PDA

View Full Version : ¿Qué opinas de la vecina?

Mr. Blue Sky
07-12-09, 06:37 PM
Me mocho un huevo si no quita el ignore para ver qué escribimos aquí :pltn: Aunque no sea nada.

transformer
07-12-09, 06:43 PM
Me mocho un huevo si no quita el ignore para ver qué escribimos aquí :pltn: Aunque no sea nada.

perate guey, de cual vecina??????

esta es la mía

http://www.telecinco.es/content/maincontent/26264/C_2_maincontent_26264_mediumimage.jpg

ArGoNiQ
07-12-09, 07:24 PM
Que su avatar me sirve para un rato de sano esparcimiento...

Vecina
07-12-09, 07:35 PM
Opino que por lo pronto y a pesar de ser recién llegada tengo más popularidad que el Argónico que sólo lleva 23 postitos de opinión (que quién sabe qué dirán) y yo entre el taller de reflexión el del ignore y éste que lleva mi Nick ya llevo 40 post girando en torno mío en unas cuantas horas. :lol: :lol: :lol:

Cuánta propaganda gratis!!! :lol: :lol: :lol:

ArGoNiQ
07-12-09, 07:58 PM
Opino que por lo pronto y a pesar de ser recién llegada tengo más popularidad que el Argónico que sólo lleva 23 postitos de opinión...

Ah cabron!! No sabia que se trataba de un concurso de popularidad. Es para ver quien es la mas bella del ejido???

Ademas...por que se aferra a mencionarme a mi? Se ve que me tiene hasta adentro de su mente.

...y yo entre el taller de reflexión el del ignore y éste que lleva mi Nick ya llevo 40 post girando en torno mío en unas cuantas horas. :lol: :lol: :lol:

Cuánta propaganda gratis!!! :lol: :lol: :lol:

http://arthurpledger.com/wp-content/uploads/AttentionWhore.jpg

!

ArGoNiQ
07-12-09, 08:09 PM
Ademas mirando con atencion, el post que opinan de argoniq? lleva 23 mensajes, mientras quel post de que opinan de la vecina? Lleva solo 4 (5 con este)

Asi que yo soy la mas popular. PERRA!!!

Perdon, el mas popular, el mas popular.

Kontrol
08-12-09, 09:42 AM
Nuevo punching bag!!!!!! me encantan los ciclos de los foros!

ArGoNiQ
08-12-09, 10:21 AM
Nuevo punching bag!!!!!! me encantan los ciclos de los foros!

Si...pero este es mejor que el webas. Un punching bag es mucho mas entretenido cuando tiene la falsa impresion de que conserva algo de dignidad...

P.D por cierto, tomas acerto en lo del ignore. No tardo ni tantito en entrar a ver que habia aqui...

Smith
30-03-10, 10:48 PM
Por eso corren los nuevos. :lol:

atoBeto
08-04-10, 11:30 AM
Por eso corren los nuevos. :lol:

Es que necesitas llegar apadrinado por al menos otros 2 usuarios con más de 2000 posts, y con una carta de recomendación de otro foro, si no cuello.

La carta de recomendación puede venir acompañada de una fotografía de cuerpo completo, pero esto último es opcional.

Kontrol
08-04-10, 11:56 AM
Pues así son en Foros México.. de hecho me banearon luego luego creo que no postee ni un mensaje jajajaja xq les daré miedo?

Embrion
08-04-10, 10:31 PM
No creo que te tengan miedo; simple, si llegas de La Trinchera ya tienes tu ban seguro sin explicación alguna.

Habrá alguna excepción, pero es muy raro.

Embrión.