PDA

View Full Version : HISTORIA URBANA...

MoonStar
22-10-05, 07:01 PM
Esto es un informe de un ex-jefe de policía. Es real.

Oficiales de la Policía están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado: Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES! Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre y son de Nuevo Laredo . El juego consiste en lo siguiente, el nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo. El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla. El departamento de policía esta en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, andarán manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces. Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.

Coordinación de Transporte y Distribución de Hidrocarburos,

Sector Burgos

Tapirapi ¿0.0?
22-10-05, 10:10 PM
Uta que poca!!

¿Porqué no se ponen a asesinar asesinos, violadores y ladrones?

inchis cobardes!!

Lagos
23-10-05, 01:23 AM
MMMm..eso ya tiene mucho tiempo...

~~~~~~~~~~~~~~>
hace como 15 años...mi hija que iba a la escuela, caminando...de repente, se encuentra un carro de cholos y cholas y una de ellas sacó una pistola y le apuntó, pero, afortunadamente no disparó...

Por eso mismos años ,a mi hijo el mayor, le pusieron un "cuerno de chivo" en la cabeza...y también afortunadamente , no le hicieron nada.

Y esa era, la leyenda, que tal vez si sucedió en algunos casos , actualmente no se sabe, de ese tipo de "iniciaciones".

Lo que personalmente me ha tocado ver unas dos ocasiones, es la golpiza que le ponen entre varios a uno@ sol@...al verme se han retirado afortunadamente...
El dicho estúpido, de los pandilleros es que tienen que ganar "respeto" con todo ese tipo de acciones.
y defender su barrio, jijos de la jijurria

Tannat
23-10-05, 01:23 AM
Típica leyenda urbana.

Le Rouge
23-10-05, 03:37 AM
De plano me parece falso, nunca he oído algo así en las noticias...

Beto
23-10-05, 11:03 AM
De acuerdo con Tannat solo una tipica leyenda urbana

Tapirapi ¿0.0?
23-10-05, 10:44 PM
Pues ojalá y sólo sea eso... pero igual esta clase de rumores acelera la imaginación de muchos ociosos

Pedro Navajas
24-10-05, 10:48 PM
MMMm..eso ya tiene mucho tiempo...

~~~~~~~~~~~~~~>
hace como 15 años...mi hija que iba a la escuela, caminando...de repente, se encuentra un carro de cholos y cholas y una de ellas sacó una pistola y le apuntó, pero, afortunadamente no disparó...

Por eso mismos años ,a mi hijo el mayor, le pusieron un "cuerno de chivo" en la cabeza...y también afortunadamente , no le hicieron nada.

Y esa era, la leyenda, que tal vez si sucedió en algunos casos , actualmente no se sabe, de ese tipo de "iniciaciones".

Lo que personalmente me ha tocado ver unas dos ocasiones, es la golpiza que le ponen entre varios a uno@ sol@...al verme se han retirado afortunadamente...
El dicho estúpido, de los pandilleros es que tienen que ganar "respeto" con todo ese tipo de acciones.
y defender su barrio, jijos de la jijurria

Esas cosas pasan en todas partes:

Este verano a mi familia (una mujer, un adolescente y un bebé) les mostraron una pistola desde un auto en movimiento y con adolescentes blancos alcoholizados y gritando insultos... en pleno downtown de San Francisco, afuera de chinatown... cuando regresaron y me lo contaron no dormí en dos días... juré no dejarlos ir solos a USA nunca más...

Le Rouge
25-10-05, 12:59 AM
A mi una vez me apuntaron con una carabina desde una camioneta con vidrios ahumados, pero resultó que era un primo mío que quería asustarme... jajjaa

Kana
25-10-05, 04:47 PM
A mi una vez me apuntaron con una carabina desde una camioneta con vidrios ahumados, pero resultó que era un primo mío que quería asustarme... jajjaa

Qué bonita familia... :6sw2:

:lol:

Julian
26-10-05, 10:18 AM
Definitivamente una leyenda urbana. Sin embargo, no me sorprendería que ritos similares occurran, aunque su circulación en internet ya es otro boleto.

