PDA

View Full Version : Da tu pronostico: ¿quien sera el campeon en sudafrica?

Casanova
13-12-09, 10:34 PM
Da tu pronostico: ¿quien sera el campeon en sudafrica?

pon tu pronostico y vota por tu favorito

aereo
13-12-09, 10:39 PM
La verdad yo creo que Italia tiene los argumentos para volver a coronarse campeón. Los veo como el equipo mas solido de todos...

Spiderman
13-12-09, 10:40 PM
España.

aereo
13-12-09, 10:45 PM
Muchos dan a España como favorito, pero la verdad no creo que pasen mas allá de los Cuartos de Final. Si se topan a Italia, Alemania o Brasil quedan fuera.

Yo pienso que la copa quedara entre Italia y Brasil... y ojala la gane Italia. Odio a Brasil.

Spiderman
13-12-09, 11:11 PM
Al contrario, ni Italia, ni Alemania, ni Brasil vienen tan embalados como España.

PD. Yo también aborrezco a Brasil.

Kontrol
14-12-09, 02:51 PM
Entre España y Costa de Marfil

Iván Roldán
14-12-09, 05:19 PM
España, si bien estas cosas son como las liguillas: no importa que tan bien lleguen, ahí es otra cosa. Creo que es una de las selecciones más estables y contundentes. Además de que estaría genial que fuese alguien más a los conocidos campeones ya.

dandan
15-12-09, 07:26 AM
pues yo le voy a apostar a México, pero creo que Brasil va a ganar.

Los Europeos sólo ganan mundiales en Europa.

a mi España me caga,

Kontrol
15-12-09, 10:09 AM
que has hecho de tu vida dandan. ya nunca vienes..

corngenius
15-12-09, 10:39 AM
Odio decir esto, pero creo que Argentina.

Spiderman
15-12-09, 01:38 PM
No. Argentina sera muy, pero muy afortunada si logra los 8os.

Live
15-12-09, 02:03 PM
mexico!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

oyente
15-12-09, 02:15 PM
México!!!... como que quien???
SALUDOS!

aereo
15-12-09, 03:16 PM
Mexico puede llegar a los Cuartos de Final... pero no creo que pase de ahi...

Smith
15-12-09, 05:13 PM
España sin Aragonés no es lo mismo aunque a Raúl le pese. Italia se ven moyivoados pero el owned geopolítico sería que lo ganaran Inglaterra u Holanda.

Casanova
15-12-09, 11:57 PM
pos como siempre brasil tiene las de ganar

asi q mi gallo tambien es brasil

Atuky
16-12-09, 12:49 AM
España

transformer
17-12-09, 11:36 PM
honduras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aereo
19-12-09, 12:21 AM
honduras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A huevo, como se nos pudo haber olvidado... Honduras es un fuerte candidato para el campeonato... :pltn:

transformer
20-12-09, 10:31 PM
A huevo, como se nos pudo haber olvidado... Honduras es un fuerte candidato para el campeonato... :pltn:

bueno, no se, pero todo puede suceder.

dandan
22-12-09, 10:26 AM
El mejor equipo del mundo es Brasil, por eso es el favorito.

Le siguen Italia Alemania y posiblemente Argentina, quienes no superan a Brasil, pero tienen un nivel de juego muy estable y constante.

Despues estan equipos como Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal y España que son equipos, que tienen a grandes jugadores, pero sulen ser inestables. Por ejemplo Francia, fue campeon en el 98, y campeon de europa en el 2000, pero hicieron el ridìculo en el 2002, y luego resultaron subcampeones del 2006.

El punto es que, por las caracterìsticas de España, nada nos garantiza que va a mantener un buen nivel durante la copa, y es por eso que en mi opinion no deberia se el favorito para ganar

Spiderman
22-12-09, 05:49 PM
España ha sido inestable antes, dandan, pero lleva meses como el mejor, y por mucho.

aereo
23-12-09, 12:41 AM
España ha sido inestable antes, dandan, pero lleva meses como el mejor, y por mucho.

¿Que apuestas a que España no pasa de Cuartos de Final?

dandan
23-12-09, 09:54 AM
¿Que apuestas a que España no pasa de Cuartos de Final?

Yo le entro a la apuesta :) España no llega a semifinales

dandan
23-12-09, 09:59 AM

Igual que francia que fue campeon del mundo en el 98, y campeon de europa en el 2000, para luego hacer el ridìculo en el mundial del 2002

Pichicuata
24-01-10, 10:52 PM
Yo opino que el ca'ndidato natural al titulo era El Salvador, pero los cochinos de la fifa lo dejaron fuera metiendolos de visitante toda la parte final de la eliminatoria.. asi que probablemente España se dispute la final contra uhmmm.. ¿quien les gusta? ..¿Alemania?.. o Inglaterra.

Brasil creo que pasara lo mismo que en el mundial pasado.. todos les tuvieron tanto miedo, que estudiaron a la perfeccion a Ronaldinho y adios Brasil...

Aprendiz
31-01-10, 12:29 PM
Creo que el campeon sera Brasil, España luce como favorita, y por lo mismo lo van a estudiar mas que a los demas... EU demostro que no son invencibles, y si tomamos en cuenta ese antecedente, ps tenemos que poner a los gringos como favoritos... suena ilogico no???

En fin, Inglaterra, Brasil y hasta Portugal pueden quedar campeones, España definitivamente la descarto.

México llega a cuartos, no mas...

Salu2.

edmac
16-02-10, 09:24 PM
este es mi pronostico.
primero el futuro de mexico en su grupo:

1) empates entre mexico-sudafrica y tambien uruguay-francia

2) segundo juego
francia vence a mexico puede ser 1-0 o 2-1
sudafrica vence a uruguay

3) tercer juego
mexico se juega su calificacion y vence a uruguay ya sea 3-1 o 4-1
pero no alcanza sudafrica empata con francia

como queda el grupo

sudafrica 5
francia 5
mexico 4
uruguay 1

mañana las finales como quedan

Spiderman
05-03-10, 11:19 PM
1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
2. Muchos serán sorprendidos, otros no, cuando México derrote claramente a Francia por 2 a 0.
3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.
4. Para los 8ºs, los nuestros se miden con Nigeria. En partido ríspido y muy cerrado, México logra finalmente, el anhelado 5º partido, venciendo a los africanos 2-1.
5. México-Inglaterra, en cuartos. Los ingleses sufrieron para derrotar a Ghana por la mínima diferencia, quedando varios lesionados y se pierden el partido. México se clasifica por primera vez a las semifinales, venciendo a los de la rosa por 3 a 2. Como siempre, muchas críticas porque Inglaterra jugó con su segundo equipo.
6. En semifinal que pasará a la historia, Holanda le saca el juego a México cuando quedaban 2 minutos de tiempo corrido.
7. Con la moral en el suelo, los nuestros caen 1-2 con Alemania quedándose con en el 4º puesto.
8. España derrota 2-1 a Holanda, y se corona en tierra africana.

Spiderman
05-03-10, 11:29 PM
Clasificación por grupos:

GRUPO A
México 9
Francia 6
Uruguay 1
Sudáfrica 1

GRUPO B
Argentina 9
Nigeria 6
Korea 1
Grecia 1

GRUPO C
Inglaterra 9
USA 4
Argelia 4
Eslovenia 0

GRUPO D
Alemania 7
Ghana 7
Serbia 3
Australia 0

GRUPO E
Holanda 9
Camerún 4
Dinamarca 4
Japón 0

GRUPO F
Italia 5
Eslovaquia 5
Paraguay 5
Nueva Zelanda 0

GRUPO G
Brasil 7
Portugal 5
Costa de Marfil 4
Norkorea 0

GRUPO H
España 9
Chile 4
Suiza 4
Honduras 0

Spiderman
05-03-10, 11:32 PM
OCTAVOS DE FINAL

México 2
Nigeria 1

Inglaterra 1
Ghana 0

Alemania 4
USA 1

Argentina 1
Francia 1 (gana en penalties)

Holanda 1
Eslovaquia 0

Brasil 0
Chile 1 (sí, señor!)

Italia 3
Camerún 1

España 1
Portugal 0

Spiderman
05-03-10, 11:33 PM
CUARTOS DE FINAL

Holanda 2
Chile 1

México 3
Inglaterra 2

Francia 1
Alemania 2

Italia 2
España 3

Spiderman
05-03-10, 11:34 PM
SEMIFINALES

México 0
Holanda 1

Alemania 1
España 2

FINALES

México 1
Alemania 2

Holanda 2
España 3

Aprendiz
06-03-10, 02:25 PM
Si le atinas a la mitad de tus pronosticos, me cae q te convertiras en mi idolo...

y te rendire tributo por lo menos hasta el mundial del 2014...

Yo no me animo a poner tan detallado mis pronosticos, pero lo voy a intentar... al rato a ver si los subo...

edmac
07-03-10, 12:26 AM
mas bien debe quedar.
como semifinalistas:
españa
brasil
argentina o alemania ( se cruzan en cuartos)
holanda

inglaterra como cuartos de final
cuando menos un equipo africano en cuartos (con posibilidades de llegar a semifinales)
y españa no es campeon, pierde en semifinales

ali
27-05-10, 05:04 PM
mis favoritos son: Uruguay, España y Argentina... en ese orden,

me caen gordos Brasil e Italia,

dudo que México llegue a la 2da ronda,

transformer
30-05-10, 11:28 AM
[QUOTE=Spiderman;394319]1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
2. Muchos serán sorprendidos, otros no, cuando México derrote claramente a Francia por 2 a 0.
3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no puedo dejar de reir:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol:

transformer
30-05-10, 11:32 AM
SEMIFINALES

México 0
Holanda 1

Alemania 1
España 2

FINALES

México 1
Alemania 2

Holanda 2
España 3

bueno, ya pusiste a méxico en la smifinal,,,,ahora si no me río, mas bien lloro:trst:
:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst:: trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::t rst:
:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst:: trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::t rst:

transformer
30-05-10, 11:33 AM
propngo que cuando se usen drogas no se postee

sobre todo lso arácnidos

mazuste
11-06-10, 07:13 AM
Mirad que a mi

http://arabatik.files.wordpress.com/2010/06/pierdeejjpanha_thumb.jpg?w=493&h=304

Peero... Ahora juegan como equipo, su esquema de juego es el de Guardiola, la columna vertebral es catalana y juegan como el Barça. Asi que, si no les pillan el truco, o las lesiones, les veo en la final.

Spiderman
17-06-10, 04:12 PM
1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.
4. Para los 8ºs, los nuestros se miden con Nigeria. En partido ríspido y muy cerrado, México logra finalmente, el anhelado 5º partido, venciendo a los africanos 2-1.
5. México-Inglaterra, en cuartos. Los ingleses sufrieron para derrotar a Ghana por la mínima diferencia, quedando varios lesionados y se pierden el partido. México se clasifica por primera vez a las semifinales, venciendo a los de la rosa por 3 a 2. Como siempre, muchas críticas porque Inglaterra jugó con su segundo equipo.
6. En semifinal que pasará a la historia, Holanda le saca el juego a México cuando quedaban 2 minutos de tiempo corrido.
7. Con la moral en el suelo, los nuestros caen 1-2 con Alemania quedándose con en el 4º puesto.
8. España derrota 2-1 a Holanda, y se corona en tierra africana.

:puro:

Spiderman
07-07-10, 10:02 PM
Subo este tema como testimonio de mi capacidad superior en el tema del mundial. Checad lo escrito por dandan y demás ilusos que osaron burlarse del Spider...

Tannat
07-07-10, 11:19 PM
Qué extraño... hubiera jurado que URUGUAY se escribe sin "X". Salvo ese error ortográfico :D, creo que con los otros finalistas acertaste a pleno e, incluso, con el orden para la semifinal y final. Muy bien lo tuyo !!

Spiderman
07-07-10, 11:30 PM
Cuando terminó el sorteo y vi los cruces, supe de inmediato que, quien ganara el grupo A, llegaría a la semifinal, pues su camino era el más simple de todos. Lo de las otras tres, fue por conocimiento y seguimiento de su desempeño a lo largo del último año.

Si bien no necesariamente derrotaron a los que yo esperaba, no me hicieron quedar mal. Jamás pensé, por ejemplo, que Italia no pasara a la 2a. rond; no le di un centavo de oportunidad a Uruguay, confieso que fue porque tuvo que ir a la repesca vs. Costa Rica; pero siempre estuve seguro que ni Argentina ni Brasil harían algo en la Copa.

Saludos.

mazuste
08-07-10, 05:30 AM
La próxima resolución de este mundial no hace sino que confirmar que la ley de Murphy sigue vigente. . He visto como mis augurios primarios se han mantenido firmes, y, "la Floja" se ha presentado en la final.
Sin novedad.

Lenon
08-07-10, 08:58 AM
La próxima resolución de este mundial no hace sino que confirmar que la ley de Murphy sigue vigente. . He visto como mis augurios primarios se han mantenido firmes, y, "la Floja" se ha presentado en la final.
Sin novedad.

Santo Dios, Mazuste, haz como yo, elimina la ley de Murphy y aplica la navaja de Ockham, el disgusto siempre es menor y más llevadero, pues la incertidumbre no dura hasta el final.

Tannat
08-07-10, 12:16 PM
Mazuste... DEJATE LLEVAR HOMBRE !!

No confundas la política con las fiestas y las alegrías que son cosas diferentes.

La gente cotidiana, la común, la de todos los días ahora gritará y gozará con el mundial y mañana, si corresponde, hará la revolución.

No te preocupes por eso. No es pecado emocionarse un poco, dejarse llevar, saltar y gritar.

Ve a un bar o con tus amigos, mira el partido, grita como el que más y, si España sale campeón, sal a las calles con tu bandera de Euzkadi si no quieres tocar la roja y santo remedio.

Te puse una foto de la chica que lleva LAS DOS BANDERAS justamente para que veas que se puede festejar sin perder la identidad.

No embromes Mazuste que estas cosas se dan una sola vez en la vida !