View Full Version : Los pobres somos asi.
Pichicuata
13-12-09, 08:08 PM
* Si tienes las calcetas y los zapatos rotos relájate, los pobres somos así.
* María, ponle agua al shampoo pa’ que rinda mas, los pobres somos así.
* Aquí esta la coca pa’ que le lleves el almuerzo a tu papa, los pobres somos así.
* Lava el vaso de la veladora que esos son para la vajilla, los pobres somos así.
* Mama¡ se acabo el papel, échame el periódico, los pobres somos así.
* Yo raspo la mayonesa que todavía tiene, los pobres somos así.
* - Papá esta pintura esta seca.
- Échale thinner pa’ que rinda, los pobres somos así.
* Regálame un limón que se me acabo el desodorante, los pobres somos así.
* Te marco y me devuelves la llamada, los pobres somos así.
* Guarda los frijoles que mañana los hago refritos, los pobres somos así.
* -Buenas tardes, ¿Qué precio tiene esa hamburguesa con doble carne y queso?
- Vale 75 pesos.
-Bueno, deme una bolsita de agua…los pobres somos así.
* Lo mejor para el acné es la pasta dental, si eso no funciona aplícate caca de gallina, los pobres somos así.
* Todo se arregla con kola loka, los pobres somos así.
* Y cuanto es lo mínimo?, los pobres somos así.
The eye in the sky
13-12-09, 09:02 PM
* Aquí esta la coca pa’ que le lleves el almuerzo a tu papa, los pobres somos así.
* Lava el vaso de la veladora que esos son para la vajilla, los pobres somos así.
- Vale 75 pesos.
* Lo mejor para el acné es la pasta dental, si eso no funciona aplícate caca de gallina, los pobres somos así.
Creeme, conozco mucha gente con lana que te hace muchas cosas de esas...
Delisle
13-12-09, 09:05 PM
Increible..jajaja...
PD. Lo de los frijoles si lo hago.
Pichicuata
13-12-09, 09:10 PM
Yo a veces pregunto por el minimo. :D Pero es raro cuando saco algo en abonos...
tenia una clienta ricachona que peleaba cada centavito....todo con ella era : es tu mejor precio? cuanto me descuentas si le quitas esto?, tambien supe de otro que para la chacha era puro shampoo caprice rebajado con agua.....
solo los nuevos ricos pendejos andan de regalones....los ricachos de a devis no te regalan ni un cinco..por algo son ricos......e igual hay pobretones desperdiciados que te juntan cien pesos y luego luego lo tiran en alguna pendejada.......
¿Significa entonces que reciclar es de pobres?
Los pobres no tienen calcetines, zapatos y mucho menos champu.
El rico vive de lo que consume el pobre en coca.
El pobre no conoce el papel higienico.
No estaran estas frases confundiendo morbosamente al pobre con el pendejo.
Si es asi la ironia ofende al pobre para despreciar al pendejo.
Le Rouge
14-12-09, 01:39 PM
jaja, me recordó a esa gente que va a una fiesta donde hay cena, y se quiere llevar la comida o el alcohol a su casa...
sistemma
14-12-09, 01:43 PM
El rico por lo general pelea cada maldito centavo. Está por encima de gastos superfluos. Por eso es rico.
A menos que seas tan asquerosamente putrimillonario tipo Ted Turner o Bill Gates donde de plano no podrías gastarte todo tu dinero aunque quisieras, el despilfarro inevitablemente lleva a la bancarrota.
Por eso tantos "nuevos ricos" terminan sin nada.
y el del mole tambien ... yyy? los botes vacios de mayonesa especiales para rellenarlos de turron con nueces para cucharear, y ahora hasta manzanitas estoy haciendo de las botellas de coca de 2.5 litros :D
claro, hasta la ultima gota de todo lo que compro, tambien le doy su enjuagada al bote de shampoo de acondicionador, del detergente de los trastes y hasta de la cremora... ni que te regalaran las cosas...
* * Regálame un limón que se me acabo el desodorante, los pobres somos así.
bueno, eso es para emergencias... apoco no les ha pasado que salen de su casa y se les olvido ponerse??.. es una excelente solucion.
* * Te marco y me devuelves la llamada, los pobres somos así.
siempre lo hacian mis hijos.. te marco y NO ME CONTESTES!!.. luego yo los llamaba, pero ahora ya todos nos salimos gratis.. :D
* * Guarda los frijoles que mañana los hago refritos, los pobres somos así. coso frijoles una vez a la semana y los congelo... y cada dia se cocinan diferente...
* * Todo se arregla con kola loka, los pobres somos así. :D vaya hasta la virginidad se arregla con kola loka, que no se arreglen otras cosas...
* * Y cuanto es lo mínimo?, los pobres somos así.el regateo es un deporte extremo.. :mnk:
si soy pobre, pero tengo amigas ricas que estan peor que yo de ahorradoras una de ellas todos los domingos les da de desayunar kitche de las sobras de toda la semana... (delicioso)
Tapirapi ¿0.0?
14-12-09, 05:17 PM
Menudo lío nos encontramos al tener un planeta que se desgasta con nuestros excesos de consumo y teniendo una sociedad que considera que aprovechar al máximo los recursos es cosa de "nacos"...
Aquí se hace evidente que las mujeres tenemos más conciencia del aprovechamiento de los recursos que el sexo "fuerte"...
Iván Roldán
14-12-09, 05:42 PM
- Vale 75 pesos.
Ja, qué asco.
Pero aún así, qué tiernos son los pobres.
Embrion
14-12-09, 05:58 PM
una de ellas todos los domingos les da de desayunar kitche de las sobras de toda la semana... (delicioso)
Para ser honesto, no suena nada delicioso, y además creo que puede ser peligroso comer el Domingo "las sobras" de la comida del Lunes.
No manches Live, somos lo que comemos, no podemos estar comiendo "sobras" de comida vieja y tal vez hasta descompuesta, pero no veo mal que se vacíen los envases de la mayonesa, mostaza, etc...
Embrión.
Para ser honesto, no suena nada delicioso, y además creo que puede ser peligroso comer el Domingo "las sobras" de la comida del Lunes.
No manches Live, somos lo que comemos, no podemos estar comiendo "sobras" de comida vieja y tal vez hasta descompuesta, pero no veo mal que se vacíen los envases de la mayonesa, mostaza, etc...
Embrión.
depende si sabes conservarla, claro que no le vas a dar de comer a tu familia basura, yo la verdad prefiero que no sobre ni un arroz... pero tampoco lo tiro si sobra, odio tirar comida... nunca falta alguien con hambre que no le importe comer recalentado...
Aquí se hace evidente que las mujeres tenemos más conciencia del aprovechamiento de los recursos que el sexo "fuerte"...
Esto sobra. No ayuda al tema.
Embrión.
Cierto. Incluso hay alimentos que al día siguiente ya están descompuestos ya no se diga en una semana. Incluso deberíamos ser menos quisquillosos y usar ropa, útiles escolares, libros y demás mercancía de segunda mano y con eso desperdiciar menos y hasta ahorramos una lanita. Pero nooooo; todo lo queremos nuevecito.
Lady_Cyber
14-12-09, 07:33 PM
Me acordé de aquella foto del director del banco mundial, con sus calcetines rotos... :roll:
Si las actitudes de ahorro y de querer aprovechar hasta lo último la comida y los artículos de consumo, denotan pobreza... entonces Monterrey debe estar lleno de pobres... :D
"Los pobres,, codos,, semos encina,, mesmamente señorita Laura"
"Ahoritatamente",, me recordé si acaso no esto es el Manual del buen Regio,,
Juar, en parte si se parece al estereotipo de la cultura regia...
jajaja es verdaderamente la clase media-baja y clases inferiores de las mencionadas acostumbran hacer cosas así pero en mty casi se hace la mayor parte de las cosas mencionadas aunque eso de "calcetines rotos" en realidad es querer dar lastima o simplemente no poder comprar un par (que lo dudo)... existen personas que prefieren comer un hot dog con soda por $20 a un pollo entero por $100... no sé si me explico, y no solo en mty sino en todo mexico y el mundo entero... eso también es repugnante... no comer por no gastar, es simplemente un ejemplo... pero si, es verdad, los ricos (en realidad) no comen sobras, tienen a la chacha que lo ahce por ellos al igual que la familia de la chacha... tal vez esas costumbres se practican en cierto nivel de clase, que a lo que yo he visto podria decir, sin ofender a nadie y con todo respeto, que es la clase media-baja y las inferiores a tal clase, recalco, sin ofender... bueno ese es mi punto de vista...
SALUDOS!!
Bandido.
14-12-09, 10:47 PM
Además de ser uno de los dueños de aquel fino y elegante
restaurante, donde un servidor prestaba sus servicios, el
tipo tenía suficientes millones y quería contratarme para un
evento, después de alabar mis habilidades y preguntar por
el precio de mis servicios, me hizo le segunda pregunta:
"¿Y a mi, en cuanto me lo va a dejar?", a lo que respondí:
"Oiga don Ángel, se supone que el pobre soy yo", balbuceó
un monosílabo y se alejó sin responder... y sin contratarme.
Así son los miserables, ojo: no confundirlos con "los pobres".
existen personas que prefieren comer un hot dog con soda por $20 a un pollo entero por $100... no sé si me explico, y no solo en mty sino en todo mexico y el mundo entero... eso también es repugnante... no comer por no gastar, es simplemente un ejemplo...
SALUDOS!!
pero si no tengo tanta hambre o se me antoja solo un hot dog y una coca? seria entonces menos repugnante si me trago el pollo entero aunque no tenga hambre o solo la mitad y tiro el resto? (reutilizar sobras es de pobretones)
Además de ser uno de los dueños de aquel fino y elegante
restaurante, donde un servidor prestaba sus servicios, el
tipo tenía suficientes millones y quería contratarme para un
evento, después de alabar mis habilidades y preguntar por
el precio de mis servicios, me hizo le segunda pregunta:
"¿Y a mi, en cuanto me lo va a dejar?", a lo que respondí:
"Oiga don Ángel, se supone que el pobre soy yo", balbuceó
un monosílabo y se alejó sin responder... y sin contratarme.
Así son los miserables, ojo: no confundirlos con "los pobres".
bueno,, eso si,, como artista,, eso si,, encabrona,,
tu talento como musico,, (ojo,, no como cantante) tiene precio,, no tienes por que "abaratarlo"
y eso si,, lo reconozco,,
The eye in the sky
15-12-09, 12:06 AM
jajaja es verdaderamente la clase media-baja y clases inferiores de las mencionadas acostumbran hacer cosas así pero en mty casi se hace la mayor parte de las cosas mencionadas aunque eso de "calcetines rotos" en realidad es querer dar lastima o simplemente no poder comprar un par (que lo dudo)... existen personas que prefieren comer un hot dog con soda por $20 a un pollo entero por $100... no sé si me explico, y no solo en mty sino en todo mexico y el mundo entero... eso también es repugnante... no comer por no gastar, es simplemente un ejemplo... pero si, es verdad, los ricos (en realidad) no comen sobras, tienen a la chacha que lo ahce por ellos al igual que la familia de la chacha... tal vez esas costumbres se practican en cierto nivel de clase, que a lo que yo he visto podria decir, sin ofender a nadie y con todo respeto, que es la clase media-baja y las inferiores a tal clase, recalco, sin ofender... bueno ese es mi punto de vista...
SALUDOS!!
¿Eres de o vives en Monterrey?
Spiderman
15-12-09, 12:11 AM
No hay cosa más cara en este mundo que ser pobre.
Spiderman
PD. Pueden citarme. :puro:
¿Eres de o vives en Monterrey?
soy de y vivo en mty
SALUDOS!
The eye in the sky
15-12-09, 12:59 AM
soy de y vivo en mty
SALUDOS!
La verdad me extraña si hé visto algunos detalles pero no, no se me hace, afortunada o desafortunadamente me toca “tocar“ los tres estratos, y en realidad tanto los pobres cpmp los Ricos (y hablo de los verdaderos, no los de tacuche y calzón roto...) tienen mas cosas en común, es raro, pero hé visto mas mamonerías y pretensión en la media que en los extremos, y me hé sentido más agusto en los extremos, será que no tienen que demostrar unos por que lo tienen y “son“ y los otros porque no son ni pretenden y su meta es sobrevivir.
Lo del pollo... no me parece ejemplo...
Y si, yo soy de Monterrey, nacido en el obispado, en donde quedó mi ombligo:lol: Crecí en el Cerro de las Mitras y hoy mi hogar está en el cerro de la silla...
"Los pobres,, codos,, semos encina,, mesmamente señorita Laura"
Inche Jotazo Como Buen Regio, No Comes Para No Cagar y asi no gastas ni en comida ni papel de baño, inche tacaño.. El Sr Grinch es un alma caritativa en comparacion con tu avaricia y tacañes jejeje ... De seguro fuiste a que te operaran al seguro social o al rastro municipal jejeje
FELIZ NAVIDAD Grinchazo
:1fr:
corngenius
15-12-09, 01:51 AM
Yo tengo calcetas rotas, y me las sigo poniendo. Que chingados!
Si ya no hay shampoo, y no tengo manera de conseguirlo en ese momento, yo si le echo agua al shampoo. Chingesu.
No hay nada que decir de esto. Quien no disfruta la coca esta mal de la cabeza.
No le veo lo malo. ¿Sirve para lo mismo no?
Yo también lo hago.
Lo he hecho en situaciones extraordinarías. Es mejor a andar apestando.
Yo lo que hago es " te marco y te cuelgo" para avisarle a alguien que estoy afuera de su casa. No le veo problema, se me hace cuestión de practicidad más que de tacañeria o pobreza.
No hay nada que decir de esto. Quien no disfruta la coca esta mal de la cabeza.
Todo Nuevo Leon esta de acuerdo contigo. (Aqui es donde mas se consume la Coca)
Regísima
15-12-09, 05:45 PM
y el del mole tambien ...
JAJAJAJAJA... :lol:
...y los vasos de plástico del candidato... :D
el regateo es un deporte extremo.. :mnk:
Jajaja...
Hay quienes van al Súper Siete a tomar crema y Splenda... :D
Todo Nuevo Leon esta de acuerdo contigo. (Aqui es donde mas se consume la Coca)
Sì, no me extraña nada...
Regísima
15-12-09, 06:08 PM
Mazdak... :flsh::flsh:
Ya andaba buscando el tema de Los Caídos...
Saludos!
...no, pos gracias por lo buenos deseos pero nel...
Bandido.
15-12-09, 06:33 PM
bueno,, eso si,, como artista,, eso si,, encabrona,,
tu talento como musico,, (ojo,, no como cantante) tiene precio,, no tienes por que "abaratarlo"
y eso si,, lo reconozco,,
Un artista nunca crítica a otro artista, está muy ocupado,
creando y tratando de ser mejor, compitiendo consigo mismo.
En cambio:
El que no es artista, tiene todo el derecho a criticar.
(los pobres son así)
Mientras que el artista, tiene la obligación de sonreir...
y en silencio seguir creando.
¿Nunca han visto a un milloneta cortar con tijeras la pasta de dientes, para sacarle el resto?
YO sí. :trv:
No puedo recordar el nombre del millonario que tenía en su casa varios teléfonos. Todos eran de monedas.
Le Rouge
15-12-09, 08:35 PM
Lo he hecho en situaciones extraordinarías. Es mejor a andar apestando.
¿Es en serio?
No puedo recordar el nombre del millonario que tenía en su casa varios teléfonos. Todos eran de monedas.
jean paul getty........
Inche Jotazo Como Buen Regio, No Comes Para No Cagar y asi no gastas ni en comida ni papel de baño, inche tacaño.. El Sr Grinch es un alma caritativa en comparacion con tu avaricia y tacañes jejeje ... De seguro fuiste a que te operaran al seguro social o al rastro municipal jejeje
FELIZ NAVIDAD Grinchazo
:1fr:
:lol::lol::lol:
che barto ,,,
Un artista nunca crítica a otro artista, está muy ocupado,
creando y tratando de ser mejor, compitiendo consigo mismo.
En cambio:
El que no es artista, tiene todo el derecho a criticar.
(los pobres son así)
Mientras que el artista, tiene la obligación de sonreir...
y en silencio seguir creando.
Mi estimado bardo del foro,,
solo por ser navidad,, le expresare que canta mejor que los mismos angeles
del cielo,,
:lol:
¿Nunca han visto a un milloneta cortar con tijeras la pasta de dientes, para sacarle el resto?
YO sí. :trv:
ese si es un clasico de clasicos...SALUDOS!
Esta cancion queda perfecta..
los ricos saben perfectamente que la caida desde donde estan parados duele mas que la de un pobre que esta acostumbrado a vivir de esa manera..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1lmj4zDGRh8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1lmj4zDGRh8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ju4n_pen4s
16-12-09, 02:02 PM
jaja, me recordó a esa gente que va a una fiesta donde hay cena, y se quiere llevar la comida o el alcohol a su casa...
Si es cierto, tan padre que es dejar todo en el salón de fiestas para que se eche a perder, eso nos da mas caché. :D
Yo cuando ahorro voy y compro pizzas y las tiro en media calle, aunque al rato tenga hambre. :trv:
La regla de oro: mientras no robes o perjudiques al prójimo, recicla, ahorra, organiza, economiza... no seas pendejo!
Atte. La Tierra.
Embrion
16-12-09, 02:24 PM
¿Es en serio?
No creo que el limón tenga propiedades parecidas a las de un desodorante; y además me suena que te irritaría las axilas; mejor talco u otra cosa.
Lo que si funciona con madre es la mayonesa como substituto de gel; el pedo es que traes un mosquerío de la chingada sobre la cabeza.
Embrión.
Le Rouge
16-12-09, 02:27 PM
jajaja, la verdad a mi tampoco me parece que el limón tenga esas propiedades, además no son tan caros los desodorantes como para andar oliendo a limón, jaja
jajaja, la verdad a mi tampoco me parece que el limón tenga esas propiedades, además no son tan caros los desodorantes como para andar oliendo a limón, jaja
el limon es el gel para el cabello de los niños..ya demas hasta mas guerito te lo deja...
Le Rouge
16-12-09, 03:18 PM
No creo que sea buena idea, el limón en conjunto con el sol, mancha la piel, y al usar limón en jugo para ponerlo a alguien en el pelo, corre el riesgo de que le caiga también en la piel.
Ahuizotl
16-12-09, 03:45 PM
El limón sí tiene propiedades como desodorante, pues mata muchas bacterias y no irrita. Pero al cabo de unos días (de ponérselo a diario, no vayan a creer que después de varios días de habérselo puesto una sóla vez) ya no te sirve igual y apestas como si no te pusieras nada, porque las bacterias del mal olor crean resistencia a los bactericidas, lo mismo que pasa con algunos desodorantes corrientes.
No creo que sea buena idea, el limón en conjunto con el sol, mancha la piel, y al usar limón en jugo para ponerlo a alguien en el pelo, corre el riesgo de que le caiga también en la piel.
El limón no es para delicaditos como tú comprenderas.
Te lo pones en el pelo y si te cae en la cara, pues le dices a tu mamí que te limpie con una toallita humeda.
Cuando te lo echas en el cabello te queda igual de tieso que si trajeras gel, nomás quítenle las semillas porque se ve muy gacho que manden a sus niños con semillas de limón entre el cabello (van a decir que son pobres). Y si luego de un tiempo de que se seque el limón te lo peinas otra vez te queda como cabello de bebé, digo, para los que no lo tienen muy grueso (el cabello), porque el pinche limón suaviza la queratina y no hace daño, aunque le tengan miedo.
Regísima
16-12-09, 04:29 PM
Hay quienes se aclaran el pelo con limón, poniéndose al sol.
Yo no creo que dañe más que cualquier químico decolorante.
The eye in the sky
16-12-09, 05:03 PM
Hay quienes se aclaran el pelo con limón, poniéndose al sol.
Yo no creo que dañe más que cualquier químico decolorante.
Y quienes se afrancesan y se cambian el nombre:trv::lol::lol::lol::lol::trv:
me acordé de las dos mariposillas locas que se encuentran en la calle y le dice uno al otro, que tal mana ¿como te fué en París?
Feliz, ya no me que ría venir para acá, son muy cariñosos todos y que caché, allá me decian "Franzua le sensualité"
y aquí: ¡Pancho el joto!
No te creas Rouge :lol::lol::lol::lol::lol:
fué de bajón
Spiderman
16-12-09, 05:32 PM
De niño, por ahí de los 4 o 5 años, me peinaban con limón... :trmnt:
el limon es el gel para el cabello de los niños..ya demas hasta mas guerito te lo deja...
y que tal la untada de baba en los pulgares para "delinear" las cejas que le propinan algunas mothers a sus escuincles en la puerta del kinder,,
Bandido.
16-12-09, 05:51 PM
De niño, por ahí de los 4 o 5 años, me peinaban con limón... :trmnt:
Yo lo usaba como colirio en los ojos, y si, arde como la chingada.
corngenius
17-12-09, 02:53 PM
¿Es en serio?
Sí... pero en situaciones en las que no había de otra, y era preferible a andar apestando a camionero.
Ah si, SI FUNCIONA, y no irrita las axilas.
Claro que en la civilización con farmacias al alcance, es ridículo usar limón.
corngenius
17-12-09, 02:57 PM
Cuando te lo echas en el cabello te queda igual de tieso que si trajeras gel, nomás quítenle las semillas porque se ve muy gacho que manden a sus niños con semillas de limón entre el cabello (van a decir que son pobres).
jajajajajaja.
Me patrocinaste mi carcajada del mes. Gracias!
jean paul getty........
Cierto. Gracias.
.....
Cuando te lo echas en el cabello te queda igual de tieso que si trajeras gel, nomás quítenle las semillas porque se ve muy gacho que manden a sus niños con semillas de limón entre el cabello (van a decir que son pobres). Y si luego de un tiempo de que se seque el limón te lo peinas otra vez te queda como cabello de bebé, digo, para los que no lo tienen muy grueso (el cabello), porque el pinche limón suaviza la queratina y no hace daño, aunque le tengan miedo.
Su extracto es usado para preparar shampoos.
http://www.vootar.com/imgs/elementos/naranjas_1254862141.jpg
Kontrol
21-12-09, 09:21 AM
Head & Shoulders es una mierda.... Palmolive Optims rulz! aunque yo uso el de Mennen jajaja