View Full Version : ¿¿Cuál crísis?? preguntome yo,,
Casi 8 mil aztecas compran boletos mundialistas
http://www.vefutbol.com.mx/img/2009/12/Fut/trinos.jpg
http://www.vefutbol.com.mx/notas/22242.html
México, con 7 mil 981, es el tercer país que más entradas ha comprado en la tercera fase de venta para la Copa del Mundo, lejos de EU que tiene 22 mil 492 y de Reino Unido con 20 mil 232.
==============================
"Ejto ej un compló",,,
:1fr:
Mr. Blue Sky
14-12-09, 08:23 PM
El opio del pueblo.
El opio del pueblo.
no te digo,,
deberíamos aplaudirles,,
transformer
14-12-09, 08:34 PM
no te digo,,
deberíamos aplaudirles,,
la neta ahorrar 280,000 en cuatro años es mas que fácil.
en lo que no estoy de acuerdo es en ir a sudafrica solo a apoyar, ojalá también tengan ahorro para conmprar diamantes, son diferentes a los de por aca.
la neta ahorrar 280,000 en cuatro años es mas que fácil.
en lo que no estoy de acuerdo es en ir a sudafrica solo a apoyar, ojalá también tengan ahorro para conmprar diamantes, son diferentes a los de por aca.
después de ver el inenarrable documental de Discovery Channel "Diamantes de Sangre",, jamás compraré un solo diamante,,
Pichicuata
14-12-09, 08:40 PM
Seria interesante comprobar eso con la cifras de mundiales anteriores. Creo que alguna vez lo hicieron en ESPN y lo poco que recuerdo es que la cifra era superior a la que hoy mencionas. Pero puedo estar equivocado,apenas tener los datos.
Seria interesante comprobar eso con la cifras de mundiales anteriores. Creo que alguna vez lo hicieron en ESPN y lo poco que recuerdo es que la cifra era superior a la que hoy mencionas. Pero puedo estar equivocado,apenas tener los datos.
Solo recuerda el mundial en Alemania,, se contarón mas de 50 mil aztecas,,
durmiendo en plazas,, parques y jardines,,
transformer
14-12-09, 08:43 PM
después de ver el inenarrable documental de Discovery Channel "Diamantes de Sangre",, jamás compraré un solo diamante,,
pero bueno, el punto es que por lo menos a mí, y quizá solo a mí se pone pensar a ver a donde será el mundial para ver si hago el gasto, la neta a sudafrica no, no es algo que me llame.
pero el pensamiento de ir solamente a ver el mundial me parece una soberana pendejada
Pichicuata
14-12-09, 08:44 PM
¿Entonces tus 8 000 que significan?
pero bueno, el punto es que por lo menos a mí, y quizá solo a mí se pone pensar a ver a donde será el mundial para ver si hago el gasto, la neta a sudafrica no, no es algo que me llame.
pero el pensamiento de ir solamente a ver el mundial me parece una soberana pendejada
si mi cateter aguanta,, ya me veo en Brasil,,, bailando samba con 20 brasileñas,, y mi tkt light en la mano,,
transformer
14-12-09, 08:45 PM
sip, no mames, invitamos una vez a unos compas a que se bañaran al hotel, no mames, pinches locos, yo la neta nunca viajaría asi, sin tener todo arregaldo desde antes de subirte al avión, no se, por eso no fui boiescaut:lol:
¿Entonces tus 8 000 que significan?
taras,, dije RECUERDA EN ALEMANIA,,
sip, no mames, invitamos una vez a unos compas a que se bañaran al hotel, no mames, pinches locos, yo la neta nunca viajaría asi, sin tener todo arregaldo desde antes de subirte al avión, no se, por eso no fui boiescaut:lol:
y para lo creativos que somos,, ya hasta habían puestos de garnachas,, tamales y tacos de trompo,, afuera de los estadios donde jugaba el TRI,,
transformer
14-12-09, 08:48 PM
si mi cateter aguanta,, ya me veo en Brasil,,, bailando samba con 20 brasileñas,, y mi tkt light en la mano,,
dos consejos
1.- ponte la vacuna contra el sida que esta en proceso de investigación o por lo menos aplicate con las vacunas de rigor algo de igG humana
2.- llevate dos pilas de condones.
el último, no tomes mucho porque te puede tocar brasileño!!!!!!!!!!!!!
:lol::007::lol::007::lol::007:
Pichicuata
14-12-09, 08:50 PM
taras,, dije RECUERDA EN ALEMANIA,,
Creo que ya valiste madre con tu teoria de la ausencia de crisis por esos 8000 boletos.
dos consejos
1.- ponte la vacuna contra el sida que esta en proceso de investigación o por lo menos aplicate con las vacunas de rigor algo de igG humana
2.- llevate dos pilas de condones.
el último, no tomes mucho porque te puede tocar brasileño!!!!!!!!!!!!!
:lol::007::lol::007::lol::007:
uta,, no me confundas con la pichicuata,,
Creo que ya valiste madre con tu teoria de la ausencia de crisis por esos 8000 boletos.
taras,, nopalteca,, por favor, enciende el cerebro,,
la poblacion de mexicanos universitarion en europa,, es enorme,, muy diferente a sudafrica,,
saca tus conclusiones,,
Pichicuata
14-12-09, 08:54 PM
Asi que el jefazo corazon partido anda sacando boleto otra vez...
Pichicuata
14-12-09, 08:55 PM
taras,, nopalteca,, por favor, enciende el cerebro,,
la poblacion de mexicanos universitarion en europa,, es enorme,, muy diferente a sudafrica,,
saca tus conclusiones,,
Siguele enpinole wey.... ya te diste cuenta que solo hablaste por hablar.
Voy a entrenar, al rato vengo a seguir orinandote.
Siguele enpinole wey.... ya te diste cuenta que solo hablaste por hablar.
Voy a entrenar, al rato vengo a seguir orinandote.
no sabia que se entrenaba para jugar matatena,,,
y eso de orinar,,, antes enciende el cerebro,, no sea que lo escupas,,
Asi que el jefazo corazon partido anda sacando boleto otra vez...
"aich ella",,,
¿me piensas lanzar una zapatilla??
Pichicuata
15-12-09, 12:31 AM
no sabia que se entrenaba para jugar matatena,,,
y eso de orinar,,, antes enciende el cerebro,, no sea que lo escupas,,
Se entrena para tener el corazon sano.
:D
ppluches
15-12-09, 01:39 AM
No creo que sean comparables, los costos de viajar a Sudáfrica deben ser más altos que los de viajar a Europa. Además que es cierto, en Europa existe una buena cantidad de mexicanos.
Además apenas estamos en las primeras fases de venta de boletos.
Lo único que demuestra esto es que México es donde la gente gasta mas por ver a su selección.
transformer
15-12-09, 10:39 AM
No creo que sean comparables, los costos de viajar a Sudáfrica deben ser más altos que los de viajar a Europa. Además que es cierto, en Europa existe una buena cantidad de mexicanos.
Además apenas estamos en las primeras fases de venta de boletos.
nada mas como 180 mil pesitos.
pero insisto, es una pendejada ir a sudafrica unicamente a ver el mundial.
mejor me voy a polonia a ver la euro en el 12
atoBeto
15-12-09, 10:48 AM
Lo único que demuestra esto es que México es donde la gente gasta mas por ver a su selección.
Y muchos tiran la casa por la ventana cada cuatro años por ese viaje.
Y muchos tiran la casa por la ventana cada cuatro años por ese viaje.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KgH1d7i8Op0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KgH1d7i8Op0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Q7KgGkuBQA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Q7KgGkuBQA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ABd0ADgOBg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ABd0ADgOBg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
nada mas como 180 mil pesitos.
pero insisto, es una pendejada ir a sudafrica unicamente a ver el mundial.
mejor me voy a polonia a ver la euro en el 12
Coincido,, sudafrica no me atrae tanto,, preferiría visitar brasil,, argentina,,
chile,, uruguay,, bolivia,,
Spiderman
15-12-09, 10:47 PM
México es el país de los festejos. Aquí, el 80% de la población, o más, no tiene ni la más remota idea sobre las finanzas personales. Viven el hoy; ni se preocupan por el mañana. Por eso, hacen mega fiestas cuando la ahijada cumple 15 años, o se casa, o es la fiesta del pueblo, etc. Dinero no falta, y se endeudan increíblemente.
Yo he tenido albañiles que trabajan de 6 am a 8 pm, de lunes a sábado, y a veces, llegaban los domingos. Al principio, pensé que eran de esos pocos que quieren subir de nivel. Pero luego, me enteraba que era para juntar dinero para la fiesta de la hija/hijo/, boda/15 años/graduación... you name it. Lo peor, luego de la pachanga, jamás volvían. Así que no me extraña nada que seamos los que más viajamos a mundiales y olimpíadas.
Fiesta por siempre!!!
México es el país de los festejos. Aquí, el 80% de la población, o más, no tiene ni la más remota idea sobre las finanzas personales. Viven el hoy; ni se preocupan por el mañana. Por eso, hacen mega fiestas cuando la ahijada cumple 15 años, o se casa, o es la fiesta del pueblo, etc. Dinero no falta, y se endeudan increíblemente.
Yo he tenido albañiles que trabajan de 6 am a 8 pm, de lunes a sábado, y a veces, llegaban los domingos. Al principio, pensé que eran de esos pocos que quieren subir de nivel. Pero luego, me enteraba que era para juntar dinero para la fiesta de la hija/hijo/, boda/15 años/graduación... you name it. Lo peor, luego de la pachanga, jamás volvían. Así que no me extraña nada que seamos los que más viajamos a mundiales y olimpíadas.
Fiesta por siempre!!!
por ahi,, va el punto,,
cual crisis???
por ahi,, va el punto,,
cual crisis???
¿Como que Cual Crisis? Vas a negar que no hubo desempleo en este 2009? Vas a negar que hay un fuerte problema de pobreza en Mexico?
No manches...
Spiderman
16-12-09, 12:58 AM
Es sarcasmo, wey.
http://3.bp.blogspot.com/_vU6Z1BB1GlU/SwZBJCu25gI/AAAAAAAAAfg/NxeAY2fnevQ/s320/sarcasm-detector.jpg
Es sarcasmo, wey.
Recuerda que estamos hablando de Jefazo... puede que en realidad no sea sarcasmo.
Fiesta por siempre!!!
pero lo bailado nadie nos lo quita.........:pltn::pltn::pltn::pltn:
Es sarcasmo, wey.
:lol::lol::lol: