PDA

View Full Version : Muchachos !!!, no se lo digan a las chicas o SONAMOS !!!

Tannat
16-10-05, 05:31 AM
Dato para solteras: Estudio señala que vivir con hombres, engorda.

Un informe británico investigó por qué las mujeres que se van a vivir con sus compañeros, suelen engordar. El estudio parece respaldar esta idea. La bomba son los anticonceptivos, la dieta desordenada masculina, y luego, obviamente, los hijos.

A continuación se reproduce una nota publicada por BBC:

Comer porciones para hombres y darse el gusto con comida empalagosa y vinos, puede provocar un aumento de peso según afirma la revista The Lancet Medical.

Cuando se combina ese nuevo régimen con la píldora anticonceptiva o tener hijos, son razones por las que la figura de una mujer puede sufrir severamente, dice el autor David Haslam.

"Los hombres son muy malos para las mujeres", dijo.

Según Haslam, la investigación muestra que las mujeres tienden a subir de peso una vez cohabitan y empiezan a compartir comidas con hombres, quienes intrínsicamente tienen necesidades energéticas más altas y por lo tanto más apetito.

"Si estás comiendo con tu pareja la cena se convierte en un evento social. Es probable que usted coma más y cosas más extravagantes", añadió.

La simple lista del mercado puede pasar de frutas y vegetales a "lujos" o excesos no habituales.

Las parejas van a restaurantes a cenar mucho más a menudo que los solteros.

#Cambio de hábitos

Las mujeres hacen menos ejercicio cuando tienen un compañero.
Algunas prefieren cambiar una visita al gimnasio por pasar más tiempo con la pareja.

También es cierto, dice el informe, que los cambios en la sociedad contribuyen al aumento de peso en algunas mujeres.

Ahora, muchas no hacen trabajos en el hogar como las abuelas, algunos artefactos han adoptado esas responsabilidades.

También en algunos casos los compañeros asumen la mitad de los quehaceres o en otros casos se paga a una tercera persona para que los haga.

Es por ello que no se le puede atribuir sólo a la vida de pareja el aumento de peso en la mujer.

El doctor Haslam hace énfasis además en que es importante no generalizar puesto que la convivencia trae también, dice, muchos beneficios y satisfacciones.

===

:6sw2: :6sw2:

MoonStar
16-10-05, 10:16 AM
Y que lo digas!! YO ESPERO unos 2 paquetes de
rabioles caseros de queso crema en lugar de un perfume nuevo!!

:aaa8:

MoonStar
16-10-05, 10:18 AM
No hay calorías que no se puedan quemar CON buen SEXO TODAS las noches.

A mi espaldita le hace falta el ejercicio ondulante!!!

Che Gordo?!!! ónde estás?!!!

Gloria
16-10-05, 01:37 PM
Bueno Tannat, hay por cosas que merece la pena engordar unos kilitos de mas... y vosotros sois una de ellas.

Moonstar el día que aparezca el gordito, fijo que le dejas con varios kilos menos. ¿Pero cuanto tiempo va a estar "lejos"?

Spiderman
16-10-05, 06:53 PM
A mi espaldita le hace falta el ejercicio ondulante!!!Para eso están las clases de hawaiiano... :D

MoonStar
16-10-05, 07:02 PM
Gloria? No lo se!!! no lo sé!!! ES UN PELOTUDO!!

....clases de hawaiano yeah rigth....che araña :)

corngenius
16-10-05, 07:08 PM
Es MUY lógico.

Beto
16-10-05, 09:39 PM
Corregiria la idea vivir en pareja engorda, ambos mujer y hombre, pero eso si que sabroso, compartir la comida el tiempo libre y todo, tambien hay parejas de deportistas, aficionados a la salud y el ejercisiom hay de todo

Tapirapi ¿0.0?
16-10-05, 10:50 PM
Vaya! a buena hora me lo dicen...

Es por de más sabido que el "ritual" de los desayunos, comidas y cenas son más que sobrados para las figuras femeninas... pero como hay que "darles gusto" a los señores de la casa, por habrá que apechugar...

Mientras que una se conforma con 2 taquitos de frijoles y quesito, a los señores hay que entretenerlos con su servicio de 4 tiempos... si no sienten que ni deglutieron...

Yo apenas tengo un tiempo que me dí cuenta del error y les veo comer con enjundia mientras me satisfago con una ensalada y un cafecito... :rolleyess

Le Rouge
16-10-05, 11:03 PM
¡Hay que casarse y mandarlas al gym inmediatamente!

Tannat
17-10-05, 01:15 AM
Vaya !!, no imaginaba que la nota iba a tener tanta cola (sin albur) :-)

Es que, en efecto, creo que con la pareja estable se disfruta mucho más una buena cena en un restaurante, que el duro trajinar de una noche de antro (como dicen en México) o de guateque (a la española).

Y, tantas delicias de la vida, tarde o temprano terminan sumando kilos.

Kuanchunklain
17-10-05, 01:44 PM
:aaa14: Oh Dios, que feo!!:0j04: , no se porque pero ya me puso a pensar esto! :014: y luego ya no te dicen "mi amor" te dicen "gordita".

Le Rouge
17-10-05, 05:16 PM
Y luego "gordota" jaja :lol:

Spiderman
17-10-05, 09:28 PM
Y luego "gordota" jaja :lol:No, D2, MARRANA es el término apropiado... :D

Le Rouge
17-10-05, 11:00 PM
Oh my...!

Spiderman
17-10-05, 11:01 PM
Neta, y yo mismo he oído a varias féminas referirse a su persona de esa manera... :D

Kuanchunklain
18-10-05, 12:28 PM
Sip yo tambien he escuchado eso, de hecho unas amigas se ven al espejo y dicen: "Mira que MARRANA estoy", tssss, :0d09: :6sw1:
Que tal la palabra... Gordinflona?, :aaa13:

Saludos
Esmeralda20

Matucci
30-11-05, 12:56 PM
Mmmm No se les olvide que el hombre casado engorda mas que el soltero...por lo menos así lo ilustra el chiste:

El hombre soltero llega a su casa abre el refrigerador y al ver lo que hay dentro dice: "hummm lo mismo de siempre" y se va a la cama

El hombre casado llega a su casa abre la cama y al ver lo que hay dentro dice: "hummm lo mismo de siempre" y se va al refrigerador :lol:

Ya en serio, el artículo tiene mucho de cierto y de sentido común, las mujeres no pueden seguirnos el paso en la dieta y entre mas rápido se percate de ello aquella que tiene pareja, mas pronto podrá estar en control de lo que ingiere y de como cuidar su figura y hábitos

Saludos :aaa4:

:puro:

Dear Prudence
30-11-05, 05:48 PM
Al fin encontré una formula eficaz para subir de peso.

Casarme.

Le Rouge
30-11-05, 06:24 PM
¿Y para que quieres subir de peso? Hasta suena raro...

Lady_Cyber
30-11-05, 06:42 PM
¿Y para que quieres subir de peso? Hasta suena raro...

Mira nada más quién lo pregunta...:lol:

Spiderman
01-12-05, 10:17 AM
A veces respondes sin pensar en lo que escribes, D2... :D:lol:

Le Rouge
01-12-05, 01:19 PM
¡Pero yo soy HOMBRE!, yo si puedo querer subir de peso, las mujeres ¿para que?

Saludos.

Gloria
01-12-05, 03:21 PM
Me estoy liando.

¿Quien quiere subir de peso?

MoonStar
01-12-05, 06:57 PM
Si el D2 quiere subir de peso, PUES QUE SE CASE CON UN HOMBRE!!

:)

:mnk:

MoonStar
01-12-05, 06:58 PM
Es verdad, vino mi Gordo, comimos mucho, gastamos pocas energías y se fué antes de tiempo.

Para núnca más volver....así lo creo.

Gracias Gordi, que te vaya MUY bien.

Jpelis
01-12-05, 08:56 PM
Para muestra un botón.

Las prisas de un matrimonio actual te hacen comer en 10 minutos. Sin masticar debidamente los alimentos.

Solo los fines de semana nos podemos dar el lujo de comer en unos 30 minutos. Luego hasta me siento extraño cuando paso mucho tiempo sentado al comedor.

¡Cómo ... no vamos a engordar!:6sw1:

Dear Prudence
02-12-05, 07:13 PM
¡Pero yo soy HOMBRE!, yo si puedo querer subir de peso, las mujeres ¿para que?

Saludos.

Eso me suena a elitismo.

Gloria
03-12-05, 03:24 AM
Es verdad, vino mi Gordo, comimos mucho, gastamos pocas energías y se fué antes de tiempo.

Para núnca más volver....así lo creo.

Gracias Gordi, que te vaya MUY bien.

Lo importante Moon es lo que quieres tu.
No lo dejes en un "creo" si a ti te importa que vuelva.
Y si no te importa... aire y a respirar.