Jarocho_Malo
26-10-05, 12:08 PM
No manchen, hoy a las 7:00 am pa ser exacto el animal de perro ferris dio como noticia buena esta leyenda y hasta advirtió al publico que nunca haga el cambio de luces y cagoteo al procurador chilango por no hacer nada al respecto.

Inche baboso.

Le Rouge
26-10-05, 01:38 PM
jajajjajja :lol:

MoonStar
26-10-05, 06:18 PM
¿Será que el Ferris lee nuestro simpático, bien enterado, polémico, tolerante, entretenido y nunca tan bien ponderado Foro?

:mnk:

Lady_Cyber
26-10-05, 06:43 PM
No manchen, hoy a las 7:00 am pa ser exacto el animal de perro ferris dio como noticia buena esta leyenda y hasta advirtió al publico que nunca haga el cambio de luces y cagoteo al procurador chilango por no hacer nada al respecto.

Inche baboso.

Sí, yo también lo escuché asombrada.

Será que cuando le quieres echar lodo a alguien, hasta una viejísima leyenda urbana es buen pretexto. :roll:

Dudo que nos lea, pero, por si acaso, a ver si el señor aprende y practica lo que quiere decir OBJETIVIDAD.

Cada vez se le nota más su servilismo hacia los gringos y su adoración por la "modernidad" a costa de lo que sea. :roll:

(Ni a cual informador irle, pero prefería hasta a Ruiz Healy a éste)

Jarocho_Malo
26-10-05, 06:59 PM
Otra del club de la llevadera de escuincles a las 7?

A esa hora no hay mucha oferta; el tarugo de ferris, el pejegato rocha y la amargada aristegui… de cupula empresarial de beteta lo único que vale la pena es el resumen de las columnas político-financieras.

Lady_Cyber
26-10-05, 07:11 PM
Más bien soy del club de la "desayunadera" temprano de hijos y marido...:roll:

Capto pocas estaciones de FM, y casi siempre tengo que escuchar al Ferriz porque no hay nada mejor (imagínate cómo están los locales :roll: )

Me gustaba más "La Mesa de la Verdad" con el Ruiz Healy (sobre todo cuando hacía que se emberrinchara el Fernández de Cevallos asediándolo con preguntas :lol: )

Lagos
27-10-05, 01:53 AM
No estan ustedes, para saberlo...ni yo para contarlo;pero, fijensen..que...

Hace unas dos semanas, viendo la Tv de Chile, me sorprendió, ver, que apenas estan usando , por allá, unos sonidos con la boca, como resoplando y queriendo rapear, de cuando acá iniciaron con eso, hara unos 20 años...asi. que eso del programa DARE, de la policia, que pusieron en todas las escuelas, tiene mas omenos esas mismas fechas...

haciendo una relación(porque todo es relativo), puede ser, que apenas empiecen con esa moda(?) de tiroteo...por otros paises.los pandilleros de esos susodichos.

~~~~~~~~~~~~~>
Creo, que no se dan dichos fenomenos de una manera ,muy numerosa y alarmante;pero, es muy posible, que algún desquiciado, de los que abundan en las pandillas y barrios bajos, al saber de dicha "novedad", trate de hacerla....
Por estos rumbos, hay asesinatos de niños, de 13 , 15 años, así nomás sin ningún motivo...y sin ser pandilleros, lo que pasa que siendo una Metropoli, muchos de ellos, pasan desapercibidos para los medios.

Lagos
27-10-05, 01:56 AM
aqui un enlace a dicho programa, que aún sigue vigente ,~~~~~~~~>

http://www.dare.com/home/default.asp

~~~~~~~~~~~~~~~~~>

koyuca
27-10-05, 12:14 PM
la prensa también da como real, el ritual de iniciación:

El alertamiento de la Interpol de Guatemala a México sobre el reclutamiento de nuevos sicarios que lleva a cabo la pandilla Sangre, puso en marcha un operativo en los municipios mexiquenses con presencia de indocumentados centroamericanos.

"Habrá mayor vigilancia en los lugares en donde se ha detectado actividades de grupos como la Mara Salvatrucha, para evitar actos de iniciación de la pandilla Sangre", informaron las autoridades de este municipio.

El reclutamiento somete a los aspirantes a una prueba en la que deben probar que están dispuestos a asesinar a sangre fría a cualquier persona, durante las noches de este fin de semana.

Los reclutas deberán manejar un automóvil con las luces apagadas, y ejecutar a cualquier automovilista que les haga el cambio de luces.

"Deberán perseguirlos y acribillar a todos los ocupantes que vayan en la unidad", advierte la pandilla Sangre a los que quieran pertenecer a esta organización criminal.

Cabe hacer notar que autoridades que la Interpol de Guatemala alertaron a la Agencia Federal de Investigaciones, AFI, sobre el reclutamiento de asesinos en México.

En el documento que las autoridades de la AFI remitieron a todas las procuradurías de Justicia de los estados se alerta sobre dicho rito de iniciación de los nuevos matones de esa pandilla.

"Se trata de ramificaciones de los diferentes grupos que se han desprendido de la Mara Salvatrucha, señaló la Interpol de Guatemala.

Frente a ello, la AFI notificó a todas las procuradurías estatales de la República Mexicana y pidió el trabajo coordinado para prevenir ejecuciones a personas inocentes.

enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/312752.html

Jpelis
27-10-05, 12:33 PM
Pues no parece tan leyenda.

En el noticiero de Carlos Loret de Mola también dieron la advertencia.

Kana
27-10-05, 12:58 PM
Pues yo pienso que son puros cuentos, historias así se escuchan desde hace décadas y en muchos lugares diferentes... lo malo es que, como Lagos menciona, ahora no van a faltar los pandros a los que les parezca bueno el tip para divertirse en las noches... ya les vinieron a dar ideas, caray...

y sí, yo también lo escuché en un noticiero hoy en la mañana...

Saludos.

MoonStar
27-10-05, 01:01 PM
Y si todos cargamos una fusta 45 y les damos chicharrón al primero que nos siga en el auto?

ME PARECE MEJOR OPCIÓN.

:)

Le Rouge
27-10-05, 01:03 PM
Talvez la escoria ha vuelto en realidad la leyenda urbana, porque de que es una leyenda urbana conocida lo es.

Kana
27-10-05, 01:05 PM
Y sí, Ferriz es un lamebotas de los gringos... si por él fuera, ya nos hubiéramos convertido en un anexo de los USA...

MoonStar
27-10-05, 01:08 PM
De los gringos, de Salinas, del que esté en el poder y él pueda sacar provecho.

Recuerdo cuando me dijo..."Bueno, Salinas nos mintió a todos..es como cuando te casas con una mujer hermosa y buena y después de la boda te sale que era mala y ni siquiera te quería...lo mismo me pasó a mi..."

TARADO!!

Kana
27-10-05, 02:58 PM
FALSO, FALSO, FALSO...

Pues, lo busqué en el viejo y confiable "Snopes.com", y miren lo que encontré:

http://www.snopes.com/horrors/madmen/lightsout.asp

¿Puede alguien, por favor, pasarle este link al zoquete de Ferriz? Ojalá y se enteren él y los demás alarmistas. Ahorita mismo estoy escuchando a Adela Micha mencionar POR SEGUNDA VEZ en el mismo noticiero esta leyenda urbana como si fuera real...

Fíjense cómo ni siquiera se tomaron la molestia de cambiarle el nombre a la pandilla, jajaja...

Qué se puede esperar de estos comunicadores de segunda, que ni siquiera se toman la molestia de corroborar su información antes de sembrar la histeria...

Saludos a todos.

Lagos
27-10-05, 03:29 PM
Pues ahora que he estado viendo television de diferentes paises...
he notado, precisamente eso: Que tienen las mismas noticias, en TODO el mundo...

Siguen la CONSIGNA...

así que ya saben, conspiranoicos, los medios no influyen para nada, en la gente...(sabe para que los utilizarán?)

koyuca
27-10-05, 06:31 PM
chale !!!

nos están haciendo crear una invocación maléfica !!!

están manipulando la mente de todos nosotros !!!

me gusta la sandía

me gusta la sandía

111
28-10-05, 10:54 AM
Qué tremenda irresponsabilidad de los medios de difundir esas leyendas urbanas como si fueran reales. Se les olvida que una parte importante de su labor como "periodistas" es corroborar la información por lo menos, investigar al respecto y no escupir así nada más algo que a lo mejor les llegó por email.

Alacran
28-10-05, 11:05 AM
Totalmente de acuerdo! Irresponsable y además lo que menos se necesita es andar dándole ideas a la bola de bandas que andan vagando por ahí.

Saludos.

Spiderman
28-10-05, 12:59 PM
Y alguien les avisó a la AFI y a la PFP??? Porque ayer dijeron en las noticias que ya han tomado precauciones...

Kana
28-10-05, 01:02 PM
Y alguien les avisó a la AFI y a la PFP??? Porque ayer dijeron en las noticias que ya han tomado precauciones...

Pues creo que lo peor de todo esto es que ahora no estará de más, debido a los "copycat attacks" que podrían llevarse a cabo...

y todo por no informarse bien, caray...

Spiderman
28-10-05, 01:05 PM
Ese es el problema real, carambas...

Kana
28-10-05, 01:31 PM
¡JA!

Ahorita mismo Adela Micha está diciendo que ella y los otros comunicadores de segunda que esparcieron el rumor "fueron víctimas de una broma de mal gusto", y que ellos sólo difundieron la noticia "porque les llegó por e-mails y estaba circulando por todas partes"...

Ah, sí... ahora resulta que la culpa no es de ellos por no investigar un poquito antes de sembrar la histeria, sino de los "malvados bromistas" por enviarles el correo... :roll:

Ahora sí, como diría mi abuelo: "Qué barbaridad, qué vergüenza"

Kana
28-10-05, 01:38 PM
Para que los "malvados bromistas" no los agarren de tontos, les dejo este texto que me llego por e-mail el otro día:

Carta del Amigo Agradecido

"Gracias por las cadenas.....................

Amigos, gracias por todas las cadenas que me han mandado el pasado 2004 y parte del 2005

Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los calzones.

Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi disponible.

Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y picarme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.

No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte hasta me violen.

También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica hasta la madre, porque me robaron la línea y llamaron por mi cuenta a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.

Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos y a que se me voltee el calcetín.

También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio ...Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por excremento y orines de rata.

Creo que me estoy volviendo puñal ya que en las fiestas no le hago jalón a ninguna chica que me tire el calzón, por mas buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo .

Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita maruchan o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1995...

Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.

Casi me muero de hambre esperando como un pendejo junto a mi correo los 150 000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

El p*to teléfono de Sony-Ericsson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!

Además tampoco gané el 1'000,000 de dólares en el melate, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico escrito por el ojete del Dalai Lama culero.

Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al mamón de Bush le valió madres y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional y no parece tener una salida inmediata el güey.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una p*ta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón en los tanates, en el trasero y una maldición de la ch*ngada.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde."

O mejor aún, denle una checada de vez en cuando a Snopes.com...

Perdón por el lenguaje soez del texto, así venía... :trv:

Saludos.

Lady_Cyber
28-10-05, 08:35 PM
:lol: :lol: :lol:

Spiderman
28-10-05, 08:48 PM
Va operativo anti 'Sangre' por si acaso

A partir de este viernes y hasta el lunes, todos los policías judiciales del DF participarán en un operativo ante virtuales acciones de la banda

Por Jorge Pérez
Grupo Reforma

Ciudad de México (28 octubre 2005).- Todos los elementos de la Policía Judicial participarán en un operativo especial, a partir de este viernes y hasta el lunes, a pesar de que para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la denominada banda "Sangre" no existe y es un "borrego".

El titular de la dependencia, Bernardo Bátiz aseguró que dio instrucciones a agentes para que presten atención especial a vehículos con las luces apagadas, con más de dos personas a bordo y en actitud sospechosa.

Si bien este rumor, sólo es eso, consideró, en el Gobierno capitalino se tomaron las precauciones debidas para garantizar la seguridad de la gente.

"Dimos instrucciones a toda la Policía Judicial que esté muy atenta, desde hoy y hasta le lunes, revisando los vehículos que estén con las luces pagadas, a sabiendas de que es un borrego, de que no tiene fundamente ninguno, y que, ciertamente, circuló por diversos medios de comunicación, especialmente por internet", afirmó.

Para el Procurador capitalino, el oficio girado por la Interpol y por las autoridades federales no fue una irresponsabilidad, sino el cumplimiento de su trabajo, ya que recibieron el aviso del Gobierno de Guatemala.

Bátiz descartó hacer consideraciones sobre la veracidad de la información y los sistemas de inteligencia del Gobierno federal, para corroborar la existencia de la banda antes de girar oficios a Procuradurías locales.

"Creemos que es simplemente un borrego, es como la leyenda del chupacabras o una de esas, pero, por si las dudas, ya tomamos precauciones".

Bátiz alertó sobre la posibilidad de que este fin de semana cuando se celebre el Día de Muertos en México puedan ocurrir algunas bromas de personas que traten de intimidar a otros automovilistas, haciéndose pasar por el denominada grupo "Sangre".

El Secretario de Seguridad Pública capitalino, Joel Ortega, manifestó la víspera su escepticismo sobre la banda, al asegurara que "Sangre" sólo era un rumor y un efecto logrado a través de la distribución de información en internet.

Spiderman
28-10-05, 09:02 PM
No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte hasta me violen.
Hace casi seis años, mientras salía de mi coche en el estacionamiento de uno de los Sam's Club de la Angelópolis, un sujeto de traje me abordó y, señalando la cajuela abierta de su neón, me invitó a ver y probarme sus lociones. Como yo tenía muchísima prisa le dije que "pa' la otra". Ese tema lo puse en los extintos foros de todito.com

Ignoraba que se hubiera vuelto leyenda urbana, y tan rebuscada...

Lagos
29-10-05, 02:15 PM
Espaider...necesitamos pruebas, que Tú, realmente fuiste el "autor", de ese párrafo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Lady_Cyber
30-10-05, 01:33 PM
Hace casi seis años, mientras salía de mi coche en el estacionamiento de uno de los Sam's Club de la Angelópolis, un sujeto de traje me abordó y, señalando la cajuela abierta de su neón, me invitó a ver y probarme sus lociones. Como yo tenía muchísima prisa le dije que "pa' la otra". Ese tema lo puse en los extintos foros de todito.com

Ignoraba que se hubiera vuelto leyenda urbana, y tan rebuscada...

También es una leyenda urbana, aquí están los antecedentes:

http://www.snopes.com/crime/warnings/perfume.asp

Ahí explican también por qué es poco realista.

Tal vez te topaste con unos imitadores que deseaban poner en práctica la leyenda...o tal vez querían secuestrarte...o tal vez de verdad querían venderte perfumes a bajo precio! (Laaástima, Margarito!) :roll:

Lagos
30-10-05, 10:54 PM
Lady deja que venga Espaider...yo, como que me quiero acordar que alguien (Espaider?)puso ese comentario...especialmente ,eso de que a lo mejor lo violaban....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: