PDA

View Full Version : Pues bien, empecemos a hacer esto en serio

Le Rouge
29-12-09, 02:45 PM
Ya es hora de ir estructurando esto.

A todo a quien el foro le baste para su diversión, puede dejar de leer este subforo y tema.

La revista en línea que vamos a formar va a requerir un cierto nivel de compromiso de cada uno, y puede llegar a tener una administración diferente a la del foro, así que cada quien puede involucrarse hasta donde quiera, no hay límites.

Las principales características que tengo pensadas para esta nueva revista son las siguientes:

1. Los autores son voluntarios, no hay paga;

2. Los autores no tienen línea editorial;

3. Todos los artículos serán ORIGINALES;

4. Algunas secciones serán quincenales, y otras mensuales;

5. Estará abierto a todos los autores cuyos escritos cumplan con los requisitos que plantearemos en el futuro.

Este subforo, en el futuro será cerrado y solo será accesible para quienes participen activamente en el proyecto, ya sea como autores o como parte de un equipo administrativo. Como dije antes, cada quien se puede involucrar hasta donde quiera. El proyecto nace, cada quien escoja su rol.

Y ahora si, aporten sus ideas...

Saludos.

MARCELA
29-12-09, 03:18 PM
Dedos, a mi me gustaria participar en una sección mensual de orientación sobre ciencias de la salud mental, es decir, muchas veces la gente no sabe -y no tendría porque saberlo- que tipo de terapias existen y cual podría funcionarles, hay diversas clases de problemas que por ejemplo presentan los chicos en edades escolares ¿Qué hacer con ellos? ¿Que instituciones publicas y/o privadas existen para estos fines? etc. Manejar esta clase de información a través de una subsección donde los lectores puedan también plantear dudas y preguntas relacionadas con la linea de la sección, que presentaria mensualmente articulos informativos sobre psicología y relaciones humanas.

Si esto te parece útil y usable para la revista en linea, tu dime qué debo hacer, cómo lo presento y todo eso, porque no entiendo muy bien.

Saludos!

Marcela.

Regísima
29-12-09, 04:32 PM
...El proyecto nace, cada quien escoja su rol...

¿Qué pasa si escojo dos (autoría-administración)?

Quiero formar parte del equipo administrativo también.

Saludos!

Kontrol
29-12-09, 04:42 PM
Yo podría llevar una sección de Astronomía mensual.. con las efemérides astronómicas del mes que pasó y del que vienen....

Live
29-12-09, 05:08 PM
pues yo quiero mi seccioncita de Querida Tia Live... y espero que entre los requisitos no este que tenga que usar acentos porque ya valio...

Chalchipinke
29-12-09, 05:29 PM
pues yo quiero mi seccioncita de Querida Tia Live... y espero que entre los requisitos no este que tenga que usar acentos porque ya valio...

Primero respondale a Arritmico Atribulado para ver la calidad de sus respuestas ¿no?

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26840-Sobre-nuestra-nueva-pgina-principal&p=381255&viewfull=1#post381255

Regísima
29-12-09, 06:00 PM
http://farm3.static.flickr.com/2640/4226815654_04b9bd2ff8_o.jpg

:lol::lol::lol:

Sabes que te quiero... :flsh:

Live
29-12-09, 06:02 PM
:lol:

andale una fotito asi...

Smith
29-12-09, 06:03 PM
Muy bien. Me apunto con una sección de ciencia y si alguien se paunta y cree que le puedo ser de ayuda puede contactarme y nos ponemos de acuerdo.

Chalchipinke
29-12-09, 06:11 PM
Puedo escribir relatos eróticos?...prometo escribir mastil, pepino, falo, viril, tronco, tornillo, fierro, paliacate, winni, mazacuata y pajarito en lugar de pene.

Atuky
29-12-09, 07:00 PM
Pues felicidades, espero les vaya de maravilla en su proyecto,los estaré leyendo.

Saludos

HdeS
29-12-09, 09:03 PM
Como ya dije....Historia

Desde la prehistoria hasta hace bien poquito

- efemerides
- novedades
- lineas de tiempo
- contrafactuales
- ciencias auxiliares
- relacion con el arte
- etc etc...

Atuky
29-12-09, 09:09 PM
Como ya dije....Historia

- efemerides
- novedades
- lineas de tiempo
- contrafactuales
- ciencias auxiliares
- relacion con el arte
- etc etc...

Oye, podrías empezar con la verdadera historia de México (por lo del bicentenario y centenario)

sasahe
30-12-09, 12:45 AM
Sin exagerar en el uso, se puede escribir con malas palabras o maldiciones?

Spiderman
30-12-09, 02:00 AM
Ojalá que participara Herbert con sus relatos sobre el día que estuvo presente en los juegos olímpicos de Berlín.

D2, anótame para temas sobre arquitectura y construcción, y te echo la mano en lo administrativo.

Spiderman
30-12-09, 02:25 AM
Como ya dije....Historia

- efemerides
- novedades
- lineas de tiempo
- contrafactuales
- ciencias auxiliares
- relacion con el arte
- etc etc...

Oye, ya que eres historiador, qué sabes sobre la teoría del tiempo fantasma, de Heribert Illig? Hemos tocado un poco el tema en este foro, hace ya varios años: http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?1872-Cronologa-de-conspiraciones-y-sociedades-secretas. Hay un sitio interesante: www.cronologo.net

Sería buenísimo que escribieras algo al respecto.

Live
30-12-09, 11:15 AM
Sin exagerar en el uso, se puede escribir con malas palabras o maldiciones?

querida sasahe:

Me parece que NO, las personas que escriben para una publicacion es porque tienen un vocabulario suficiente para comunicar una idea.. no deberia ser necesario...

MARCELA
30-12-09, 12:24 PM
querida sasahe:

Me parece que NO, las personas que escriben para una publicacion es porque tienen un vocabulario suficiente para comunicar una idea.. no deberia ser necesario...

Creo que sasahe no es queridA sino queridO mi querida tía Live! :lol:

Saludos!

Marcela.

Mazdak
30-12-09, 02:34 PM
, y te echo la mano.

...siempre tan acomedido el caballero...

engendro
30-12-09, 03:17 PM
yo puedo contribuir con la caricatura politica y social? ......aunque solo tengo experiencia en caricatura comercial, llevo rato con el gusanillo de hacerme cartonera on-line, igual puedo ayudar con las ilustraciones, banner y cosillas por el estilo......
tampoco es que quiera hacerle la competencia a los maistros del humor de la trinchera..mazdak y tannat.......

aereo
30-12-09, 03:45 PM
Yo no cooperare con nada... :trv:

Inche Tiamat... ya quedate con una cuenta fija... :lol:

Canuck
31-12-09, 04:53 AM
Muchas felicidades por la iniciativa, muchachos. Ya decia yo que con tanto talento y gente tan bien preparada junta se podria hacer algo productivo. Y la Regissima en la administracion con los otros muchachos quedara excelente. Me da mucho gusto, en verdad.

engendro
31-12-09, 11:08 AM
Yo no cooperare con nada... :trv:

Inche Tiamat... ya quedate con una cuenta fija... :lol:

en realidad esta es mi cuenta fija....Tiamat no existe.....no tene correo ni password......asi que cada que se cambie algo en el foro...Tiamat desaparece y vuelve el clon de turno....:(

Jpelis
03-01-10, 09:04 PM
Yo puedo comprometerme a presentar un tema mensual sobre ecologia y reciclaje.

Ya tengo un tema de entrada, pero acepto sugerencias de la comunidad.

Faltaria ver las fechas para empezar y establecer fechas limite para enviar los articulos.

Saludos.
:flsh:

p.d. Me parece muy interesante la seccion que sugiere Marcela.

sistemma
04-01-10, 09:27 PM
Ciencia y tecnología (Sobre todo orientada a cómputo)!!

O bien, mercadotecnia y estrategias relacionadas.

Estoy puestísimo. Aunque no me comprometo a administración por cuestiones de espacio.

Será una revista en forma, difundida por email, o mas bien un sitio web de contenido general? que formato tendrá?

Le Rouge
05-01-10, 01:25 PM
Así van los compromisos:

Dear Prudence: Reseñas de libros

HdeS: Historia

Jpelis: Ecología y reciclaje (mensual)

Le Rouge: Religión, sección de entrevistas

Marcela: Salud mental

Regísima: Cine

sistemma: Ciencia, tecnología y mercadotecnia

Spiderman: Arquitectura y construcción

¿Alguien más se apunta con algún tema?, por favor confírmen los que acabo de citar que pueden escribir para publicación QUINCENAL.

Saludos.

Saludos.

Spiderman
05-01-10, 01:57 PM
Confirmado.

HdeS
05-01-10, 01:57 PM
yo puedo escribir quincenalmente

Le Rouge
05-01-10, 02:00 PM
¡Excelente!

Smith
05-01-10, 02:38 PM
Propongo este esquema, es el mismo pero pongo nombres tentativos para las secciones:

Esquina literaria (reseñas de libros y aportaciones de foreros y voluntarios externos)

Historia y filosofía

Medio Ambiente

Entrevista

Espacio Espiritual (para discutir temas religiosos)

Conozcámonos (espacio de psicología y salud mental)

Cine

Ciencia y Tecnología

Portafolio (Economía y Negocios)

Belvedere (Arquitectura, construcción y urbanismo)

La Consola (espacio para hablar de videojuegos)

Aire libre (deportes, meditación, campismo)

Versus (espacio mensual de debate donde se contrasten opiniones acerca de un tema)

Parlamento (Política)

Al dente (gastronomía)

Música

Erótica (sexualidad exclusivamente. Los temas de relaciones de pareja se tratarían en la sección Conozcámonos)

Humor.

Ojo, puede ser que no sean muchas secciones pero el chiste es no terminar con muchas secciones y pocas colaboraciones.

orkcloud
05-01-10, 03:08 PM
hasta se me hacen muchas secciones smith. Debería haber tantos temas como compromisos en un principio.

salu2

Smith
05-01-10, 03:13 PM
Por eso no puse más. Y en relidad no todas las secciones van a tener presencia quincenal o mensual porque dependemos de los miembros del foro que decidan comprometerse.

Kontrol
05-01-10, 03:47 PM
Yo podría llevar una sección de Astronomía mensual.. con las efemérides astronómicas del mes que pasó y del que vienen....

Culeiros quítenme el ignore!

Smith
05-01-10, 04:06 PM
Ya está contemplada dentro de el espacio de Ciencia y Tecnología.

Spiderman
05-01-10, 04:08 PM
Espero que nadie caiga en la tentación, pero, por si las dudas:

PROHIBIDO, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, PONER HOROSCOPOS

Smith
05-01-10, 04:13 PM
Soy el primero en desear la ausencia de esa tontería. Por eso no es (ni será, junto con moda, sociales o espectáculos) parte de la propuesta.

Kontrol
05-01-10, 04:23 PM
Espero que nadie caiga en la tentación, pero, por si las dudas:

PROHIBIDO, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, PONER HOROSCOPOS

No mames entonces de que voy a escribir!!

Spiderman
05-01-10, 04:29 PM
De astronomía, wey.

Kontrol
05-01-10, 04:44 PM
Pero la astrología es reeeechida

[IRONIC=OFF]

Mi primer artículo va a ser desvirtuar a la astrología, de entrada tratar de explicar xq eres de x signo y no se que y xq eso es un apendejada,, gracias a la 13va constelación... creo que sería la digna introducción a la astronomía.. aunque también podría hablar de que no somos nada y todo eso.. buenas fotos para hacer sentir polvo a cualquiera...

Regísima
05-01-10, 04:54 PM
Así van los compromisos:

¿Alguien más se apunta con algún tema?, por favor confirmen los que acabo de citar que pueden escribir para publicación QUINCENAL.

Saludos.

Confirmo.

Saludos!

engendro
05-01-10, 05:21 PM
tu lu lu lu lu.....hey rougisima.......te recuerdo que yo hago la caricatura...........

Smith
05-01-10, 05:34 PM
Pero la astrología es reeeechida

[IRONIC=OFF]

Mi primer artículo va a ser desvirtuar a la astrología, de entrada tratar de explicar xq eres de x signo y no se que y xq eso es un apendejada,, gracias a la 13va constelación... creo que sería la digna introducción a la astronomía.. aunque también podría hablar de que no somos nada y todo eso.. buenas fotos para hacer sentir polvo a cualquiera...

Se entiende como horóscopos la sección que te puedes encontrar en un diario y que todos conocemos. Puedes hablar de Astrología como pseduociencia, o puedes discutir el aspecto religioso o histórico. Lo que no queremos es que alguien le haga al Walter Mercado.

tu lu lu lu lu.....hey rougisima.......te recuerdo que yo hago la caricatura...........

Claro. Va dentro de la sección de humor. Confirmada entonces.

Lista de confirmados para el proyecto hasta este momento:

Regísima
Dear Prudence
Pedro Navajas
Orkcloud
Le Rouge
Kontrol
Marcela
Spiderman
HdeS
Jpelis
Sistemma
Smith

Esperemos se añadan más confirmando su participación.

Tapirapi ¿0.0?
05-01-10, 05:42 PM
¿Y yo que?

Smith
05-01-10, 05:47 PM
Viendo tu post:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?26906-Sobre-la-administracin-de-la-revista&p=382098&viewfull=1#post382098

Puedes aportar dentro de Parlamento, Historia filosofía o Al Dente.

Confirmada entonces y recuerden que para sugerencias lo pueden hacer a los miembros de los equipos que froman la editorial.

Smith
05-01-10, 06:13 PM
Otro punto. El compromiso es de dos formas.

A) El compromiso a aportar contenido a la revista.
B) El compromiso a aportar contenido a la revista y a formar parte de los equipos que dirigen la revista.

Si alguien quiere seguir la opción A) aquí está el espacio correspondiente. Para la opción B) está el otro post para que confirmen.

Smith
05-01-10, 06:15 PM

Regísima
Dear Prudence
Pedro Navajas
Orkcloud
Le Rouge
Kontrol
Marcela
Spiderman
HdeS
Jpelis
Sistemma
Engendro
Tapirapi ¿0.0?
Smith

Tapirapi ¿0.0?
05-01-10, 06:15 PM
¿a partir de cuando?

Smith
05-01-10, 06:22 PM
Primero se tienen que terminar de formar los grupos editoriales -la lista está en el otro post- y depués que los miembros se pongan de acuerdo se hablará de fechas. Por lo pronto podemos empezar a escrbir para ir ganando tiempo.

Live
05-01-10, 06:22 PM

Regísima
Dear Prudence
Pedro Navajas
Orkcloud
Le Rouge
Kontrol
Marcela
Spiderman
HdeS
Jpelis
Sistemma
Engendro
Tapirapi ¿0.0?
Smith
ah chingau..y en que momento desaparecieron al la TiaLilly? :mad:

Tapirapi ¿0.0?
05-01-10, 06:23 PM
¿Tons mi Columna se va a llamar "De chilaquiles con Tapirapi?

Smith
05-01-10, 06:27 PM

Por eso se les recalca que tienen que confrimar. :mad:

¿Tons mi Columna se va a llamar "De chilaquiles con Tapirapi?

Házle la propuesta al grupo directivo.

Le Rouge
06-01-10, 12:14 PM
Acabo de crear los subforos para que cada equipo se divida, en el futuro esos subforos serán restringidos y solo quienes estén registrados en uno u otro equipo, podrán acceder a ellos.

Le Rouge
06-01-10, 12:23 PM
Ya cree tres grupos de usuarios diferentes para cada equipo, los primeros en apuntarse en cada uno, Regísima, Smith y Dunkeleith, escojan colores para diferenciarlos. Obviamente no pueden ser rojo, naranja, aqua ni azul en tonalidades que puedan confundirse con las que actualmente ya tenemos.

Saludos.

Regísima
06-01-10, 01:02 PM
¿Entre cuáles?... ¿Negro puede ser?

Saludos!

sistemma
06-01-10, 01:20 PM
Confirmado.

Le Rouge
06-01-10, 01:32 PM
Si, negro puede ser, ¿lo escoges?

Regísima
06-01-10, 01:36 PM
¡Sí!

:D

Mr. Blue Sky
06-01-10, 01:41 PM
Yo puedo ayudar con la edición de textos y, eventualmente, colaborar con algo de mi propia cosecha.

Saludos.

Le Rouge
06-01-10, 01:46 PM
Bien, ahorita va.

Esta es la lista de integrantes de cada equipo según la veo hasta ahora:

Equipo Directivo: Regísima, Spiderman, Le Rouge y koyuca

Equipo Editorial: Smith y Le Rouge

Equipo de Autores:

Atila: Nada

Dunkeleith2000: Música

Ivan Roldán: Cine

Kontrol : Astronomía (mensual)

Live: Preguntas y respuestas

Smith: Ciencia

Tapirapi: Cocina

Todos los autores deben comunicarse con Smith o conmigo y aportar números de teléfono, ya que la comunicación es esencial para este proyecto. Los teléfonos me los pueden dar por mensaje privado y me comunicaré con ustedes a la brevedad para confirmar el contacto.

Saludos.

sistemma
06-01-10, 01:54 PM
Te hago un pequeño comentario.

En mi caso "Ciencia, tecnología y mercadotecnia" como que no embona.

Puede ser cualquiera de ellos, dependiendo de la necesidad que tengas. A saber:

- Seccion de ciencia y tecnología en general
- Sección te tecnología de cómputo
- Sección de temas de mercadotecnia

Puedo manejar cualquiera de los tres con buena eficiencia, o bien incluso hasta dos de ellos a la vez, en secciones individuales (Por aquello de que no quiero fallar en mis aportaciones).

¿Que opinas?

Regísima
06-01-10, 02:30 PM

Equipo Directivo: Regísima, Spiderman, Le Rouge y koyuca.

Se integra HdeS al equipo.

Saludos!

Tapirapi ¿0.0?
06-01-10, 02:54 PM
¿qué? ¿a mi me mandan a la cocina?

Lenon
06-01-10, 03:01 PM
Hey, compañeros, que me estoy perdiendo esta fiesta.

Yo escribo artículos de opinión en un periódico. Esto de las revista no me es ajeno. Escribo poesía y relatos. Podéis contar conmigo en la parte literaria; en la filosófica y ayudando a Marcela como comecocos. Podría participar también en la parter del humor. Tengo escritos humorísticos. También puedo hablar sobre agricultura, ganadería. Sobre arqueología puedo decir bastante. En fin, no quiero parecer pretencioso, pero puedo hacer de comodín.

Saludos.

The eye in the sky
06-01-10, 03:05 PM
¿qué? ¿a mi me mandan a la cocina?

Siii... pero vas a cocinar conspiraciones

engendro
06-01-10, 03:10 PM
me gusta el tema de Atila: NADA....es tan interesante y se presta para tanto.....

Le Rouge
06-01-10, 03:15 PM
Te hago un pequeño comentario.

En mi caso "Ciencia, tecnología y mercadotecnia" como que no embona.

Puede ser cualquiera de ellos, dependiendo de la necesidad que tengas. A saber:

- Seccion de ciencia y tecnología en general
- Sección te tecnología de cómputo
- Sección de temas de mercadotecnia

Puedo manejar cualquiera de los tres con buena eficiencia, o bien incluso hasta dos de ellos a la vez, en secciones individuales (Por aquello de que no quiero fallar en mis aportaciones).

¿Que opinas?

Si, siempre pensé que escribirías uno quincenal para cualquiera de los tres temas, y creo que no es necesario que hagas dos, esta mejor tener de reserva para cuando andes apurado.

Le Rouge
06-01-10, 03:17 PM
Actualizo:

Equipo Directivo: Regísima, Spiderman, HdeS, Le Rouge y koyuca

Equipo Editorial: Smith, Mr. Blue Sky, The Eye in the Sky y Le Rouge

Equipo de Autores:

Lenon: Comodín

Tapirapi: Nutrición y naturismo

The Eye in the Sky: Ilustraciones

Todos los autores deben comunicarse con Smith o conmigo y aportar números de teléfono, ya que la comunicación es esencial para este proyecto. Los teléfonos me los pueden dar por mensaje privado y me comunicaré con ustedes a la brevedad para confirmar el contacto.

Saludos.

Le Rouge
06-01-10, 03:20 PM
Smith, no has escogido un color, si no lo haces lo haré yo por ti. Igual para Dunkeleith.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
06-01-10, 03:45 PM
Ya ni la tzingas inchi D2 ... no puedes ser más ignorante... hablar sobre nutrición o naturismo NO ES HABLAR DE COCINA!! BURRO!!!

Smith
06-01-10, 03:55 PM
Smith, no has escogido un color, si no lo haces lo haré yo por ti. Igual para Dunkeleith.

Saludos.

Verde olivo. Aquí te van las coordenadas de color:

HEX: #808000
RGB: (128, 128, 0)

Gracias Le Rouge y a los que falten de confirmar háganlo por fa para poder arrancar. Los confirmados ya pueden empezar a escribir.

Tapirapi ¿0.0?
06-01-10, 04:01 PM
Pero yo NO voy a escribir de cocina NO JODAN!!

Smith
06-01-10, 04:09 PM
Tapi. Puedes hacer tu propuesta acerca de las secciones.

Kontrol
06-01-10, 04:27 PM
dunke?? xq va a tener color??

Le Rouge
06-01-10, 04:38 PM
Bien, ya está corregido, Tapi.

Dunkeleith y los que sean autores.

Saludos.

Smith
06-01-10, 04:44 PM
¿Nada más teléfonos o también correos electrónicos?

Regísima
06-01-10, 04:50 PM

Ya ni la tzingas inchi D2 ... no puedes ser más ignorante... hablar sobre nutrición o naturismo NO ES HABLAR DE COCINA!! BURRO!!!

:lol:

Regísima
06-01-10, 04:53 PM
Hey, compañeros, que me estoy perdiendo esta fiesta.

Yo escribo artículos de opinión en un periódico. Esto de las revista no me es ajeno. Escribo poesía y relatos. Podéis contar conmigo en la parte literaria; en la filosófica y ayudando a Marcela como comecocos. Podría participar también en la parter del humor. Tengo escritos humorísticos. También puedo hablar sobre agricultura, ganadería. Sobre arqueología puedo decir bastante. En fin, no quiero parecer pretencioso, pero puedo hacer de comodín.

Saludos.

Excelente adquisición.

Saludos!

Smith
06-01-10, 05:12 PM
Actualizo:

Equipo de Autores:

Saludos.

Faltan Orkcloud y Pedro Navajas en el equipo editorial.

Regísima
06-01-10, 06:08 PM
Actualizo:

Se integra Tapirapi al equipo.

Saludos!

Beto
07-01-10, 09:32 AM
Espero acepten colaboraciones esporadicas, por que escribir un articulo con alguna frecuencia determinada, definitivamente esta fuera de mi fuerza.

En revistas con una variadad de temas miscelaneos, aunque no se profundize en el conocimiento de lo escrito, es muy deseable la veracidad, y la veracidad esta intimamente relacionada con el conocimiento y dominio del autor, claridad de lo escrito, incluida la gramatica y ortografia.

orkcloud
07-01-10, 04:48 PM
Espero acepten colaboraciones esporadicas, por que escribir un articulo con alguna frecuencia determinada, definitivamente esta fuera de mi fuerza.

yo estaba dando por hecho este punto pero ya no se. Me parece bien que se incluyera una sección comodín, un autor invitado, o algo así quincenal y/o mensualmente.

salu2

Le Rouge
07-01-10, 05:34 PM
Los escritos esporádicos serán bien recibidos.

sistemma
07-01-10, 06:15 PM
D2, ¿Ya definieron el público objetivo?

Es una PARTE PRIMORDIAL para que el proyecto tenga identidad y pueda pegar. También genera característias como los logotipos, el estilo, los colores, las formas...

¿Adultos jóvenes? ¿Oficinistas? ¿Chamacos? ¿Amas de casa? ¿Chicos fresotas?

Rex Mundi
07-01-10, 06:29 PM
D2, ¿Ya definieron el público objetivo?

Es una PARTE PRIMORDIAL para que el proyecto tenga identidad y pueda pegar. También genera característias como los logotipos, el estilo, los colores, las formas...

¿Adultos jóvenes? ¿Oficinistas? ¿Chamacos? ¿Amas de casa? ¿Chicos fresotas?

pues por lo variado de los temas va parejo....."pa' todo publico"

sistemma
07-01-10, 06:40 PM
Eso no funciona bien, te lo digo por experiencia.

Puedes tener temas variados, pero el ENFOQUE de los temas es definido por el mercado objetivo. Gran parte del éxito (o fracaso) de un proyecto así es producto precisamente de qué tan bien identificado está el mercado objetivo, y la estrategia para llegar a él.

Una revista puede tener temas de cocina, salud, sexo y moda, pero es radicalmente diferente si su mercado objetivo son adolescentes, jóvenes, amas de casa, ejecutivas, mujeres de la tercera edad, etc.

¿A quien quieres llegar?

Le Rouge
07-01-10, 06:44 PM
Supongo que la idea sería llegar al mismo nicho de los que escribimos aqui, es decir, profesionistas con carrera terminada.

sistemma
07-01-10, 06:50 PM
Eso es un gran inicio. Agregaría edad objetivo de entre 20-45 años aproximadamente.

Ahora, de acuerdo a ello, el diseño puede ser trabajado.

¿Ya elegiste un nombre?

Le Rouge
07-01-10, 06:56 PM
El nombre seguirá siendo el mismo del foro.

Atila
07-01-10, 08:19 PM
Too Many Chiefs and Not Enough Indians.

Smith
07-01-10, 08:25 PM
Too many work, enough chiefs and not many volunteers.

¿Te animas a participar? Pregunto para anotarte en los confirmados.

The eye in the sky
08-01-10, 12:03 AM
Too Many Chiefs and Not Enough Indians.

The best indian is... The Hardworking indian

Atila
08-01-10, 12:05 AM
Actualizo:

Equipo de Autores:

Saludos.

Ahi estoy...

Smith
08-01-10, 11:57 AM
Sí te vimos. Lo que pasa es que les pedimos de favor que confirmen para verificar a los que entran o se echan para atrás. Confirmado entonces.

Le Rouge
08-01-10, 01:38 PM
Ya están los colores establecidos y puestos, a los que no confirmen teléfono se les quitará el color.

Saludos.

The eye in the sky
08-01-10, 02:49 PM
Ya están los colores establecidos y puestos, a los que no confirmen teléfono se les quitará el color.

Saludos.
confirmadijillo, nadamas deja que me vuelvan a poner la linea, jajaja

Kontrol
08-01-10, 03:29 PM
A mi no me tocó ningún color..

Kontrol
08-01-10, 03:30 PM
ah creo que si jajaja

Iván Roldán
09-01-10, 01:55 AM
Supongo que la idea sería llegar al mismo nicho de los que escribimos aqui, es decir, profesionistas con carrera terminada.

No tengo carrera terminada, de hecho apenas este año voy a empezar.

He estado 2 semestres en arquitectura, 2 artes visuales, 1 en derecho y 2 en contaduría.

:trst:

Le Rouge
11-01-10, 07:24 PM
Ya restringí de una vez los subforos de los equipos directivo y editorial, solo quienes pertenecen a esos grupos pueden acceder a ellos. Los subforos NO están moderados.

Saludos.

Kontrol
12-01-10, 09:55 AM
Yo no veo el subforo editorial, soy del equipo revisor.

MOONSPELL
13-01-10, 10:29 PM
Saludos, entonces, en que voy a apoyar??

me avisan? propongo? o simplemente espero??

Saben, como idea me laten mucho las revistas tematicas (por ejemplo, COMPLOT) seria interesante ver los distintos puntos de vista vertidos en un solo tema o tematica cada mes ...

MARCELA
14-01-10, 09:57 AM
Propongo este esquema, es el mismo pero pongo nombres tentativos para las secciones:

Esquina literaria (reseñas de libros y aportaciones de foreros y voluntarios externos)

Historia y filosofía

Medio Ambiente

Entrevista

Espacio Espiritual (para discutir temas religiosos)

Conozcámonos (espacio de psicología y salud mental)
Cine

Ciencia y Tecnología

Portafolio (Economía y Negocios)

Belvedere (Arquitectura, construcción y urbanismo)

La Consola (espacio para hablar de videojuegos)

Aire libre (deportes, meditación, campismo)

Versus (espacio mensual de debate donde se contrasten opiniones acerca de un tema)

Parlamento (Política)

Al dente (gastronomía)

Música

Erótica (sexualidad exclusivamente. Los temas de relaciones de pareja se tratarían en la sección Conozcámonos)

Humor.

Ojo, puede ser que no sean muchas secciones pero el chiste es no terminar con muchas secciones y pocas colaboraciones.

Por mi este nombre esta bien.

Quiero aclarar que mi sección será mensual.

Saludos!

Marcela.

MARCELA
14-01-10, 10:02 AM
Bien, ahorita va.

Equipo Directivo: Regísima, Spiderman, Le Rouge y koyuca

Equipo Editorial: Smith y Le Rouge

Equipo de Autores: