PDA

View Full Version : Cada día detesto más a l@s diputad@s panistas

Spiderman
06-01-10, 01:07 AM
<iframe src="http://www.eluniversal.com.mx/notas/649833.html" height=460 width=100%></iframe>

Craneo
06-01-10, 01:37 AM
En ese caso no hay ya nadie en la polaca a los que les puedas enviar besos y abrazos...

Los priistas hasta hacian la roqueseñal cuando se aprobaban aumentos de impuestos, algo muy ofensivo, pero era un "tomen por el ojete"...

Los pedorristas hasta se atreven a inventar farsas de una mentada encuesta para conocer "¿que dice el publicoooo???" acerca de la tremenda enchorizada de impuestos que les recetaron a los chilangos, y en las que sorprendentemente los resultados son de un total apoyo, de una aceptacion de la enchorizada con el aplauso de la perrada chilanga...

Los aumentos a las gasolinas y diesel son de alrededor del ¡¡¡1%!!! y resulta que es un crimen para la miserable perrada mexica...

Yo no estoy de acuerdo con ningun aumento, creo que los precios de los energeticos en mexico son estupidamente altos y los argumentos de que posesque los precios INTERNACIONALES -lease de texas- estan aumentando y pos hay que ponerse al parejo, (¡¡menos cuando bajan, ahi si no se dice nada, no hay reduccion de precios!!!) y esto si que es un insulto a la inteligencia, algo de lo que carece la perrada mexica para poder oponerse a el salvaje saqueo del gobierno de los bolsillos de los nopaltecas...

Esta semana tuve que pagar un recibo de luz que es una verdadera puñalada y para la proxima me ira peor porque viene un aumento en la energia electrica ¿de que chingaos le sirve al nopalteca hacer el sacrificio de comprarse su minisplit con calefaccion si no lo puedes usar porque te sale en una puñalada el costo de la energia??? ya casi ni puse focos de navidad y aun asi...

No es el pan el responsable, es el maldito sistema recaudatorio, el nefasto sistema hacendario lleno de boquetes, de privilegios, de babosada y media y que no hay poder humano que logre cambiarlo y el gobierno se hace de dinero por el camino mas facil, un sistema heredado, creado, alimentado por el nefasto PRI, ese es el partido responsable de la miseria mexicana, es el creador de un sistema nefasto que ahora se hace imposible modificarlo y si lo intentan, como en el caso de luz y hueva del centro, amenazan con broncas a nivel nacional...

Lo mismo las empresas, todo mundo sabe lo caro del celular, lo carisimo del internet que segun un diputado el mega cuesta en mexico $20 dolares cuando en japon cuesta ¡¡¡como 20 centavos de dolar!!!, lo carisimo de la television de paga, en fin, no es el pan, es el pais el que esta hecho un verdadero desmadre...:grr::grr::grr:

Reality Affixer
06-01-10, 01:39 AM
uh! y deja la gasolina...!

Ya se dieron una vuelta por el Supermercado...?

si no... agárrense!

Kontrol
06-01-10, 09:47 AM
Es necesario que la gasolina suba de precio, yo insisto, en MX usamos demasiado el coche,, hacia donde se va un buen porcentaje del subsidio del gobierno, a la señora gorda con su camionetota de 8 cilindros para ir al super y comprar sus engordaderas...

Creo que el subsidio no debería ser con este fin... volteemos a ver a la calle este país se ha vuelto de gordos deformes huevones!! la mayoría mide 1.60 de alto y de ancho.. es una mamada en lo que nos hemos convertido, hay que dejar de incentivar el uso del coche..

Le Rouge
06-01-10, 09:53 AM
Y ojalá dejen de subvencionarlo aún más, si, todo va a subir, pero que suba de una vez. Estamos viviendo precios de fantasía, ya es hora de algo de realidad.

Kontrol
06-01-10, 09:57 AM
Y ojalá dejen de subvencionarlo aún más, si, todo va a subir, pero que suba de una vez. Estamos viviendo precios de fantasía, ya es hora de algo de realidad.

Subvencionar es el término correcto??? De verdad que lo escribí y me quedé pensando que lo que más escucho es subsidiar.. pero creo que estás en lo correcto.

Anyway.. yo si creo que las cosas deben de subir un poco.. realmente pagamos pocos impuestos y difícilmente el país podrá salir adelante así, papa gobierno manteniendo a un sector enorme de zánganos, que no quieren pagar impuestos, de hecho no pagan... eso es lo que me caga la madre..

Yo opino que el IVA sea al 10% parejo (alimentos y medicinas y todo..) y que bajen el ISR por lo menos un 10%.. Así se castiga el consumo y se beneficia la producción y el empleo..

atoBeto
06-01-10, 10:25 AM
Es necesario que la gasolina suba de precio, yo insisto, en MX usamos demasiado el coche,, hacia donde se va un buen porcentaje del subsidio del gobierno, a la señora gorda con su camionetota de 8 cilindros para ir al super y comprar sus engordaderas...

Creo que el subsidio no debería ser con este fin... volteemos a ver a la calle este país se ha vuelto de gordos deformes huevones!! la mayoría mide 1.60 de alto y de ancho.. es una mamada en lo que nos hemos convertido, hay que dejar de incentivar el uso del coche..

Yo diría que productos como la coca cola y la cheve (de los que tenemos primeros lugares en el consumo a nivel mundial), junto con un estilo de vida sedentario en el trabajo y la casa, son más culpables de la condición que describes que el auto por si solo. La cocacola tiene un doble efecto ya que además de contribuir a la obesidad afecta el crecimiento (ya que disminuye la calcificación de los huesos según leí).

Le Rouge
06-01-10, 10:50 AM
Subvencionar es el término correcto??? De verdad que lo escribí y me quedé pensando que lo que más escucho es subsidiar.. pero creo que estás en lo correcto.

Es lo mismo, solo que se me vino primero a la mente la palabra "subvencionar", ya que es más común en la terminología internacional.

Kontrol
06-01-10, 11:07 AM
Yo diría que productos como la coca cola y la cheve (de los que tenemos primeros lugares en el consumo a nivel mundial), junto con un estilo de vida sedentario en el trabajo y la casa, son más culpables de la condición que describes que el auto por si solo. La cocacola tiene un doble efecto ya que además de contribuir a la obesidad afecta el crecimiento (ya que disminuye la calcificación de los huesos según leí).

atoBeto, en Europa se toma mucha más azúcar que en MX, estoy de acuerdo que no en la modalidad de Coca Cola, pero si has tenido oportunidad de visitar algunas ciudades te darás cuenta que la gente camina.. y camina.. y camina.. y camina... nosotros nos parecemos a los pinches gringos (que ya en muchas ciudades caminan mucho) y nos movemos para TOOODO en coche.. hasta para ir por el pan pues..

Imagínate decir, voy por una Coca y no tomar el coche para llegar al oxxo más cercano (obvio si está junto ni aplica) o sea que tengas que caminar más de 5 cuadras para lograr tener tu refresco... eso en MX no ocurre..

Pedro Navajas
06-01-10, 11:13 AM
En un mundo de caramelo solo nos preocupariamos por el alza del azucar...

Kontrol
06-01-10, 11:16 AM
En un mundo de caramelo solo nos preocupariamos por el alza del azucar...

jajajaa eso que??

atoBeto
06-01-10, 11:34 AM
atoBeto, en Europa se toma mucha más azúcar que en MX, estoy de acuerdo que no en la modalidad de Coca Cola, pero si has tenido oportunidad de visitar algunas ciudades te darás cuenta que la gente camina.. y camina.. y camina.. y camina... nosotros nos parecemos a los pinches gringos (que ya en muchas ciudades caminan mucho) y nos movemos para TOOODO en coche.. hasta para ir por el pan pues..

Imagínate decir, voy por una Coca y no tomar el coche para llegar al oxxo más cercano (obvio si está junto ni aplica) o sea que tengas que caminar más de 5 cuadras para lograr tener tu refresco... eso en MX no ocurre..

No, si a mí me parece excelente medida reducir el uso del coche, solo que por si solo no sería suficiente, y por supuesto no hay que oponerse en la posición de atacarlo como el principal culpable, cuando con unos minutos de ejercicio en el trabajo y el hogar se compensaría bastante el uso que le damos, lo que si me parece urgente es combatir nefastos productos como Coca Cola que dañan nuestra salud, y mantienen constantes campañas propagandistas en los medios, tratando de alejar a la gente de productos nobles como el Zucaritas.

Pedro Navajas
06-01-10, 11:49 AM
jajajaa eso que??

Pues que es una verdadera lástima que no vivamos en un mundo de caramelo... por lo pronto creo deberiamos impulsar a patito pra presidenta de México...

transformer
06-01-10, 12:06 PM
Anyway.. yo si creo que las cosas deben de subir un poco.. realmente pagamos pocos impuestos y difícilmente el país podrá salir adelante así, papa gobierno manteniendo a un sector enorme de zánganos, que no quieren pagar impuestos, de hecho no pagan... eso es lo que me caga la madre..

Yo opino que el IVA sea al 10% parejo (alimentos y medicinas y todo..) y que bajen el ISR por lo menos un 10%.. Así se castiga el consumo y se beneficia la producción y el empleo..

en efecto aunque no lo creamos si pagamos pocos impuestos, lo que molesta es que por ejemplo en dinamarca que es un lugar en el que estuve ellos pagan el 54% de sus alario en impuestos, pero el gobierno te garantiza pensión desde los 55 años y una buena pensión con la que puedes incluso cruzar el charco, sin embargo aca si pagamos mas ipuestos solo son para que los putos políticos ganen mas prevendas con los empresarios.

saludos

sistemma
06-01-10, 01:06 PM
Concuerdo.

El asunto no es tanto pagar impuestos altos. Es que no se ven reflejados en bienestar equivalente.

Como el asunto no es pagar precios altos. Es que el ingreso no es equivalente a ello.

Pero si... somos bastante flojos para dejar el coche guardadito.

transformer
06-01-10, 01:32 PM
pero en ciudades como el defectuoso si se ha vuelto una necesidad por las deficiencias y lo saturado del sistema público de transporte.

la comodidad me parece es la segunda causa

corngenius
06-01-10, 02:08 PM
.. La cocacola tiene un doble efecto ya que además de contribuir a la obesidad afecta el crecimiento (ya que disminuye la calcificación de los huesos según leí).

Yo he tomado cocacola toda mi vida. soy alto, y segun mis ultimos analisis de laboratorio, mis niveles de calcio estan incluso arriba de lo deseado.

===================

volviendo al tema,a mi en particular, me causa repulsa cualquier politico que no exprese su verdadero pensar. Siempre defendiendo el color, defendiendo el partido. Si Calderón legalizará las drogas mañana, todos los panistas estarían de acuerdo, y dirían que así se acabaría con el narcotráfico. Naturalmente, los perredistas pondrían el grito en el cielo, diciendo que como es posible que se dañe así a nuestros niños, y los priistas tomarían una posición media... Esto es un puto circo. Aun tienen esperanza en la política? Mejor pongansé a chambear a todo lo que da.

Lo del uso del coche... creo que lo que hay que hacer, es saber cuidar la gasolina. Nada de acelerones, nada de aire acondicionado con ventanas abajo. Yo estoy completamente en contra del aumento de los precios del combustible, pero creo que es sólo como dicen, " caer en la realidad", de un país " petrolero" que importa más gasolina de la que produce.

Bucaro
06-01-10, 05:58 PM
habria que dejar de usar el automovil, y tener bicicletas fijas en casa que generen electricidad, si quieres ver la tele...pues pedaleele

Spiderman
07-01-10, 11:34 AM
Me han tapado la boca:

<iframe src="http://www.exonline.com.mx/diario/columna/826708" height=520 width=100%></iframe>

Desde 2007 acordaron TODOS los partidos liberar el precio de la gasolina... espero que, cuando ésta baje, no la dejen arriba.

DRMANHATAN
07-01-10, 11:38 AM
jaja , yo los he odiado desde el principio ,aunque ellos estan en su derecho unicamente defienden su punto de vista ,ya que desde los inicios del partido ellos se promulgan a favor de la clase empresarial por lo cual no tienen el menor interes en lo que piense la plebeo si nos alcanza o no el dínero ,excepto cuando son las elecciones jaja

Embrion
07-01-10, 11:43 AM
Desde 2007 acordaron TODOS los partidos liberar el precio de la gasolina... espero que, cuando ésta baje, no la dejen arriba.

No nos la van a dejar arriba, va a ser adentro, as always.

Mejor ya ni chilles, aguanta como los machos sin que se te pongan los ojitos rojos!!!

Jajajajaja.

Embrión.

sistemma
07-01-10, 11:52 AM
¿Como es que aumentar (bueno, "disfrazar menos") el precio de la gasolina es una medida que beneficia a los mas pobres y lo contrario beneficia a los mas ricos?

Que alguien me explique...

Pedro Navajas
07-01-10, 12:01 PM
¿Como es que aumentar (bueno, "disfrazar menos") el precio de la gasolina es una medida que beneficia a los mas pobres y lo contrario beneficia a los mas ricos?

Que alguien me explique...

Si el rico gastaba $1000 pesos a la semana en gasolina, ahova va a gastar $1050. Si el pobre gastaba 100 pesos a la semana en gasolina, ahora va gastar 105... En efecto, proporcionalmente es igual... pero mientras el rico ahora paga $5o de más, el pobre sólo $5... fácil...

sistemma
07-01-10, 12:08 PM
Pero, supongo, para el rico es menos "problemático" pagar $1,050 que para el pobre pagar $105 simplemente porque tiene mas dinero.

Es como si dijeran que aumentar el precio de la tortilla es para beneficio de las familias pobres.

¿O estoy mal?

Le Rouge
07-01-10, 12:13 PM
En efecto, en este ejemplo se ilustra con claridad que el gobierno al rico le regala $50 pesos y al pobre solo $5.

Kontrol
07-01-10, 12:13 PM
Si el rico gastaba $1000 pesos a la semana en gasolina, ahova va a gastar $1050. Si el pobre gastaba 100 pesos a la semana en gasolina, ahora va gastar 105... En efecto, proporcionalmente es igual... pero mientras el rico ahora paga $5o de más, el pobre sólo $5... fácil...

El pobre gasta en gasolina?

ArGoNiQ
07-01-10, 12:15 PM
El pobre gasta en gasolina?

No.

Todo se lo gasta en refrescos, golosinas y fast food.

Kontrol
07-01-10, 12:18 PM
No.

Todo se lo gasta en refrescos, golosinas y fast food.

En sus pinches Mc Trios: Tamal, atole y pan dulce..

corngenius
07-01-10, 12:31 PM
No sean ingenuos.Casi todos los bienes y servicios se transportan por carreteras, por lo tanto usan combustible. Los empresarios rara vez ( por no decir nunca) van a poner esta diferencia de su bolsillo. Es como los impuestos, al final recaen en el cliente.

atoBeto
07-01-10, 12:35 PM
Pero, supongo, para el rico es menos "problemático" pagar $1,050 que para el pobre pagar $105 simplemente porque tiene mas dinero.

Es como si dijeran que aumentar el precio de la tortilla es para beneficio de las familias pobres.

¿O estoy mal?

No sería buena comparación porque el rico dificilmente consumira tortilla, o no lo hará en la cantidad que el pobre, ya que para muchos estómagos mexicanos una tortilla con sal y una lata de chiles es el único desayuno.

Pero eso ya sería verle la cara humana o moral a un asunto eminentemente técnico. No seas antitecnócrata. :P

Casanova
07-01-10, 11:16 PM
fregao el craneo siempre da en el punto clave

mis respetos al craneo