarianos están enfermos y tienen a bien curarse cuando se echan sus 3 tacos de carnitas en el amuerzo ( o viceversa).
Lo interesante y hasta cierto punto novedoso (al menos para mí) es saber de casos en los que se adentran al mundo gay y luego salen y viven para contarlo.
Me suena convincente lo que se argumentaba de la preferencia y la orientación, aunque poco profundo.
Creo que el principal problema es el juzgar a lo pendejo, seguido del desconocimiento de la materia, cobijado todo con fanatismo ciego y de pilón con la venia bendita de esas agrupaciones religiosas de doble moral.... eso si es enfermedad!
transformer
07-01-10, 05:14 PM
Pues no será gripa, pero recientemente un amigo regresó a la heterosexualidad después de haberse calado en el lado oscuro de la fuerza.
El único problema es que mi cuante cantó a los 4 vientos que era gay, dejó a su esposa e hijos y se fue a vivir con su "novio", y después de 5 meses dijo que siempre no... ¿Por qué? No sé, yo en son de broma le pregunto que si se la dejarón ir doblada, pero no me pone muy buena jeta con el comentario.
Yo creo que se precipitó, no debió decir nada, que pinche necesidad de salirse del closet dando gritos y patadas, y tan bonitas que son las mujeres.
Embrión.
haaaaaaaaaaaa tu cuate,,,,macho calado
atoBeto
07-01-10, 05:39 PM
Me suena convincente lo que se argumentaba de la preferencia y la orientación, aunque poco profundo.
Estaba sintetizando lo que he leído y escuchado sobre el tema, puedes checar más datos buscando el trabajo de los investigadores que menciona Elsy Reyes en su blog:
Richard Lippa y Simon Levay http://noespocacosa.wordpress.com/2008/08/19/que-hace-que-una-persona-sea-homosexual/
Aquí está la crítica al primer libro de Simon Levay, el cerebro sexual (http://www.psicothema.com/psicothema.asp?id=993).
Spiderman
07-01-10, 09:27 PM
Creo que el Spider se pudo haber referido a que en general como persona y por esa inestabilidad o desconocimiento propio resulta poco confiable.
Precisamente me refería a eso... pero ya conoces al Embrión, de inmediato respingó al sentirse aludido. :lol:
Cuentan los que saben que hay varias clases de jotos; unos son de nacimiento, SON FENOMENOS, SON ANORMALES, SON ERRORES DE LA NATURALEZA donde por errores en la gestacion hay problemas hormonales que provocan que el cerebro, el tallo cerebral y la amigdala se desarrollen de manera que no corresponden a sus genitales, esos jotos no hay manera de "curarlos",es irreversible y por toda su vida, para ellos el consejo de que carguen con su homosexualidad en silencio, en su intimidad y con la decencia de no andar exibiendose pateticamente por las calles...
Pero hay otra clase de "homosexual"; el mañoso, el que fue criado por una madre enferma de la cabeza que queria una hija, pero nacio un niño y hace a webo al niño vestirse y comportarse como niña criando a ese pobre niño con conflictos de identidad que a lo mejor pueden hacerlo en un momento dado rectificar su comportamiento, como el amigazo del embrion, porque de repente no le gusto en seco y sin avisar hay te va, o algo asi, a estos, si que hay que someterlos a tratamiento siquiatrico y es posible su encarrilamiento y conciliacion con su equipo sexual...
Hay los cochinones, los pervertidos, esos que les vale si es de caballero nomas siendo agujero y luego pos ya medios pedocles que les atizen, supongo yo que esos son los de los videos gay donde estan a la una y una, ora tu, ora yo, a esos hay que darles una madriza por el ojete, como a los perros mañosos, a punta de madrazos quitarles la maña, algo dificil, pero de perdido se hace el intento...
Los repugnantes, son esos tipos que salen a la calle en pateticos y ridiculos desfiles vestidos de horrendas burlas de mujer, esos que EXIGEN ora a webo que les permitan casarse para asi pervertir la mas importante celula de la sociedad que es la familia, todo por encochinar lo que les da envidia, lo que ven como bueno y algo que nunca podran tener; un matrimonio, una familia, y que para acabarla de joder los mal paridos de la ALDF les estan permitiendo ¡¡LA ADOPCION DE INOCENTES!!!, a esa basura, a esa mierda de la humanidad la condena y la quema en leña verde junto con sus gay-lovers que pretenden llegar al ridiculo de llamar a la capital de la republica una ciudad de jotos, de amantes de jotos, y un paraiso para que los jotos hagan las cochinadas que les de la gana IMPONIENDO SU MISERABLE MINORIA A LA MAYORIA DE MEXICANOS QUE VIVEN EN EL DF QUE NO QUIEREN QUE ESA PLAGA LES PERVIERTA SU CIUDAD, pero caro pagara la mierda pedorrista chilanga su estupidez y su impocision a webo a los mexicanos, ese atentado a los valores de la sociedad mexicana los llevara a la extincion como partido, ya veran en las proximas elecciones, y no, no es solo la IC la que esta dandole en la madere a este partiducho de ratas de alcantarilla, ¡¡¡SON MAS DE 10MIL IGLESIAS PROTESTANTES LA QUE SE ESTAN UNIENDO CONTRA ESTA BASURA CHILANGA!!!...:1fr::1fr::1fr:
Pedro Navajas
07-01-10, 09:44 PM
El estado del arte en la materia establece que todos son capaces de sentir estimulación sexual con elementos eróticos de ambos sexos...
Claro que puede haber extremos: los que sólo sienten estimulación con elementos eróticos del otro sexo y los que sólo se estimulan pensando en su mismo sexo...
Pero son casos extremos, estadisticamente fuera del estandar... La inmensa mayoría tiene esa capacidad bisexual...
Que la inmensa mayoría no la experimente es por razones culturales...
Mucha gente sabe de su capacidad bisexual, pero simplemente la inhibe... algunos con culpa y llenos de traumas, onda el d2 y el casanova...
Otros saben de esa potencialidad, pero simplemente deciden no explorarla, sin culpas ni dramas...
Otros pueden llegar a experimentar alguna vez, y decidir que no les gustó... algunos con culpa y drama, otros civilizadamente...
Y otros más, como el primo del amigo del embrión, que confunden las ganas de cagar con el amor: se le antojó un acostón con un wey y se la creyó que era puto...
O sea: lo normal es la bisexualidad, no necesariamnete activa...
Bien, por lo visto, o se trata de un lado o de otro.
¿existe una sexualidad neutral? , todo ser vivo (bueno, digmos que solo los vertebrados) siente placer, independientemente de donde venga ese estimulo.
Spiderman
07-01-10, 10:10 PM
La bisexualidad es lo normal??? jajajajajaja!!!!
eh, pues una cosa es algo bisexual y otra neutral, pero igual puede sonar muy confuso y darse a comentarios amañados
Bien, por lo visto, o se trata de un lado o de otro.
¿existe una sexualidad neutral? , todo ser vivo (bueno, digmos que solo los vertebrados) siente placer, independientemente de donde venga ese estimulo.
Un caso poco explorado es la asexualidad.
Pedro Navajas
07-01-10, 11:09 PM
Wow... por tu reacción parece que no me explique bien... y que además que vives aterrado...
la bisexualidad, como tu la entiendes, o sea: alguien que coge rutinariamente con ambos sexos, en efecto es una anormalidad estadística... si bien ocurre con mucha mayor frecuencia de la que te imaginas, en efecto son casos aislados, raros, anormales... quizá más escasos que la homosexualidad abierta... y más común en las chicas...
Creo que en en lo anterior estamos de acuerdo...
Pero la bisexualidad a la que yo me refiero es muy diferente: la capacidad de sentir estímulo (una erección, pues) ante elementos eróticos de ambos sexos...
Esa capacidad no tiene nada que ver con tu vida sexual (al menos con la conciente)...
Esa capacidad, simple y sencillamente pasa desaparcebida para la inmensa mayoría de la gente pues por razones culturales, rara vez, muchos nunca, nos topamos con elementos eróticos de nuestro mismo sexo...
Esa capacidad es instintiva... (de hecho, tu lo sabes bien, se chico uno tiene erecciones por todo... la capacidad de sentir estímulo sexual no se puede controlar... independientemente de como decidas vivirla...)
Que el tema te casuse tanta hilaridad nerviosa me dice que sabes de ese potencial en ti, pero lo reprimes rabiosamente, con temor, con pánico...
tómalo con calma... cómo dije arriba, la mayoría de la gente lo puede reprimir sin que pase nada... y los que no lo pueden reprimir, pues le entran y, supongo, tampoco pasa nada...
Pedro Navajas
07-01-10, 11:24 PM
Parece que hay que aclarar:
"capacidad de sentir estímulo sexual ante elementos eróticos del mismo sexo", queda a años luz de distancioa de "sentir atracción sexual por el mismo sexo" y en otro universo que "amar a alguien del mismo sexo"...
Y que además, esa capacidad normalmente es mínima, ínfima, comparada con la capacidad de sentir estímulo sexual ante el sexo opuesto...
Así pues, me refiero a gente hetero, con relaciones hetero y sexo hetero...
Se trata, simplemente de tener los estímulos correctos... que en esta civilización normalmente no se presentan en una vida ordinaria...
Pero imaginen en los albores de la humanidad... cuando la gente cogia donde comia y donde estaba toda la familia... el 99.99% del tiempo de la humanidad, ha dedicado su tiempo libre al sexo alegre y sin prejuicos...
Por eso mejro hagamos del mundo un San Fernando Valley. :lol:
The eye in the sky
07-01-10, 11:32 PM
Dentro de lo que ennumeraba craneo, hay algo particular de lo que fuí testigo, algunos de los muchachos que conociamos en nuestra infancia, y que yo recuerde no presentaban afeninamiento alguno, claro, ya conociamos uno que otro que si lo tenía pero a causa de la madre, curioso, que esos se metieron al closet y solo eran algo -finitos- claro se hacín de novia pero sabiamos de sus tendencias a las claras, bueno volviendo a los otros jovencitos, sucede que algunos comenzaron a trabajar en un super, el dueño, tipo vaquerote machinzote, peeero luego comenzaron ellos a tener cambios en su comportamiento, y el circulito que se juntaba comenzaron a cambiar sus costumbres, comenzó el afeminamiento, algunos llegaron al travestismo, casi todos se volvieron estilistas (no es un cliché asi pasó) ese grupito llegó al grado de convertirse en drag queens que hacían sus fiestas muy exoticas, hasta festejaron cumpleaños con trajes de quince años (ya eran mayores) y no recuerdo que se les discriminara, pero una vez que estabamos en el estacionamiento de los depas, ellos estaban cerca y estuvimos platicando con su grupo, y recuerdo que se hizo la pregunta entre ellos que porque se habian hecho ¨jotas¨ uso su lenguaje, no quiero ser despectivo, uno de ellos dice, ¨yo no quería pero mi hermano si¨ su hermano, uno de los ¨macines abusibos de la colonia lo había violado¨ y así varias historias similares, por curiosidad, porque les gustaba jugar con las muñecas, en fín algunos o casi todos de ellos sé que han muerto o estan enfermos de VIH, alguno de ellos fué activista.
Como comenté antes, cuando taxista me tocó dar servicio a varios, en una ocasión subió uno, yo pensé que era señora, ya dentro del taxi, me di cuenta que era Gay, pero no solo eso, era uno de los Gays mas peligrosos de los que me habían advertido los otros taxistas y policias, ¨el Marlboro¨ tipo que asaltaba y era muy violento, no temí, y como acostumbro lo trate como a cualquier otra persona, asi que luego comenzo a platicarme, ya que traía una herida, que yo no había visto y me comenta que una pareja se lo había hecho (cpmp quedarìa el otro) total cuando llegamos a donde me pidió lo llevara, muy cortesmente me pagó, y me dice, gracias por no maltratarme, si estas en problemas ven aquí y diles a ellas (unas prostitutas que estaban ahí,) que me ayudaran que el respondía, dijo yo te hago el paro.
No me la creían los taxistas, hasta que con la descripción dijeron, si, era el, y se sorprendian que no me hubiera asaltado ni dañado, pero creo que mucha gente actua según el trato... Respeto...
Aún así creo que en la mayoría de los casos el comportamiento es adquirido.
Luca MIENTE. Luca sigue siendo GAY.
Dentro de lo que ennumeraba craneo, hay algo particular de lo que fuí testigo, algunos de los muchachos que conociamos en nuestra infancia, y que yo recuerde no presentaban afeninamiento alguno, claro, ya conociamos uno que otro que si lo tenía pero a causa de la madre, curioso, que esos se metieron al closet y solo eran algo -finitos- claro se hacín de novia pero sabiamos de sus tendencias a las claras, bueno volviendo a los otros jovencitos, sucede que algunos comenzaron a trabajar en un super, el dueño, tipo vaquerote machinzote, peeero luego comenzaron ellos a tener cambios en su comportamiento, y el circulito que se juntaba comenzaron a cambiar sus costumbres, comenzó el afeminamiento, algunos llegaron al travestismo, casi todos se volvieron estilistas (no es un cliché asi pasó) ese grupito llegó al grado de convertirse en drag queens que hacían sus fiestas muy exoticas, hasta festejaron cumpleaños con trajes de quince años (ya eran mayores) y no recuerdo que se les discriminara, pero una vez que estabamos en el estacionamiento de los depas, ellos estaban cerca y estuvimos platicando con su grupo, y recuerdo que se hizo la pregunta entre ellos que porque se habian hecho ¨jotas¨ uso su lenguaje, no quiero ser despectivo, uno de ellos dice, ¨yo no quería pero mi hermano si¨ su hermano, uno de los ¨macines abusibos de la colonia lo había violado¨ y así varias historias similares, por curiosidad, porque les gustaba jugar con las muñecas, en fín algunos o casi todos de ellos sé que han muerto o estan enfermos de VIH, alguno de ellos fué activista.
Como comenté antes, cuando taxista me tocó dar servicio a varios, en una ocasión subió uno, yo pensé que era señora, ya dentro del taxi, me di cuenta que era Gay, pero no solo eso, era uno de los Gays mas peligrosos de los que me habían advertido los otros taxistas y policias, ¨el Marlboro¨ tipo que asaltaba y era muy violento, no temí, y como acostumbro lo trate como a cualquier otra persona, asi que luego comenzo a platicarme, ya que traía una herida, que yo no había visto y me comenta que una pareja se lo había hecho (cpmp quedarìa el otro) total cuando llegamos a donde me pidió lo llevara, muy cortesmente me pagó, y me dice, gracias por no maltratarme, si estas en problemas ven aquí y diles a ellas (unas prostitutas que estaban ahí,) que me ayudaran que el respondía, dijo yo te hago el paro.
No me la creían los taxistas, hasta que con la descripción dijeron, si, era el, y se sorprendian que no me hubiera asaltado ni dañado, pero creo que mucha gente actua según el trato... Respeto...
Aún así creo que en la mayoría de los casos el comportamiento es adquirido.
te la rifaste con el comentario del MARLBORO, tenia años que no escuchaba ese nombre
me imagino que lo llevaste a la coyotera.
Ese cabron tenia su propio archivero en la ministerial y digo tenia porque si mal no recuerdo ya se petatio.
The eye in the sky
08-01-10, 12:45 PM
te la rifaste con el comentario del MARLBORO, tenia años que no escuchaba ese nombre
Ese cabron tenia su propio archivero en la ministerial y digo tenia porque si mal no recuerdo ya se petatio.
No, lo llevé a Alfonso Reyes, atras del Hotel son mar, donde hay unos puestos, de colón a una cuadra, ahí hay muchas cantinillas, mucha prostitución, ahí se quedó, luego entonces, como les comento, no hé sido homofobico, pero al poder tratarlos y conocer muchas cosas pueees.... no, prefiero tenerlos de lejecitos y no por su orientación, sino por problematicos.
Por cierto me comentaba un policia que una vez que iban a aprehenderlo, golpeó a cuatro policias y no podían con el.
Le Rouge
08-01-10, 01:31 PM
Por cierto me comentaba un policia que una vez que iban a aprehenderlo, golpeó a cuatro policias y no podían con el.
Ya ven lo que dicen de los pervertidos: "Tiene la fuerza de un hombre y el coraje de una mujer", jajaja, ¿por qué creen que no provoco mucho al Mataperros?
Pedro Navajas
08-01-10, 01:40 PM
Ya ven lo que dicen de los pervertidos: "Tiene la fuerza de un hombre y el coraje de una mujer", jajaja, ¿por qué creen que no provoco mucho al Mataperros?
O sea que con los putos te sale lo puto...
Embrion
08-01-10, 02:06 PM
Ay wey, no pos ahora me doy cuenta que yo vivo en OTRO Monterrey; de esos weyes ni había oído hablar.
¿Pos que periódicos compran?
Embrión.
Embrion
08-01-10, 02:24 PM
Precisamente me refería a eso... pero ya conoces al Embrión, de inmediato respingó al sentirse aludido. :lol:
http://www.gifbin.com/bin/092009/1253784913_jack_nicholson_fuckyou.gif
Embrión.
The eye in the sky
08-01-10, 03:07 PM
Ay wey, no pos ahora me doy cuenta que yo vivo en OTRO Monterrey; de esos weyes ni había oído hablar.
¿Pos que periódicos compran?
Embrión.
Bueno, era un bandido de los 80s 90s, andaba el tio siempre en el centro, y como yo tuve un taxi, pues tdo el dia en la calle, normalmente era noticia roja, creo que era de aquel grupito que siempre estaban en juarez y tapia, o por donde esta el mercado del norte, de hecho no se si fue el o de los suyos que detuvo la policia en acción a un ¨lider¨ cetemista de transportistas y creo que hsta diputado era, (en plena acción chuc chuc chuc) pero eso era otro tiempo... tiempo de Socrates, de Silos y toooodo ese grupito pito chuc chuc
Bueno, era un bandido de los 80s 90s, andaba el tio siempre en el centro, y como yo tuve un taxi, pues tdo el dia en la calle, normalmente era noticia roja, creo que era de aquel grupito que siempre estaban en juarez y tapia, o por donde esta el mercado del norte, de hecho no se si fue el o de los suyos que detuvo la policia en acción a un ¨lider¨ cetemista de transportistas y creo que hsta diputado era, (en plena acción chuc chuc chuc) pero eso era otro tiempo... tiempo de Socrates, de Silos y toooodo ese grupito pito chuc chuc
En efecto, se decia que socrates invitaba a toda su ralea (personalidades de primer nivel de gobierno) a su ranchito de linares, y no precisamente a hacer carne asada.
Aparte de la marlboro estaba otro que le decian el oso, famoso por su tamaño y porque cuando lo detenian no le quedaban las esposas.
Spiderman
08-01-10, 06:42 PM
Wow... por tu reacción parece que no me explique bien... y que además que vives aterrado...
la bisexualidad, como tu la entiendes, o sea: alguien que coge rutinariamente con ambos sexos, en efecto es una anormalidad estadística... si bien ocurre con mucha mayor frecuencia de la que te imaginas, en efecto son casos aislados, raros, anormales... quizá más escasos que la homosexualidad abierta... y más común en las chicas...
Creo que en en lo anterior estamos de acuerdo...
Pero la bisexualidad a la que yo me refiero es muy diferente: la capacidad de sentir estímulo (una erección, pues) ante elementos eróticos de ambos sexos...
Esa capacidad no tiene nada que ver con tu vida sexual (al menos con la conciente)...
Esa capacidad, simple y sencillamente pasa desaparcebida para la inmensa mayoría de la gente pues por razones culturales, rara vez, muchos nunca, nos topamos con elementos eróticos de nuestro mismo sexo...
Esa capacidad es instintiva... (de hecho, tu lo sabes bien, se chico uno tiene erecciones por todo... la capacidad de sentir estímulo sexual no se puede controlar... independientemente de como decidas vivirla...)
Que el tema te casuse tanta hilaridad nerviosa me dice que sabes de ese potencial en ti, pero lo reprimes rabiosamente, con temor, con pánico...
tómalo con calma... cómo dije arriba, la mayoría de la gente lo puede reprimir sin que pase nada... y los que no lo pueden reprimir, pues le entran y, supongo, tampoco pasa nada...
Qué mamón eres. :lol: Le echas demasiada crema a tus tacos y rayas en una muy cagante arrogancia.
Me da risa que termines con frases como "te da risa "nerviosa" (cómo sabes eso? lo escrito carece de emociones per se) y "vives aterrado". No mames!!
Si a ti te erotizan los hombres, muy tu pedo, pero a mi no me embarres en tus gustitos.
The eye in the sky
08-01-10, 07:33 PM
En efecto, se decia que socrates invitaba a toda su ralea (personalidades de primer nivel de gobierno) a su ranchito de linares, y no precisamente a hacer carne asada.
Aparte de la marlboro estaba otro que le decian el oso, famoso por su tamaño y porque cuando lo detenian no le quedaban las esposas.
No se si recuerdes del incidente del perro d la policia que se abalanzó contra socrates en una revista que hizo a SSP del estado?
Ah, Madedito también es de .... alegre ...
atoBeto
11-01-10, 12:23 AM
Luca MIENTE. Luca sigue siendo GAY.
Eso digo yo, pero a algunos les resulta demasiado necesario buscar una "solución" al problema y sobre todo creer que ésta existe.
sistemma
11-01-10, 11:07 AM
Existe en la voluntad humana. La cual considero capaz de muchas cosas impresionantes, entre ellas, esta.
Cosas mas raras y extremas he visto, y se buscan desesperadamente.
Como el caso contrario. Un hombre que siente que es mujer y que busca cambiarse físicamente para serlo, o al menos, aparentarlo.
Eso es mucho mas increíble que un gay que pretende modificar sus preferencias. Y sucede.
Pero mientras el primero es un héroe, un milagro médico y un objeto de documental, el otro busca algo "imposible" y ya.
atoBeto
11-01-10, 11:14 AM
Existe en la voluntad humana. La cual considero capaz de muchas cosas impresionantes, entre ellas, esta.
Cosas mas raras y extremas he visto, y se buscan desesperadamente.
Como el caso contrario. Un hombre que siente que es mujer y que busca cambiarse físicamente para serlo, o al menos, aparentarlo.
Eso es mucho mas increíble que un gay que pretende modificar sus preferencias. Y sucede.
Pero mientras el primero es un héroe, un milagro médico y un objeto de documental, el otro busca algo "imposible" y ya.
Tú lo has dicho, cambió su preferencia sexual, pero su orientación sexual sigue siendo la misma, ya que hasta donde sabemos la orientación sexual viene de fábrica, es decir tiene causas biológicas que no podemos modificar.
Otros casos de personas que han cambiado su preferencia son los homosexuales que han elegido tener una pareja hetero por diferentes razones (sociales, religiosas, etc.).
Del lado contrario por citar otro ejemplo, están los reclusos en las cárceles que por alguna razón cambian su preferencia hacia lo homo, pero fuera de prisión tienen una vida sexual hetero.
sistemma
11-01-10, 12:29 PM
Esa curiosa division orientación-preferencia me resulta relativamente novedosa, he de admitirlo.
Da mucho lugar para catalogar a los gays en dos. Quienes tienen una preferencia, que puede ser cambiada, o pasan por una "fase", y quienes son acérrimamente gays. Osea, de "orientación".
Pero no les digas a los de los grupos gays que un gay, de hecho, puede cambiar (los de "solo preferencia") porque te expones a un ataque despiadado...
The eye in the sky
11-01-10, 12:30 PM
Pero no les digas a los de los grupos gays que un gay, de hecho, puede cambiar (los de "solo preferencia") porque te expones a un ataque despiadado...
¿De la gente tolerante y pacifica?
sistemma
11-01-10, 12:40 PM
Nombre, a esos no les digas que "otro" gay, de hecho, no puede cambiar.
Lo dicho, siempre lo dicho.
El radicalismo de dos bandos contrarios siempre tiende a tocarse.
atoBeto
11-01-10, 01:01 PM
Nombre, a esos no les digas que "otro" gay, de hecho, no puede cambiar.
Lo dicho, siempre lo dicho.
El radicalismo de dos bandos contrarios siempre tiende a tocarse.
Hay una diferencia importante en el tono del radicalismo de ambos lados, de un lado los radicales consideran dignos de muerte a los que son diferentes, ¿adivina qué lado es?
sistemma
11-01-10, 01:20 PM
¿Nunca has checado las declaraciones de algunos líderes e integrantes de las organizaciones y grupos pro-gays europeas e incluso americanas mas acérrimas, mi estimado? Ya desde hace rato se igualaron...
No todo es Norberto Rivera vs. los Chuchos... esos tipos son los "suavecitos"...
Reality Affixer
11-01-10, 01:23 PM
Esa curiosa division orientación-preferencia me resulta relativamente novedosa, he de admitirlo.
Da mucho lugar para catalogar a los gays en dos. Quienes tienen una preferencia, que puede ser cambiada, o pasan por una "fase", y quienes son acérrimamente gays. Osea, de "orientación".
Sistemma.
A decir verdad la diferencia es de Orientación Sexual y Práctica Sexual. Esta última generalmente es temporal (ocasional).
Algunos Heterosexuales y Homosexuales experimentan a lo largo de su vida desde una simple atracción hasta una experiencia sexual con otra persona que no está en el target de su orientación. Esto no modifica su orientación sexual.
Habías oído hablar de los "Heteroflexibles", supongo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kX7bPvIgDaA&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kX7bPvIgDaA&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Los bisexuales somos punto y aparte. Dado que la experimentación viene con personas de ambos sexos y siempre será así. Aunque mayoritariamente se escoge una práctica sexual, la atracción en ambos sentidos es constante y no impide otro tipo de experiencia sexual, si la cirscunstancia lo permite.
Le Rouge
11-01-10, 02:11 PM
jaja, a ver, esta es la única verdad acerca de la famosa "orientación", de los que dicen que nacen así, pero que todos sabemos que no es cierto:
La mujer tiende a buscar hombres, y los hombres mujeres. Las mujeres tienen órganos sexuales que por instinto se ajustan a los órganos sexuales masculinos, entonces, cuando un hombre o una mujer quieren juntarse, basicamente lo que quieren es juntar sus órganos sexuales, y es normal porque están hechos el uno para el otro. Esta no es ninguna preferencia ni orientación, esto es simplemente lo natural.
Ahora, si un hombre se ve atraído por otro hombre, los avances no deberían llegar a más, los dos hombres tienen órganos sexuales que son incompatibles y hasta ahí debería llegar el asunto. Pero entonces estos hombres enfermos de lujuria, que tienen imposibilidad natural de ejecutar un acto sexual normal, alteran las formas y modos naturales de otras partes del cuerpo para darles usos nocivos y repugnantes, contrarios a su destino natural. Esos actos no son productos de una "orientación", sino productos directos de la lujuria desenfrenada y de la perversidad en su más asqueroso significado.
sistemma
11-01-10, 02:25 PM
D2, sigues evitando el hecho de que la conducta homosexual se presenta en otras especies vertebradas.
Luego entonces, tal acto no es solo debido a la "lujuria" o la "perversidad".
En todo caso, es un comportamiento anormal que puede ser derivado de una condición genética.
Kontrol
11-01-10, 03:01 PM
Los bisexuales somos punto y aparte. Dado que la experimentación viene con personas de ambos sexos y siempre será así. Aunque mayoritariamente se escoge una práctica sexual, la atracción en ambos sentidos es constante y no impide otro tipo de experiencia sexual, si la cirscunstancia lo permite.
Haciendo la práctica sexual de lado, siendo bisexual puedes ser monógamo? Puedes llegar a amar a una persona (hombre o mujer), aunque te sientas atraída por ambos sexos?
atoBeto
11-01-10, 03:04 PM
El amor no tiene porque estar peleado con una determinada orientación sexual kontrol.
Le Rouge
11-01-10, 03:17 PM
Ni aunque existiera una condición genética al respecto, que no existe, tal condición solo influiría en la atracción a los del mismo sexo, no ha cometer repugnancias con ellos. Es como la gente que tiende a la violencia, no se le justifica solo porque haya nacido así.
Reality Affixer
11-01-10, 03:34 PM
Haciendo la práctica sexual de lado, siendo bisexual puedes ser monógamo? Puedes llegar a amar a una persona (hombre o mujer), aunque te sientas atraída por ambos sexos?
Si, claro que se puede.
Una vez que te enamoras, el proceso es idéntico. Claro que ocasionalmente llegas a sentir atracción por otras personas, pero ya hay un vínculo de pareja y si se te da la fidelidad, la guardas.
Yo por ejemplo, soy casado y mayoritariamente fiel. Mi relación es muy buena y no ha habido mujer u hombre que la ponga en la balanza. En ese tema me queda claro lo que quiero.
Otro punto que a lo mejor otros consideran es evaluar la fidelidad emocional y la fidelidad fisica, que para muchos no es lo mismo.
En ese punto, yo personalmente creo que todos los hombres tenemos límites de "tentación". Realmente conozco pocos hombres (homosexuales, heterosexuales o bisexuales) que sean 100% fieles, cuando menos, de cuando en cuando se van los ojitos cuando pasa alguien por la calle, en el metro o en la oficina. Generalmente eso es circunstancial y a los 5 mins la memoria de corto plazo lo elimina.
Por ejemplo, un heterosexual, puede estar pleno y enamorado con su mujer, y no por eso está fuera de la posibilidad de que ocasionalmente, le guste otra mujer que vea en la calle, en la TV, o donde sea. Que llegue a consumar su deseo ya es otra cosa.
Le Rouge
11-01-10, 03:42 PM
Yo por ejemplo, soy casado y mayoritariamente fiel.
Eso es sinónimo de no ser fiel, porque no hay grises en la fidelidad. O eres fiel, o no lo eres, obviamente tu NO lo eres, y por supuesto que no, la perversión sexual es solo un síntoma de una mente malvada y deshonesta.
atoBeto
11-01-10, 03:48 PM
Eso es sinónimo de no ser fiel, porque no hay grises en la fidelidad. O eres fiel, o no lo eres, obviamente tu NO lo eres, y por supuesto que no, la perversión sexual es solo un síntoma de una mente malvada y deshonesta.
¿A poco tú eres fiel hasta en tus pensamientos?
¿Crees que los ejemplos que puso Reality:
En ese punto, yo personalmente creo que todos los hombres tenemos límites de "tentación". Realmente conozco pocos hombres (homosexuales, heterosexuales o bisexuales) que sean 100% fieles, cuando menos, de cuando en cuando se van los ojitos cuando pasa alguien por la calle, en el metro o en la oficina. Generalmente eso es circunstancial y a los 5 mins la memoria de corto plazo lo elimina.
Por ejemplo, un heterosexual, puede estar pleno y enamorado con su mujer, y no por eso está fuera de la posibilidad de que ocasionalmente, le guste otra mujer que vea en la calle, en la TV, o donde sea. Que llegue a consumar su deseo ya es otra cosa.
son infidelidades o no?
Reality Affixer
11-01-10, 03:53 PM
¿Y me lo viene a decir alguien que no tiene vida amorosa ni sexual?
Como Cura de pueblo hablando de matrimonio... :roll:
Le Rouge
11-01-10, 03:55 PM
Yo no tengo que serle fiel a nadie.
Hay un error en lo que afirma Reality acerca de las diferentes clases de fidelidad, coincido con él en el sentido de que si existen clases, porque Jesús mismo lo dijo, pero no coincido en que por el hecho de que una mujer guste, se esta cometiendo infidelidad. La infidelidad se presenta cuando se DESEA, no cuando algo gusta. A todos los hombres les gustan las mujeres bonitas, eso esta bien, desearlas es lo que puede ser maligno.
Reality Affixer
11-01-10, 04:02 PM
Hay un error en lo que afirma Reality acerca de las diferentes clases de fidelidad, coincido con él en el sentido de que si existen clases, porque Jesús mismo lo dijo, pero no coincido en que por el hecho de que una mujer guste, se esta cometiendo infidelidad. La infidelidad se presenta cuando se DESEA, no cuando algo gusta. A todos los hombres les gustan las mujeres bonitas, eso esta bien, desearlas es lo que puede ser maligno.
En mi mundo (Como dijera la campaña de American Express) cuando a un hombre le gusta una mujer, la desea, aunque sea un poquito.
Las mujeres bonitas, solo "le gustan" sin deseo sexual a los hombres homosexuales. (En mi mundo, claro está)
atoBeto
11-01-10, 04:28 PM
Pero el gusto parte de la atracción, así que al gustarte una mujer por su físico, en mayor o menor medida debe llevar una parte de atracción sexual creo yo.
La cual es perfectamente normal y hasta sano, el detalle es que si lo analizas con la lupa de los canones morales pues surgen conflictos como el que planteas.
Ahuizotl
11-01-10, 05:01 PM
Escrito por Dedos: "La mujer tiende a buscar hombres, y los hombres mujeres. Las mujeres tienen órganos sexuales que por instinto se ajustan a los órganos sexuales masculinos, entonces, cuando un hombre o una mujer quieren juntarse, basicamente lo que quieren es juntar sus órganos sexuales, y es normal porque están hechos el uno para el otro. Esta no es ninguna preferencia ni orientación, esto es simplemente lo natural."
Esto que escribió Dedos en un niño de 3o. de primaria sería entendible y hasta meritorio. Ya en un chavo de secundaria se vería mal por lo pendejo. Pero en un vejete de casi 30 años no mames.
A mí lo que me molesta es cuando la gente usa su boca para fumar, chiflar y chupar paletas tutsi pop, porque de acuerdo a su naturaleza, la boca fue hecha para comer, beber, hablar y hasta para chuparse el dedo, por eso es increible como se ha pervertido el uso de la boca y ha degenerado en esas prácticas nocivas y contra-natura.
Reality Affixer
14-01-10, 01:41 AM
Escrito por Dedos: "La mujer tiende a buscar hombres, y los hombres mujeres. Las mujeres tienen órganos sexuales que por instinto se ajustan a los órganos sexuales masculinos, entonces, cuando un hombre o una mujer quieren juntarse, basicamente lo que quieren es juntar sus órganos sexuales, y es normal porque están hechos el uno para el otro. Esta no es ninguna preferencia ni orientación, esto es simplemente lo natural."
Esto que escribió Dedos en un niño de 3o. de primaria sería entendible y hasta meritorio. Ya en un chavo de secundaria se vería mal por lo pendejo. Pero en un vejete de casi 30 años no mames.
A mí lo que me molesta es cuando la gente usa su boca para fumar, chiflar y chupar paletas tutsi pop, porque de acuerdo a su naturaleza, la boca fue hecha para comer, beber, hablar y hasta para chuparse el dedo, por eso es increible como se ha pervertido el uso de la boca y ha degenerado en esas prácticas nocivas y contra-natura.
Sin olvidar que ese nivel de ñoñez descarta el sexo oral (incluído claro, el heterosexual), el cual en el simplismo de llevar a la genitalidad toda la sexualidad humana, resulta "contra natura"... cualquier cosa que eso signifique... :lol: