PDA

View Full Version : Jimmy ó Eric ?

corngenius
21-10-05, 05:00 PM
Alguien sabe ?

hay una canción que es LA MISMA, pero que en los programas de P2P la encuentras con dos distintos Interprètes y distintos nombres. Aparece de dos formas...cómo:

"Sunshine Of Your Love" - Cream
"Cocaine" - Jimmy Hendrix(En la cancion NUNCA dice el tìtulo) Ahora, que la voz, parece ser de Hendrix.

la cancion es exactamente la misma. pero no sé si es de hendrix, o de clapton y su legendaria banda "Cream"

También, Clapton cantaba una rola llamada coincidentemente " Cocaine" es la misma música, pero con distinta letra....

Que onda ? Alguien sabe de quien este PEDAZO de canción?

Saludos.:rolleyess

Saludos.

Atila
22-10-05, 04:00 AM
Es cronologicamente imposible que Cream o Hendrix versionaran "Cocaine". Cream se desbando en 1969 y Hendrix murio en 1970.

"Cocaine" es una cancion compuesta por J.J. Cale en 1976 y que aparece en su album "Troubadour". Eric Clapton hizo una version de "Cocaine" en su LP "Slowhand" de 1977.

corngenius
22-10-05, 02:26 PM
Vaya Szombor... Aun así sigo sin entender del todo. por que la música de la canción de Cream es la misma que la de J.J Cale que dices compuso en 1976 , y dices que Cream peló en 1969. Suena Imposible.

No sé si hayas oido la de " Sunshine Of Your Love" de Cream. es la misma burra,pero revolcada.... vaya, tremendo enrollo. seguire buscando...:015:

Atila
22-10-05, 04:54 PM
Que si conozco "Sunshine"?

C'mon, man... Tengo que tocar esa shait todos los sabados, con solo incluido.

"Cocaine" parece ser un rip-off del riff inicial de "Sunshine" pero nada mas.

No more "trip".

corngenius
22-10-05, 08:37 PM
OHHH ! :007:

Kana
23-10-05, 12:54 PM
Vaya, Szombor, mis respetos... te las sabes de todas, todas... :007:

¡Saludos!

Jarocho_Malo
25-10-05, 06:40 PM
Nunca confíes al 100% en los nombres de las canciones que salen en los P2P’s hay pinche mil rolas bogus con palomazos falsos.